› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:Bueno, unas 63 horas después y con Nivel 15441 vitalidad
41 aguante
20 vigor
20 fuerza
10 Aprendizaje
60 destreza
...me encuentro al fin ante la niebla del TRONO DEL QUERER con el resto de zonas y bosses completados, salvo un par de excepciones:
1.Rey Vendrick
2.Dragón Antiguo
3. Santuario de Amana (me suena haber visto a lo lejos objetos luminosos pero no me molesté en investigar por miedo a despeñarme )
4. Puertas de Pharros (No gasté ni una sóla piedra de Pharros cuando pasé por allí)
Los dos primeros, pese a ser opcionales, me los tomo como obligatorios (fracasé estrepitosamente en mis primeros intentos y opté por huir como un cobarde ) Las otras dos zonas... me da un poco de pereza volver y peinarlas a conciencia, ya veremos.
Y bueno, me falta asegurarme de haber hablado las tres veces con El Erudito del Primer Pecado (que según he leído, es requisito para poder pelear contra Aldia) y la joya de la corona, nunca mejor dicho , los tres DLC´s.
Viendo la duración estimada que tienen... y lo lento que voy yo, dejo el juego en pausa una temporada. Que se me echa encima el lanzamiento de TLOU2 y antes quiero pasarme, por enésima vez, la primera parte. Ya retomaré los DLCS´s y tareas pendientes, como "calentamiento/prólogo" antes de empezar mi anhelado Bloodborne
Gracias por la ayuda prestada hasta este punto compis. Volveré a llorar dentro de unos meses
Killer D3vil escribió:Para subir rápidamente de nivel lo mejor es ir donde la puerta del rey, una muy grande que hay al principio del juego (por donde el ascensor que baja al primer boss), que está protegida por un caballero y que pide el anillo del rey para ser abierta. Si tienes el anillo entra, encuentras una hoguera y más adelante está el árbol que lleva al recuerdo de los gigantes. Mejor echa un vistazo a un video para ver la explicación y comprobarás que ahí puedes subir de niveles a porrillo.
Killer D3vil escribió:Espero que tal como te dije no liberaras a Naavlan en la torre de Aldia, porque aparece una y otra vez antes de poder entrar al recuerdo y se vuelve un auténtico coñazo.
Killer D3vil escribió:Como habrás podido comprobar el juego base es bastante accesible.
abriroyesejuiii escribió:!!!
espero no sea ofensivo mi mensaje, pero con ese nivel 154 debes de comerte viva a Nasha.... (por sino lo sabes mejor no te digo el nombre de ese boss.. ya ni te nombro a Ald...)
como sea, vas bien y casi sobrado, avanza tranquilo, ya los DLC son otra cosa eso si, son mucho mas exigentes.
rezejoke escribió:Killer D3vil escribió:Para subir rápidamente de nivel lo mejor es ir donde la puerta del rey, una muy grande que hay al principio del juego (por donde el ascensor que baja al primer boss), que está protegida por un caballero y que pide el anillo del rey para ser abierta. Si tienes el anillo entra, encuentras una hoguera y más adelante está el árbol que lleva al recuerdo de los gigantes. Mejor echa un vistazo a un video para ver la explicación y comprobarás que ahí puedes subir de niveles a porrillo.
Si, si. He estado ya. He hecho todos los recuerdos, los tres del árbol y el del dragónKiller D3vil escribió:Espero que tal como te dije no liberaras a Naavlan en la torre de Aldia, porque aparece una y otra vez antes de poder entrar al recuerdo y se vuelve un auténtico coñazo.
Estuve a punto, porque no recordaba exactamente el nombre que me dijiste pero no tenía pinta de ser de fiar, así que lo dejé ahí metido. He hecho un par de recados, de esos de pasar a algunos NPCs por la espada. Confieso que he sentido culpable con el de los mapas... pero al usurero de la escalera le he arreado bien a gustoKiller D3vil escribió:Como habrás podido comprobar el juego base es bastante accesible.
Totalmente. Con decir que el boss que más me ha costado ha sido "El Perseguidor" te lo digo todo... y ahora echo la vista atrás y me avergüenza, porque es bien sencillito si mantienes distancia y haces un uso inteligente del escudo y la estamina. También los tres largiruchos esos que te atacan a la vez me tocaron las narices... pero vamos, a bote pronto no recuerdo ninguno que me haya amargado la existencia especialmente...abriroyesejuiii escribió:!!!
espero no sea ofensivo mi mensaje, pero con ese nivel 154 debes de comerte viva a Nasha.... (por sino lo sabes mejor no te digo el nombre de ese boss.. ya ni te nombro a Ald...)
como sea, vas bien y casi sobrado, avanza tranquilo, ya los DLC son otra cosa eso si, son mucho mas exigentes.
¿Ofensivo por qué? Que va hombre, tranquilo Todo el mundo dice que en el DLC reparten hostias como panes. La cosa promete.
-------------------------------
Por cierto, bendita la hora en que he decidido hacer copia de seguridad de mi partida en el USB que siempre tengo enchufada a la consola. Hace media hora, jugando a TLOU... se congela la play, 15 minutos, reinicia, arranca en modo seguro, imposible reconstruir base datos, imposible actualizar desde USB... total, que ha tocado inicializar. Tuve una nefasta experiencia en PS3 (perdí todas mis partidas) y desde entonces, dado que no tengo PLUS, pillé la buena costumbre de hacer copia de seguridad de los SAVEDATAS cada vez que voy a apagar la Play. Llevaba una temporada relajando la regla, y no sé por qué esta mañana, por si las moscas... he copiado los últimos avances. ¡Menos mal!
|3ahamut escribió:Me faltan los DLCs, según se comenta lo mejor del juego con diferencia, pero lo cierto es que el juego base te deja un sabor agridulce como para sentir ganas de continuar. De momento los dejo para más adelante, tengo cosas que jugar e igual viene bien reposarlo un poco.
|3ahamut escribió:@rezejoke Si, puedes acabarte el juego y después de los créditos te devuelve a Majula. El NG+ se empieza desde la hoguera de forma opcional.
Si sólo es tu segundo souls te queda por delante los mejores del estudio, disfrútalos En dificultad tanto Bloodborne como DS3 suponen un salto con respecto a estos dos primeros que son más toscos y con bosses mas predecibles. En Sekiro el sistema de combate es otra cosa distinta, pero mi preferido sin duda.
Ekir escribió:Y el tio es joven (40 y medios), aún nos puede dar muchas alegrias.
ELDEN RING
rezejoke escribió:Ekir escribió:Y el tio es joven (40 y medios), aún nos puede dar muchas alegrias.
OHTHE ELDEN RING
Torreón de Hierro
|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.
friskes escribió:|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.
Eso era lo que hacía yo en DS3 pero en DS2 no me sale esa opción o al menos yo no la he encontrado.
Goncatin escribió:friskes escribió:|3ahamut escribió:@friskes Igual me equivoco, pero si inicias el juego en modo desconectado estás totalmente offline. Esto es, ni invasiones ni mensajes en el suelo, ni nada. Pero vamos que todos los souls son así.
Eso era lo que hacía yo en DS3 pero en DS2 no me sale esa opción o al menos yo no la he encontrado.
En las opciones del juego marca o desmarca (no recuerdo exactamente) la de iniciar en modo offline o modo online. Una vez cierres el juego y ya está. Ahora bien, el hueso ese lo tienes en el inventario (uno por personaje), lo puedes usar, pero ya no vas a conseguir más. Ten en cuenta que en los souls, o juegas conectado con todas sus consecuencias (invasiones) o juegas desconectado con todas sus consecuencias (nadie te ayuda salvo los típicos NPC donde los haya).
Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.
Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.
el Santuario de Amana
friskes escribió:Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.
Ni recordaba que el juego no tenía la opción en su propio menú para jugar offline, la verdad. Yo es que lo platiné en ps3, me imagino que hice el equivalente de lo puesto arriba pero en aquella consola, han pasado ya bastantes años.
Si lo que comentas también es una opción a tener en cuenta, un poco coñazo porque mientras tanto no puedes descargar nada y tienes que estar poniéndolo y quitandolo cada vez, pero no queda otra. No se porque no meterían la opción en el juego. Gracias @Ekir
Por cierto voy ya pory lo que es el juego en si me está gustando mucho. Después de leer varias opiniones negativas tenía las expectativas muy bajas, pero lo estoy disfrutando bastante, quitando la mala experiencia que he tenido con el baneo del online que me ha tocado mucho la moral.el Santuario de Amana
Eso sí, para mi DS3 está un escalón por encima, en cuanto a lore y en cuanto a gráficos, pero para nada me está pareciendo un mal juego este DS2.
ern2002 escribió:friskes escribió:Ekir escribió:@friskes puedes ir al menú de la consola Ajustes->Red->Conectarse a Internet y desmarcar esa casilla, si no quieres que te invadan pesados y jugar en el modo offline de toda la vida.
Si lo que comentas también es una opción a tener en cuenta, un poco coñazo porque mientras tanto no puedes descargar nada y tienes que estar poniéndolo y quitandolo cada vez, pero no queda otra. No se porque no meterían la opción en el juego. Gracias @Ekir
Por cierto voy ya pory lo que es el juego en si me está gustando mucho. Después de leer varias opiniones negativas tenía las expectativas muy bajas, pero lo estoy disfrutando bastante, quitando la mala experiencia que he tenido con el baneo del online que me ha tocado mucho la moral.el Santuario de Amana
Eso sí, para mi DS3 está un escalón por encima, en cuanto a lore y en cuanto a gráficos, pero para nada me está pareciendo un mal juego este DS2.
Hay un objeto en el juego que te desbanea creo que era El hilo rojo prueba a ver.
Killer D3vil escribió:@friskes
Por lo que leí hace tiempo el acceso a los 3 dlc era directo.
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Yo tuve que mirar una guía.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.
friskes escribió:Killer D3vil escribió:@friskes
En la versión SOTFS necesitas ejecutar ciertas acciones para poder entrar en ellos y algunas no son nada fáciles de dar con ellas.
Recuerda, como en cualquier DS, el arco es tu amigo. Y en este, las flechas venenosas funcionan de lujo.
Los DLC supongo que son como en Bloodborne, que si no es con guía o te lo dice alguien no lo encuentras.
El arco lo uso muchísimo, precisamente en el Santuario de Amana se me ha roto y he tenido que volver a Majula a arreglarlo. Ya se me han roto varias armas, tienen una durabilidad muy corta, en cambio en DS3 nunca se me rompió ninguna. Es un detalle que no me gusta pero es lo que hay.
Por cierto me he caído también por los precipicios de la zona, tengo que avanzar a paso de tortuga mirando al suelo. Esa zona no la he podido acabar hoy. Mañana seguiré. Gracias por los consejos.
ern2002 escribió:friskes escribió:Killer D3vil escribió:@friskes
Los DLC supongo que son como en Bloodborne, que si no es con guía o te lo dice alguien no lo encuentras.
El arco lo uso muchísimo, precisamente en el Santuario de Amana se me ha roto y he tenido que volver a Majula a arreglarlo. Ya se me han roto varias armas, tienen una durabilidad muy corta, en cambio en DS3 nunca se me rompió ninguna. Es un detalle que no me gusta pero es lo que hay.
Por cierto me he caído también por los precipicios de la zona, tengo que avanzar a paso de tortuga mirando al suelo. Esa zona no la he podido acabar hoy. Mañana seguiré. Gracias por los consejos.
Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.
ern2002 escribió:Si usas la antorcha puedes distinguir el agua de los precipicios en el santuario de Amana .
Por cierto es la mejor zona para farmear titanitas centilleantes.
Respecto a la durabilidad, seguro que te han roto el arma las setas que tiran el ácido que rompe equipo.
los soldados de la cripta, aunque no lleves la antorcha encendida, hasta que no hablas con el guardián?
friskes escribió:Me ha pasado algo muy desagradable con este juego.
Estaba jugando en la zona delcuando me invadió un jugador con un nic alemán, que entró directo a matar así sin saludar ni nada y lo maté rápido. Total que sigo jugando la campaña y me vuelve a invadir el mismo tío, esta vez no entra tan a lo loco, guarda las distancias y se aparta para curarse así que yo también lo hago. Esta vez también lo mato pero me cuesta un poco más y además pierdo estus con lo que tengo que volver a la hoguera para reponer mis estus haciéndome perder tiempo.Torreón de Hierro
Sigo jugando y al minuto me vuelve a invadir el mismo tio otra vez! así que nada más ver el aviso de que me está invadiendo cierro el juego y vuelvo a entrar, pues quiero seguir con la historia y no quiero perder más tiempo. Pero me vuelve a invadir una y otra vez, y yo vuelvo a repetir el proceso varias veces hasta que me sale un cartelito del juego que dice que me han baneado las funciones online por desconexiones ilícitas y que tengo que usar un hueso de no se que para volver, comorrr? Ahora no puedo invocar gente ni me pueden invocar pero aun me pueden invadir, manda cojones! Yo sigo saliendo del juego y volviendo a entrar cuando me invaden, total ya estoy baneado, que más da.
El hueso ese no lo he usado, si me hace falta invocar a alguien lo haré pero de momento lo dejaré así.
Me gustaría dejar claro que yo no he hecho trampas porque no me he desconectado cuando iba perdiendo ni nada por el estilo, lo hacía nada más salir el cartel de invasión porque no me apetecía hacer más duelos y siempre con el mismo tío, que pesadez, señores de From dejarme jugar al juego como a mi me salga de las narices! No quiero jugar a vuestras malditas invasiones de jugadores online! Pongan un modo offline para quienes no queremos online como en DS3 donde se podía elegir offline! Me dicen que me banean como si fuera un delincuente y se quedan tan panchos, me parece una puñalada trapera!
friskes escribió:@ern2002 si que lo sabía gracias, pero las humanidades son limitadas y no las quiero gastar alegremente porque también sirven para restablecer la vida al máximo.
@Killer D3vil gracias por el consejo de Navlaan. Hable con él a través de la niebla pero no toque la palanca. Esa zona me ha gustado mucho más que la cripta, por fin una zona "normal". El boss me lo he cargado a la primera, muy similar al dragón del principio del juego. El lunes seguiré con la próxima zona, menudo vicio que llevo.
NO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.
Killer D3vil escribió:Un consejo para cuando llegues al santuario del dragón, porque allí la pifié a base de bienNO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.
Killer D3vil escribió:friskes escribió:@ern2002 si que lo sabía gracias, pero las humanidades son limitadas y no las quiero gastar alegremente porque también sirven para restablecer la vida al máximo.
@Killer D3vil gracias por el consejo de Navlaan. Hable con él a través de la niebla pero no toque la palanca. Esa zona me ha gustado mucho más que la cripta, por fin una zona "normal". El boss me lo he cargado a la primera, muy similar al dragón del principio del juego. El lunes seguiré con la próxima zona, menudo vicio que llevo.
Creo recordar que humanidades se pueden farmear a montones en el templo de amanna.
Desde la hoguera por la cual bajas unas escaleras, están esos bichos que se esonden dentro del agua y que son muy fáciles de matar. Si llevas el anillo de soltar más objetos o algo así, puedes recolectar muchos en poco tiempo.
Igualmente, desde esa hoguera, la puerta que queda a la derecha y un poco más adelante hay un enemigo de blanco, suele soltar alguna titanita centelleante de vez en cuando. Es inconfundible, está solo y al borde del precipicio.
Prueba a ver.
En el pasillo que hay nada más entrar en la torre de aldia (donde están los cíclopes grandes) habrás visto una puerta a la derecha en la que entras y hay varios enemigos. El bicho grande que vuela sé que suelta algo de vez en cuando, aunque por desgracia no recuerdo el qué. De todas formas es muy fácil de matar, ya que no cabe por la puerta.
El hechicero que hay al fondo deja caer una máscara, sino falla mi memoria. Lo malo es que el drop es muy bajo.
La otra puerta que no puedes abrir y que está a la izquierda, ya sabes, atrae a un ciclópe y cuando te vaya a dar, rueda. Con el golpe romperá la puerta.
Un consejo para cuando llegues al santuario del dragón, porque allí la pifié a base de bienNO ataques de ninguna manera a los soldados que van vestidos de dorado, porque son muy, muy duros, te perseguirán hasta el infinito y con uno o dos quizás sí puedas. Cuando vayan detrás de ti una docena, que lo harán, date por muerto. Más adelante verás por qué. Ellos no atacan si tú no lo haces. Y si realizas el gesto de saludo, ese donde pones tu brazo sobre el pecho e inclinas el cuerpo, te lo devolverán. Al resto de enemigos, los grandes de verde con la maza, sin problema.
¡Ah! Y no te quedes mucho tiempo sobre el puente sin hacer nada o... Jejejejejejeje
Killer D3vil escribió:@friskes
Existe una manera de evitar el enfrentamiento con el gigante que hay antes de la reina. Yo me enteré porque andaba perdido con el rollo del acceso a los recuerdos y lo leí sin tener intención de ello.
Sí, los dlc son difíciles, muy por encima del juego base.
¿Por cuál empezar? Pues por mi experiencia, teniendo en cuenta que soy manco total, diría que por la corona del rey de marfil. Aquí es importantísimo encontrar a todos los caballeros que te echan una mano en la batalla contra el jefe final o sino se vuelve imposible. Cuando llegues entenderás por qué.
Luego iría por la corona del viejo rey de hierro. Te advierto: la torre de bruma es una tocada de huevos importante.
Su jefe final costó muchos disgustos a bastantes jugadores. La verdad es que invoqué al npc y creo que cayó a la segunda o a la tercera.
El tercero y último la corona del rey hundido. Tiene 2 jefes bastante difíciles. Uno de ellos es un dragón (normal siendo el santuario del dragón) y lo maté a la primera. Eso sí es tener suerte. Menudo cabronazo.
dante1492 escribió:Hola una pregunta e visto el juego ahora rebajado a 10 euros y dudo si cojerlo como esta de dificultad con respecto alos demás? Y como juego k opinais? Yo e jugado al dark souls 3 que me a encantado y pasado y bloodborne k también me gusto y me lo pase, dudo mucho x la calidad gráfica ya k e jugado a los 2 k son de ps4 y este al ser d ps4, no se, tengo la duda, igual k el dark souls 1,gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta e visto el juego ahora rebajado a 10 euros y dudo si cojerlo como esta de dificultad con respecto alos demás? Y como juego k opinais? Yo e jugado al dark souls 3 que me a encantado y pasado y bloodborne k también me gusto y me lo pase, dudo mucho x la calidad gráfica ya k e jugado a los 2 k son de ps4 y este al ser d ps4, no se, tengo la duda, igual k el dark souls 1,gracias