Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Puede que haya cargado la partida, pero con la maza del principio subida al maximo me siento Dios [+risas].Ya estoy en las puertas de Pharros en la mitad de tiempo que en la partida de pc [+risas]. Mi Pj a fuerza y rodando a lo loco me va de maravilla.
shuyin_69 escribió:

Tranquilo están trabajando en los controles para la siguiente entrega de la franquicia.

Imagen

Pues en este juego a los enemigos que no puedo matar con magia a distancia los mato de forma parecía a ese gif. Andando alrededor de ellos. La mayoría de enemigos quedan vendidos en cuanto atacan y no te dan. Solo me golpean los que "sufren" ese redireccionamiento automático hacia el jugador cuando cargan un ataque :-| Supongo que luego cambiara, pero por ahora lo mato todo igual.

Sinceramente, llevo ya 5-6 horas (dos bosses y a las puertas del 3º) y por ahora el juego me parece un coñazo, cosa que ni con Demon´s ni Dark 1 ni Bloodborne me paso. Entrar a zona, ver enemigos, llamar uno a uno y matar. Repetir en la siguiente zona... Y con tantos enemigos por zona acabo aburrido y pego unos bostezo que parezco un león rugiendo. Voy a avanzar un poco mas estos dos días (donde vivo el lunes es fiesta [sonrisa] ) a ver si cambia un poco mis sensaciones con este juego.

Pero por ahora me parece, de largo, el peor Souls que he tocado. Incluso peor que la primera versión (al menos aquella vez no me aburrió)

Eso si, el online va de lujo. Ayudando me invocaban al segundo y sin lag ni fallos.
En mi caso tanto en demons souls como en dark souls 1 mataba de la misma manera de 1 en 1 y después de que el bicho me atacara, pensándolo bien incluso en bloodborne he jugado así.

La verdad es que el juego se hace "fácil" de esta manera.

La IA de los juegos de From Software es bastante tonta y fácil de engañar.
El jefe rata me destroza [+risas]. Además no me dejan poner ni marca ni invocar, así que de momento la he dejado ahí.
Los jefes opcionales de este juego son los mas cabrones, quitando los que aparecen en los DLC. .
eR_XaVi escribió:El jefe rata me destroza [+risas]. Además no me dejan poner ni marca ni invocar, así que de momento la he dejado ahí.

Hay dos jefes rata, y creo que estas con uno de los opcionales que sí que es chungo en el primer run. Yo te diria que pases de el hasta que estes más fuerte y sigas con la historia.
Sí no recuerdo mal, estando bajo de él no te golpea, elimina a las ratillas antes y a por las patas traseras.
matete18 escribió:Hermosos! En este, he decidido empezar con un clerigo y me esta constando bastante. Me molaria hacermelo en plan milagritos y espada(o parecido) Aparte de fuerza y fe, recomendais subir alguna cosa mas? Que tipo de armas van mejor para este tipo de pj?

los clérigos fueron bastante maltratados con uno de los parches que además de bajar el daño realizado con los milagros redujeron a la mitad sus usos. si esto fuera poco, una de las mejores armas para clerigo, fue tocada tambien aumentando su peso y reduciendo su daño/escalado (creo recordar) hablo de la
espada del defensor si mal no recuerdo

ahora bien, no deberías tener muchos problemas con un clerigo, ya que aaprte de subir la fe, subes la fuerza, por lo que puedes usar cualquier tipo de arma a fuerza. yo te recomiendo la claymore, pero se encuentra bastante avanzado el juego. puedes ir tirando con la espada bastarda, la cual podrás encontrar al principio del juego mas o menos.

sino, siempr epuedes ir con maza.

eso si, mi recomendacón es claymore imbuida en electricidad. o cualquier arma que te guste del estilo imbuida en electricidad.

aun así, tu atributo principal debe ser la Fe. y aprendizaje hasta que tengas las ranueras que quieras. luego puedes subir fuerza y destreza hasta poder usar el arma (cumplir los requisitos).

si vas a ser clrigo, sube la fe a 45-50 (es mi recomendación), y lo demás según vayas viendo.

saludos.
Pregunta el NPC mago que aparece en el muelle de nadie y te vende magias, si se marcha ¿aparece en alguna otra parte?
CASTIGADOR escribió:Pregunta el NPC mago que aparece en el muelle de nadie y te vende magias, si se marcha ¿aparece en alguna otra parte?

En majula.
shuyin_69 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pregunta el NPC mago que aparece en el muelle de nadie y te vende magias, si se marcha ¿aparece en alguna otra parte?

En majula.

Estoy ciego entonces porque no le veo por ningun lado
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:

En majula.

Estoy ciego entonces porque no le veo por ningun lado

Busca por la derecha de la casa del herrero, vete pegado por el borde del desfiladero, está sentado por esa zona.
shuyin_69 escribió:
Busca por la derecha de la casa del herrero, vete pegado por el borde del desfiladero, está sentado por esa zona.

no esta y no lo mate
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:

no esta y no lo mate

Pues ese si desaparece del muelle de nadie solo se mueve a Majula, igual no lo has visto o te lo ha matado un mob aunque eso es raro, si has agotado su conversación (teniendo un mínimo de 9 de INT creo recordar) tiene que estar en Majula.
shuyin_69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:

no esta y no lo mate

Pues ese si desaparece del muelle de nadie solo se mueve a Majula, igual no lo has visto o te lo ha matado un mob aunque eso es raro, si has agotado su conversación (teniendo un mínimo de 9 de INT creo recordar) tiene que estar en Majula.

Definitivamente estoy ciego, esta bajo el arbol, cerca de las escaleras
Los frascos de estus los han cambiado los mamones [+risas]. Alguien puede decir donde están ahora?

Y la otra pregunta que hice ya antes, con mi pj del juego normal que es un mago voy con el bastón del principio, donde se consiguen mejores bastones?
No se si alguien se dio cuenta, el save del darksouls 2 en ps3 estaba protegido, impedia su copia a usb y limitaba las veces que podias bajarla de la nube a 1 cada x horas, eso no pasa en esta version de ps4, de forma que antes de probar algo que sabemos que puede ir fatal podemos hacer copia del save al usb y si sale rana restauramos el save del usb a la ps4 de nuevo y no ha pasado nada de nada.
Cuando creo que me había cargado los 4 jefazos aún me quedaba el podrido [+risas]. Suerte que las alcantarillas me las conozco de memoria (de tantas horas perdido que me tire en pc), y ya he dejado la partida para luchar contra el.

Una duda, el jefazo Araña no te da gran alma? Es que almas solo tengo 2 rojas cuando debería tener 3 :-?
eR_XaVi escribió:Cuando creo que me había cargado los 4 jefazos aún me quedaba el podrido [+risas]. Suerte que las alcantarillas me las conozco de memoria (de tantas horas perdido que me tire en pc), y ya he dejado la partida para luchar contra el.

Una duda, el jefazo Araña no te da gran alma? Es que almas solo tengo 2 rojas cuando debería tener 3 :-?

La de la araña la tienes que coger del suelo, no te la dan directamente como el resto.
shuyin_69 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando creo que me había cargado los 4 jefazos aún me quedaba el podrido [+risas]. Suerte que las alcantarillas me las conozco de memoria (de tantas horas perdido que me tire en pc), y ya he dejado la partida para luchar contra el.

La de la araña la tienes que coger del suelo, no te la dan directamente como el resto.

Entonces algo falla, por que lo del suelo lo he cogido [+risas].
eR_XaVi escribió:
shuyin_69 escribió:

Entonces algo falla, por que lo del suelo lo he cogido [+risas].

Entonces vas bien, en cuanto mates al podrido ya se te debería abrir la puerta del santuario de invierno para ir al castillo [beer]
shuyin_69 escribió:

Entonces vas bien, en cuanto mates al podrido ya se te debería abrir la puerta del santuario de invierno para ir al castillo [beer]

Ahora cuando termine de ver juego de tronos (según cuantos subtitulen será antes o después [+risas]) me pondré con el podrido.

Lo que me he dado cuenta que con el mago no valgo para nada. En menos de la mitad de tiempo he hecho lo mismo que el mago y con menos nivel y sin sufrir tanto.
Nunca he jugado a Darks Souls, pero si me he acabado Bloodborne y me ha encantado. Tengo ganas de pillar este y quiero saber si me lo recomendáis sabiendo q nunca he sido de estos juegos pero me ha encantado Bloodborne, es similar en mecànica y diversión?
demoncrest escribió:Nunca he jugado a Darks Souls, pero si me he acabado Bloodborne y me ha encantado. Tengo ganas de pillar este y quiero saber si me lo recomendáis sabiendo q nunca he sido de estos juegos pero me ha encantado Bloodborne, es similar en mecànica y diversión?

Sí , el combate es más pausado y metódico pero son muy parecidos en su conjunto , totalmente recomendable , tanto ése como Demon's Souls (exclusivo de Ps3) y Dark Souls 2 , todos son muy buenos juegos.
He matado al podrido y cuando he ido a la hoguera ha ocurrido algo extraño
Imagen]
.

Que hago?
Le ataco, le observo, le pido clemencia? Por que aparte no me ha saltado el trofeo de la hoguera [+risas]
demoncrest escribió:Nunca he jugado a Darks Souls, pero si me he acabado Bloodborne y me ha encantado. Tengo ganas de pillar este y quiero saber si me lo recomendáis sabiendo q nunca he sido de estos juegos pero me ha encantado Bloodborne, es similar en mecànica y diversión?

Ni te lo pienses. Viendo como está el mercado, píllatelo. El demons y la saga dark es de lo mejorcito.
Saludos
eR_XaVi escribió:He matado al podrido y cuando he ido a la hoguera ha ocurrido algo extraño
Imagen]
.

Que hago?
Le ataco, le observo, le pido clemencia? Por que aparte no me ha saltado el trofeo de la hoguera [+risas]

Habla con el varias veces y se ira.
@shuyin_69 A esto me refería con las almas Imagen No debería tener 4 naranjas? Por que he vuelto donde la araña y no me había dejado nada.
eR_XaVi escribió:@shuyin_69 A esto me refería con las almas Imagen No debería tener 4 naranjas? Por que he vuelto donde la araña y no me había dejado nada.

La de la araña no es naranja, es normal.
Crono16X escribió:
eR_XaVi escribió:@shuyin_69 A esto me refería con las almas Imagen No debería tener 4 naranjas? Por que he vuelto donde la araña y no me había dejado nada.

La de la araña no es naranja, es normal.

De acuerdo, gracias :). Esa era mi duda, pues ya después sigo con la partida.
@eR_XaVi

Respecto a lo que te has encontrado en la última hoguera primigenia
es Aldia, si quieres enfrentarte al nuevo boss y ver el segundo final cada vez que hables con él dile que SI a sus preguntas.
shuyin_69 escribió:@eR_XaVi

es Aldia, si quieres enfrentarte al nuevo boss y ver el segundo final cada vez que hables con él dile que SI a sus preguntas.

Vale gracias. Cuando me ha salido me he acojonado, impone demasiado el cabron [+risas]
Cuantos hay que matar para llegar al rango maximo del juramento de la campana? Llevo como unos 60 según las titanitas que tengo y sigo en rango 2.

Pues yo ya le he dicho 3 veces que no....
Madre mia que castaña el baston de sabiduria... no recuerdo que fuera tan lento en pc.
CASTIGADOR escribió:

Pues yo ya le he dicho 3 veces que no....

Igual tienes suerte, yo le di que no la ultima vez a todas (para abreviar el juego) y al final me salió igualmente, pero en principio es diciéndole que si.
He llegado al castillo y los primeros enemigos que hay subiendo las escaleras me han explicado un par de cosas [+risas]. Con lo sobrado que iba con mi maza, y me han devuelto a la triste realidad [carcajad]
k0t3 escribió:Madre mia que castaña el baston de sabiduria... no recuerdo que fuera tan lento en pc.

El bastón ese sigue siendo el mejor, pero esta peor que antes. Tienes que ayudarte de anillos para rapidez de lanzamiento.

En esta versión lo mas "recomendable" dentro de lanzar hechizos es tirar a maldiciones/piromancia, aunque en los DLC la mayoría de enemigos son resistentes a los tres tipos de magia.
Narcyl escribió:
k0t3 escribió:Madre mia que castaña el baston de sabiduria... no recuerdo que fuera tan lento en pc.

El bastón ese sigue siendo el mejor, pero esta peor que antes. Tienes que ayudarte de anillos para rapidez de lanzamiento.

En esta versión lo mas "recomendable" dentro de lanzar hechizos es tirar a maldiciones/piromancia, aunque en los DLC la mayoría de enemigos son resistentes a los tres tipos de magia.

He usado un ascua para el anillo azul +2
No queria gastar un anillo para eso pero no queda remedio, ahora ya va bien.
Con el estoque y la ropa de leon que aumenta la velocidad de casteo voy ligero como una pluma.
Las piromancias son lo más divertido que hay, y más con las nuevas de las expansiones, ni que decir que la gran bola de fuego del caos esta rotísima [+risas]
Un par de preguntas.

1. Acabo de encontrarme la Claymore. Debo subirla a +10 y luego invuirla en rayo o directamente voy al herrero, la imbuyo a rayo y voy subiendo. Qué es lo más correcto?

2. Para lanzar más lanzas eléctricas (tengo la fe a 36 con 4 slots para magia milagros piromancia...) qué parámetro debo subir?

gracias.
palomo cojo escribió:Un par de preguntas.

1. Acabo de encontrarme la Claymore. Debo subirla a +10 y luego invuirla en rayo o directamente voy al herrero, la imbuyo a rayo y voy subiendo. Qué es lo más correcto?

2. Para lanzar más lanzas eléctricas (tengo la fe a 36 con 4 slots para magia milagros piromancia...) qué parámetro debo subir?

gracias.

Puedes imbuirla cuando quieras y luego seguir subiendo hasta +10, es igual. Para tener mas milagros no estoy seguro si es aprendizaje o fe, pero si tienes alguno repetido y te lo pones se suman, de todas formas acabaras subiendo las 2 cosas.
k0t3 escribió:

gracias.

Puedes imbuirla cuando quieras y luego seguir subiendo hasta +10, es igual. Para tener mas milagros no estoy seguro si es aprendizaje o fe, pero si tienes alguno repetido y te lo pones se suman, de todas formas acabaras subiendo las 2 cosas.

Ostras pero corrigeme si me equivoco porque no lo estoy jugando en esta versión. Cuando la imbuyes no pasa a ser, +0, vamos sin subir, y tienes que volver a subirla hasta +10. Lo digo porque igual es tonteria subirla a +10 antes de imbuirla y perder los materiales no?
Me vuelto a empezar el juego con un guerrero y por ahora me divierte mas ya que con el mago al no tener magias me arriesgo mas xD

Y gracias al empezar con tanta fuerza y una buena destreza no paro de probar armas. Con el mago era directamente imposible [+risas]

¿Algún arma recomendable para un guerrero basado en Fuerza/Destreza buena para el inicio (aunque ya voy por el muelle xD)? Porque por ahora voy con Lanza/Espada bastarda/Espada larga de fuego y no me termina de convencer ninguna de ellas.
ernen escribió:
k0t3 escribió:

gracias.

Ostras pero corrigeme si me equivoco porque no lo estoy jugando en esta versión. Cuando la imbuyes no pasa a ser, +0, vamos sin subir, y tienes que volver a subirla hasta +10. Lo digo porque igual es tonteria subirla a +10 antes de imbuirla y perder los materiales no?

Si la tienes por ejemplo a +3 al imbuirla seguira a +3, no es como el dark souls 1
ernen escribió:
k0t3 escribió:

gracias.

Las armas se suben a +10 y cuando quieras la puedes imbuir en cualqueir elemento. Si tienes el arma a +6 y la imbuyes en rayo pues tendrás el arma a +6 y con daño de rayo. Luego puedes seguir subiendo a +7, +8... le puedes cambiar el elemento a fuego a magia... una cosa es la subida de 0 a 10 y otra el elmento que le metas. Vamos que no es como el DS1

Con respecto a lo de tener mas lanzas electricas se pueden tener más de varias formas...

- Si te asignas en tus ranuras de aprendizaje dos hechizos/piro/milagros/maleficios iguales se suman
- Si llegas a unos niveles concretos de aprendizaje, algunos de los hechizos/piro/milagros/maleficios obtienen un lanzamiento extra. Para saber a que nivel de aprendizaje hay que llegar para que se te sume un uso en cada uno puedes consultarlo en las wikis. Por poner un ejemplo, en las wikis se ve que con "Great Lightning Spear " si tienes 10 de "Attunement" tienes 2 usos, si tienes 20 tienes 3, si tienes 37 tienes 4... Lo puedes revisar aquí: http://darksouls2.wikidot.com/great-lightning-spear
- Hay algunas piezas de armadura que te dan 1 uso extra de cada hechizo/milagro/etc... Que yo sepa dos... la capucha del hexer (la blanca con manchas negras que te da el que está sentado mirando a la pared) y la capucha de la tia que vende milagros.
ElHobbit escribió:
Las armas se suben a +10 y cuando quieras la puedes imbuir en cualqueir elemento. Si tienes el arma a +6 y la imbuyes en rayo pues tendrás el arma a +6 y con daño de rayo. Luego puedes seguir subiendo a +7, +8... le puedes cambiar el elemento a fuego a magia... una cosa es la subida de 0 a 10 y otra el elmento que le metas. Vamos que no es como el DS1

Con respecto a lo de tener mas lanzas electricas se pueden tener más de varias formas...

- Si te asignas en tus ranuras de aprendizaje dos hechizos/piro/milagros/maleficios iguales se suman
- Si llegas a unos niveles concretos de aprendizaje, algunos de los hechizos/piro/milagros/maleficios obtienen un lanzamiento extra. Para saber a que nivel de aprendizaje hay que llegar para que se te sume un uso en cada uno puedes consultarlo en las wikis. Por poner un ejemplo, en las wikis se ve que con "Great Lightning Spear " si tienes 10 de "Attunement" tienes 2 usos, si tienes 20 tienes 3, si tienes 37 tienes 4... Lo puedes revisar aquí: http://darksouls2.wikidot.com/great-lightning-spear
- Hay algunas piezas de armadura que te dan 1 uso extra de cada hechizo/milagro/etc... Que yo sepa dos... la capucha del hexer (la blanca con manchas negras que te da el que está sentado mirando a la pared) y la capucha de la tia que vende milagros.

Ok, pues lo recordaba mal entonces. Lo decia para que no perdiera materiales el compañero jejeje.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:Me vuelto a empezar el juego con un guerrero y por ahora me divierte mas ya que con el mago al no tener magias me arriesgo mas xD

Y gracias al empezar con tanta fuerza y una buena destreza no paro de probar armas. Con el mago era directamente imposible [+risas]

¿Algún arma recomendable para un guerrero basado en Fuerza/Destreza buena para el inicio (aunque ya voy por el muelle xD)? Porque por ahora voy con Lanza/Espada bastarda/Espada larga de fuego y no me termina de convencer ninguna de ellas.

El garrotazo, no recuerdo donde se pillaba, yo ya lo tenía antes de llegar al muelle.
ernen escribió:
k0t3 escribió:

gracias.

Yo creo que se pierde el bonus de "escalar" del arma, o eso creo recordar. Me pasó a mi con el garrote, que lo imbuí y ya no hacía tanto daño o eso creo recordar. Y luego al ponerlo de nuevo en básico perdí el bonus. Ojo, igual me equivoco pero es lo que recuerdo.
Hola buenass, en su momento me pase el juego en ps3 pero no jugue a los dlc, que me recomiendan en el final del juego volver atras sin pasarmelo y jugar a los dlc? O pasarmelo y dps llegar hasta dnde estan los dlc?
4409 respuestas