Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Notazas que se esta llevando! De 9 para arriba! Hablan de un nuevo NPC, lo habeis visto? Nuevo enemigo y un final secreto! :O
Yuluga escribió:Notazas que se esta llevando! De 9 para arriba! Hablan de un nuevo NPC, lo habeis visto? Nuevo enemigo y un final secreto! :O

Creo que hablas del parche que lleva meses ya en la anterior gen, el npc, el boss y el nuevo final lo incorporaron con la 2.00 ya hace tiempo, pero no cambiaron la distribución de enemigos y objetos, es lo que viene con esta versión:

La forma en la que se vende Dark Souls II: Scholar of the First Sin ha generado muchas dudas y confusión entre los fans, ya que las versiones originales para PS3, Xbox 360 y PC recibieron una actualización gratuita hace un par de meses con algunos de los contenidos de la nueva "expansión".

Esto lo he sacado de Vandal y ni ellos se aclaran, primero dicen eso y luego hablan de las novedades de hace dos meses como si fueran nuevas en este. Como el tema del anillo del soul memory o las descripciones de los objetos que ya estaban. Respecto al NPC y el boss nuevo pues me juego el cuello que es lo mismo de la 2.00.

Gran novedad en terreno pvp es que ahora pueden jugar hasta 6. hasta 4 en coop y 2 invasores. Esto va a dar juego [+risas]
ATENCION!

Novedad gorda respecto a un objeto muy importante. Lo pongo en spoiler leedlo bajo vuestra responsabilidad.

El ascua mortecina se consigue mucho antes si viajas desde el nido que hay después de vencer al perseguidor.
Ignoro si se podrá conseguir en su ubicación antigua pero imagino que no por que no tiene sentido que aparezca en dos sitios distintos.
Ya veo, aprovecharian el analisis para recalcar eso @shuyin_69
ElHobbit escribió:Lo de la durabilidad no lo van a arreglar por que los de PC nos lo comimos y nos dejaron así... supongo que será complicado de hacer si no lo han hecho ya así que supongo que no lo harán.

Yo os recomiendo que vayais subiendo al menos 2 armas para el juego offiline y una tercera en el inventario que os mole mas para PVP. Pero vamos mínimo 2 armas buenas tienes que llevar para ir intercambiandolas y te da para llegar de una hoguera a otra.

El equipo B de FS es muy cutre si no pueden arreglar eso xD
Si no saben arreglarlo, inútiles, que suban la durabilidad de las armas aunque pienso que es un bug estúpido y que debería de tener fácil solución pero es FS y encima el equipo B así que ya sabemos como va la cosa xD
andres87i escribió:
granada79 escribió:Este tiene la posibilidad de pedir ayuda a un amigo tipo bloodborne?

Jaja ahora bloodborne es el referente ?? Yo Lo llamaría el efecto bloodborne ...

Yo había jugado demon souls (únicamente offline) pero con blood probé el online y justo hoy me pille dark tras leer q tb se puede cooperar xD

Brutal from software
¿Alguno sabe que pasa ahora con los caballeros de Heide? Parece que ahora....
(spoiler)
Vuelven a aparecer si descansas en la hoguera, pero he estado farmeandolos a ver si me sueltan su armadura y es casi imposible. Despues de mil intentos logro que me suelten 1 sola cosa... he hecho copia de mi save para poder farmear tranquilo sin que desaparezcan tras los multiples intentos y en cada ronda solo consigo tras mucho esfuerzo un solo objeto. Quiero decir, parece que una vez sueltan una cosa (al menos los dos que están en la torre de heide) ya no sueltan nunca nada mas. Una vez conseguí la espada y tras reponer mi save file conseguí que me soltaran una vez los guantes de su armadura... pero ya digo si sigo farmeandolos no sueltan nada mas tras muchos intentos. No se si solo es que el drop es muy bajo y hay que seguir intentado o es que solo dan un objeto por ronda
Una pena lo del bug de la durabilidad, con lo fácil que sería arreglarlo (con poner x2 las originales listo) y tiene toda la pinta de que nunca lo van a solucionar. De todas formas acabaré comparándolo pese a haberle metido ya un motón de horas en 360 dlcs incluidos (eso sí, todo offline).
La verdad es que el juego se hace infumable con el desgaste.. Yo lo tenía también en PC y no se desgastaba tanto. Lo de ahora es desesperante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:
LordLocust escribió:No tenia ni idea. Estoy a punto de pillarmelo por PSN pero leeré sobre el tema primero (aunque no acabo de ver la correlación entre durabilidad y frames y las criticas no mencionan nada).

No es algo que haga el juego injugable, pero si es molesto porque la jugabilidad está equilibrada de una manera y eso la desequilibra bastante, a gente que le guste ir con katanas pues de 5-10 espadazos le va a tocar cambiarla o usar un polvo de reparación (que no son precisamente baratos al principio del juego) también es verdad que este es el souls con más hogueras por metro cuadrado y puedes ir arreglándolas (si no las llegas a romper) en ellas.

Tiene apaño, pero es molesto y el juego no fué diseñado así, es un bug a fin de cuentas, por eso las quejas de algunos de nosotros.

Vamos a ver que nos estamos liando , esta gente de FROM te vende esto como un cambio en el juego para hacerlo mas chulo , pero es una puta estafa que arrastran desde pc , al pasarlo a 60fps ya que las armas se desgastan a una velocidad brutal y parece ser que va relacionado con los fps o algo que tenga que ver con estos y parece ser que el arreglo es rehacer medio juego con lo cual te lo venden como una chulada que se les ha ocurrido y a tomar por culo la bicicleta.

Espero que la gente se queje y en condicones o al menos te de la opcio de bajarlo a 30fps( si , venga ahi esta mi cuello a morder , señoritas), lo de injugable , pues hombre depende como se mire , pero eso de tener que llevar varias armas o quitan el puto peso o lo bajan o arreglan esta mierda o lo bajan a 30fps si son tan inutiles de no poder arreglar un puto bug tan molesto y perjudicial para la jugabilidad, entonces estan apañaos estos de FROM.

Por lo demas el juego cojonudo , a mi me esta gustando y se ve perfecto , la unica queja y ya es personal y no del juego sino en general , es el mareo que tengo, creo que a mi cabeza no le sienta demasiado bien el baile de ahora 30 fps y ahora 60 , ahora 30 y ahora 60 ese cachondeo , yo al menos noto que me estoy jodiendo vivo y a veces hasta me mareo.

Un saludo ppl [bye] .
Pues a mi me mola mas el tema de que algunas armas duren menos, le da un extra de dificultad :D, tambien decir que hay armas que siguen durando la tira
Acabo de hacer una prueba en la versión de PC, no digo que sea nada concluyente, pero me ha mosqueado.
He hecho el camino dos veces, una limitado a 30fps y otra a 60fps, desde la primera hoguera del bosque de los gigantes caídos hasta la segunda, la de Melentia, con el mismo personaje equipado con la espada ancha inicial, matando las dos veces a todos los enemigos que encuentras.
Resultado: en los dos casos he llegado a la segunda hoguera exactamente con un punto de durabilidad restante, por lo que ahora tengo dudas de que en este caso ya no estemos hablando de un bug, sino de algo intencionado. En la versión original de PC hice pruebas parecidas y estuve viendo las de otra gente y sí que había diferencia entre 30 y 60 fps.
Intentaré probar alguna cosa más de todas formas.
Pues yo te lo voy a morder el cuello arlgrim, cawento como se te ocurre decir que den la opción de bajarlo a 30? xD no por dios! no quiero volver a la pasada gen! ya suficiente tenemos con tener que jugar a juegos de la pasada gen porque los de la actual todos apestan.

Es mas sencillo lo que dice la gente, si son tan tontos como para no haber puesto comentarios en su código y encontrar la parte que se encarga de gestionar el desgaste de las armas, que hagan lo que dicen por este foro, que pongan la resistencia de todas las armas al doble y ya esta.
Las armas de fuerza duran bastante, pero un Rapier por ejemplo te dura dos telediarios.

Esta imágen refleja perfectamente el cambio que supone encontrarte enemigos nuevos:

(No abrir si es la primera vez que jugáis, spoiler gordo)
Vamos camino de la iglesia para saludar a nuestro querido amigo Ornstein y te encuentras con ésto [jaja] :

Imagen
Alguien sabe donde esta la armadura Elite Knight Armor??? Es la armadura del Dark soul 1, según las wikis la vende el comerciante de Majula, pero por mas que voy a verle solo tiene mierda... Y teniendo en cuenta que en esta versión muchas cosas están movidas de sitio pues...

La armadura es esta:
http://darksouls.wdfiles.com/local--fil ... -large.jpg

Un saludo y gracias
Lo acabo de poner. Se ve muy muy muy nítido en comparación a PS3 y de momento los 60 FPS le sientan brutal.

Me haré un tanque como siempre he hecho en los Soul, a ver qué tal todas estas novedades y cambios. XD
Willms escribió:Alguien sabe donde esta la armadura Elite Knight Armor??? Es la armadura del Dark soul 1, según las wikis la vende el comerciante de Majula, pero por mas que voy a verle solo tiene mierda... Y teniendo en cuenta que en esta versión muchas cosas están movidas de sitio pues...

La armadura es esta:

Un saludo y gracias

No he probado si le sigue saliendo en él porque me lo cargué al empezar pero ten en cuenta que para que le aparezca equipo nuevo al mercader de Majula tienes que gastarte almas en él.
shuyin_69 escribió:
Willms escribió:Alguien sabe donde esta la armadura Elite Knight Armor??? Es la armadura del Dark soul 1, según las wikis la vende el comerciante de Majula, pero por mas que voy a verle solo tiene mierda... Y teniendo en cuenta que en esta versión muchas cosas están movidas de sitio pues...

La armadura es esta:

Un saludo y gracias

No he probado si le sigue saliendo en él porque me lo cargué al empezar pero ten en cuenta que para que le aparezca equipo nuevo al mercader de Majula tienes que gastarte almas en él.

Algún motivo en especial para matarlo? [+risas]
eR_XaVi escribió:
shuyin_69 escribió:

La armadura es esta:

Un saludo y gracias

Prueba.. jajajaja
eR_XaVi escribió:
shuyin_69 escribió:

La armadura es esta:

Un saludo y gracias

El único set que no vende. El que lleva puesto [+risas]
LordLocust escribió:No tenia ni idea. Estoy a punto de pillarmelo por PSN pero leeré sobre el tema primero (aunque no acabo de ver la correlación entre durabilidad y frames y las criticas no mencionan nada).

Aquí se habla del tema largo y tendido: http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... available/
Ya se empieza a hablar en mas sitios sobre el bug. Sinceramente a mi con esto ya se me cae el mito de From Software, ninguna desarrolladora esta libre de hacer chapuzas.
shuyin_69 escribió:

A todo esto, merece la pena subir ese set?, me estoy gastando todas las almas en subir armas a +6, es un chollo que puedas acceder tan pronto a la 2 forja, lo que ya es una tocada de narices es que hayan tantas estatuas nuevas bloqueando caminos (de momento he visto 3), ¿donde encuentras el item para quitarles la petrificacion?
Narcyl escribió:Ya se empieza a hablar en mas sitios sobre el bug. Sinceramente a mi con esto ya se me cae el mito de From Software, ninguna desarrolladora esta libre de hacer chapuzas.

Sí, parece que no solamente se quejan los cuatro tiquismiquis de EOL (nótese la ironía). Se está hablando en Reddit, NeoGAF, Gamefaqs...parece ser que hay builds que directamente son inviables y bosses que son jodidamente absurdos.
soyun escribió:
Narcyl escribió:Ya se empieza a hablar en mas sitios sobre el bug. Sinceramente a mi con esto ya se me cae el mito de From Software, ninguna desarrolladora esta libre de hacer chapuzas.

Sí, parece que no solamente se quejan los cuatro tiquismiquis de EOL (nótese la ironía). Se está hablando en Reddit, NeoGAF, Gamefaqs...parece ser que hay builds que directamente son inviables.

Cualquier Build puramente de katanas tiene que ser un puto cachondeo xD, a mitad del jefe pegandole con las manos...
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:

A todo esto, merece la pena subir ese set?, me estoy gastando todas las almas en subir armas a +6, es un chollo que puedas acceder tan pronto a la 2 forja, lo que ya es una tocada de narices es que hayan tantas estatuas nuevas bloqueando caminos (de momento he visto 3), ¿donde encuentras el item para quitarles la petrificacion?

Las armaduras subirlas para mi solo merece la pena subirse las que más te gusten o las que mejor de vayan porque piden muchos objetos y no creo que merezca la pena dejárselos en sets basureros, asi que yo no te recomiendo subir el de Tseldora.

Las ramas de antaño para despetrificar ahora salen más a menudo en varios sitios, la mercader de la casa en la espalda te vende una y por la alcantarilla hay varias, y en más sitios pero como bien has visto ahora hay estatuas muy graciosas bloqueando caminos en los que cuentas con llegar para reabastecerte y te encuentras la sopresa jaja. Menudos trolls estos japos.

soyun escribió:

Sí, parece que no solamente se quejan los cuatro tiquismiquis de EOL (nótese la ironía). Se está hablando en Reddit, NeoGAF, Gamefaqs...parece ser que hay builds que directamente son inviables y bosses que son jodidamente absurdos.

Eso decía yo y unos cuantos esta mañana y eramos unos tontos llorones. [360º]
shuyin_69 escribió:
soyun escribió:

Eso decía yo y unos cuantos esta mañana y eramos unos tontos llorones. [360º]

Lo sé compañero, por eso he dicho con ironía lo de "los cuatro tiquismiquis de EOL" xD.
Visto lo visto... y dado que sigo con el bloodborne, de momento esperare a comprarlo a ver si corrigen el bug famoso y parchean algo la que parece una dificultad mal dimensionada. Porque una cosa es que sea dificil y otra que lo hagan imposible.

De momento pongo en standby su compra.
De los bosses no se, no me han costado mucho ninguno hasta ahora excepto
El darlurker
. Hace un daño exagerado respecto a los otros, y lo noto bastante más agresivo que en PS3, aún no me he metido con los de DLC pero miedo me dan.
shuyin_69 escribió:

La armadura es esta:

Un saludo y gracias

Si de eso me acuerdo XD, pero el jodio no suelta nada nuevo y veo a todos los fantasmas con la dichosa armadura XD
A mi me la acaba de vender, anteriormente le había comprado el casco de cetrero, no sé si será por eso.
Narcyl escribió:
soyun escribió:

Sí, parece que no solamente se quejan los cuatro tiquismiquis de EOL (nótese la ironía). Se está hablando en Reddit, NeoGAF, Gamefaqs...parece ser que hay builds que directamente son inviables.

Cualquier Build puramente de katanas tiene que ser un puto cachondeo xD, a mitad del jefe pegandole con las manos...

Yo me he hecho builds de katanas en todos los souls y en este concretamente me arrepenti muchisimo, porque se nota el nerfeo que le metieron con respecto a los otros juegos, con eso y con todo acabé el juego sin usar ni una sola magía, piromancia o milagro (todo esto fue cuando salio DS2 en PC, los parches que hayan ido metiendo despues no se si equilibrarian la cosa aunque fuera un poco, pero si siguen igual que cuando salio, no se las recomiendo a nadie, ni son ni tan rapidas ni hacen el daño que hacian en otros souls).

Y ya el tema de la durabilidad con las katanas, de risa, como no llevarás 2, estabas jodidísimo a mitad de camino y si encima la cosa a empeorado no me lo quiero ni imaginar.
Algunos sois tremendamente exagerados con este DS2. Decir que los escenarios son malísimos y que los bosses son muy parecidos entre sí es trolear por deporte.

Y a los que hayan avanzado un poco más. ¿¿Se puede acceder de alguna manera antes a los DLC´s en esta revisión??
danko06 escribió:Algunos sois tremendamente exagerados con este DS2. Decir que los escenarios son malísimos y que los bosses son muy parecidos entre sí es trolear por deporte.

Y a los que hayan avanzado un poco más. ¿¿Se puede acceder de alguna manera antes a los DLC´s en esta revisión??

Ahora las llaves de los DLC no te las dan al crearte el personaje, ahora están desperdigadas por el mapeado, yo solo me he encontrado una de momento y estoy por el final pero me quedan zonas por explorar aun.
shuyin_69 escribió:
danko06 escribió:Algunos sois tremendamente exagerados con este DS2. Decir que los escenarios son malísimos y que los bosses son muy parecidos entre sí es trolear por deporte.

Ahora las llaves de los DLC no te las dan al crearte el personaje, ahora están desperdigadas por el mapeado, yo solo me he encontrado una de momento y estoy por el final pero me quedan zonas por explorar aun.

Ya estas en el final del juego? [+risas]
djmaldoc escribió:

Yo me he hecho builds de katanas en todos los souls y en este concretamente me arrepenti muchisimo, porque se nota el nerfeo que le metieron con respecto a los otros juegos, con eso y con todo acabé el juego sin usar ni una sola magía, piromancia o milagro (todo esto fue cuando salio DS2 en PC, los parches que hayan ido metiendo despues no se si equilibrarian la cosa aunque fuera un poco, pero si siguen igual que cuando salio, no se las recomiendo a nadie, ni son ni tan rapidas ni hacen el daño que hacian en otros souls).

Y ya el tema de la durabilidad con las katanas, de risa, como no llevarás 2, estabas jodidísimo a mitad de camino y si encima la cosa a empeorado no me lo quiero ni imaginar.

Cierto, en dark souls 2 se cargaron la katanas, aun asi, lleve l amatahombres y del caos, aqui ya parece imposible, no deben aguantar combates contra jefes, la verdad que yo preferia el juego como esta con los 1080 los cambios pero a 30 frames estables sin la cagada que pasa con los 60, si hay que sopesar me parece mucho mas grave ese handicap que no vaya el jueguecito a los 60 de marras... espero que se olviden de los 60 frames si van hacer esto con un Dark Souls 1 o Demons Souls, me parece peor que cualquier posible ralentizacion.
eR_XaVi escribió:Ya estas en el final del juego? [+risas]

Liquido al
Dragón anciano, rey gigante y a por nashandra y Aldia
pero me pararé justo antes para limpiar trofeos. [360º]

Miniviciao@ escribió:
Cierto, en dark souls 2 se cargaron la katanas, aun asi, lleve l amatahombres y del caos, aqui ya parece imposible, no deben aguantar combates contra jefes, la verdad que yo preferia el juego como esta con los 1080 los cambios pero a 30 frames estables sin la cagada que pasa con los 60, si hay que sopesar me parece mucho mas grave ese handicap que no vaya el jueguecito a los 60 de marras... espero que se olviden de los 60 frames si van hacer esto con un Dark Souls 1 o Demons Souls, me parece peor que cualquier posible ralentizacion.

No se si habrás probado la Nodachi ahora, pero parece de los chinos, se me ha roto al 5º enemigo.
shuyin_69 escribió:

Liquido al

Cuantas horas llevas? Por qué tu te fundes los juegos a velocidad luz [carcajad]
eR_XaVi escribió:
shuyin_69 escribió:

Liquido al

Cuantas horas llevas? Por qué tu te fundes los juegos a velocidad luz [carcajad]

19 horillas, nivel 127. Este es el DS al que más he jugado, aún con los cambios, acostumbrado al NG+7 de PS3 que te crujían de medio soplido me está resultando fácil. Solo he tenido que repetir el
Darlurker

Un apunte, los que pretendáis ir a magia el bastón del sabio no sale donde estaba antes. ahora está en
un mímico en piedra brillante tseldora, dentro de la casa a la que se accede por un pozo
shuyin_69 escribió:

Liquido al

Miniviciao@ escribió:

No se si habrás probado la Nodachi ahora, pero parece de los chinos, se me ha roto al 5º enemigo.

[facepalm]
Yo todavía no he terminado mi primera partida de Bloodborne y algunos ya con el platino y encima a punto de terminar DS2. O han usado trampas o no duermen, menuda locura no es ni medio normal [+risas]
Yuluga escribió:Comparativas PS4 y XBO, gana la versión de PS4! http://www.levelup.com/noticias/312114/ ... yStation-4

Y en cual parte el arma antes? :p
Odaiba escribió:Yo todavía no he terminado mi primera partida de Bloodborne y algunos ya con el platino y encima a punto de terminar DS2. O han usado trampas o no duermen, menuda locura no es ni medio normal [+risas]

Pero recuerda que algunos tuvieron el BB antes y por eso tienen ventaja [+risas]

Ya veréis que risas cuando lleguéis a la atalaya del dragón, los mobs se permiten el lujo de
hacerte una reverencia
y todo. Me estoy divirtiendo mucho con los cambios.

Edito: os dejo una imagen en spoiler para que veais el percal que tengo detrás.

Imagen
Me encanta este juego al que ya le eché más de 90 horas y dos Ng+ y, quitando el tema de la durabilidad de las armas que es un poco malo lo demás me está gustando mucho. Qué pensáis de que se puedan invocar hasta 5 personas a la vez (siendo tú mismo el sexto)?. A mí me parece un guiño de ayuda dado que han metido bastantes cosas más chungas como
al subir la escalera del bosque de los gigantes donde estaba el caballero de Heide en el árbol durmiendo ahora hay como 20 tíos esperándote XD XD y si no el dragón de la Torre de Heide jajjajajaja, qué risas, menos mal que he podido esquivar el fuego no se ni como y entre 3 lo hemos bajado xD.
Jauro escribió:Me encanta este juego al que ya le eché más de 90 horas y dos Ng+ y, quitando el tema de la durabilidad de las armas que es un poco malo lo demás me está gustando mucho. Qué pensáis de que se puedan invocar hasta 5 personas a la vez (siendo tú mismo el sexto)?. A mí me parece un guiño de ayuda dado que han metido bastantes cosas más chungas como
al subir la escalera del bosque de los gigantes donde estaba el caballero de Heide en el árbol durmiendo ahora hay como 20 tíos esperándote XD XD y si no el dragón de la Torre de Heide jajjajajaja, qué risas, menos mal que he podido esquivar el fuego no se ni como y entre 3 lo hemos bajado xD.

creo que invocar el máximo es 3 siendo tu el cuarto. Aparte te podrían invadir dos rojos y entonces Seríais los 6 en total
ElHobbit escribió:creo que invocar el máximo es 3 siendo tu el cuarto. Aparte te podrían invadir dos rojos y entonces Seríais los 6 en total

Así funciona ahora
A ver si dan alguna solución para el bug y lo compro, que por temas económicos no pude comprar los dlc en su momento y quiero jugar de nuevo a todo y darle otra vez al pvp. De momento sigo haciendo builds en bb aunque el online esté roto ahora mismo xD
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Comparativas PS4 y XBO, gana la versión de PS4! http://www.levelup.com/noticias/312114/ ... yStation-4

Y en cual parte el arma antes? :p

Jaja oye, pues igual en la de One duran más las armas xD.
4409 respuestas