Goncatin escribió:Pues ya en PS3 me pasaba pero por perrera no lo hice, y ahora lo estoy viendo cada vez mas claro. En este souls no merece la pena ir con una quality build porque haces más daño si le cambias el elemento a un arma y la imbuyes con hechizos. Por ejemplo, cualquier arma que haga daño sólo físico hace más daño de base si la cambias a electricidad, a fuego o a magia. Y encima te escala con un parámetro más.
Así que estoy pensando en bajar la fuerza y subir fe supongo (quiero ponerla de fuego o de electricidad, pero no se cual es mejor)
¿Qué me recomendáis?
No, esto no es así, no es como dices.
El daño que hace depende del escalado del arma, tus stats y las defensas del enemigo. No hay una build perfecta ni una convinación mágica que quite mas daño que nada.
Por ejemplo en los DLC hay enemigos que tienen fuerte resistencia a magia y maleficios, por lo que yo puedo ir con 50 de INT y con mi arma imbuida en magia que tu con una quality 30-30 y con una sun sword (arma ideal para las quality build) seguramente les quitarás mas.
Cada build tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.
Si quieres probar a imbuir un arma en electricidad, verás como baja el daño base y se le añade escalado por Fe. Entonces el daño de ese arma subirá con tu parametro de fue y o des. y tu parámetro de fe. Tendrá menos daño fisico que antes pero se le habrá añadido daño de ese elemento.
Recomendación... pues lo que mas te pique... pero tienes que tener en cuenta que tienes que subir mucho el parámetro de Fe para hacer un daño considerable.
Si quieres armas de fuego ten en cuenta que el daño de fuego sube por cada dos puntos que gastes enter Int y Fe... o sea para el escalado de daño fuego es lo mismo tener 40 de FE y 10 de INT que 25 de Fe y 25 de Int