Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Narcyl escribió:Segundo dlc casi terminado, ya he luchado contra los jefes mas fuertes del juego y lo he disfrutado bastante^^

Ya estoy sintiendo que esto se acaba y me esta dando mucha pena y_y Supongo que me creare un personaje puramente pvp para desconectar de vez en cuando.

A mi me falta 1 solo jefe, el del pacto sombrio.

Alguien sabe cual es el espadon de llamas que se parece mucho al azul?
Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...
Pues yo bien contento estoy con el mago, y no veas que partido le estoy sacando al estoque, desde el principio del juego y no veas como reparte, aqui estoy con mi mago nivel 103 en el caballero del humo:

https://www.youtube.com/watch?v=FvHA50zFe7U

Con la armadura de leon, con 2 cojones XD
k0t3 escribió:Pues yo bien contento estoy con el mago, y no veas que partido le estoy sacando al estoque, desde el principio del juego y no veas como reparte, aqui estoy con mi mago nivel 103 en el caballero del humo:

vaya jostiacos suelta no??? [boing] [boing] [+furioso]
Muuy grande!
La coña es que el estoque con arma de cristal es una locura, pero yo queria un mago puro como los de antes que podías hacertelo solo con hechizos y sin usar ningún arma.

Pienso en 2 zonas del segundo DLC sin armas y las veo imposibles.

Por cierto hoy es cuando me he dado cuenta del nerfeo a las piromancias como tormenta del caos. Antes daba un golpe por cada columna de fuego que acertara, ahora solo se comen 1 columna y el resto no les hace daño.
Pues ya en PS3 me pasaba pero por perrera no lo hice, y ahora lo estoy viendo cada vez mas claro. En este souls no merece la pena ir con una quality build porque haces más daño si le cambias el elemento a un arma y la imbuyes con hechizos. Por ejemplo, cualquier arma que haga daño sólo físico hace más daño de base si la cambias a electricidad, a fuego o a magia. Y encima te escala con un parámetro más.

Así que estoy pensando en bajar la fuerza y subir fe supongo (quiero ponerla de fuego o de electricidad, pero no se cual es mejor)

¿Qué me recomendáis?
Buenas

Juego terminado y ya he llegado a Vendrick ..
con cuatro almas de gigante y una que me da el sueño del dragon, con esas ya tiene las defensas normales o hay que matar al dragon tocho para conseguir su alma? solo hablé con el

algun consejillo para el tipo este? como pega el tio Vendrick
Goncatin escribió:Pues ya en PS3 me pasaba pero por perrera no lo hice, y ahora lo estoy viendo cada vez mas claro. En este souls no merece la pena ir con una quality build porque haces más daño si le cambias el elemento a un arma y la imbuyes con hechizos. Por ejemplo, cualquier arma que haga daño sólo físico hace más daño de base si la cambias a electricidad, a fuego o a magia. Y encima te escala con un parámetro más.

Así que estoy pensando en bajar la fuerza y subir fe supongo (quiero ponerla de fuego o de electricidad, pero no se cual es mejor)

¿Qué me recomendáis?

No, esto no es así, no es como dices.

El daño que hace depende del escalado del arma, tus stats y las defensas del enemigo. No hay una build perfecta ni una convinación mágica que quite mas daño que nada.

Por ejemplo en los DLC hay enemigos que tienen fuerte resistencia a magia y maleficios, por lo que yo puedo ir con 50 de INT y con mi arma imbuida en magia que tu con una quality 30-30 y con una sun sword (arma ideal para las quality build) seguramente les quitarás mas.

Cada build tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

Si quieres probar a imbuir un arma en electricidad, verás como baja el daño base y se le añade escalado por Fe. Entonces el daño de ese arma subirá con tu parametro de fue y o des. y tu parámetro de fe. Tendrá menos daño fisico que antes pero se le habrá añadido daño de ese elemento.

Recomendación... pues lo que mas te pique... pero tienes que tener en cuenta que tienes que subir mucho el parámetro de Fe para hacer un daño considerable.

Si quieres armas de fuego ten en cuenta que el daño de fuego sube por cada dos puntos que gastes enter Int y Fe... o sea para el escalado de daño fuego es lo mismo tener 40 de FE y 10 de INT que 25 de Fe y 25 de Int
ElHobbit escribió:
Goncatin escribió:Pues ya en PS3 me pasaba pero por perrera no lo hice, y ahora lo estoy viendo cada vez mas claro. En este souls no merece la pena ir con una quality build porque haces más daño si le cambias el elemento a un arma y la imbuyes con hechizos. Por ejemplo, cualquier arma que haga daño sólo físico hace más daño de base si la cambias a electricidad, a fuego o a magia. Y encima te escala con un parámetro más.

¿Qué me recomendáis?

No, esto no es así, no es como dices.

El daño que hace depende del escalado del arma, tus stats y las defensas del enemigo. No hay una build perfecta ni una convinación mágica que quite mas daño que nada.

Por ejemplo en los DLC hay enemigos que tienen fuerte resistencia a magia y maleficios, por lo que yo puedo ir con 50 de INT y con mi arma imbuida en magia que tu con una quality 30-30 y con una sun sword (arma ideal para las quality build) seguramente les quitarás mas.

Cada build tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

Si quieres probar a imbuir un arma en electricidad, verás como baja el daño base y se le añade escalado por Fe. Entonces el daño de ese arma subirá con tu parametro de fue y o des. y tu parámetro de fe. Tendrá menos daño fisico que antes pero se le habrá añadido daño de ese elemento.

Recomendación... pues lo que mas te pique... pero tienes que tener en cuenta que tienes que subir mucho el parámetro de Fe para hacer un daño considerable.

Si quieres armas de fuego ten en cuenta que el daño de fuego sube por cada dos puntos que gastes enter Int y Fe... o sea para el escalado de daño fuego es lo mismo tener 40 de FE y 10 de INT que 25 de Fe y 25 de Int

Hombre, todo es circunstancial como dices.

Pero por ejemplo, para build de espadón que escale con destreza (que es la que uso). Una vez tienes la destreza subida, te merece mas la pena subir por ejemplo fe y modificarlo a electrico (porque vas a hacer mas daño) que subir fuerza, aunque tenga un escalado C como el espadón de mirrah. Porque el escalado con destreza va a seguir siendo alto. Y para el daño físico tienes el modificador de destreza y para el daño eléctrico el de fe (y en daño base supera al arma +10 a secas). Y si hablo de fe es porque no hay en principio (que yo caiga) enemigo que tenga excesiva resistencia a eso, no como magia o fuego, que sí que hay que tienen resistencia.
k0t3 escribió:Pues yo bien contento estoy con el mago, y no veas que partido le estoy sacando al estoque, desde el principio del juego y no veas como reparte, aqui estoy con mi mago nivel 103 en el caballero del humo:

Ese es el estoque normal con el que comienzas al principio del juego? Es que es la que estoy usando y subiendo de nivel y tenia dudas de si debería centrarme en otra arma.

¿Qué me recomendáis?

Depende de las defensas de los enemigos, por ejemplo en los tres escenarios correspondientes a los dlcs, los enemigos tienen mucha defensa contra daño elemental, por lo que les harías menos daño. Aunque como te digo depende bastante del enemigo, lo que más daño hace es daño físico puro + anillo de filos + anillo de agape (cumpliendo sus condiciones) + bufo de arma (daño oscuro o eléctrico, duración escasa). Un saludo.
Juan_Garcia escribió:

Ese es el estoque normal con el que comienzas al principio del juego? Es que es la que estoy usando y subiendo de nivel y tenia dudas de si debería centrarme en otra arma.

Si, el que compras por 1000 almas, yo lo llevo porque asi solo subo destreza a 12 y fuerza a 5, con anillo de leon y el de piedra es la hostia. Pero vamos esto de las armas cada uno tiene sus gustos.
rodrimon88 escribió:Chicos una pregunta,estoy jugando todos los días con un compañero del foro y yo puedo invocarle a él pero él no ve mi señal en el suelo nunca sin embargo otra gente sí me invoca,alguien sabe a que puede deberse?Desde ya gracias

Me autocito haber si alguien sabe algo
Ayer me pase el primer dark souls para PC, y no se si empezar este. Lo empece hace mucho tiempo en PC y no me gusto mucho sobretodo por lo de que cada vez que mueres te reducen la vida. Es en verdad un handicap substancial?
Ahora también estoy mas rodado por haberme pasado el primero...
La entrada a los 3 DLC está bien diferenciada del contenido normal del juego? o me puedo meter en un DLC sin darme cuenta?
arbona escribió:Ayer me pase el primer dark souls para PC, y no se si empezar este. Lo empece hace mucho tiempo en PC y no me gusto mucho sobretodo por lo de que cada vez que mueres te reducen la vida. Es en verdad un handicap substancial?

No te preocupes por esto. Fastidia pero no mucho. Y si mueres varias veces con ayudar a alguien o usar una efigie te recuperas.

Si te has pasado el primero y te gusto este seguramente también lo haga. Pillatelo sin miedo que es un gran juego.
Neo-Harkell escribió:
arbona escribió:Ayer me pase el primer dark souls para PC, y no se si empezar este. Lo empece hace mucho tiempo en PC y no me gusto mucho sobretodo por lo de que cada vez que mueres te reducen la vida. Es en verdad un handicap substancial?

No te preocupes por esto. Fastidia pero no mucho. Y si mueres varias veces con ayudar a alguien o usar una efigie te recuperas.

Si te has pasado el primero y te gusto este seguramente también lo haga. Pillatelo sin miedo que es un gran juego.

También hay un anillo que hace que te disminuya la barra de vida mucho menos cuando te matan siendo hueco
Solo me queda un jefe del último DLC y voy al ng+. Y_Y quiero el anuncio de dark souls 3 ya.

Juan_Garcia escribió:La entrada a los 3 DLC está bien diferenciada del contenido normal del juego? o me puedo meter en un DLC sin darme cuenta?

Están diferenciadas, no te preocupes.
rockamora escribió:
Neo-Harkell escribió:

También hay un anillo que hace que te disminuya la barra de vida mucho menos cuando te matan siendo hueco

Exacto, minimizas aun mas la perdida de vida por morir. Aunque yo no he llegado a usarlo, prefiero otros anillos (si fuera Demon´s Souls otro gallo cantaría xD)
Cual es la armadura que al rodar desapareces?
Joseenflop escribió:Cual es la armadura que al rodar desapareces?

No es una armadura, es un anillo, el anillo del simplon.
Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?

PD: Ya me he informado y solo digo que maldigo a From Software, por poner esa pua [+risas]
Menudo speedrun me estoy haciendo en el new game+, en hora y media ya me he pasado medio juego xD (se que no es para tanto, pero es que la primera vuelta han sido cerca de 60 horas...)

eR_XaVi escribió:Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?

Esquivando como un loco sin parar, a ser posible hacia atrás y te libras de la mayoría de embestidas.
Narcyl escribió:Menudo speedrun me estoy haciendo en el new game+, en hora y media ya me he pasado medio juego xD (se que no es para tanto, pero es que la primera vuelta han sido cerca de 60 horas...)

eR_XaVi escribió:Lo de Aava es una broma de mal gusto no? Como cojones se gana a eso?

Esquivando como un loco sin parar, a ser posible hacia atrás y te libras de la mayoría de embestidas.

Calla, calla. Que nada mas empezar el DLC me habia ido a luchar, sin saber la trampa que tiene [+risas]

Narcyl, la puerta que da a los 2 golem que te dan el item para el DLC, como se abre? que la tengo cerrada y no se como abrirla.
No se si habeis visto la peli El destino de Jupiter, hay una parte en la que un tio esta jugando al Darksouls 2 en una tele de 4k, concretamente en la torre de Heine, supongo que sera al scholar of the first sin, no tendria mucho sentido conectar una ps3 a una 4k.

Me queda un jefe opcional, el del pacto peregrinos de la oscuridad, se supone que es debil a fuego pero me tiene amargado, es con diferencia el jefe mas cabron de todo el darksouls 2, he llegado a dejarlo en menos de la mitad de vida pero cuando se duplica o lo tienes a punto de morir o te jode vivo.

He matado a casi todos los NPC del juego, cuando acabe con el jefe que me queda, matare al resto, purgare mis pecados y empezare en NG+, llevo unas 100 horas en total.
Me pasé el dark souls 2 en pc y ahora me lo estoy pasando pipa otra vez en la ps4.

Tengo 2 dudas.

1. Me da la impresión de que el personaje tarda un poco más en la animación de tomar el frasco de estus. ¿Es imaginación mía?

2.
He matado al persegidor cuando sale la primera vez en la fortaleza de gigantes al lado de la hoguera donde está la vendedora cheposa. Resulta que me ha salido ya otras dos veces en modo espíritu. ¿Esto es nuevo de esta versión? No recuerdo que persiguiera con tanto énfasis después de muerto.
Acabo de terminar el ng+ en 3 horas y poco mas, mañana saco posiblemente el platino y empiezo mi personaje PvP.

eR_XaVi escribió:Narcyl, la puerta que da a los 2 golem que te dan el item para el DLC, como se abre? que la tengo cerrada y no se como abrirla.

Creo que te estas equivocando de zona, la puerta es para otra cosa y los gigantes están en una caída de mas adelante.

@CASTIGADOR Es el peor jefe con diferencia, en la primera versión moría con una tormenta del caos, pero en esta no.

Yo lo remate con flechas de fuego cuando eran dos xD

@gamusino05 No he leído que el frasco de estus se beba mas lento, pero no me extrañaría.

A tu punto numero 2 te puedo decir quw es algo nuevo y jode bastante.
Narcyl escribió:Acabo de terminar el ng+ en 3 horas y poco mas, mañana saco posiblemente el platino y empiezo mi personaje PvP.

eR_XaVi escribió:Narcyl, la puerta que da a los 2 golem que te dan el item para el DLC, como se abre? que la tengo cerrada y no se como abrirla.

Creo que te estas equivocando de zona, la puerta es para otra cosa y los gigantes están en una caída de mas adelante.

@CASTIGADOR Es el peor jefe con diferencia, en la primera versión moría con una tormenta del caos, pero en esta no.

Yo lo remate con flechas de fuego cuando eran dos xD

@gamusino05 No he leído que el frasco de estus se beba mas lento, pero no me extrañaría.

A tu punto numero 2 te puedo decir quw es algo nuevo y jode bastante.

Cuando acabe el DLC en el que estoy iré a mirarlo con una videoguia. Tienes grabado el speedrun por curiosidad? [+risas]
Después de perder ayer tres horas intentando matar a Vendrick

me di cuenta al ver que apenas le quitó vida en cada golpe de que sólo tengo tres almas de gigante cuando el lunes al apagar la consola había conseguido 4

He quemado una ascua en el bosque sombrío y bajado a por los gigantes y nada, no sueltan más vidas

Sólo me queda matar al dragón pero no hay forma de hacerlo, convocó 3 marcas y son kamikazes, según entran mueren y no hay manera

Que ha podido pasar con el alma que me falta? Estoy seguro que no la he usado ni cambiado por nada

PD: Ya me he informado y solo digo que maldigo a From Software, por poner esa pua [+risas]

Si Aava te mola, el boss de frigid outskirts te va a gustar el doble... XD
Korpas escribió:

Si Aava te mola, el boss de frigid outskirts te va a gustar el doble... XD

No me hables que me lo he pasado pero me ha costado bufffff, y a nivel 100. Después de tener el espadón adecuado he retomado la parte original y voy por amana.
rockamora escribió:Después de perder ayer tres horas intentando matar a Vendrick

me di cuenta al ver que apenas le quitó vida en cada golpe de que sólo tengo tres almas de gigante cuando el lunes al apagar la consola había conseguido 4

He quemado una ascua en el bosque sombrío y bajado a por los gigantes y nada, no sueltan más vidas

Sólo me queda matar al dragón pero no hay forma de hacerlo, convocó 3 marcas y son kamikazes, según entran mueren y no hay manera

Que ha podido pasar con el alma que me falta? Estoy seguro que no la he usado ni cambiado por nada

El dragon es facil, mantente cerca y golpeale las patas, cuando veas que levanta el vuelo huye todo lo lejos que puedas o moriras, repite y listo.

Tengo un soul memory de 5.719.530, lvl 181
rockamora escribió:Después de perder ayer tres horas intentando matar a Vendrick

Si te refieres al dragon antiguo, tiene truco.
cuando vuele para tirar fuego ves a a su cola, ahí no llega el fuego.
Muchas gracias a los dos, luego lo intento cuando llegue a a casa

acabo de darme cuenta de que a pasado con la cuarta alma desaparecida..pensaba que era la que te da el señor de los gigantes al matarlo y no me dio por bajar las escaleras [facepalm] [facepalm] [facepalm] , encima anoche queme una ascua en esa hoguera para intentar el gigante jefe otra vez y ahora reparte el doble, mas tonto no puedo ser
eR_XaVi escribió:Cuando acabe el DLC en el que estoy iré a mirarlo con una videoguia. Tienes grabado el speedrun por curiosidad? [+risas]

Pues no lo tengo grabado, pero te puedo decir las zonas por si algún día lo necesitas y también cuales puedes hacerla sin matar ningún enemigo de manera fácil. La gracia es que las mas "difíciles" son las mas rápidas si pasas de volver a conseguir los objetos y las terminas en 5 minutos.

Imprescindible un buen arco, yo quitaba a casi todos los enemigos unos 300-400 de daño en la cabeza, con esto te pasas zonas sin despeinarte.

Ya que habláis del dragón, creo que en esta versión es peor, ya que en la anterior me mataba sin remedio una y otra vez, pero os dejo un modo de luchar contra el bastante efectivo pero muy "tramposillo".

Te pones siempre en la uña del dedo gordo de una de las patas traseras. Cuando os ataque con un pisotón o llamaradas bajo el estomago, tenéis que correr después del ataque a la otra pata trasera y os ponéis de nuevo en la uña. Vamos es ir cambiando de pata/uña en cada ataque y de esta manera posiblemente nunca se ponga a volar.
En cuanto a la próxima actualización del juego, aparte de errores gráficos y tal os dejo esto:
Attention: Dark Souls II players!

We will be pushing a version and calibrations update in the coming weeks to address a few gameplay enhancements. Please see below for a list of upcoming changes:

On Xbox One, PlayStation 4, Steam (DirectX 9), Steam (DirectX 11):

Fixed issue whereby weapon durability was decreased drastically when used on enemy corpses, friendly characters, etc. (Especially apparent for users running the game at 60 fps as the durability decrease rate was linked to the frame rate).

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment America.

Saludos.
En las próximas semanas? Esperaba que una vez anunciado la semana pasada fuera cosa de días.
No entiendo una cosa, intento pillar los monstruos por la espalda como hacia en DK1, pero aqui giran sin moverse y es imposible.....un poco mierda eso.
@german_1

Algunos enemigos son muy difíciles de pillar por la espalda y otros son tan fáciles que dan pena.

Juan_Garcia escribió:En las próximas semanas? Esperaba que una vez anunciado la semana pasada fuera cosa de días.

No lo defiendo pero por lo general se mueren para sacar un parche en muchos juegos y este no se libra.... Aun estoy esperando un parche del juego Pier Solar HD que Sony no tiene ganas de testearlo y dar el visto bueno.
Narcyl escribió:No lo defiendo pero por lo general se mueren para sacar un parche en muchos juegos y este no se libra.... Aun estoy esperando un parche del juego Pier Solar HD que Sony no tiene ganas de testearlo y dar el visto bueno.

Que le pasa a Pier Solar HD? Lo tengo como futurible y me descoloca lo que comentas.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:No lo defiendo pero por lo general se mueren para sacar un parche en muchos juegos y este no se libra.... Aun estoy esperando un parche del juego Pier Solar HD que Sony no tiene ganas de testearlo y dar el visto bueno.

Que le pasa a Pier Solar HD? Lo tengo como futurible y me descoloca lo que comentas.

Uno de los trofeos no puede conseguirse ya que esta roto, vale eso puede que no le importe a algunos, pero otro es que en ocasiones puede borrarte el progreso con lo cual tienes que ir guardando la partida en un pendrive o en la nube.

Lo ultimo que se sabe es que Sony tiene el parche, pero como es un juego menor se van a tomar su tiempo en testearlo y ver que funciona correctamente antes de subirlo. A lo tonto llegan a los 7 meses...
Acabé anteayer el juego con mi mago, pero en las zonas de los dlc me dan para el pelo y apenas les quito vida a magias. [+risas]
Después de pasarme DS1 unas 7 veces, Bloodborne 2 veces, y haber jugado bastante a DS2 en PC sin que me convenciera, he decidido darle una oportunidad a esta versión de PS4, ya que puede ser que uno de los factores que no me gustaron de jugarlo en su día fue hacerlo en PC. Me lo he pillado y me tiene que llegar hoy, se sabe si han corregido ya lo de la duración de armas? Y los DLC cuándo es bueno empezarlos? Gracias ^^
german_1 escribió:No entiendo una cosa, intento pillar los monstruos por la espalda como hacia en DK1, pero aqui giran sin moverse y es imposible.....un poco mierda eso.

Posible es. Dificil tambien [+risas]. Es tener paciencia y al final se la coges a los enemigos.
makeusmile escribió:Después de pasarme DS1 unas 7 veces, Bloodborne 2 veces, y haber jugado bastante a DS2 en PC sin que me convenciera, he decidido darle una oportunidad a esta versión de PS4, ya que puede ser que uno de los factores que no me gustaron de jugarlo en su día fue hacerlo en PC. Me lo he pillado y me tiene que llegar hoy, se sabe si han corregido ya lo de la duración de armas? Y los DLC cuándo es bueno empezarlos? Gracias ^^

No lo han arreglado, pero lo piensan arreglar en las próximas semanas
Una duda con el npc Ornifex
las armas que te crea con las almas de los jefes, son perdibles? me refiero a las almas, por ejemplo si yo le compro una con un alma de boss X, esa alma la pierdo y no puedo hacer nada con ella?
labeLesp escribió:Una duda con el npc Ornifex
las armas que te crea con las almas de los jefes, son perdibles? me refiero a las almas, por ejemplo si yo le compro una con un alma de boss X, esa alma la pierdo y no puedo hacer nada con ella?

Si ;)
jarus escribió:

Si ;)

Y las almas de los jefes solo sirven para eso?
No, también para canjear por hechizos y no se si alguna cosa más.
Si usas alguna y te falta para otra cosa, puedes conseguirla en un new game+.

Saludos.

Yo tengo una duda del mismo personaje:

Me lo encontre en un agujero, y me dijo que mas adelante lo encontraría, pero no se donde esta. Es el que tiene alas no?.
4409 respuestas