Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Narcyl escribió:Los primeros ofendidos fue la gente de bloodborne que no podían aceptar la opinión personal de otros usuarios, por mucho que pusiera PERSONAL, como que a mi me ha pasado xD

Luego yo escribo un tocho argumentandolo todo y no me responden o solo la parte que interesaba. Así esta EoL hoy en día....

Como bloodborne lo compro todo el mundo , aun gente que nunca toco un demons , o un dark , generó algo llamado el efecto bloodborne .. Poniendo este último como referente .. En fin .
El efecto bloodborne suena a coña pero es cierto, al tener pocos exclusivos muchísima gente lo compró y se ve en el hilo oficial.

Algo como cuando compramos el demons souls a ciegas (Asia). Supongo que la gente que se inicie con el lo usara como punto de refencia para comparar los siguientes trabajos de From Software.
Estoy en la parte de
Bosque de los gigantes La tengo practicamente pasada y un amigo me pregunto que si habia matado al caballero de heide que daba una espada muy buena. No le vi en toda esta zona asi que busque un poco y en el sitio que deberia estar no me sale? He probado tanto yendo como humano como hueco. Alguien sabe porque?
En esta versión cambiaron el lugar donde aparece ese enemigo. Sorry pero no se donde sale, pero fijo que algún compañero te responde.
Joseenflop escribió:Estoy en la parte de
Bosque de los gigantes La tengo practicamente pasada y un amigo me pregunto que si habia matado al caballero de heide que daba una espada muy buena. No le vi en toda esta zona asi que busque un poco y en el sitio que deberia estar no me sale? He probado tanto yendo como humano como hueco. Alguien sabe porque?

El muy cabron esta ahora en la zona de las
alcantarillas, algo escondido, segun llegas al primer perrillo que tiene unas escaleras al lado, das media vuelta hasta que veas que te puedes tirar por la derecha sobre la madera que sobresale (creo recordar que al caminar por arriba se rompe un trozo de madera), sigues el camino y te toparas con 2 zombies, los matas y veras que puedes pasar a una zona solida, a la izquierda puedes encender una antorcha y a la derecha hay una escalera, esta cerca de esta, apoyado en la pared
Buenas!

Se sabe algo acerca de cuando van a arreglar el bug de la durabilidad de las armas? En pc lo llegaron a arreglar? No quiero pillarme el juego hasta que no corrijan eso.
datar escribió:Buenas!

Se sabe algo acerca de cuando van a arreglar el bug de la durabilidad de las armas? En pc lo llegaron a arreglar? No quiero pillarme el juego hasta que no corrijan eso.

No, en PC sigue el "bug". Sacaron un comunicado admitiendo que saben que existe pero no han mencionado nada de solucionarlo. Según dicen por ahí, no les parece mal ya que aumenta la dificultad del juego.
Hay que tener en cuenta que Miyazaki no dirigio el DSII, por eso no es tan bueno ni esta tan pulido como el Demon, el primer Souls o el Bloodborne, que si son suyos!
Chicos me esta costando un montón avanzar en este juego,las espadas se me rompen en poquísimo tiempo,e comprado la llave al herrero pero no me da herramientas para repararme yo las armas.Alguien me podría explicar exactamente que hacer por favor?
rodrimon88 escribió:Chicos me esta costando un montón avanzar en este juego,las espadas se me rompen en poquísimo tiempo,e comprado la llave al herrero pero no me da herramientas para repararme yo las armas.Alguien me podría explicar exactamente que hacer por favor?

-aprender a llevar varias armas
-la hoguera restaura la durabilidad de las armas si no estan rotas. por lo tanto si ves que no llegas a la siguiente hoguera quiza sea mejor volver a la anterior
-NO hay que matar todo lo que se mueva
Con estas 3 premisas te ira mejor ;)
thanos1 escribió:
rodrimon88 escribió:Chicos me esta costando un montón avanzar en este juego,las espadas se me rompen en poquísimo tiempo,e comprado la llave al herrero pero no me da herramientas para repararme yo las armas.Alguien me podría explicar exactamente que hacer por favor?

-aprender a llevar varias armas
-la hoguera restaura la durabilidad de las armas si no estan rotas. por lo tanto si ves que no llegas a la siguiente hoguera quiza sea mejor volver a la anterior
-NO hay que matar todo lo que se mueva
Con estas 3 premisas te ira mejor ;)
Oks lo intentaré thanks.Acostumbrado al bloodborne que reparo cada 3 años xd pensaba que me faltaba algo que hacer para poder repararlas yo,en el 1 creo recordar que duraban muuuuuucho más.
@rodrimon88 y @datar y para TODOS los que tengais problemas con la rotura prematura de las armas

Localizacion anillos de nudillo vigorizante, tienen la propiedad de prolongar la durabilidad

Anillo: En un cadáver de la Fortaleza perdida. (exactamente la hoguera del herrero McDuff que mejora las armas y comercia, hay una puerta con llave, bajar las escaleras, en el muro ilusorio se necesita una llave de cierre de pharros, a mano izquierda al fondo esta el anillo.
Anillo +1: Lo vende el Canciller Wellager por 9000 almas. (En el Castillo Drangleic)
Anillo +2: En un cadáver en la Cripta de los no muertos https://youtu.be/S8mvJOzbGgQ
CASTIGADOR escribió:@rodrimon88 y @datar y para TODOS los que tengais problemas con la rotura prematura de las armas

Localizacion anillos de nudillo vigorizante, tienen la propiedad de prolongar la durabilidad

Anillo: En un cadáver de la Fortaleza perdida. (exactamente la hoguera del herrero McDuff que mejora las armas y comercia, hay una puerta con llave, bajar las escaleras, en el muro ilusorio se necesita una llave de cierre de pharros, a mano izquierda al fondo esta el anillo.
Anillo +1: Lo vende el Canciller Wellager por 9000 almas. (En el Castillo Drangleic)
Anillo +2: En un cadáver en la Cripta de los no muertos https://youtu.be/S8mvJOzbGgQ

Muchísimas gracias
Es más largo DS2 con los DLC que DS1 con su DLC?
CASTIGADOR escribió:@rodrimon88 y @datar y para TODOS los que tengais problemas con la rotura prematura de las armas

muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:Es más largo DS2 con los DLC que DS1 con su DLC?

Yo lo veo mas largo, otra cosa es que la calidad de su contenido pueda gustar mas o menos.

El DLC de DS1 es buenisimo, pero los de DS2 también lo son e incluyen dos de las mejores batallas con jefes muy currados/epicos.
¿Se sabe ya donde anda la Santier's Spear? Planeo hacerme con ella en cuanto pueda y que le peten a la durabilidad [+risas]
En la zona PvP de partos, usando 3 piedras de partos en el lago del principio, una puerta que se abre con tres mecanismos, según entras a ese lago por la derecha. Ahí esta la santier con el cabezón clavado.
Cocokras escribió:En la zona PvP de partos, usando 3 piedras de partos en el lago del principio, una puerta que se abre con tres mecanismos, según entras a ese lago por la derecha. Ahí esta la santier con el cabezón clavado.

¿Partos? xD Ok, entonces está donde siempre, en Puertas de Pharros. Gracias [beer]

Edit: Mundane Santier's Spear Build incoming XD
Parry escribió:
Cocokras escribió:En la zona PvP de partos, usando 3 piedras de partos en el lago del principio, una puerta que se abre con tres mecanismos, según entras a ese lago por la derecha. Ahí esta la santier con el cabezón clavado.

¿Partos? xD Ok, entonces está donde siempre, en Puertas de Pharros. Gracias [beer]

Concretamente delante de un porton enorme que tiene 3 cierres, pero que solo se necesita el del suelo para acceder, tiene un gran vigilante igual al de fuera
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Edito: ya veo que han respondido.
Parry escribió:

Como rompes rapidamente ese arma?, tiene durabilidad de 500 y el acido no le hace nada mientras tiene la piedra esa pegada.
CASTIGADOR escribió:
Parry escribió:

Como rompes rapidamente ese arma?, tiene durabilidad de 500 y el acido no le hace nada mientras tiene la piedra esa pegada.

Mata unos cuantos enemigos en un mismo sitio y dale a los cuerpos muertos con el golpe fuerte de R2. Con eso debería bajar bastante rápido.

Edit: Según leo nerfearon horrores la build de mundano [+risas] mi gozo en un pozo jajaja, aun así la pillaré, va muy bien para momentos de rotura extrema de equipo.
Una pregunta. Las piedras para invocar y ser invocado (no me acuerdo de sus nombres, pero estaba la pequeña y la grande), están ubicadas en el mismo sitio que en PS3? O han cambiado de ubicación. De ser así, donde?
Lo he empezado hace un rato, y joder tenía que ir cambiando las armas en el inventario para que no se rompieran [+risas].
A mi me ha llegado este mediodía de amazon por fin. Perfecto para ir alternandolo con el BB ahora que llevo bastante avanzado el ng+ y estoy empezando con las cáliz de profundidad 4. El problema será cuando funda este, mi vida va a quedar vacía xD aunque para eso aun quedan muuuuucho tiempo por delante xD
¿Tiene ''soul memory'' como en PS3?

Para mi se cargo el juego, era imposible tener el mismo total de almas con algun amigo, en bloodborne lo han quitado, como esta versión tiene algunos cambios, si han quitado el jodido soul memory lo compro.. si lo mantiene paso, ya que me gustaria jugar online.
kidoble escribió:¿Tiene ''soul memory'' como en PS3?

Para mi se cargo el juego, era imposible tener el mismo total de almas con algun amigo, en bloodborne lo han quitado, como esta versión tiene algunos cambios, si han quitado el jodido soul memory lo compro.. si lo mantiene paso, ya que me gustaria jugar online.

Hay un anillo que te impide sumar las almas para mantener un equilibrio con tu amigo cuando no juguéis juntos. Una ñapa pero bueno, es lo que hay.

Es que si no tuviera ese "soul memory" directamente te harian el juego entero otros jugadores al convocarlos, tiene que haber una diferencia minima.
CASTIGADOR escribió:

Es que si no tuviera ese "soul memory" directamente te harian el juego entero otros jugadores al convocarlos, tiene que haber una diferencia minima.

Y hay formas mejores de balancear el matchmaking que metiendo semejante ñapa
CASTIGADOR escribió:

Yo votaría mas por el tema nivel como en bloodborne.
eR_XaVi escribió:Yo votaría mas por el tema nivel como en bloodborne.

Y no es lo mismo?, 10 niveles arriba y abajo, aparte que aqui si ves marcas es que hay gente, en bloodborne toca la campana y que suene la flauta, lo suyo seria que te caparan el nivel igualandote con el que te convoca para que estuviera mas parejo el asunto.
CASTIGADOR escribió:

Y no es lo mismo?, 10 niveles arriba y abajo, aparte que aqui si ves marcas es que hay gente, en bloodborne toca la campana y que suene la flauta, lo suyo seria que te caparan el nivel igualandote con el que te convoca para que estuviera mas parejo el asunto.

EEn teoría Dark Souls iba mas por el tema de todas las almas acumuladas no? A menos que ese equivocado.
CASTIGADOR escribió:

No es lo mismo porque las almas que ganas se van directamente al Soul Memory y luego esas almas tu las puedes emplear en subir nivel, en objetos, o las puedes perder antes de emplearlas en subir nivel, entonces puede haber gente con mismo nivel pero un soul memory muy distinto.

If you wish to play with others, you must be within a similar Soul Memory range. Higher Soul Level characters can still be paired with lower leveled characters who have similar Soul Memory ranges. Soul Level does not matter in summoning. It's purely Soul Memory.

Este sistema nunca ha convencido a la comunidad porque al final el nivel no importa, y lo único que hace es complicar más el coop y desequilibrar el PvP.

Un apunte es que tiene un límite, 45 millones de almas, a partir de ahí cualquiera que haya pasado ese límite te puede invocar o lo puedes invocar.
CASTIGADOR escribió:

Una diferencia minima? 10 Niveles de diferencia como en toda la saga souls no?

El soul memory se cargo el juego, el online, los build estratégicos y todo, solo por eso ya no lo compro, ya que el online es pesimo y muy desnivelado.

Ya que si yo me creo un personaje nivel 100 o 120, con un build currado para juzgar online, no tengo por que jugar con gente de nivel 500 en modo dios, con todo al máximo y un build pesimo, solo por que he ido jugando.

En Dark Souls 1 aun se sigue la gente conectando para jugar online, quedar para luchar y demas, incluso haciendo campeonatos pvp, en dark souls 2 no se puede ya que es imposible tener el mismo numero de almas en el contador.

Por suerte el bloodborne es de nuevo 10 niveles de diferencia, segun el personaje, sin la cagada del soul memory, solo por eso le a quitado toda la gracia al online y perderá muchas ventas este juego.

Con diferencia DS2 es el peor de todos, y uno se los motivos es el soul memory.
Pues tiene sus cosas malas, pero en el dark 1 había muchísima queja de las invasiones en el burgo y en la parroquia a gente que recién empezaba y le invadían con equipo de final del juego, tipo la trazadora de oro, y eso me parecía bastante peor que lo del soul memory.
Una pregunta alguien sabe de alguna web en español donde expliquen un poco todo sobre el DS2,,,

Me refiero a que significan los objetos o daños, es que aun dando a cuadrado para leer lo que significa no me aclaro.. [+risas] menudo lio... es que hasta la defendía física por cortar no se exactamente que es..xddd

Se que puedo preguntar por aquí o en el otro hilo pero hay tantas cosas que tampoco quiero abusar [mad] ...

Lo que si me gustaría saber ahora ,es que son los juramentos o para que sirven porque estoy arrodillado delante de una piedra y me dice si quiero unirme y por ejemplo en este me sale esto
esto te situará frente a un arduo camino
,,que pasa que si te haces de algún juramento tienes mejoras,o cambia algo?
Goncatin escribió:Pues tiene sus cosas malas, pero en el dark 1 había muchísima queja de las invasiones en el burgo y en la parroquia a gente que recién empezaba y le invadían con equipo de final del juego, tipo la trazadora de oro, y eso me parecía bastante peor que lo del soul memory.

Te parece peor que abusen en las 2 o 3 primeras zonas de un juego, a no poder jugar online cada vez que te de la gana después de acabarte el juego?

Ves mejor que la gente juegue mas online al dark souls 1 y no al dark souls 2 por culpa del soul memory?

Nose, pero conozco mucha gente donde me incluyo que dejo DS2 despues de sacar el platino, intentar jugar online y sea imponible jugar, ya que con los que luchas van a nivel dios, con 200 niveles de diferencia y ni de coña podras coincidir con un amigo, ya que es imposible tener el mismo numero de almas.

El online de DS2 lo mataron [facepalm]
Cual es la diferencia máxima de almas para poder invocar a otra persona o ser invocado?
SalvaDiaz escribió:Cual es la diferencia máxima de almas para poder invocar a otra persona o ser invocado?

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator XD Ahí metes tu SM y, al pasar el ratón por encima de cada icono, te va diciendo el rango según 'herramienta de cooperación/invasión/duelo/loquesea". Lo puedes poner en español.

Pues aunque se nota mucho el tema de la durabilidad no es TAN catastrófico como imaginé, al menos no con espadas largas y demás, que es con lo que voy yo. Veremos más adelante en zonas con más enemigos, qué tal vamos tirando. De momento Perseguidor muerto, ahora a por los 3 centinelas [+risas]

Edit: Lo del SoulMemory es la mayor estupidez que se haya creado jamás a la hora de emparejar jugadores. Horrible en absolutamente todo momento, no tiene nada bueno [+risas]
Esta versión del juego es mucho más luminosa que la primera versión de PC o lo estoy recordando mal?
Comprado por las Expansiones, he vendido el de ps3 y me he pillado éste, espero que se noten las mejoras. Cuando esta semana le saque el platino a bloodborne le dare a uno de mis prefes en ps3, en ps4 que ganitas! [boing]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kuillar escribió:Esta versión del juego es mucho más luminosa que la primera versión de PC o lo estoy recordando mal?

Y la mas oscura tambien, lo que estoy notando es que hay bosses muy pero que muy hijoputas y sin embargo otros que te los meas y antes no era asi , estaban mas o menos ala para , en plan de querer obligarte a que vayas por este camino antes por que si lo haces a tu rollo vas a sudar mierda , lo de niveles souls memory y etc , es un poco complejo puedes tener nivel 100 y unas armas de mierda , que se te hace todo cuesta arriba y tener nivel 60 y un equipo bien hecho y mearte el juego y a los 2 o 3 notas que te invadan, luego ya la destreza de cada uno es otro punto a favor.

Aviso tener cuidado, por que esta version del juego , parece en un principio facilita , pero se puede complicar y de cojones , como te columpies en algo.

Un saludo ppl [bye] .
kidoble escribió:
Goncatin escribió:Pues tiene sus cosas malas, pero en el dark 1 había muchísima queja de las invasiones en el burgo y en la parroquia a gente que recién empezaba y le invadían con equipo de final del juego, tipo la trazadora de oro, y eso me parecía bastante peor que lo del soul memory.

Te parece peor que abusen en las 2 o 3 primeras zonas de un juego, a no poder jugar online cada vez que te de la gana después de acabarte el juego?

Ves mejor que la gente juegue mas online al dark souls 1 y no al dark souls 2 por culpa del soul memory?

Nose, pero conozco mucha gente donde me incluyo que dejo DS2 despues de sacar el platino, intentar jugar online y sea imponible jugar, ya que con los que luchas van a nivel dios, con 200 niveles de diferencia y ni de coña podras coincidir con un amigo, ya que es imposible tener el mismo numero de almas.

El online de DS2 lo mataron [facepalm]

Pues mira, yo conozco mucha gente que dejo el online DS1 para pasarse al online del DS2. Yo mismo con mi personaje nivel 133 en DS1 veo bastante menos gente en el online que en el DS2. Y en el DS2 yo tengo personajes desde nivel 100 y pico hasta nivel 600 y pico y puedo jugar online con todos ellos, teniendo soul memory muy diferentes, y juego online siempre que quiero, con montonazos de invasiones y de marcas para invocar.

El sistema mas justo para medir la progresión es el soul memory, porque lo que marca en el juego la progresión alcanzada es el número de almas ganadas, ya es tu problema si las gastas en subir de nivel, en comprar equipación, las pierdes por hacer el canelo o en reparar constantemente los anillos de protección.

Si tú no has querido subir de nivel vete a saber porqué motivos, pues mala suerte. Y con la misma conexión apenas tengo lags en DS2 mientras que en DS1 no podía hacer apenas pvp por el maravilloso teletransporte+backstab.

Que tiene sus cosas negativas, pues sí, pero al comparar online del DS1 con online del DS2 para mí sale claro ganador el DS2 por lo que he mencionado antes.

Y si no te gusta tienes el anillo nuevo, será por opciones. Ya es hora de adaptarse
Se sabe algo nuevo del "bug" de las reparaciones de armas?? He leído que solo ocurre cuando el juego va a 60fps, por eso en las versiones de Direct X9, PS3 y 360 no ocurre el bug.

Sólo en la versión normal y GOTY de DirectX11, PS4 y One.
Después de unas 70 horas de Bloodborne me he pillado el DS2 SotFS y me encanta como ha quedado gráficamente luce fantástico, los 60 fps dan gusto y la nueva localización de enemigos (y los nuevos) hacen que estés siempre alerta. Lo del bug de la durabilidad no me afecta para nada ya jugué en PC +300 horas y nunca me afecto (además sólo afecta si golpeas a cuerpos muertos). Sólo he tenido que cambiar una vez de arma y es por que tengo la manía todavía (desde Bloodborne) de "spammear" el ataque una vez muerto el enemigo en vez de controlarme. El contenido que tiene es brutal y los cambios de enemigos tienen sentido como
todos los Soldados de Heide en la torre de Heide
. El online da gusto (<1 minuto para coop o invasiones) y todo esta muuuy pulido.

Ah por cierto el Soul Memory es para separar a los jugadores en diferentes "brackets" y así tener coop y pvp mucho más rápido, si todo el mundo esta en el mismo "saco" por decirlo de alguna forma se espera mucho más (como ocurre con Bloodborne 10-15 minutos casi siempre por que casi todo el mundo esta junto en lv 100-150). A parte de evitar el gankeo extremo de DS1 claro.

Se que todo el mundo dice que el DS1 es mejor (quizás lo sea en cuanto a algunas cosas) pero no se que tiene el DS2 que después de +500 horas en total sigo y sigo y nunca me canso. Estoy muy contento con que hayan sacado esta versión la verdad.
Yo lo que he notado con respecto al 1, es que en el 2 los movimientos los veo mas toscos y menos reales, el sonido de la espada contra el escudo suena a hueco, el peso de las armaduras se nota mas a la hora de llevarlas puestas en el 1. Lo veo mas solido en ese aspecto en el 1, y lamentablemente es algo que vas a arrastrar durante todo el juego, lo ennegrece. Luego el tema del diseño de niveles te puede gustar mas o menos, pero no afecta al tema de la jugabilidad. Para mi esto es bastante importante, porque afecta mucho en la inmersión que te ofrece el juego, de hacer una parada con el escudo, el sonido del arma sobre el, correr o caminar con las diferentes armaduras, se nota el peso de ellas, el sonido que haces al caminar... Será cuestión de acostumbrarse supongo xD
A ver si me podeis ayudar con un par de dudas que me han surgido.

En el Muelle de Nadie me encontre con un cadaver andante con una antorcha detras de unos barriles y cajas que una vez "liberado" no me atacaba y sólo me seguía. Lo llevé de paseo por toda la zona para ver si lo tenia que acompañar a algun lado y nada, al final cuando iba a por el jefe, invoque a una IA "aliada" que lo primero que hizo fue meterle dos espadazos y cargarselo [+risas] ¿Servia de algo ese tio? tenia algun proposito (lo unico que vi era que llevaba la antorcha que alejaba a las arañas-mono esas, pero vamos que no sé si servía para algo más).

Por otro lado llegué a la Fortaleza Perdida por la zona del barco y no tengo narices a seguir. He llegado a un punto donde encontré a Lucatiel en un torreon con una puerta cerrada, y por el pasillo que lleva a ese torreon puedo pasar a otro edificio pero la puerta esta bloqueada por una estatua de piedra y no tengo el item para despetrificar.

Lo deje por imposible y tiré por otro lado, ahora estoy contra el Perseguidor a ver si me lo cargo.

Saludos
Como cojones mato en la torre de heide al
puto dragón, que no para de tirar fuego y es imposible acercarme
eR_XaVi escribió:Como cojones mato en la torre de heide al

A flechazos cae rápido.
eR_XaVi escribió:Como cojones mato en la torre de heide al

Todavía no he hecho esa área la vi cambiada y dije "mejor en otro momento" [+risas]

Pero supongo que acercandote de alguna forma o rodando o con un escudo que tenga algo de resistencia al fuego y luego matarlo detras en sus pies esquivando sus pisotones
4409 respuestas