Dark Souls II: Scholar of the First Sin

DiViDi escribió:Menudo putadón lo de la durabilidad de las armas, espero que lo arreglen más pronto que tarde.

Por otro lado muy interesantes los cambios que estoy viendo por ahora.

EDIT: Jugando este DS 2 me reafirmo en lo sencillísimo que ha sido Bloodborne en comparación y eso que este me sigue pareciendo más facilote que Demons y Dark 1. [+risas]

He comprado el anillo de nudillo vigorizante y ya practicamente ni se nota la durabilidad.
DiViDi escribió:Menudo putadón lo de la durabilidad de las armas, espero que lo arreglen más pronto que tarde.

EDIT: Jugando este DS 2 me reafirmo en lo sencillísimo que ha sido Bloodborne en comparación y eso que este me sigue pareciendo más facilote que Demons y Dark 1. [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No lo van a arreglar NUNCA: cuando sacaron un mod para Dark Souls 2 en pc ya pasaba eso...

Y en esta versión, en vez de arreglarlo, van y lo sacan como una característica novedosa de este port [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
CASTIGADOR escribió:

He comprado el anillo de nudillo vigorizante y ya practicamente ni se nota la durabilidad.

Eso leí más atrás, sí, lo tendré en cuenta.

phfceramic escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No lo van a arreglar NUNCA: cuando sacaron un mod para Dark Souls 2 en pc ya pasaba eso...

Y en esta versión, en vez de arreglarlo, van y lo sacan como una característica novedosa de este port [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

¿Ah sí? Boh. Pues nada, habrá que hacerse a ello, aunque si como dice el compañero con el anillo se soluciona en cierta medida, mejor que mejor.
Donde se comparaba el anillo? que no recuerdo
Yo es que estaba viendo jugar a un amigo via la retransmisión de Steam y es de locos lo rápido que se gasta la durabilidad. Se han pasado MUCHO X-D

PD: Viendo que hay mucha novedad en objetos, enemigos y demás, me está tentando mucho. Me veo rayándome a la primera de cambio con la duración de las armas pero el no haber jugado los DLC's hace que me llame más todavía X-D
No se si se ha dicho ya o preguntado pero qué coj... hacéis cuando llegáis a
Ruinas sombrías, dónde usáis las ramas de antaño fragante? sólo tengo una ahora mismo y hay como 4 o 5 figuras de piedra para usar la rama, han puesto tres o cuatro figuras de piedra adicionales estos cabrones [sonrisa] estoy hecho un lío :(
Jauro escribió:No se si se ha dicho ya o preguntado pero qué coj... hacéis cuando llegáis a
Ruinas sombrías, dónde usáis las ramas de antaño fragante? sólo tengo una ahora mismo y hay como 4 o 5 figuras de piedra para usar la rama, han puesto tres o cuatro figuras de piedra adicionales estos cabrones [sonrisa] estoy hecho un lío :(

Tranquilo que vas pillando por caminos, no hay problema
Mira que le tenia ganas, por no haber jugado a los dlc, pero lo de la durabilidad me mata. Esperare a ver si lo arreglan y de paso baja el precio. Paso de tener que ocupar un slot de anillos con el del nudillo vigorizante.
deifmeister escribió:Mira que le tenia ganas, por no haber jugado a los dlc, pero lo de la durabilidad me mata. Esperare a ver si lo arreglan y de paso baja el precio. Paso de tener que ocupar un slot de anillos con el del nudillo vigorizante.

Yo he leído que la cosa es así y no es ningún bug. Quizá si la queja es muy generalizada lo parcheen pero lo veo dificil.

Dicho esto, me veo cayendo mañana y comprándolo ya que al no haber tocado los DLC y haberle dado muy poco al PVP me veo metiéndole otras 100 horas como mínimo.

Para los entendidos, ¿alguna build para la primera pasada que combine magia y cuerpo a cuerpo? Me pareció leer hace tiempo que nerfearon los milagros con lo que un caster puro parece un tanto inviable.
F1R3F0X escribió:
deifmeister escribió:Mira que le tenia ganas, por no haber jugado a los dlc, pero lo de la durabilidad me mata. Esperare a ver si lo arreglan y de paso baja el precio. Paso de tener que ocupar un slot de anillos con el del nudillo vigorizante.

Yo he leído que la cosa es así y no es ningún bug. Quizá si la queja es muy generalizada lo parcheen pero lo veo dificil.

Dicho esto, me veo cayendo mañana y comprándolo ya que al no haber tocado los DLC y haberle dado muy poco al PVP me veo metiéndole otras 100 horas como mínimo.

Para los entendidos, ¿alguna build para la primera pasada que combine magia y cuerpo a cuerpo? Me pareció leer hace tiempo que nerfearon los milagros con lo que un caster puro parece un tanto inviable.

No es que sea así, es un bug porque es culpa de haber pasado un juego de los 30 fps originales a 60 fps sin tener en cuenta detalles como ese. Si el cambio hubiese sido a 90 fps por ejemplo las armas se gastarían el triple de rápido en lugar del doble. Pero la excusa de From Software de "así es más difícil, lo hemos hecho adrede" no se la creen ni ellos, pero es lo que más les conviene para dejar el juego tal cuál sin tocar nada.
Ya encontré el milagro REPARAR...

Esta en el bosques sombrios // Ruinas Sombrias, salimos hacia la izq desde la hoguera y nos encontramos un hombre león petrificado custodiando un cofre, lo despertamos y en el cofre esta el milagro, GL XD
Llevo todo el día mirando y me queda claro que en esta versión es inviable jugar como mago o clérigo puro.

Te quedas sin hechizos en nada y quitan una mierdda xD
Narcyl escribió:Llevo todo el día mirando y me queda claro que en esta versión es inviable jugar como mago o clérigo puro.

Pues si tu lo dices va a misa, vaya mierda sinceramente que no puedas jugar como te de la real gana, yo de momento voy con un guerrero y piromancia subida hasta el nivel 4, ademas tengo ya 8 frascos de estus y subidos a +1
Pues yo tenía pensado empezar con un mago. El anterior empecé con un guerrero y a medio juego lo dejé y me hice un mago puro. Lo disfruté mucho más.
Exodius escribió:Ya encontré el milagro REPARAR...

Esta en el bosques sombrios // Ruinas Sombrias, salimos hacia la izq desde la hoguera y nos encontramos un hombre león petrificado custodiando un cofre, lo despertamos y en el cofre esta el milagro, GL XD

Gracias! Es el único que me falta [beer]
¡Buenas!
Pregunta.
El Perseguidor te aparece en el Bosque de los Gigantes Caídos cuando subes las escaleras al lado de la hoguera, sin embargo, cuando vas a la niebla, donde supuestamente debería de aparecer no está. ¿Cuando lo derrotas dentro de la niebla qué te daba? Es decir, ¿te da alguna cosa en especial o lo mismo si lo derrotas arriba?
Yo no entiendo que tiene que verbpasar de 30 fps a 60 fps en la durabilidad de las armas. Debería ser un contador que se vaya vacíando a la que vas dando golpes, no? Qué papel juega la tasa de imagenes por segundo que salen por pantalla?

Alguien es tan amable de explicarmelo?
Nintyfan7 escribió:Yo no entiendo que tiene que verbpasar de 30 fps a 60 fps en la durabilidad de las armas. Debería ser un contador que se vaya vacíando a la que vas dando golpes, no? Qué papel juega la tasa de imagenes por segundo que salen por pantalla?

No intentes sacarle el sentido a un bug, la mayoría de ellos no lo tiene. Quizá sea que el juego entienda que al ir al doble de imágenes por segundo de lo habitual, en el tiempo que en teoría deberías dar un golpe (tiempo en fps) a 60fps, como originalmente estaba programado a 30 quizá entienda que estas dando dos golpes, y se haga la picha un lío. La verdad es que llevo dos días leyendo este foro para ver las impresiones de este titulo, que por otro lado, me esta llegando de amazon, y me tienen a cuadros xD no me esperaba esto la verdad, y menos al haberlos mitificado después de pasarme el demos souls, darks souls y bloodborne en menos de dos meses. Supongo que nadie esta libre de pecado, pero es de muy poca vergüenza arrastrar un bug como este desde hace tanto tiempo en la versión de pc, ser conscientes de ellos, y sacar la versión esta sin haberlo corregido xD en fin, valor y al toro como suele decirse, porque según parece esto no tiene pinta de que lo vayan a solucionar de hoy para mañana xD
Nintyfan7 escribió:Yo no entiendo que tiene que verbpasar de 30 fps a 60 fps en la durabilidad de las armas. Debería ser un contador que se vaya vacíando a la que vas dando golpes, no? Qué papel juega la tasa de imagenes por segundo que salen por pantalla?

A 30fps el arma esta un numero determinado de frames dentro del cuerpo del enemigo (o de una pared al golpearla) A 60fps esta el doble de frames. El juego cuenta el daño en base a los frames. Es algo que PC comprobaron en su momento capando el juego a 30 o 60fps y realizando pruebas con distintas armas y el mismo enemigo.

Narcyl escribió:Llevo todo el día mirando y me queda claro que en esta versión es inviable jugar como mago o clérigo puro.

Que bien...una de las clases que mas disfrute en DS1 fue el mago puro. Hasta hice PVP con el cuando esto no me interesa apenas.

Y que mi otra forma de jugar sea con katanas y armas rapidas pero frágiles empiezo a pensar que DS2 no es mi juego xD
Amazon me va a devolver los 2,51 que han bajado el juego :p
shuyin_69 escribió:
Exodius escribió:Ya encontré el milagro REPARAR...

Gracias! Es el único que me falta [beer]

Merece la pena gastar las almas de los bosses comprandole armas a Straid de Olaphis o hay algun uso mejor para ellas?, si no las gasto en ng+ cuando mate al mismo boss tengo 1 mas por cada boss que vuelva a matar?

Estoy avanzando mas que cuando jugue en la version de ps3 la verdad, tengo ya las almas de

Ultimo gigante
Perseguidor
Jinete de dragon
Centinela flexible
Centinela de ruinas
Gargola de campanario
Pecadora perdida
Carro del verdugo
Señor de esqueletos
Ayer estuve mirando el funcionamiento del anillo ese en un streaming para ver como era exactamente. Yo pensaba que si te lo ponias el SM dejaba de subir pero te llevabas las almas para a cambio de tener que gastar un espacio de anillo en eso para poder hacer pvp pero no. Si llevas el anillo no recibes ni un alma así que gastas un espacio de anillo que podrías utilizar en otro más útil y no recibes ni una misera alma con lo que si quieres comprar objetos para el pvp, armaduras o lo que sea te tienes que quitar el anillo y farmear pero claro, te subirá el SM.

Solución patatera, a mi me encanta esta saga pero FS se está luciendo. Tendrían que haber quitado el sm directamente al igual que solucionar el bug de la durabilidad, de verdad que es para alucinante lo cutres que pueden llegar a ser.
Cerca de la catedral azul...

¿Alguien se ha conseguido cargar al puñetero dragón rojo que está puesto de nuevas custodiando la catedral azul? Asomo la cabeza y me fríe vivo...
danko06 escribió:Cerca de la catedral azul...

¿Alguien se ha conseguido cargar al puñetero dragón rojo que está puesto de nuevas custodiando la catedral azul? Asomo la cabeza y me fríe vivo...

Esto es lo que he hecho yo:
Tienes que esperar a que tire el fuego de izquierda a derecha (la tuya, no la suya) y empezar a correr por la parte derecha del escenario hacia él y no debería darte. Una vez estás debajo es coser y cantar, solamente tiene un ataque, que es un pisotón fácilmente esquivable. Solamente lo he probado una vez y me ha funcionado a la primera. Además una vez muerto no vuelve a aparecer más.
CASTIGADOR escribió:

Pues si tu lo dices va a misa, vaya mierda sinceramente que no puedas jugar como te de la real gana, yo de momento voy con un guerrero y piromancia subida hasta el nivel 4, ademas tengo ya 8 frascos de estus y subidos a +1

Gracias por tu mensaje pero tampoco te fíes mucho que ya sabes que estoy pirada, fíjate mi amor hacia los tomberis XD

Ya fuera coñas, From Software le tiene un miedo a la magia enorme y es comprensible ya que de primera hora era muy buena contra jefes y te los pasabas fácilmente, el problema siempre fue ir por los escenarios y tener que gastar 4 o 5 flechas de almas para matar a enemigos "normalitos". Cuando caparon los hechizos y milagros no solo bajaron el numero disponible, ademas también le bajaron el daño una barbaridad haciendo que en DK2 "versión normal" la magia no fuera muy viable, quitando las piromancias que tenían sus utilidades.

La coña es que ahora te encuentras con una sala no solo con 10 enemigos, son 30 y tienes una mierda de hechizos XD Te obligan ir cuerpo a cuerpo, pero esto no es Bloodborne donde tienes pocas estadísticas y puedes crearte un "semi-mago" usando armas tochas. Aquí necesitas un huevo de puntos en varios parámetros y si los divides entonces ya es que te ríes del daño de los hechizos.

Espero que parcheen ciertas cosas para hacer el juego como el al comienzo con mas variedad de Builds.

@Neo-Harkell Es una pena, pero como digo arriba esta realmente complicado crear un buen mago sin tener ganas de estrellar el mando xD
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:

Gracias por tu mensaje pero tampoco te fíes mucho que ya sabes que estoy pirada, fíjate mi amor hacia los tomberis XD

Ya fuera coñas, From Software le tiene un miedo a la magia enorme y es comprensible ya que de primera hora era muy buena contra jefes y te los pasabas fácilmente, el problema siempre fue ir por los escenarios y tener que gastar 4 o 5 flechas de almas para matar a enemigos "normalitos". Cuando caparon los hechizos y milagros no solo bajaron el numero disponible, ademas también le bajaron el daño una barbaridad haciendo que en DK2 "versión normal" la magia no fuera muy viable, quitando las piromancias que tenían sus utilidades.

La coña es que ahora te encuentras con una sala no solo con 10 enemigos, son 30 y tienes una mierda de hechizos XD Te obligan ir cuerpo a cuerpo, pero esto no es Bloodborne donde tienes pocas estadísticas y puedes crearte un "semi-mago" usando armas tochas. Aquí necesitas un huevo de puntos en varios parámetros y si los divides entonces ya es que te ríes del daño de los hechizos.

Espero que parcheen ciertas cosas para hacer el juego como el al comienzo con mas variedad de Builds.

@Neo-Harkell Es una pena, pero como digo arriba esta realmente complicado crear un buen mago sin tener ganas de estrellar el mando xD

Es que es tan dificial reducir el daño con magia para que sea un reto y no un paseo?, no saben hacer un termino medio, parecen nuevos joder, a mi me encantaba mi mago con espada magica pero ahora tengo que conformarme con un guerrero que tira ocasionales bolas de fuego, lo mismito oiga.

Y ahora encima con las estatuas petrificadas se han pasado 10 pueblos, he llegado a una zona que hay 4 de esas donde el npc
hombre escorpion
, tapan accesos a cofres y un camino.

Narcyl tu sabes si merece la pena gastar almas de jefes en armas con el mago negro ese o hay cosas mejores en que gastarlas?
@CASTIGADOR Pues en su momento yo gastaba las armas de los jefes siempre en magias / milagros y luego en armas, algunas eran buenas pero como han cambiado tantas cosas no sabría que decirte. Lo único que recuerdo es que las armas que mas me gustaban las daba el otro mercader y no el mago.
Pues yo jugué al original (al demon's y al Dark 1 también) con Mago puro. Si @Narcyl dice que no se puede me lo creo. Y viniéndo del reciente Bloodborne quizás sea el momento de empezar una nueva partida y hacerse build a fuerza, HP, stamina y peso...que nunca lo he probado.
Yo recomiendo que aunque el mago puro es una M... si que existen algunos hechizos o milagros que dan mucha utilidad tanto en combate como fuera de el, así que a casi cualquier Build le pondría un mínimo de esto que comento.

Ains From Software hazme feliz y arregla eso ¬¬ De lo contrario inundo sus oficinas de tomberitos homicidas.

Intenta asomarte justo al subir la escalera y que te tire el fuego, te esperas a que lo tire, y rápidamente cuando termine sales corriendo hacia arriba. Te volverá a escupir fuego hacia la escalera, pero entonces tú ya habrás pasado hacia el puente y él seguirá echando fuego en diagonal hacia la escalera (no por el puente), así pasé yo. No sé si me he explicado bien, espero que te sirva, un saludo.

Y a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla:
al llegar a Tseldora, he ido a hablar con la pajarraca que comercia con armas etc, bueno, el caso es que me ha invadido un npc y nos hemos puesto a luchar en su cara, con lo que sin querer le he dado un par de espadazos y ha dicho: todos los humanos sois iguales, y se ha pirao volando. Nunca me había pasado nada parecido en otros recorridos, alguien sabe qué puedo hacer para que vuelva? He hablado con el sacerdote y me ha perdonado los pecados y nada sigue sin aparecer...
Por si alguien la busca la Mascara de Brujo la da un enemigo petrificado en Ruinas sombrias, uno que esta al frente donde el cofre de la parte superior de donde esta la antorcha, hay 2 barriles y en esa zona aparece un enemigo de hacha escudo dorado, con unas escaleras cerca de el.

PD: En la misma zona hay un cofre tambien que para acceder tiene otro enemigo petrificado y un bicho de esos de ojos saltones, pues bien el cofre da otra rama, a si que a por el, la gastada devuelta mas el contenido del cofre, el resto a excepcion del que da la llave para la herrera no valen nada.
Es cierto que ir de caster puro es complicado, parece que quieren que todos vayamos a melee, primero nerfearon los milagros y luego la magia, ahora parece que los hexes con la dark ball y tal van muy bien, a ver lo que duran.

Yo he empezado de mago porque las 90 soul arrows vienen muy bien para los inicios del juego que no hay pasta ni para flechas, veremos si no acabo haciendo respec y con la build de fuerza, como siempre.
Ufff, pues si la magia pura es inviable, el juego pierde muchos puntos para mí. Cierto es que cuando empecé la build de mago puro en el DS2 la cosa reventaba demasiado pero si el nerfeo es tan exagerado me tira mucho para atrás. Vengo de Bloodborne y me ha jodido mucho lo sencillo que es todo y quería volver a tener amplitud de opciones XD

Flechas, hay un punto muerto donde el fuego no te da y le puedes disparar tranquilamente
F1R3F0X escribió:Ufff, pues si la magia pura es inviable, el juego pierde muchos puntos para mí. Cierto es que cuando empecé la build de mago puro en el DS2 la cosa reventaba demasiado pero si el nerfeo es tan exagerado me tira mucho para atrás. Vengo de Bloodborne y me ha jodido mucho lo sencillo que es todo y quería volver a tener amplitud de opciones XD

Poder se puede, pero sabes que te toca sufrir un largo camino y que en multitud de ocasiones no vas a desperdiciar hechizos con enemigos "normalitos". Luego miras otra partida tuya o de tu amigo y te dará rabia ver lo difícil que estas haciendo tu camino XD Algo como en Bloodborne al intentar ir de Arcano y que todo el mundo quitara mas de 300 puntos de golpe con mas Hp y Resistencias que yo...
CASTIGADOR escribió:

Merece la pena gastar las almas de los bosses comprandole armas a Straid de Olaphis o hay algun uso mejor para ellas?, si no las gasto en ng+ cuando mate al mismo boss tengo 1 mas por cada boss que vuelva a matar?

Estoy avanzando mas que cuando jugue en la version de ps3 la verdad, tengo ya las almas de

Ultimo gigante
Perseguidor
Jinete de dragon
Centinela flexible
Centinela de ruinas
Gargola de campanario
Pecadora perdida
Carro del verdugo
Señor de esqueletos

Si que merece la pena. Straid vende cosas muy buenas y si necesitas un alma dos veces siempre puedes usar el ascua de la adversidad en el jefe que necesites. Es una de las grandes ventajas de ds2.

Edito: ojito que los trofeos son los mismos pero no se sacan igual. He reunido todas las magias por las que daban el trofeo en la versión anterior y no me lo han dado. Asi que toca patearse los dlc para coger magias piromancias milagros y maleficios. Más desafío [+risas]

Edito 2: Os dejo la localización de las llaves de los DLC que ya las he encontrado:

Flor congelada: La más fácil, en un cofre en el castillo de Drangleic, desde la hoguera puerta del rey, abrir la puerta 1a a la derecha (la de seguir la historia vamos) está ahí en un cofre.

Llave de hierro pesado: En el bosque de los gigantes caídos, donde estan las salamandras escupefuego, en un esqueleto

Garra de dragón: Para esta primero necesitais la llave olvidada que se consigue matando a los dos gigantes del Desfiladero Negro, luego os vais a majula y bajais por el pozo hasta una puerta en la que podeis usar la llave. esta en un cadaver.
Acabo de llegar a un sitio en el que hay muchisimos paredes de las que necesitas piedra de cierre de pharros, he usado varias, 2 en la gran puerta que no se abrio del todo y otras han activado trampas, me he quedado sin

SPOILER AVANZADO

Estoy atascado acabo de matar a una pedazo de
araña de 3 pares de narices con su prole, me han dado un alma poderosa, luego he seguido a la zona de arriba donde el boss es un perro sarnoso enorme con el que no puedo, algo me he dejado porque no se donde ir, tengo alguna llave nueva pero ni se de donde es, y en el bosque hay 2 puertas que no puedo cruzar, estan cerradas
CASTIGADOR escribió:Acabo de llegar a un sitio en el que hay muchisimos paredes de las que necesitas piedra de cierre de pharros, he usado varias, 2 en la gran puerta que no se abrio del todo y otras han activado trampas, me he quedado sin

SPOILER AVANZADO

Estoy atascado acabo de matar a una pedazo de
araña de 3 pares de narices con su prole, me han dado un alma poderosa, luego he seguido a la zona de arriba donde el boss es un perro sarnoso enorme con el que no puedo, algo me he dejado porque no se donde ir, tengo alguna llave nueva pero ni se de donde es, y en el bosque hay 2 puertas que no puedo cruzar, estan cerradas

Necesitas
otras 3 almas poderosas, contra la pecadora perdida, contra el podrido y contra el rey de hierro. Se llega respectivamente en la fortaleza perdida (usa el nido de despues de matar al perseguidor o el barco despues de matar al centinela flexible, el podrido tirandote por el pozo de majula (puedes ayudarte con el anillo de gato que vende la gata, y el otro moviendo el camino que hay hacia la torre de heide mediante la que te vende milagros en la torre de heide, habla con ella hasta q se transporte a donde se mueve el camino
shuyin_69 escribió:

Necesitas
otras 3 almas poderosas, contra la pecadora perdida, contra el podrido y contra el rey de hierro. Se llega respectivamente en la fortaleza perdida (usa el nido de despues de matar al perseguidor o el barco despues de matar al centinela flexible, el podrido tirandote por el pozo de majula (puedes ayudarte con el anillo de gato que vende la gata, y el otro moviendo el camino que hay hacia la torre de heide mediante la que te vende milagros en la torre de heide, habla con ella hasta q se transporte a donde se mueve el camino

Ya tengo muertos de antes a

El unico sitio de los que nombras que me falta es el pozo
al llegar a Tseldora, he ido a hablar con la pajarraca que comercia con armas etc, bueno, el caso es que me ha invadido un npc y nos hemos puesto a luchar en su cara, con lo que sin querer le he dado un par de espadazos y ha dicho: todos los humanos sois iguales, y se ha pirao volando. Nunca me había pasado nada parecido en otros recorridos, alguien sabe qué puedo hacer para que vuelva? He hablado con el sacerdote y me ha perdonado los pecados y nada sigue sin aparecer...

Esas fueron sus ultimas palabras, la has matado y no aparecera hasta una N+ (hasta que te pases el juego y comiences otra vez) pero puedes dejar que pase un tiempo (nose cuanto) y al volver encontraras su lapida, a la que podras pagarle una cantidad de almas para hablar nuevamente con la pajarraca como si estuviera viva.
Dios Supremo escribió:

Esas fueron sus ultimas palabras, la has matado y no aparecera hasta una N+ (hasta que te pases el juego y comiences otra vez) pero puedes dejar que pase un tiempo (nose cuanto) y al volver encontraras su lapida, a la que podras pagarle una cantidad de almas para hablar nuevamente con la pajarraca como si estuviera viva.

Volveré a mirar en unas horas, a ver qué pasa. Pero nada más le di un golpe o dos, no la maté. Lo de la lápida es cierto, no me acordaba me pasó en otro recorrido con un NPC, gracias ;)
una pregunta.., yo empece siendo el que tiene mas vida de todos, el guerrero no, el otro no se como se llamaba....

si yo ahora quiero usar magias y esas cosas¿?¿ puedo tambien?¿?¿ o para eso tendria que hacerme un mago y solo subor las magias?¿?¿? se pueden hacer de varios.., asi mientras vas subiendo level?¿?¿
gracias...
digamos que puedes ser lo que quieras con el personaje que quieras
solo q de inicio, unos tienen unos stats subidos ya, para q te moldees tu personaje lo mas rapido posible

simplemente lo q debes hacer es subirte los atributos con almas q dependan de la magia
si, yo me hice el guerrero porque me gusta mas ir con arma de mano asi.., pero era para tener unas magias tambien.., porque viendo cuando te invaden.., para matar a un mago es chungo la verdad.., asi aunque sea tengo habilidades de magia tambien....
He estado mirando un poco el desgaste comparando con ps3 y me parece que va igual.

No será que al haber mas enemigos,nos da la sensación de que duran menos?

Yo he hecho las pruebas con 2 armas,hacha de mano y espada larga.

Aunque estoy con la mayoría,deberían subir un poco la durabilidad de todas.
devilken9999 escribió:He estado mirando un poco el desgaste comparando con ps3 y me parece que va igual.

No, no va igual ni de lejos, se rompen mucho antes matando la misma cantidad de enemigos, lo que si es indispensable llevar el anillo de nudillo vigorizante, marca la diferencia.
CASTIGADOR escribió:
devilken9999 escribió:He estado mirando un poco el desgaste comparando con ps3 y me parece que va igual.

No, no va igual ni de lejos, se rompen mucho antes matando la misma cantidad de enemigos, lo que si es indispensable llevar el anillo de nudillo vigorizante, marca la diferencia.

Me dices donde encuentro ese anillo? es para que te duren más las armas verdad? Yo era de usar mucho la Alabarda de Caballero Negro y con dos o tres autoataques le baja la mitad de la barra de durabilidad... es ridículo macho.
Me sumo a la pregunta de donde está el Anillo Vigorante este.

Y la Zwellinger (o como se llame) donde está?

Gracias
una duda como se usa lo reparar el equipo?¿ el ascua esa? porque tenia el arma fundida, lo use y se quedo igual.., se vio el cuerpo brillando pero el arma seguia rota.., es solo para la armadura?¿ es que se usa de otra manera??¿
xuxe29288 escribió:Me sumo a la pregunta de donde está el Anillo Vigorante este.

Y la Zwellinger (o como se llame) donde está?

Gracias

Vale ya tengo uno (hay tres) te dejo las localizaciones de los tres:
-Anillo: En un cadáver de la Fortaleza perdida. (exactamente tienes que ir a la hoguera del tío que te mejora las armas y comercia, bajar las escaleras hasta que llegues a la planta donde hay una puerta que lleva a un pasillo donde hay un muro ilusorio pegado al muro de la izquierda, una vez pases a mano izquierda al fondo tienes el anillo.
-Anillo +1: Te lo vende Canciller Wellager por 9000 almas. (En el Castillo Drangleic)
-Anillo +2: En un cadáver en la Cripta de los no muertos. (No sé exactamente dónde)

Y el arma supongo que te refieres a la Zweihander, la encontrarás en el Torreón de Hierro en un cofre creo recordar que está al lado del boss Demonio de Fundición (en el mismo camino que lleva al boss.
4409 respuestas