› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRAVEDICK escribió:Zireael escribió:BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..
Prendiste las hogueras primigenias que están más adelante de la zona de boss primigenio? en una de mis tantas pasadas estaba en tu misma situación, crei que se habia buggeado y en realidad habia olvidado encender la hoguera despues del boss con forma de araña.
Debo de tener el juego MEGA bugueado, porque ayer si podía entrar, mate a nassandra y fui a por el hechizo y el maleficio que me falta y nada .. tampoco me saltaron los trofeos de ellos, yo flipo, me queda una piro y una piromancia que me dará el canciller, empezar la tercera partida para intentarlo y si tengo suerte me saltarán los trofeos....estoy por borrar el puto juego.
BRAVEDICK escribió:Pero no es solo los que te marca para el trofeo? Tienes algun enlace donde salgan todo eso? Me cago en todo.
BRAVEDICK escribió:Tengo todo eso ya....voy a llegar a los 6 millones casi, pero es que he matado a todos todos ni un boss opcional me dejo..
Killer D3vil escribió:@dansinmas
Pues eso dicen, que es el peor en cuanto a la unión de niveles. Pero a mí el diseño no me parece tan feo como dicen y además hay mucha variedad.
Lo que sí es cierto es que algunos jefes son realmente irrisorios, como el demonio codicioso, y hay otros que son bastantes más difíciles. Aunque aquí ya entra la habilidad de cada uno. Pero en general no son imposibles.
Donde vas a sufrir mucho es en cualquiera de los 3 dlc, porque ahí tienes zonas donde se les fue un poco (bastante) la mano con la dificultad. Pero bueno, si hasta yo los he acabado no hace falta ser un profesional.
Sólo dejé un par de cosillas sin terminar: las afueras glaciales y sir Alonne, que se me atragantó de malas maneras. Curiosamente uno de los jefazos que más quebraderos de cabeza dio a todos los jugadores fue el Caballero del humo y a mí no me costó casi nada.
Suerte y disfrútalo, que el juego da para muchos meses.
¡Ah! Las vistas del mar en Majula son impresionantes. Transmiten una sensación de algo que no sabes qué es o describir.
Zireael escribió:BRAVEDICK escribió:Pero no es solo los que te marca para el trofeo? Tienes algun enlace donde salgan todo eso? Me cago en todo.
La mayorias de las guias están basadas en la versión de PS3 en donde no era necesario conseguir los hechizos de los DLC para el trofeo y ni se molestan en aclarar nada de su versión de PS4, no tengo ninguna guia a mano pero con poner en google o youtube "dark souls 2 magias/milagros/piromancias DLC" debería ser suficiente, no tuve ningún problema para encontrarlas.
DeCrux escribió:@Messiah_MD
Yo no recuerdo que fuese mucho más complicado que el primero, lo único que se me ocurre es que hayas entrado en el juramento de los campeones, que si que hacia a los enemigos más fuertes.
Messiah_MD escribió:Mae mía, soy yo o este es más difícil que el primero? Terminé el Dark souls 1 como hace tres semanas y me he puesto ahora con este, y me están dando sopas vaya...
Se podría decir que estoy al principio, he pasado de Majula y voy hacia el castillo ese donde me enfrento a un gordo con un mazo que me las mete dobladas (y como me descuide alcanza los barriles y explotan). Tengo la sensación de que no subo de nivel tan rápido como en el primero y que mi equipo, aun comprado de los NPC en Majula, es regulero.
¿Me estoy perdiendo algo?
Messiah_MD escribió:Mae mía, soy yo o este es más difícil que el primero? Terminé el Dark souls 1 como hace tres semanas y me he puesto ahora con este, y me están dando sopas vaya...
Se podría decir que estoy al principio, he pasado de Majula y voy hacia el castillo ese donde me enfrento a un gordo con un mazo que me las mete dobladas (y como me descuide alcanza los barriles y explotan). Tengo la sensación de que no subo de nivel tan rápido como en el primero y que mi equipo, aun comprado de los NPC en Majula, es regulero.
¿Me estoy perdiendo algo?
sanray escribió:He retomado el juego desde donde lo dejé hace meses (sino que años) y nada. Me aburre bastante el juego. Estoy pensado en darle otro enfoque y usar una build que nunca he usado en la saga como lo es una enfocada a la magia. Alguna recomendación de una buena build (alguna página web o algo) que sea interesante de usar y que no sea una mierda obviamente xD
HH!!!
abriroyesejuiii escribió:Luego de completar todos empezando desde el demons, este DS2 es especial para mi, fue el primero, luego he pasado por el DS1 demons souls, Bloodborne y DS3 y Sekiro.
No tengo un ranking de preferido y olvidable, todos son buenos...
si puedo decir esto
Demons souls: un locuron, muy cuesta arriba, tambien es bastante disfrutable, su ambientacion por momentos tetrica me fascinaba, no recuerdo el nombre del lugar ese envenenado pero me encantaba.
Dark Souls: que decir, me encanta el tema del peso de la armadura, su mapa, sus jefes.
Dark Souls 2: lo digo bien claro, CREO que es el mas divertido de toda la saga, no digo que sea el mejor porque ya todos conocemos sus defectos pero, tienes tanto para hacer, secretos etc, no me importa que su mapa sea una verdadera mierda, me parece un juegazo, las ascuas de adversidad le dan muuucha vida al juego.
Dark Souls 3: lamento decir que esperaba mas, que es un buen juego? puees claro que si! lo he sentido "mas de lo mismo" no veo que destaque en nada especial, si me dan a elegir rejugar no seria 1era opcion.
Bloodborne: Bueno este juega a otra cosa, un juegazo de aquellos, en lo que respecta a su historia es algo corto.. pero con las catacumbas y el DLC ganas muchisimo, un puto juegazo. Ambientacion 10 puntos, musica y sonido 11 puntos, jefes .. y los del DLC!!! me encanta blood.
Sekiro: El que menos me ha gustado, lo he sentido demasiado "lineal", su sistema de combate es muy bueno pero se vuelve repetitivo por la poca variedad de armas o movimientos.. repito, su mapa, su lore, el ser algo "lineal" me la ha bajado bastante, repito es un buen juego sobre muchos otros fuera de la saga, pero para mi el mas flojo de toda la saga, una pena lo esperaba con hype.
un saludo
EDITO: @carpedie22
si algo he disfrutado es coger una daga levelearla mucho y meterle veneno, que disfruteee
las ratas
koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.
Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.
Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.
Ahora reposaré para más adelante darle al ds1.
donbigote escribió:koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.
Me ha encantado este ds2.La curva de dificultad al principio es muy alta : o eso o es que venía muy desentrenado desde que jugué al ds3.He de decir que me he tenido que acostumbrar al peso del personaje y a usar el escudo.Una vez pillado el truco me ha encantado experimentar otro tipo de jugabilidad como esta.Tenía miedo a la lentitud del ds2 y del ds1(éste aún no lo he jugado) y me encanta.
Luego me han sido asequibles los jefes finales.Donde lo he pasado mal ha sido en la última parte de los dlc's....no veas como reparten los 3 cabritos últimos.
Y la parte final del juego más o menos bien,2 o 3 muertes y luego sin problemas.El juego es más lineal,sí,y se notan partes más trabajadas que otras,pero el juego es una pasada.Realmente,es que me gusta todo lo que he jugado de from software.Aún así,lo pongo un escalón por debajo del ds3,que me parece más épico.Pero juegazo.
es el peor de todos, pero en esta versión arreglaron y mejoraron el juego con el tema de dlcs y organizacion de enemigos con más sentido. para mi antes era: los demas juegos>>>>>>ds2 y ahora yo lo dejaria en solo una >.
y lo digo habiendo pasado el tiempo desde la primera versión cuando salió en ps3 y la actual en ps4 que jugué hace varios meses, que creo que se valora más el cambio. Pero sí, es un juegazo como la copa de un pino, que siempre odiaré por la absurda parte de quemar el molino que tuve que mirarlo en internet la primera vez porque la reina del veneno me curtió a base de bien.
sabedios escribió:Hola, voy a empezar con este juego, vengo de dark souls, recién acabado y lo jugué con build destreza
Quisiera cambiar un poco la build y por eso pido consejo de que player/build usar.
Un saludo y ya os iré preguntando
siegmund escribió:@Arlgrim pero demons no está en psnow, verdad? Yo no lo he visto.
Killer D3vil escribió:donbigote escribió:koke28 escribió:Doy el juego finalizado con el 80% de los trofeos.No lo he platinado,al igual que el ds3 por el tema de darle 2 vueltas más.No así el bloodborne y el sekiro,que sí los platiné.
es el peor de todos, pero en esta versión arreglaron y mejoraron el juego con el tema de dlcs y organizacion de enemigos con más sentido. para mi antes era: los demas juegos>>>>>>ds2 y ahora yo lo dejaria en solo una >.
y lo digo habiendo pasado el tiempo desde la primera versión cuando salió en ps3 y la actual en ps4 que jugué hace varios meses, que creo que se valora más el cambio. Pero sí, es un juegazo como la copa de un pino, que siempre odiaré por la absurda parte de quemar el molino que tuve que mirarlo en internet la primera vez porque la reina del veneno me curtió a base de bien.
Es que ahí picamos todos. Cuando llegué a Mytha y vi el percal supe enseguida que la pelea tenía truco, porque debe ser prácticamente imposible vencer a la reina en ese escenario.
He seguido la historia de los dos y al final se han peleado. Maté a Pate y Creighton me da el equipo, pero no me enseña el gesto "¡Si!". Después con la llave de Tseldora abrí los cofres y en uno explotó una granada, y alguien dijo "Esto tiene que dejar cicatriz" o algo así. Luego intenté volver a donde dejé a Creighton para ver si entonces me daba el gesto, pero había desaparecido.
abriroyesejuiii escribió:Luego de completar todos empezando desde el demons, este DS2 es especial para mi, fue el primero, luego he pasado por el DS1 demons souls, Bloodborne y DS3 y Sekiro.
No tengo un ranking de preferido y olvidable, todos son buenos...
si puedo decir esto
Demons souls: un locuron, muy cuesta arriba, tambien es bastante disfrutable, su ambientacion por momentos tetrica me fascinaba, no recuerdo el nombre del lugar ese envenenado pero me encantaba.
Dark Souls: que decir, me encanta el tema del peso de la armadura, su mapa, sus jefes.
Dark Souls 2: lo digo bien claro, CREO que es el mas divertido de toda la saga, no digo que sea el mejor porque ya todos conocemos sus defectos pero, tienes tanto para hacer, secretos etc, no me importa que su mapa sea una verdadera mierda, me parece un juegazo, las ascuas de adversidad le dan muuucha vida al juego.
Dark Souls 3: lamento decir que esperaba mas, que es un buen juego? puees claro que si! lo he sentido "mas de lo mismo" no veo que destaque en nada especial, si me dan a elegir rejugar no seria 1era opcion.
Bloodborne: Bueno este juega a otra cosa, un juegazo de aquellos, en lo que respecta a su historia es algo corto.. pero con las catacumbas y el DLC ganas muchisimo, un puto juegazo. Ambientacion 10 puntos, musica y sonido 11 puntos, jefes .. y los del DLC!!! me encanta blood.
Sekiro: El que menos me ha gustado, lo he sentido demasiado "lineal", su sistema de combate es muy bueno pero se vuelve repetitivo por la poca variedad de armas o movimientos.. repito, su mapa, su lore, el ser algo "lineal" me la ha bajado bastante, repito es un buen juego sobre muchos otros fuera de la saga, pero para mi el mas flojo de toda la saga, una pena lo esperaba con hype.
un saludo
EDITO: @carpedie22
si algo he disfrutado es coger una daga levelearla mucho y meterle veneno, que disfruteee
Mike5_xbox360 escribió:Lo pongo aqui porque el hilo de PS3 esta cerrado
Tengo la version de PS4 donde todos los DLCs viene en disco.... pero acabo de comprar la version de PS3 y viene un codigo con los DLCs pero esta usado, en esta version los DLCs vienen en el disco o solo en por codigo de descarga? lo he probado y va bien, solo pone dark souls 2 en el disco y menu, nada indicando esta version tambien se ha descargado un parche de 1.6gb donde se suponen vienen los dlcs pero no se si los tengo activados
He leido que vienen todo en el disco pero en mi caja viene contenido descargable no en el disco, es que hay 2 versiones? tengo mirada otra copia en wallapop y la caja no pone lo mismo que la mia el vendedor dice que viene todo en el disco ...
Me daria igual porque tengo la version de PS4 pero me da rabia porque sino viene en el disco habre tirado el dinero y tendre que buscar otra copia ... alguien sabe como van los DLCs en PS3? gracias
Mike5_xbox360 escribió:Lo pongo aqui porque el hilo de PS3 esta cerrado
Tengo la version de PS4 donde todos los DLCs viene en disco.... pero acabo de comprar la version de PS3 y viene un codigo con los DLCs pero esta usado, en esta version los DLCs vienen en el disco o solo en por codigo de descarga? lo he probado y va bien, solo pone dark souls 2 en el disco y menu, nada indicando esta version tambien se ha descargado un parche de 1.6gb donde se suponen vienen los dlcs pero no se si los tengo activados
He leido que vienen todo en el disco pero en mi caja viene contenido descargable no en el disco, es que hay 2 versiones? tengo mirada otra copia en wallapop y la caja no pone lo mismo que la mia el vendedor dice que viene todo en el disco ...
Me daria igual porque tengo la version de PS4 pero me da rabia porque sino viene en el disco habre tirado el dinero y tendre que buscar otra copia ... alguien sabe como van los DLCs en PS3? gracias
Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...
-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs
-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum
Asi que he tirado 5€ a la basura y me tocara pillar la otra edicion xD
eR_XaVi escribió:Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...
-hay una version donde en la portada pone "contenido descargable", por detras pone que se descarga 1.6gb, y el disco es la edicion normal de DS2 con un dibujo de una mano, esta version viene un codigo de descarga de los DLCs
-hay otra version donde en la portada no pone nada, por detras no pone nada tampoco, y el disco pone DS2 SOTFS con el mismo dibujo de la portada, esta version al parecer si viene el contenido en el disco ... que es la misma que la platinum
En ps3 no hay edición con todo en disco. Y en ps4 no hay edición con código de descarga
Sephyrot escribió:eR_XaVi escribió:Mike5_xbox360 escribió:Ya me he dado cuenta y hay 2 versiones...
En ps3 no hay edición con todo en disco. Y en ps4 no hay edición con código de descarga
Estas equivocado en esto, en PS3 sacaron dos versiones de Scholar of the first sin:
Una que en la portada pone contenido descargable,arriba a la izquierda, y viene el juego de la edicion normal y los DLC en un codigo de descarga, no van incluidos en el disco, y en la parte trasera pone tambien lo de que hay que descargar los DLC
La otra version en la caratula no pone nada, el disco no es el de la edicion normal, es uno diferente version Scholar of the first sin y este si lleva los DLC en el disco
En PS4 sacaron la edicion que lleva todo en disco
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Yo lo acabe sabiendo porque cuando buscaba el juego en PS3 vi las dos versiones en un Carrefour y dije, joder quien querria la version sin DLC en disco?
Luego indague por internet y si , lo hicieron de las dos maneras, supongo para aprovechar el disco de la version normal, una cutrada como la GOTY de Spiderman
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Supongo que has pillado la edición que lleva los 3 dlc.
Como siempre digo, el juego en sí es accesible y salvo alguna zona puntual como las alcantarillas (donde encontré el set de... por pura chiripa),el desfiladero negro (malditas estatuas que escupen) y la putadilla (gorda) del molino, el resto no son más difíciles que el 3.
Donde sí se nota el aumento de dificultad es los 3 expansiones, que son muy buenas, aunque tela para pasar ciertas zonas.
En la torre de bruma lo pasé horrorosamente mal.
Sobre las armas, pues ya sabes, sobre gustos...
Algo que no cambia es el uso fundamental del arco y las flechas de veneno, que aquí son muy efectivas, aunque hasta que las puedes comprar sin límite hay que realizar ciertas tareas.