danko06 escribió:No entiendo esa inquina contra DS2. Me vale que algunos (mucha gente diría yo) lo califiquéis como inferior a DS1, pero de ahí a decir.. "diseño penoso de escenarios"..., sinceramente, bajo mi humilde punto de vista, los escenarios aunque no están maravillosamente conectados como en el anterior, artísticamente, los veo muy superiores. Al menos es apreciación mía....
Me expresé mal, quise decir "diseño penoso del mundo en cuanto a la interconexión entre zonas", no las zonas individuales per se (que están más o menos al mismo nivel que el DS1 en su mayoría, quizá un poco más simples pero no demasiado). Y ojo, que me encanta el DS2 eh, nunca he dicho lo contrario, lo considero un juegazo enorme, es sólo que le veo taras que no tienen los anteriores y teniendo como precedentes esos juegazos me sentó un poco mal encontrarme con lo que me encontré en DS2. Noto mucho que este se sacó para "ganar pasta aprovechando el tirón de los anteriores", no sé si me explico. Pero es un juegazo, sin duda alguna; ha introducido buenas ideas (los recuerdos, bosses y zonas que cambian en NG+...), y en general el pvp no va mal. Pero es que es eso, lo veo tan bueno en algunas cosas y tan carente en otras que me "jode" ver lo que pudo ser y que se ha quedado a medio camino
El tema de la durabilidad para "hacerlo más difícil" es otro tema que me toca las pelotas. Maza enormísima de hierro a dos manos jodiéndose después de 3 bichos... por supuesto
Como suele decir Blizzard, fijo que está "working as intended" xD Ayer a un colega se le jodió la alabarda de 3 leches a un bicho. Literalmente.
Por lo demás, y dejando de ser negativo que ya empiezo a resultar cansino (
), los 60 fps le han sentado de lujo, y la nueva iluminación es una gozada. Disfrutando como un niño chico estoy.