Narcyl escribió:Yo hasta que me puse a farmear a lo bestia no paraba de ver señales de invocación y también me invocaban en menos de 15 segundos. Ahora que he avanzado algo mas en la historia también estoy viendo muchas.
Edito con un tema de Build:
He grabado mi partida en un pendrive para hacer un reset y probar una Quality Build (Fuerza/Destreza). Quería comprobar como va el daño de magia vs armas físicas en el Dlc y madre miá que diferencia xD
Primeros enemigos del primer dlc:
Mi build actual: Inteligencia 50, Fe 30 con bastón de la sabiduría +4.
Daño con Gran flecha de alma pesada: 220.
Build Quality: Fuerza y Destreza a 40, Inteligencia y Fe a 20 para algunas maldiciones y buff.
Daño con espada de luz solar +10: 320 (sin dopes)
Daño con ultraespadon de caballero negro: 450-500.
Vale es comprensible que quitemos mas daño al usar armas cuerpo a cuerpo, pero es que podemos limpiar las zonas a distancia sin despeinarnos si usamos un arco ya que tiene mas distancia y ojo al daño:
Arco de jinete de dragón +3 con flechas de veneno (las peores en daño): 198.
Lo mismo con flechas normales: 218, con flechas del elemento contrario imaginaros ( y son fáciles de comprar).
Si no queréis sufrir en ciertas zonas con builds puramente de combate, comprar un arco bueno y usarlo a lo rastrero xD También lo mejor de usar este tipo de Builds es que podéis disponer de piromancias con un buen daño y algunos milagros para curación, defensivos o el hechizo reparar xD
Edito 2:
http://gamebuilds.net/darksouls2 Esta pagina esta bastante bien para calcular bien las builds.