Narcyl escribió:CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:Llevo todo el día mirando y me queda claro que en esta versión es inviable jugar como mago o clérigo puro.
Te quedas sin hechizos en nada y quitan una mierdda xD
Pues si tu lo dices va a misa, vaya mierda sinceramente que no puedas jugar como te de la real gana, yo de momento voy con un guerrero y piromancia subida hasta el nivel 4, ademas tengo ya 8 frascos de estus y subidos a +1
Gracias por tu mensaje pero tampoco te fíes mucho que ya sabes que estoy pirada, fíjate mi amor hacia los tomberis
Ya fuera coñas, From Software le tiene un miedo a la magia enorme y es comprensible ya que de primera hora era muy buena contra jefes y te los pasabas fácilmente, el problema siempre fue ir por los escenarios y tener que gastar 4 o 5 flechas de almas para matar a enemigos "normalitos". Cuando caparon los hechizos y milagros no solo bajaron el numero disponible, ademas también le bajaron el daño una barbaridad haciendo que en DK2 "versión normal" la magia no fuera muy viable, quitando las piromancias que tenían sus utilidades.
La coña es que ahora te encuentras con una sala no solo con 10 enemigos, son 30 y tienes una mierda de hechizos
Te obligan ir cuerpo a cuerpo, pero esto no es Bloodborne donde tienes pocas estadísticas y puedes crearte un "semi-mago" usando armas tochas. Aquí necesitas un huevo de puntos en varios parámetros y si los divides entonces ya es que te ríes del daño de los hechizos.
Espero que parcheen ciertas cosas para hacer el juego como el al comienzo con mas variedad de Builds.
@Neo-Harkell Es una pena, pero como digo arriba esta realmente complicado crear un buen mago sin tener ganas de estrellar el mando xD