Dark Souls II: Scholar of the First Sin

eR_XaVi escribió:Tengo un problema estoy en la fortaleza perdida, y para ir al jefe me encuentro que hay una estatua, pero aun no tengo para poder convertirla en humano. Donde consigo algun objeto para ello? Por que ni me acuerdo donde los conseguia [+risas]

Si según sales vas a la izquierda, andas por la cornisa, te metes en la habitación por la ventana y bajas y cruzas la puerta de madera, llegas a un espacio abierto donde hay un baúl al fondo. Ahí tienes una rama para despetrificar. Y algo más... XD
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo un problema estoy en la fortaleza perdida, y para ir al jefe me encuentro que hay una estatua, pero aun no tengo para poder convertirla en humano. Donde consigo algun objeto para ello? Por que ni me acuerdo donde los conseguia [+risas]

Si según sales vas a la izquierda, andas por la cornisa, te metes en la habitación por la ventana y bajas y cruzas la puerta de madera, llegas a un espacio abierto donde hay un baúl al fondo. Ahí tienes una rama para despetrificar. Y algo más... XD

Aunque no es necesario ir por ahí (aunque sí recomendable) para encender la hoguera primigenia de esa zona. Si te das cuenta al llegar a esa zona junto al ascua te han dado una llave [360º] aún así para un apuro la mercader que mandas a majula desde el bosque de los gigantes te vende una rama de antaño. (las vas a necesitar)
Tendre que volver al bosque por que juraria que no hable con nadie (solo con la bichaja rara que te vende cosas al lado de la hoguera [+risas])
eR_XaVi escribió:Tendre que volver al bosque por que juraria que no hable con nadie (solo con la bichaja rara que te vende cosas al lado de la hoguera [+risas])

A esa se refiere shuyin_69, pero para que vaya a Majula tienes que agotar su conversación dándole a "Hablar". Esto es aconsejable hacerlo con absolutamente todos los NPC que os encontréis, como regla general.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Tendre que volver al bosque por que juraria que no hable con nadie (solo con la bichaja rara que te vende cosas al lado de la hoguera [+risas])

A esa se refiere shuyin_69, pero para que vaya a Majula tienes que agotar su conversación dándole a "Hablar". Esto es aconsejable hacerlo con absolutamente todos los NPC que os encontréis, como regla general.

Pues despues hablo con ella cuando juegue, y ya me voy a por el jefe (que para mi era de los mas por culeros, al ser 3 darte buenas ostias [+risas] )
eR_XaVi escribió:
Parry escribió:

Pues despues hablo con ella cuando juegue, y ya me voy a por el jefe (que para mi era de los mas por culeros, al ser 3 darte buenas ostias [+risas] )

Te recomiendo igualmente que, si no lo has hecho ya, le compres la piedra de Pharros que vende (o uses la que consigues en la casa grande de Majula si ya entraste con la llave) y vayas a la zona de las ballestas que está al lado de Pates (el que te da la Saponita de cooperativo) y la uses abajo. Tendrás el anillo de Chloranty (+regen de stamina) y una Losa de Titanita ahí.
Sobre los anillos que alivian el desgaste de las armas... ¿hay alguno que se pueda pillar en un run nada mas empezar el juego y llegar a Majula?

Como hacia en DS1 con la armadura de mago rojo y la primera alma de guardiana en Ciudad Infestada xD

A ver si mañana me lo pillo, porque tras Bloodborne me he quedado con ganas de mas muertes y frustración xD
@Parry despues hare todo eso por que aun no había hecho nada, como de momento no me he atascado no me ha dado por volver con calma para atras. Eso si, despues de Bloodborne da gusto, invocar y ser invocado al instante, me divierte bastante el estar ayudando a gente en las zonas, y ir en brigadas de 4 a por todo bicho viviente [carcajad]
@eR_XaVi La verdad que el sistema de invocaciones, después de lo eterno de las campanas de Bloodborne, es una gozada. Disfrútalo.

@shuyin_69 tú que controlas, ¿sabrías decirme dónde conseguir relativamente pronto Ascuas de Adversidad? Estoy planeando hacer del tirón los 4 bosses que dan almas extras usando Ascuas en las hogueras correspondientes (Pecadora, etc), y de momento sólo llevo una [buuuaaaa]
Parry escribió:
@shuyin_69 tú que controlas, ¿sabrías decirme dónde conseguir relativamente pronto Ascuas de Adversidad? Estoy planeando hacer del tirón los 4 bosses que dan almas extras usando Ascuas en las hogueras correspondientes (Pecadora, etc), y de momento sólo llevo una [buuuaaaa]

En esta revisión del juego las dan a patadas, acabé el primer run con casi 50 y sin explorar mucho tampoco, no te se decir fijo ahora mismo donde pero en cadaveres cofres etc...

En la anterior revisión las farmeaba a la vez que almas y vasijas del alma haciendo las memorias de los gigantes (sacas dos ascuas, una es para la hoguera y reiniciar, con lo que ganas la otra más la vasija más 700-800K almas)

Si quieres hacer almas pronto mata al mercader de majula y vete con su set todo el juego ademas del anillo de serpiente, fué lo que hice yo, y no necesitas farmear. Luego cuando llegues a las memorias de los gigantes puedes hacer lo que te digo, creo que es lo más eficiente.

Te dejo un vídeo para que te hagas una idea https://www.youtube.com/watch?v=uROSwaapyw8
La he liado parda [mad] [mad] [mad] [mad] he borrado sin darme cuenta mi personaje y todo el progreso [+furioso]

Soy gilipollas enserio, con lo que me ha costado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sblather escribió:La he liado parda [mad] [mad] [mad] [mad] he borrado sin darme cuenta mi personaje y todo el progreso [+furioso]

Soy gilipollas enserio, con lo que me ha costado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira a ver si puedes recuperar la partida desde el plus.
Doom_Guardian escribió:
Parry escribió:
Doom_Guardian escribió:Sobre todo lo demás te doy la razon, pero el sarcasmo sobre los DLC creo que sobra, ojala sacaran 27 DLC más como estos.
La gente en cuanto oye DLC parece que se les erizan los pelos, hay que saber diferenciar entre Expansión y contenido adicional banal, las expansiones de DS y DSII son joyas.

En ningún momento he hablado de la calidad de los mismos, sólo de la promesa que hicieron, que fue algo en la línea de "Dark Souls 2 será un juego completo en sí mismo que no necesitará DLC". Después resulta que no sacan 1, sino 3 (y da gracias que no llamaron al paquete "la corona de la docena de reyes", y te plantan 12 DLC), de más calidad que el propio juego (lo que dice mucho de la vagancia en el diseño respecto al juego original), y que encima "para entender completamente la historia" son obligatorios. Llámalo como quieras, yo lo veo un poco de "cabronazos" (hablando en plata) esta jugarreta. Cada día tengo más claro que From Software para mí es Miyazaki; los equipos "secundarios" sólo hacen que cagarla (Soul Memory, diseño penoso de escenarios, etc).

Quitando el tema del lore, sigo sin estar de acuerdo, realmente llevan razón en lo que dicen, Dark souls II sin DLC, tiene más contenido que el 90% de los juegos actuales, por lo tanto no los necesita, a mi modo de ver, todas las expansiones que saquen, si mantienen la calidad, las compraré, y las agradeceré enormemente.
Sigo sin verle el punto negativo que le quieres dar.

LOL, te esta diciendo que el mayor problema es que "prometieron" que el ds2 original seria completo y que no haría falta dlc o expansión para entender el lore del juego, y tu le respondes: Quitando el tema del lore sigo sin estar de acuerdo...

https://m.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
Yo creo que los DLC estaban ideados originalmente como parte del juego original, los santuarios con los que accedes a ellos estaban ahí desde el principio (aunque no sirvieran para nada) y algunas descripciones haciendo referencia a ellos daban que sospechar ya, pero les pilló el toro como viene siendo habitual durante unos años o más recientemente ejem The Witcher 3 ejem y nos lo metieron como expansión faltando a su famosa promesa:

"No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que lo compren desde el primer día", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Takeshi Miyazoe, en una entrevista con EDGE.

"No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa", continúa, "por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores".

(fuente 3Djuegos)

Las quejas no se dejaron notar tanto porque los DLC´s han sido realmente buenos, y sospecho que aprovecharon que no los metieron en el juego por falta de tiempo y aprovecharon para mejorarlos, yo prefiero eso, ahora tenemos una revisión con todo el PS4 a buen precio y a mi parecer, salvando algunas cosas ya comentadas, y salvando las comparaciones, que son odiosas, un juego redondo y muchísimo más duradero que la media actual.
Merece la pena comprarlo ahora? He leido que hay un glitch que hace que se rompa el arma rapidamente no se que historias, es cierto?
labeLesp escribió:Merece la pena comprarlo ahora? He leido que hay un glitch que hace que se rompa el arma rapidamente no se que historias, es cierto?

puf, te diran que si, que te acostumbres, yo esperaria a ver si lo fixean, y que baje de precio, tengo ganas por los dlcs.
joder, podrian meter un x2 en durabilidad de las armas y listo :p
labeLesp escribió:Merece la pena comprarlo ahora? He leido que hay un glitch que hace que se rompa el arma rapidamente no se que historias, es cierto?

tranquilo, puedes jugar sin problemas, te lo dice un novato en este tipo de juegos..

Solo e jugado al lords y al BB que son un paseo comparado con el DS...y te aseguro que no vas a tener problemas, es mas me parece una de las mejores decisiones que Sn podido tomar, porque así tienes que tener mas de un arma, es algo que no me gustaba del lords y bloodborne,que siempre ibas con la misma y ahora si o si tienes que tener 2 mínimo a no ser que vayas cada rato a la hoguera..

PD...JUEGAZO ,en mi top 5 sin duda alguna, llevo solo unas 8h y aun estoy en el bosque gigante o como se llame, abre muerto como unas 25 veces y estoy perdidisimo [+risas] ,me encanta..me encanta esa sensación de que no eres nadie y vas como loco por encontrar mejores armas, armaduras, subir de nivel, que te encontraras al pasar por esa esquina,,,,, es que estoy de fiesta y soy de los de levantarme a las 11 o mas el día de fiesta y ya tengo el despertador puesto a las 8 y media para ponerme con mi vaso de leche y galletas delante del monitor .. [+risas]

Al principio jode bastante porque es cierto que pegas unos pocos golpes y en nada se te va el arma al carajo por lo que tienes que estar todo el rato mirando el menú el desgaste y tener que ir cambiando el arma. Cuando llegues a la Fortaleza Perdida ahí encontrarás un anillo que aumenta el desgaste pero ya tendrás más armas con más duración que las del principio que petan en nada.

Es curioso me he petado toda la zona de la Torre de Heide (Heidi para los amigos) y sólo he conseguido la Espada de Heide, el resto de cosas cuando las soltaban eran ítems y no armas...curioso
Parry escribió: Cada día tengo más claro que From Software para mí es Miyazaki; los equipos "secundarios" sólo hacen que cagarla (Soul Memory, diseño penoso de escenarios, etc).

No entiendo esa inquina contra DS2. Me vale que algunos (mucha gente diría yo) lo califiquéis como inferior a DS1, pero de ahí a decir.. "diseño penoso de escenarios"..., sinceramente, bajo mi humilde punto de vista, los escenarios aunque no están maravillosamente conectados como en el anterior, artísticamente, los veo muy superiores. Al menos es apreciación mía....
Pues lo he puesto hace un rato y apenas he podido jugar, pero menudo gusto da jugar a 60 fps.

Merece la pena, ahora hay bastante jugandolo online, aparte el glitch es acostumbrarte a ir cambiado de arma cada cierto rato, pero vamos que tampoco amarga la experiencia.
Narcyl escribió:Pues lo he puesto hace un rato y apenas he podido jugar, pero menudo gusto da jugar a 60 fps.

Ahora métete al DS1 en la ciudad infestada, borrachera gratis [+risas]
Estuve jugando hasta el bosque de los gigantes y la verdad es que esta muy mejorado el juego, utilice el orbe rojo que encuentras en el tutorial (para probar el pvp) y con mi marginado de Lv15 invadi otro mundo, el tipo llevaba un guarda espaldas pero logre hacerle un parry al host y con mi daga le baje casi toda la vida pero el otro me entretuvo mientras el host se curaba un poco, luego le hice otro parry al host pero cuando estaba a punto de rematarlo el otro me cogio por la espalda y me hizo un backstab quitandome la poca vida que me quedaba, supongo que tuve suerte de que fueran 2 y no 4 [+risas] [+risas] .
Dios Supremo escribió:Estuve jugando hasta el bosque de los gigantes y la verdad es que esta muy mejorado el juego, utilice el orbe rojo que encuentras en el tutorial (para probar el pvp) y con mi marginado de Lv15 invadi otro mundo, el tipo llevaba un guarda espaldas pero logre hacerle un parry al host y con mi daga le baje casi toda la vida pero el otro me entretuvo mientras el host se curaba un poco, luego le hice otro parry al host pero cuando estaba a punto de rematarlo el otro me cogio por la espalda y me hizo un backstab quitandome la poca vida que me quedaba, supongo que tuve suerte de que fueran 2 y no 4 [+risas] [+risas] .

Haberle dado al botón share y haber guardado el video y subido a youtube xD
Buenos dias!

Que tal esta el DS2? Estoy entre este y el bloodborne, hay algun pack que venga con todos los DLC? Como esta de rejugabilidad y durabilidad?

Muchas gracias!
Maki32 escribió:Buenos dias!

Que tal esta el DS2? Estoy entre este y el bloodborne, hay algun pack que venga con todos los DLC? Como esta de rejugabilidad y durabilidad?

Muchas gracias!

Muy buenas.

La versión Scholar of the First Sin lo trae todo, DLC incluidos. En cuanto a rejugabilidad, muy superior a la del bloodborne por la variedad de builds, armamento y equipación.

En cuantro a la durabilidad, lo que es el juego en sí tiene muchísima más duración que el bloodborne, pero hay que tener en cuenta que el bloodborne tiene las chalice dungeons, que son mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que en teoría el juego es infinito. Aunque yo particularmente lo veo un añadido de poca chicha.

En mi opinión prefiero DS2, aunque es obligatorio jugar a todos los souls y al bloodborne tb.
danko06 escribió:No entiendo esa inquina contra DS2. Me vale que algunos (mucha gente diría yo) lo califiquéis como inferior a DS1, pero de ahí a decir.. "diseño penoso de escenarios"..., sinceramente, bajo mi humilde punto de vista, los escenarios aunque no están maravillosamente conectados como en el anterior, artísticamente, los veo muy superiores. Al menos es apreciación mía....

Me expresé mal, quise decir "diseño penoso del mundo en cuanto a la interconexión entre zonas", no las zonas individuales per se (que están más o menos al mismo nivel que el DS1 en su mayoría, quizá un poco más simples pero no demasiado). Y ojo, que me encanta el DS2 eh, nunca he dicho lo contrario, lo considero un juegazo enorme, es sólo que le veo taras que no tienen los anteriores y teniendo como precedentes esos juegazos me sentó un poco mal encontrarme con lo que me encontré en DS2. Noto mucho que este se sacó para "ganar pasta aprovechando el tirón de los anteriores", no sé si me explico. Pero es un juegazo, sin duda alguna; ha introducido buenas ideas (los recuerdos, bosses y zonas que cambian en NG+...), y en general el pvp no va mal. Pero es que es eso, lo veo tan bueno en algunas cosas y tan carente en otras que me "jode" ver lo que pudo ser y que se ha quedado a medio camino [+risas]

El tema de la durabilidad para "hacerlo más difícil" es otro tema que me toca las pelotas. Maza enormísima de hierro a dos manos jodiéndose después de 3 bichos... por supuesto [+risas] Como suele decir Blizzard, fijo que está "working as intended" xD Ayer a un colega se le jodió la alabarda de 3 leches a un bicho. Literalmente.

Por lo demás, y dejando de ser negativo que ya empiezo a resultar cansino ( [+risas] ), los 60 fps le han sentado de lujo, y la nueva iluminación es una gozada. Disfrutando como un niño chico estoy. ratataaaa
SalvaDiaz escribió:
LOL, te esta diciendo que el mayor problema es que "prometieron" que el ds2 original seria completo y que no haría falta dlc o expansión para entender el lore del juego, y tu le respondes: Quitando el tema del lore sigo sin estar de acuerdo...

https://m.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

Cita "Dark Souls 2 será un juego completo en sí mismo que no necesitará DLC", Lo del lore que dices no lo veo por ningún lado.

Emm... pensaba que este juego se componía de varias partes, historia, jugabilidad, contenido...
Si tu crees que Dark souls II es un juego incompleto... [facepalm]
Doom_Guardian escribió:Cita "Dark Souls 2 será un juego completo en sí mismo que no necesitará DLC", Lo del lore que dices no lo veo por ningún lado.

[rtfm]
Parry escribió:[...] Después resulta que no sacan 1, sino 3 (y da gracias que no llamaron al paquete "la corona de la docena de reyes", y te plantan 12 DLC), de más calidad que el propio juego (lo que dice mucho de la vagancia en el diseño respecto al juego original), y que encima "para entender completamente la historia" son obligatorios [...]

Doom_Guardian escribió:Emm... pensaba que este juego se componía de varias partes, historia, jugabilidad, contenido...

En cuanto a Lore/historia/llámalo-como-quieras, sin los DLC, sí, lo es.

Por cierto, ¿hay algún arma buena, que no sean katanas, para una build de destreza? Y que aguante algo más de 4 leñazos, quiero decir [+risas] Nunca me llegué a hacer una de destreza y ando muy poco puesto a este respecto. Siempre fui de ir a dos manos con el 'palogordo' que encuentras en la Fortaleza Perdida, que con una S a fuerza metía no poco, precisamente...
Parry escribió:
Doom_Guardian escribió:Cita "Dark Souls 2 será un juego completo en sí mismo que no necesitará DLC", Lo del lore que dices no lo veo por ningún lado.

[rtfm]
Parry escribió:[...] Después resulta que no sacan 1, sino 3 (y da gracias que no llamaron al paquete "la corona de la docena de reyes", y te plantan 12 DLC), de más calidad que el propio juego (lo que dice mucho de la vagancia en el diseño respecto al juego original), y que encima "para entender completamente la historia" son obligatorios [...]

Doom_Guardian escribió:Emm... pensaba que este juego se componía de varias partes, historia, jugabilidad, contenido...

En cuanto a Lore/historia/llámalo-como-quieras, sin los DLC, sí, lo es.

-Si nos revocamos a la contestación anterior, obviamente, me estaba refiriendo a lo que dijo FS, no a lo que tu dices.

-Si tu crees que DSII es un juego incompleto por el Lore/historia, ya ahí poco podemos debatir. :)

Saludos!
Vamos a dar vueltas y vueltas siempre a lo mismo, así que lo mejor será dejarlo, pero una última puntualización por mi parte: que el Lore es incompleto sin los DLC es un hecho, no una opinión. Hay plot-holes por todas partes que sólo se tapan con los DLC. Pero bueno, dejémoslo estar, y disfrutemos como cosacos invadiendo en Belfry Luna [uzi] [qmparto]
@Parry respecto a las armas de destreza tienes los estoques, que por norma general son bastante buenos, y particularmente el estoque de hielo, de la expansión rey de marfil, arma que han tenido que nerfear de lo rota que estaba, y aún así sigue siendo muy buena, pero por norma general con el bug de la durabilidad las armas de destreza son de las que menos duran [+risas]

Como curiosidad, la grandiosa lanza de caballero ha sido un arma que me ha sorprendido, mete más de lo que me esperaba y es muy divertida de usar.
@shuyin_69 La lanza es un puntazo, sobre todo en PvP con el anillo de extra de daño a estabilidad, con el R2 a dos manos desestabilizas a casi todo dios [+risas] Respecto a las armas que comentas, sí, conozco los estoques, pero preguntaba algo en plan "arma definitiva" de destreza, por ejemplo alguna que se consiga cambiando un alma de demonio, o semejante. Vamos, una en la que pueda confiar para ir metiendole mejoras sin preocuparme de si me arrepentiré más adelante, y que escale bien en altos niveles (120+).
Lo que yo no entiendo muy bien es lo de los movesets. Por ejemplo el moveset de Lucatiel con su espada es buenísimo, se lo curraron, y sin embargo le ponen el moveset normal de un espadón.
Goncatin escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es lo de los movesets. Por ejemplo el moveset de Lucatiel con su espada es buenísimo, se lo curraron, y sin embargo le ponen el moveset normal de un espadón.

Hombre, es normal que los NPC hagan movimientos especiales y únicos por ellos mismos para diferenciarse del jugador normal. En el DS1 conseguías la espada de Artorias y tampoco hacías su set completo de movimientos (aunque el salto acrobático sí, que era el que molaba [+risas] ). Lo de la espada de Lucatiel es una pena, la verdad, fue una decepción para muchos comprobar que era un arma 'estándar' [+risas]
Parry escribió:@shuyin_69 La lanza es un puntazo, sobre todo en PvP con el anillo de extra de daño a estabilidad, con el R2 a dos manos desestabilizas a casi todo dios [+risas] Respecto a las armas que comentas, sí, conozco los estoques, pero preguntaba algo en plan "arma definitiva" de destreza, por ejemplo alguna que se consiga cambiando un alma de demonio, o semejante. Vamos, una en la que pueda confiar para ir metiendole mejoras sin preocuparme de si me arrepentiré más adelante, y que escale bien en altos niveles (120+).

No es con alma de jefe, pero créeme, dale una oportunidad [+risas] http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ice+Rapier
shuyin_69 escribió:No es con alma de jefe, pero créeme, dale una oportunidad [+risas] http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ice+Rapier

Sí, la tengo apuntada ;) ¿Y mientras llego a los DLC? ¿Alguna sugerencia? Los voy a dejar para el final finalísimo, cuando tenga lista a "María de la Hoz" empezaré con ellos.

Edit: posibles spoilers [+risas]
Comprado esta mañana. Voy a ir al extremo, mago con katanas y de inicio un marginado...

Ni de coña. No estoy tan loco xD
Narcyl escribió:Pues lo he puesto hace un rato y apenas he podido jugar, pero menudo gusto da jugar a 60 fps.

La verdad es que si, y gráficamente para ser una remasterizacion esta cojonudo.

ayer cuando vi el muelle de nadie y ese giño a los goonies se me cayeron los huevos al suelo, una de mis películas favoritas de mi infancia :)

Fuera aparte del diseño de niveles, que ayer ya me tope con un gran WTF precisamente yendo a la zona esa, y alguna apreciación mas personal que otra cosa, muy guapo el juego, y al precio que esta con las tres expansiones juntas es un must have
Pues finalmente ha caido, a esperar a que llegue
Siempre le he tenido ganas a este, solo pude jugar a DS1 alla por 2011-12 XD
Parry escribió:
shuyin_69 escribió:No es con alma de jefe, pero créeme, dale una oportunidad [+risas] http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ice+Rapier

Sí, la tengo apuntada ;) ¿Y mientras llego a los DLC? ¿Alguna sugerencia? Los voy a dejar para el final finalísimo, cuando tenga lista a "María de la Hoz" empezaré con ellos.

¿A destreza? pues no soy un gurú en el terreno de la destreza, mi terreno es la fuerza y la piromancia, pero dicen que la lanza de Ornstein va bastante bien, la lanza de Pate pega bastante bien también, y luego un clásico, una de las mejores del juego sin dudas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/C ... Greatsword
shuyin_69 escribió:
Parry escribió:

¿A destreza? pues no soy un gurú en el terreno de la destreza, mi terreno es la fuerza y la piromancia, pero dicen que la lanza de Ornstein va bastante bien, la lanza de Pate pega bastante bien también, y luego un clásico, una de las mejores del juego sin dudas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/C ... Greatsword

Muchas gracias, a eso me refería. La Curved Dragon Greatsword, con esa S en destreza, me ha enamorado XD A por ella, aunque me queda un buen 'cachito' de juego para llevarla. Le echaré un vistazo a la lanza de Ornstein también. [beer]
Me e pillado este juego y bueno estoy muy perdido y aqui os pregunto
Como se que camino es el correcto??
Y joer mueres con nada jajaja
cosladaxbox escribió:Me e pillado este juego y bueno estoy muy perdido y aqui os pregunto

Viendo que puedes avanzar sin que te destrocen [+risas]
eR_XaVi escribió:
cosladaxbox escribió:Me e pillado este juego y bueno estoy muy perdido y aqui os pregunto

Jajjaj joder es lamentable mi caso,al principio en la casa de las viejas , pego a la chica joven y me mata con la puta sarten 2 veces y encima se tira un rato siguiéndome ajja pero el juego es un canteo me esta gustando bastante
cosladaxbox escribió:
eR_XaVi escribió:

Jajjaj joder es lamentable mi caso,al principio en la casa de las viejas , pego a la chica joven y me mata con la puta sarten 2 veces y encima se tira un rato siguiéndome ajja pero el juego es un canteo me esta gustando bastante

Para que pegas a la chica? [+risas]
cosladaxbox escribió:Jajjaj joder es lamentable mi caso,al principio en la casa de las viejas , pego a la chica joven y me mata con la puta sarten 2 veces y encima se tira un rato siguiéndome ajja pero el juego es un canteo me esta gustando bastante

Empiezas fuerte, descubriendo el boss secreto de la sarten achechina jajajaj
shuyin_69 escribió:
cosladaxbox escribió:Jajjaj joder es lamentable mi caso,al principio en la casa de las viejas , pego a la chica joven y me mata con la puta sarten 2 veces y encima se tira un rato siguiéndome ajja pero el juego es un canteo me esta gustando bastante

Empiezas fuerte, descubriendo el boss secreto de la sarten achechina jajajaj

Y que lo digas jaja
eR_XaVi escribió:
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Para que pegas a la chica? [+risas]

Jajaj suelo pegar a todo lo que se mueve ,aunque luego termine arrepentido de hacerlo xdxd
@cosladaxbox

Te recomiendo que vuelvas a empezar y a esas no les pegues porque te son de utilidad más adelante en el juego, vamos ni a ellas ni a ningún NPC por norma general, están ahí para darte la poca ayuda que da el juego [+risas]
shuyin_69 escribió:@cosladaxbox

Te recomiendo que vuelvas a empezar y a esas no les pegues porque te son de utilidad más adelante en el juego, vamos ni a ellas ni a ningún NPC por norma general, están ahí para darte la poca ayuda que da el juego [+risas]

Puede que empieze no se , aunque si la veo despues de un tiempo espero que no se acuerde de mi xDDD
4409 respuestas