CASTIGADOR escribió:kidoble escribió:¿Tiene ''soul memory'' como en PS3?
Para mi se cargo el juego, era imposible tener el mismo total de almas con algun amigo, en bloodborne lo han quitado, como esta versión tiene algunos cambios, si han quitado el jodido soul memory lo compro.. si lo mantiene paso, ya que me gustaria jugar online.
Es que si no tuviera ese "soul memory" directamente te harian el juego entero otros jugadores al convocarlos, tiene que haber una diferencia minima.
Una diferencia minima? 10 Niveles de diferencia como en toda la saga souls no?
El soul memory se cargo el juego, el online, los build estratégicos y todo, solo por eso ya no lo compro, ya que el online es pesimo y muy desnivelado.
Ya que si yo me creo un personaje nivel 100 o 120, con un build currado para juzgar online, no tengo por que jugar con gente de nivel 500 en modo dios, con todo al máximo y un build pesimo, solo por que he ido jugando.
En Dark Souls 1 aun se sigue la gente conectando para jugar online, quedar para luchar y demas, incluso haciendo campeonatos pvp, en dark souls 2 no se puede ya que es imposible tener el mismo numero de almas en el contador.
Por suerte el bloodborne es de nuevo 10 niveles de diferencia, segun el personaje, sin la cagada del soul memory, solo por eso le a quitado toda la gracia al online y perderá muchas ventas este juego.
Con diferencia DS2 es el peor de todos, y uno se los motivos es el soul memory.