Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Toskati escribió:Gracias por las contestaciones, cuando dices si tengo humanidad te refieres a si no soy hueco, no? Utilice antes de ponerme a buscar marcas una efigie para volver a ser humano y puse mi marca de saponita y nada de nada.

En esos jefes si mal no recuerdo son dos npcs los que puedes invocar, uno en el pasillo y otro dentro de una celda, no?

Algún consejillo con el jefe gordo de la lava? Viejo Rey de hierro
Madre mía que destrozó de Humanidades llevó con el, ni entrando 4 soy capaz de matarlo, en dos segundo estamos todos muertos
Toskati escribió:Gracias por las contestaciones, cuando dices si tengo humanidad te refieres a si no soy hueco, no? Utilice antes de ponerme a buscar marcas una efigie para volver a ser humano y puse mi marca de saponita y nada de nada.

Asegurate de estar vivo y que no estas en el pacto de los campeones, el anillo que nombras pontelo solo para jugar con amigos, si pones la marca de saponita no te saldran las marcas de otros jugadores. Como te han dicho tienes 2 npcs para invocar, uno en una celda y otro en la habitacion donde hay muchos guardias y una puerta de reja que se abre con una palanca.
Chicos una pregunta,estoy jugando todos los días con un compañero del foro y yo puedo invocarle a él pero él no ve mi señal en el suelo nunca sin embargo otra gente sí me invoca,alguien sabe a que puede deberse?Desde ya gracias
Bueno sigo avanzando por el juego, la pecadora ya está muerta, me queda de esa parte el campanario luna, y ahora estoy en las alcantarillas. Voy a hacer el run al podrido para pillar el espadón sangre de draco, y entre ese, la lanza alada y el estoque iré tirando hasta matar a la araña y al rey de hierro. Cuando esté en disposición de entrar en el castillo de drangleic (ya llevo nivel 70 y solo he matado a la pecadora) intentaré hacer el run para el espadón de loyce, para mí la mejor arma del juego.

Sigo suspirando por ese espadón, hasta que no lo tenga no estaré tranquilo. Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún arma más con el moveset de las de loyce? Me parece muy raro que inventen un moveset único sólo para 2 armas, pensé que pondrían alguna más con la versión scholar.

Si pones tú marca de saponita no puedes ver señales compañero.Quedate en humano pero no pongas ninguna marca.
Alguna ayuda contra las gargolas? Me revientan.. soy nivel 60
Ains las malditas gárgolas, se que lo que voy a decir es un poco una estupidez y ya los sabréis, pero lo mejor para matarlas es centrarse en una hasta que muera para que en la fase final no estén 4 en el tejado.

Creo también que en esa zona debajo de unas escaleras podéis invocar a un Npc para que os ayude en el combate.

Yo hoy me he terminado la parte del abismo y su jefe opcional, me acabo de quitar de encima la parte que menos ganas tenia de ver xD
Por cierto si no me equivoco no hace falta hablar con Lucatiel en algun orden para el trofeo no? Lo digo porque normalmente acabo primero la linea del torreon de hierro pero en esta partida voy a hacer antes el desfiladero negro, asi que el orden que llevo es Muelle de Nadie - Fortaleza Perdida - Desfiladero y luego mas tarde lo hare en el pico terrenal.

Y ya me ha ayudado con el centinela y con la pecadora.
Voy x la gargolas...y mira q en otros DS creo q se podia saltar cuand ibas pulsando 0 pero aqui no hay manera...como c.... se salta??
Aunque este juego sea antiguo, muchos estamos jugando por primera vez, así que por favor no soltéis spoilers.

En cuanto al juego, es cosa mía o no esta jugando ni el tato? He estado varias horas en no hueco y no encuentro señales de invocación.
neodante1985 escribió:Voy x la gargolas...y mira q en otros DS creo q se podia saltar cuand ibas pulsando 0 pero aqui no hay manera...como c.... se salta??

Cuando vas corriendo aprieta el joystick izquierdo y saltas
Habrá parche para corregir el fallo de la durabilidad de las armas.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1030783

saludos.
josemayuste escribió:Habrá parche para corregir el fallo de la durabilidad de las armas.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1030783

saludos.

Bravo!!! Porque una cosa es hacerlo más difícil y otra la ridícula durabilidad de las armas, no me jodas.
Ojo que se comenta que solo arreglan eso cuando le pegamos a los cuerpos inertes de los enemigos, que ya pasaba en ps3 que se rompía antes el arma pegandole a un cuerpo que a un enemigo vivo.
Juan_Garcia escribió:Aunque este juego sea antiguo, muchos estamos jugando por primera vez, así que por favor no soltéis spoilers.

En cuanto al juego, es cosa mía o no esta jugando ni el tato? He estado varias horas en no hueco y no encuentro señales de invocación.

Yo siempre encuentro. Si tienes en SM exagerado a la zona donde estas es normal que no veas a nadie. Es la gran pega del juego.
Yo hasta que me puse a farmear a lo bestia no paraba de ver señales de invocación y también me invocaban en menos de 15 segundos. Ahora que he avanzado algo mas en la historia también estoy viendo muchas.

Edito con un tema de Build:

He grabado mi partida en un pendrive para hacer un reset y probar una Quality Build (Fuerza/Destreza). Quería comprobar como va el daño de magia vs armas físicas en el Dlc y madre miá que diferencia xD

Primeros enemigos del primer dlc:
Mi build actual: Inteligencia 50, Fe 30 con bastón de la sabiduría +4.

Daño con Gran flecha de alma pesada: 220.

Build Quality: Fuerza y Destreza a 40, Inteligencia y Fe a 20 para algunas maldiciones y buff.

Daño con espada de luz solar +10: 320 (sin dopes)
Daño con ultraespadon de caballero negro: 450-500.

Vale es comprensible que quitemos mas daño al usar armas cuerpo a cuerpo, pero es que podemos limpiar las zonas a distancia sin despeinarnos si usamos un arco ya que tiene mas distancia y ojo al daño:

Arco de jinete de dragón +3 con flechas de veneno (las peores en daño): 198.
Lo mismo con flechas normales: 218, con flechas del elemento contrario imaginaros ( y son fáciles de comprar).

Si no queréis sufrir en ciertas zonas con builds puramente de combate, comprar un arco bueno y usarlo a lo rastrero xD También lo mejor de usar este tipo de Builds es que podéis disponer de piromancias con un buen daño y algunos milagros para curación, defensivos o el hechizo reparar xD

Edito 2: http://gamebuilds.net/darksouls2

Esta pagina esta bastante bien para calcular bien las builds.
Donde puedo dropear piedras de pharros???
Narcyl escribió:Yo hasta que me puse a farmear a lo bestia no paraba de ver señales de invocación y también me invocaban en menos de 15 segundos. Ahora que he avanzado algo mas en la historia también estoy viendo muchas.

Edito con un tema de Build:

He grabado mi partida en un pendrive para hacer un reset y probar una Quality Build (Fuerza/Destreza). Quería comprobar como va el daño de magia vs armas físicas en el Dlc y madre miá que diferencia xD

Primeros enemigos del primer dlc:
Mi build actual: Inteligencia 50, Fe 30 con bastón de la sabiduría +4.

Daño con Gran flecha de alma pesada: 220.

Build Quality: Fuerza y Destreza a 40, Inteligencia y Fe a 20 para algunas maldiciones y buff.

Daño con espada de luz solar +10: 320 (sin dopes)
Daño con ultraespadon de caballero negro: 450-500.

Vale es comprensible que quitemos mas daño al usar armas cuerpo a cuerpo, pero es que podemos limpiar las zonas a distancia sin despeinarnos si usamos un arco ya que tiene mas distancia y ojo al daño:

Arco de jinete de dragón +3 con flechas de veneno (las peores en daño): 198.
Lo mismo con flechas normales: 218, con flechas del elemento contrario imaginaros ( y son fáciles de comprar).

Si no queréis sufrir en ciertas zonas con builds puramente de combate, comprar un arco bueno y usarlo a lo rastrero xD También lo mejor de usar este tipo de Builds es que podéis disponer de piromancias con un buen daño y algunos milagros para curación, defensivos o el hechizo reparar xD

Edito 2: http://gamebuilds.net/darksouls2

Esta pagina esta bastante bien para calcular bien las builds.

Como es eso de las buils? veo que comentas que tienes 50 de fe,ect y luego otra buils mas de fuerza y inteligencia....y eso como se cambia?o me e perdido algo [+risas] ..

Por cierto sobre las gargolas pues lo mejor es invocar a alguien,,, madre mía lo que e sufrido hay hasta que me di cuenta que no era humano y por eso no veia a nadie para invocar,,, casi me cargo el mando con las malditas gargolas,pero cuando las mate [+risas] ,joder que gusto me dio..xddd
@dicanio1 Pues grabe mi partida en un pendrive que es la que voy de pura magia y le hice un reset con la vasija de alma, es la mejor manera para probar builds o equipo sin perder avance si la cosa sale mal. Se que se considera hacer trampas, pero yo paso de gastar objetos en mejorar armas que luego no las veo útiles.
hola, ya me estoy acercando al final del BLOODBORNE, y empiezo a preguntarme "que voy a hacer cuando se acabe?" jajaj,

me recomiendan este? se nota mucho la diferencia gráfica? bloodborne me está gustando mucho!
antonio2212 escribió:hola, ya me estoy acercando al final del BLOODBORNE, y empiezo a preguntarme "que voy a hacer cuando se acabe?" jajaj,

me recomiendan este? se nota mucho la diferencia gráfica? bloodborne me está gustando mucho!

Gráficamente no esta mal pero es un juego de la gen anterior...luego este juego es mas de cubrirse y utilizar el escudo... es diferente al BB pero para mi no hay comparación ,el DS2 es mejor juego, se nota mucho que el BB es una nueva IP..

Yo te lo aconsejo sin duda alguna, si el BB te q gustado este te gustara seguro,, las primeras horas tendrás que hacerte a las diferencias respecto al BB..

yo no dudaba en pillarlo porque si te encanta tienes fácilmente mas de 100 y pico horas ,,,,
Una hora de intentos para matar al
Dragon antiguo
. Creo que de opciones solo me quedan
Veldrick y la Rata gigante

Donde se encuentran los objetos de los DLC y donde se inician? Por ir empezandolos ya y que me den un poco por el culete.
dicanio1 escribió:
antonio2212 escribió:hola, ya me estoy acercando al final del BLOODBORNE, y empiezo a preguntarme "que voy a hacer cuando se acabe?" jajaj,

Gráficamente no esta mal pero es un juego de la gen anterior...luego este juego es mas de cubrirse y utilizar el escudo... es diferente al BB pero para mi no hay comparación ,el DS2 es mejor juego, se nota mucho que el BB es una nueva IP..

Yo te lo aconsejo sin duda alguna, si el BB te q gustado este te gustara seguro,, las primeras horas tendrás que hacerte a las diferencias respecto al BB..

yo no dudaba en pillarlo porque si te encanta tienes fácilmente mas de 100 y pico horas ,,,,

gracias por la respuesta, he jugado los dos primeros souls pero no este, estoy al tanto que es menos esquivar y mas escudo, lo cual no me molesta, me gustan los dos tipos de jugabilidad...

Con este tengo una pequeña dudita debido a que tengo entendido que en este no participa el creador de los dos primeros y bloodborne, no pierde la escencia "souls" no?
antonio2212 escribió:
dicanio1 escribió:

gracias por la respuesta, he jugado los dos primeros souls pero no este, estoy al tanto que es menos esquivar y mas escudo, lo cual no me molesta, me gustan los dos tipos de jugabilidad...

Con este tengo una pequeña dudita debido a que tengo entendido que en este no participa el creador de los dos primeros y bloodborne, no pierde la escencia "souls" no?

Hay te tendrán que responder otros compañeros que son expertos en esta saga [+risas] ,,yo es el primer DS que juego y no se como serán los otros pero si e jugado al BB y para mi el BB es muy bueno pero me quedo sin duda con este DS..

A mi el tema niveles me parecen muy logrados,e leído que son mejores los de DS1 y el anterior souls pero bueno eso para mi no es importante, si no que me transmite el juego mientras juego y buffff me parece muy bueno..

Si te gusta este tipo de juego no lo dudes que yo ahora me pregunto como puede ser que no haya jugado a esta saga en la gen anterior..

Pero seguro que algún compañero te resuelve las dudas que tengas,, yo lo pillaba sin preguntar [+risas]
@antonio2212 Estoy desde el teléfono y no puedo contar mucho, pero el juego te gustara seguro.

Puede que la gente diga que este es el peor de los 4, pero aun con esas es un juegazo y da muchas horas de diversión.

Para mi no pierde la esencia souls, más con esta versión.
@dicanio1 @narcyl

gracias por las respuestas. Lo voy a comprar, me encantan este tipo de juegos!
Una cosa que me acabo de dar cuenta. Quiero invadir pero no me deja, puede ser por haberme pasado todos los jefes de la historia?
Casi tres vueltas a BB con 130 horas y nivel 201 + platino, y ahora toca.. DS2!
Ya estoy rn el santuario de amana. Sigo con mi mago puro (60 int), aunque hay partes que las he pasado putas xD

Alguien sabe donde farmear titanitas centelleantes ???
Ahí mismo donde estas.
Pero yo me haría del pacto de los campeones,viajaria al santuario,volvería a majula y abandonaría el pacto y volvería para intentar farmear.

El motivo de hacer esos pasos es para que regeneren los enemigos y no te caneen en el intento y por supuesto,anillo serpiente dorada,casco de bufon,arapos de prisionero y el escudo del dragón vigia y mucha paciencia y si no quieres subir el SM,anillo que vende Syraid en la Fortaleza Perdida.

Espero te sirva.
Soy yo o en este Souls los enemigos giran "por la cara" en mitad de un ataque?

Llevo unas 5 horas con un espadachín, sin escudo, con poder stance y las estoy pasando muy putas. No sé, es como si rodar no sirviera de nada, esquivo pero misteriosamente me dan de todas formas...

Por no hablar de la durabilidad de las armas. No se me ha llegado a romper nunca un arma en ningún juego de la saga y aquí no me da ni para llegar de una hoguera a otra.

Estoy pensando en volver a empezar con un guerrero o un clérigo. Qué me recomendáis?
devilken9999 escribió:Ahí mismo donde estas.
Pero yo me haría del pacto de los campeones,viajaria al santuario,volvería a majula y abandonaría el pacto y volvería para intentar farmear.

El motivo de hacer esos pasos es para que regeneren los enemigos y no te caneen en el intento y por supuesto,anillo serpiente dorada,casco de bufon,arapos de prisionero y el escudo del dragón vigia y mucha paciencia y si no quieres subir el SM,anillo que vende Syraid en la Fortaleza Perdida.

Espero te sirva.

Thanks
Hay forma de quitar el mensaje de la informacion cada vez que entras al juego? XD
devilken9999 escribió:Ahí mismo donde estas.

Espero te sirva.

Se regeneran los jefes también? es que...
No me di cuenta de pedir ayuda a Lucatiel ni en el muelle ni en el torreón de hierro y estaba pensando en quemar una ascua para repetir las fases y si a si me la ahorro y encima no suben de dificultad los enemigos mejor

tambien
como se accede a la hoguera que hay al lado de la casa de la herrera pájaro?, entiendo que es por arriba pero no llego de ninguna manera saltando, desde al lado de la tirolina
tampoco me ha salido el duelo en la habitacion de al lado entre los dos NPCS y juraría que había agotado las conversaciones, Pater ya me dio su armadura y al otro le vi en una hoguera en la aldea de los cazadores pero juraria que ya no le he visto mas veces, en la hoguera de los bosques sombríos no está, que tengo que hacer para que se peguen los dos?

Un saludo
Los jefes nope.

Lo de craigton,primero lo liberas de la celda y luego aparece en los bosques,Pate aparece en el bosque de los gigantes y en la fortaleza de veneno,la que hay que pasar para llegar al torreón de hierro,si no han cambiado nada,bajas a tseldora por uno de los huecos y los tendrías que ver,sino te has saltado algo.
ThaSirPeka escribió:Soy yo o en este Souls los enemigos giran "por la cara" en mitad de un ataque?

Llevo unas 5 horas con un espadachín, sin escudo, con poder stance y las estoy pasando muy putas. No sé, es como si rodar no sirviera de nada, esquivo pero misteriosamente me dan de todas formas...

Por no hablar de la durabilidad de las armas. No se me ha llegado a romper nunca un arma en ningún juego de la saga y aquí no me da ni para llegar de una hoguera a otra.

Estoy pensando en volver a empezar con un guerrero o un clérigo. Qué me recomendáis?

Pues yo te puedo decir esto:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 06/2056313

Y aun hay quien defendia que esto del desgaste estaba hecho así a propósito.
eR_XaVi escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta. Quiero invadir pero no me deja, puede ser por haberme pasado todos los jefes de la historia?

eR_XaVi escribió:Una hora de intentos para matar al
Dragon antiguo

Donde se encuentran los objetos de los DLC y donde se inician? Por ir empezandolos ya y que me den un poco por el culete.

Alguien?
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta. Quiero invadir pero no me deja, puede ser por haberme pasado todos los jefes de la historia?

Dragon antiguo

Alguien?

Creo que uno se inicia cuando matas al jefe primigenio del torreón de hierro, el de la lava, es una fuente que sale al lado de la hoguera y la llave creo que la cogí donde las salamandras de fuego

Lo de Craigton , si que lo vi en la hoguera y creo que también en los bosques, pero no me sale el duelo, no hay forma de volver a verle? No le encuentro ya por los bosques sombríos ni en la hoguera
rockamora escribió:
eR_XaVi escribió:

Dragon antiguo

Alguien?

Creo que uno se inicia cuando matas al jefe primigenio del torreón de hierro, el de la lava, es una fuente que sale al lado de la hoguera y la llave creo que la cogí donde las salamandras de fuego

Lo de Craigton , si que lo vi en la hoguera y creo que también en los bosques, pero no me sale el duelo, no hay forma de volver a verle? No le encuentro ya por los bosques sombríos ni en la hoguera

A vale la fuente esa, ni me acordaba. Iré a mirar si pudiera acceder a algún DLC.
ThaSirPeka escribió:Soy yo o en este Souls los enemigos giran "por la cara" en mitad de un ataque?

No, no eres tu. Que se giren los enemigos por que si es otra de las "bondades" de la IA de este juego. Que es algo que ocurre en DS1, Demons y el reciente Bloodborne, pero en menor medida. La IA de este juego esta programada por un mono ciego.

Sobre la durabilidad espera (si es por esto por lo que quieres empezar de nuevo) porque están preparando un parche que lo arregla. Y menos mal porque es asqueroso (mi Uchigatana se quedo en la tienda porque era inviable usarla) Y los anillos de que reducen el desgaste, por los menos los dos primeros, no se notan apenas.
jarus escribió:Ya estoy rn el santuario de amana. Sigo con mi mago puro (60 int), aunque hay partes que las he pasado putas xD

Alguien sabe donde farmear titanitas centelleantes ???

Los caballeros archidragon del santuario de amana sueltan titanitas centelleantes.
k0t3 escribió:

Asegurate de estar vivo y que no estas en el pacto de los campeones, el anillo que nombras pontelo solo para jugar con amigos, si pones la marca de saponita no te saldran las marcas de otros jugadores. Como te han dicho tienes 2 npcs para invocar, uno en una celda y otro en la habitacion donde hay muchos guardias y una puerta de reja que se abre con una palanca.

Muchisimas gracias a todos por los consejos. El problema es que llevaba el anillo del nombre, pense q ese anillo ampliaba el rango de busqueda del soul memory. Ahora ya se que es es solo para jugar con amigos. Este juego me esta dejando alucinado, es una autentica pasada. No recuerdo un juego al que tuviera tantas ganas de jugar cuando estoy fuera de casa, llevo unos días que no me lo quito de la cabeza.....simplemente genial!!
Buena noticia lo del parche para solucionar el desgaste de las armas :)
Yo que voy siempre con katanas me viene al pelo, aunque ya me habia casi acostumbrado ;)

La matahombres sigue en el mismo sitio?
Y el guerrero berserker del campanario tambien desaparece a las 15 veces de matarlo? Si es asi supongo q lo mejor es meterse en el pacto de los campeonea y zumbar de nuevo..
Pero lo del parche solo es para cuando golpeas a los cadaveres o para todo?

Puto demonio de fundicion del dlc, no hay forma de matarlooooo
La adaptabilidad sirve realmente o no?

En algunos sitios leo que para los espadachines es muy recomendable para ganar invulnerabilidad en los giros y beber más rápido y en otros que no merece la pena...
La adaptabilidad, además de ciertas defensas, te proporciona sube la agilidad. La agilidad hace que cuando esquivas (los giros) seas más invulnerable, con lo que es conveniente para builds de cuerpo a cuerpo ágiles. A partir de 100 de agilidad creo que es cuando esquivas realmente bien (aunque bueno, eso tarda en obtenerse, y no es necesariamente una prioridad)
motodino92 escribió:Pero lo del parche solo es para cuando golpeas a los cadaveres o para todo?

Solo para cadáveres, una pena.

@jjuanji Lee lo de arriba, es una putada pero en la versión de Ps3 ya estaba ese error que pegandole a un cadáver el arma se desgastaba el doble de rápido.

El santuario de amana con un arco se hace bastante fácil, que alegría de pegar hasta el quinto pino.
Narcyl escribió:
motodino92 escribió:Pero lo del parche solo es para cuando golpeas a los cadaveres o para todo?

Solo para cadáveres, una pena.

@jjuanji Lee lo de arriba, es una putada pero en la versión de Ps3 ya estaba ese error que pegandole a un cadáver el arma se desgastaba el doble de rápido.

El santuario de amana con un arco se hace bastante fácil, que alegría de pegar hasta el quinto pino.

es solo para cadaveres?? creo que no eh?? creo que es para todo...
Dudo que sea solo para cadaveres, se iban a molestar en sacarlo solo para eso? [+risas]
4409 respuestas