matete18 escribió:Hermosos! En este, he decidido empezar con un clerigo y me esta constando bastante. Me molaria hacermelo en plan milagritos y espada(o parecido) Aparte de fuerza y fe, recomendais subir alguna cosa mas? Que tipo de armas van mejor para este tipo de pj?
los clérigos fueron bastante maltratados con uno de los parches que además de bajar el daño realizado con los milagros redujeron a la mitad sus usos. si esto fuera poco, una de las mejores armas para clerigo, fue tocada tambien aumentando su peso y reduciendo su daño/escalado (creo recordar) hablo de la
ahora bien, no deberías tener muchos problemas con un clerigo, ya que aaprte de subir la fe, subes la fuerza, por lo que puedes usar cualquier tipo de arma a fuerza. yo te recomiendo la claymore, pero se encuentra bastante avanzado el juego. puedes ir tirando con la espada bastarda, la cual podrás encontrar al principio del juego mas o menos.
sino, siempr epuedes ir con maza.
eso si, mi recomendacón es claymore imbuida en electricidad. o cualquier arma que te guste del estilo imbuida en electricidad.
aun así, tu atributo principal debe ser la Fe. y aprendizaje hasta que tengas las ranueras que quieras. luego puedes subir fuerza y destreza hasta poder usar el arma (cumplir los requisitos).
si vas a ser clrigo, sube la fe a 45-50 (es mi recomendación), y lo demás según vayas viendo.
saludos.