rezejoke escribió:dansinmas escribió:Hola!
Ayer compré este juego en psstore para ps4 por 9,99€.
A ver que tal, vengo de terminar (en orden) Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 1.
Por oídas este parece ser el más flojo en tema diseño de niveles.
saludos!
Yo tengo el Bloodborne y el Dark Souls Trilogy por estrenar... y tenía pensando jugarlos de forma cronológica: DS, DS2, Bloodborne y finalemente DS3.
¿Que opinion tienes después de haberlos jugado en ese orden? (¿BB, DS3, DS1?)
Yo aunque probé una hora o 2 cada spuls cuando salio, includio demons,....jugarlos jugarlos, no los jugué hasta que me puse en serio con el 3, asi que mi orden ha sido: 3,2,1,bloodborne, sekiro.
Mi opinion, esque en realidad da un poco igual, es decir, hay una maxima: el que juegues el primero, aunque no sea objetivammente el mas dificil, seguramente sea con el que mas sufras, porque todos se basan en los mismos handicaps, trampas, alusiones de informacion al jugador para putearle etc, y eso es algo que solo te vas a comer en tu primer juego, en los demas ya irás sobre aviso y quedará la dificultad de combates, escenario, bosses en si, que no es poco.
Como digo, el ABC es el MISMO en todos, misma estructura de checkpoints, misma forma de subir niveles, mismo concepto de mejorar armas con dinero+items que encuentras etc, por lo que si te gusta uno, lo normal esque te gusten todos, y al revés, siendo quizá Bloodborne el mas distinto, por plantear un combate sin la posibilidad de cubrirse, solo a esquives, pero vaya, lo demas, ya digo, 1:1.
Tema tecnico, lo vas a notar vaya, aunque sean remasters el 1 y el 2, cantan en general sobre el 3 y BB, por lo que si eres sensible a eso, puede que si juegas primero los nuevos, luego los otros te chirrien mas, en mi caso me fue indiferente.
Tema dificultad, que siempre es ambiguo y subjetivo, si creo que hay unas maximas objetivas para alguien que venga de 0: DS1 tiene la mayor dificultad en cuanto a exploracion, ya que el escenario es mas intrincado, menos guiado, con menos checkpoins, y sin viaje rapido de inicio, mientras que DS3 y BB, sn mas dificiles en combate porque son mas rapidos (menos tiempo de reaccion),la IA enemiga tiene mas matices, los bosses tienen varias fases de rutinas etc, por lo que, en general, una vez te enfrenas a la exploracion del 1, la de los otros se te hace mas sencilla, y una vez te enfrentas a los combates del 3 y BB los de ds1 y 2 se te hacen mas sencillos, aunque como decia, el que juegues primero, sea el que sea es el que te va a putear mas y entrenar para los demas muchisimo.
P.D: por si tienes curiosidad, mi top seria: Bloodborne>>>>>DS2>=DS3>>>DS1
, que como ves, no se le pueden buscar muchas relaciones al orden en el que los jugué, proque BB es mi favorito, de lejos, y fue el ultimo que jugue, con la formula ya mamadisima
, y ds2 es mi 2o favorito, y no fue mi primer souls tampoco etc.