› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El último gigante
uno atrayéndolo hacia las galletas, otro o se han inmolado él solito o le ha caído encima fuego amigo en forma de bomba y el último ha sufrido "un accidente" al caer varios pisos persiguendome por un "ascensor". Cero honor por mi parte, como debe ser
ps_vitero escribió:Siento decirte que ese Boss no es gran cosa xD. Te queda que sufrir aún. De hecho el que viene a continuación es una buena piedra de toque, aunque hay un método sucio para matarlo. Yo tampoco solía quitarme la maldición hasta que no llegaba a un Boss o la cosa ya era insufrible.por cierto en ese juego puedes redistribuir tus puntos de nivel con cierto objeto así que no dudes en tirar por un camino que si arrepientes puedes volver a ser más tanque, más mago o más de destreza.
Yo mate a todo lo habido y por haber dlcs incluidos (tengo el platino) salvo un Boss de un DLC al que para luchar tenías que ir un buen rato por una Onda de niebla sin visión. Me pareció un tostón tener que repetir eso cada vez que moría. Así que si tienes alguna duda o consejo dime.
A mi por ejemplo me hubiera gustado saber que lo de quemar las.hogueras no es para tanto y puede servir para subir muchos niveles al principio del juego si la usas en una zona de un Boss que tengas controlado.
Killer D3vil escribió:ps_vitero escribió:Siento decirte que ese Boss no es gran cosa xD. Te queda que sufrir aún. De hecho el que viene a continuación es una buena piedra de toque, aunque hay un método sucio para matarlo. Yo tampoco solía quitarme la maldición hasta que no llegaba a un Boss o la cosa ya era insufrible.por cierto en ese juego puedes redistribuir tus puntos de nivel con cierto objeto así que no dudes en tirar por un camino que si arrepientes puedes volver a ser más tanque, más mago o más de destreza.
Yo mate a todo lo habido y por haber dlcs incluidos (tengo el platino) salvo un Boss de un DLC al que para luchar tenías que ir un buen rato por una Onda de niebla sin visión. Me pareció un tostón tener que repetir eso cada vez que moría. Así que si tienes alguna duda o consejo dime.
A mi por ejemplo me hubiera gustado saber que lo de quemar las.hogueras no es para tanto y puede servir para subir muchos niveles al principio del juego si la usas en una zona de un Boss que tengas controlado.
¿A cuál jefe te refieres: al jinete del dragón o al centinela flexible?
Imagino que al primero por lo desde arriba...
A mí el muelle de nadie me costó horrores. Creo que es una zona asquerosa.
@rezajoke
En esa primera zona también sale un enemigo muy duro: El Defensor. Aunque si haces bien los parrys está chupao acabar con él. Lo malo es que soy un negao para ellos y lo tuve que derrotar a la vieja usanza.
¿Has visto las salamandras de fuego?
Pues esquivar las bolas que lanzan es muy fácil. Pero no te recomiendo para nada pelar contra ellas porque tienen muchísimo aguante.
tienen un alcance limitado y llega un momento donde no te persiguen y no pasan de cierto punto. Es más, yo me he parado a menos de un metro de ellos, les he frito a flechazos y ni siquiera atacan, E incluso pasan de ti y se dan la vuelta
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Perdón, tienes razón, no es el defensor sino el perseguidor.
Lo encontrarás varias veces a lo largo del juego e incluso hay un trofeo donde debes derrotar en cierto sitio a 2 a la vez.
Pero ya te digo que he visto videos donde lo derrotan en apenas 20 segundos si sabes hacer bien los parrys.
¿Aún no te has enamorado de la visión del mar desde lo alto de Majula?
A mí me impresiona mucho.
Otra asuntillo. Si no recuerdo mal en el juego base sólo un comerciante vende y compra objetos. El resto sólo venden.
Zireael escribió:De los Jefes obligatorios de la historia (no hablo de los opcionales) ninguno me parece la gran cosa, salvo ese donde estás en un escenario lleno de veneno (que se puede desactivar pero la primera vez no lo supe).
Pero los bosses de los DLC son una maravilla y le perdono todos los defectos al juego solo por los DLC, mención especial para el Caballero del Humo y Sir Alonne
Killer D3vil escribió:Zireael escribió:De los Jefes obligatorios de la historia (no hablo de los opcionales) ninguno me parece la gran cosa, salvo ese donde estás en un escenario lleno de veneno (que se puede desactivar pero la primera vez no lo supe).
Pero los bosses de los DLC son una maravilla y le perdono todos los defectos al juego solo por los DLC, mención especial para el Caballero del Humo y Sir Alonne
Llegar al caballero del humo es un suplicio. Es más fácil acabar con él que el camino hasta la hoguera que te deja a su lado.
Podían haber hecho igual con Sir Alonne, porque desde la hoguera hasta donde le encuentras es un coñazo de los gordos.
Hiro Protagonist escribió:Hola, yo ando cerca del final en el juego base, pero apenas he empezado con el dlc. Llevo Zweihander +10 y la armadura de Vandrag mejorada como equipamiento, y quisiera saber si debo mejorar algo más. para que no sea tan frsutrante esta última parte.
ps_vitero escribió:Yo usé la de Vandraj todo el juego, hay otra más tocha pero tienes que ser un tanque de cuidado para que te compense llevarla . En los Souls empecé siendo tanque pero cada vez le estoy cogiendo más el gustillo a ir a destreza y poder ser más hábil y rodar y atacar más rapido.
Basta pegarse a su ojete, como un un ciclista chupando rueda en el Tour de Francia, para que pueda hacerte poco o nada.
Killer D3vil escribió:A mí el muelle de nadie me costó horrores. Creo que es una zona asquerosa.
ps_vitero escribió:el muelle vaya tela... No olvides usar la antorcha
abriendo un maldito cofre en el altillo de una casa que tenía una trampa
Killer D3vil escribió:¿Aún no te has enamorado de la visión del mar desde lo alto de Majula?
A mí me impresiona mucho.
que los enemigos desaparecen si los eliminas varias veces. Creo que es entre 10 y 12 veces.
¿Has encontrado al enano mercader? Ahora sólo vende, luego se va del muelle, le encontrarás en otro sitio (la madre que lo parió donde se esconde), de ahí vuelve a desaparecer y la tercera vez ya vende y compra sin límite, además de quedar definitivamente en su nueva (y lógica) ubicación que no es Majula.
Si llevas una piedra de Pharros en el inventario NO la malgastes en el muelle. Es mejor usarla en otros lugares.
Killer D3vil escribió:El jefe no es nada difícil, aunque ahí debes ser rápido en acabar con él porque sino se complica el tema. No, no es que invoque un ayudante. Al llegar sabrás por qué lo digo.
... me podía parapetar detrás del mástil central como un cobarde. Supongo que el problema al que aludía es que el mástil se acabará rompiendo de sus golpes y tendría que haber luchado con ella en "campo abierto" no?
Killer D3vil escribió:Por cierto, supongo que sabes
Spoiler gordo (o no...)que los enemigos desaparecen si los eliminas varias veces. Creo que es entre 10 y 12 veces.
Lo hicieron así para evitar el farmeo salvaje y que los jugadores llegaran a los jefes con demasiado nivel.
Sí. Me dí cuenta en la Torre de la Llama de Heide, que debí morir más de 20 veces, y al final el centinela de la espada de al lado de la hoguera acabó desapareciendo.
Si tardas mucho en acabar con él la estancia se llena de agua, ralentiza tus movimientos y caes presa fácil
La pelea contra el centinela flexible no tiene el problema del mástil porque que yo sepa no se rompe.
La dificultad radica en que:Si tardas mucho en acabar con él la estancia se llena de agua, ralentiza tus movimientos y caes presa fácil
Por eso decía lo de terminar cuanto antes con el jefe.
Sí que sale, sí.
Pero claro, no es un tsunami precisamente.
Antes de entrar donde la pecadora, ¿Has probado a encender los laterales que hay a la entrada?
Creo que tenían algun efecto, aunque yo peleo contra ella a "oscuras".
De todas formas no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
olimpus escribió:Killer D3vil escribió:@rezejoke
Sí que sale, sí.
Pero claro, no es un tsunami precisamente.
Antes de entrar donde la pecadora, ¿Has probado a encender los laterales que hay a la entrada?
Creo que tenían algun efecto, aunque yo peleo contra ella a "oscuras".
De todas formas no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Si mal no recuerdo el efecto era mayor luz dentro de la habitacion donde luchas.
ps_vitero escribió:Yo usé la de Vandraj todo el juego, hay otra más tocha pero tienes que ser un tanque de cuidado para que te compense llevarla . En los Souls empecé siendo tanque pero cada vez le estoy cogiendo más el gustillo a ir a destreza y poder ser más hábil y rodar y atacar más rapido.
Hiro Protagonist escribió:ps_vitero escribió:Yo usé la de Vandraj todo el juego, hay otra más tocha pero tienes que ser un tanque de cuidado para que te compense llevarla . En los Souls empecé siendo tanque pero cada vez le estoy cogiendo más el gustillo a ir a destreza y poder ser más hábil y rodar y atacar más rapido.
Al final me aventuré con los dlc y me pasé el juego por completo. En ciertas zonas y jefes sufrí, y fui experimentando hasta dar con el Espadón del Caballero de Humo y el set de Havel, estaba más cómodo siendo un tanque con poca movilidad, pero con mucha resistencia. Y todo iba bien hasta que di con el Morador de la Oscuridad, el cual fue el jefe que más me costó con mucha diferencia. Probé un montón de cosas hasta que completé las misiones de Navlaan y su set me vino de perlas (y también aumenté puntos a INT y FE para utilizar las piromancias).
Mi intención es esperar y luego darle al NG+ y me gustaría saber algún consejo o si voy bien así. Además, sólo me quedan los trofeos de hacerse con todas las magias, piromancias, maleficios y milagros y quisiera saber que hay que hacer, porque leí que en NG++ el Canciller te vende las que dan exclusivas de los Juramentos.
rezejoke escribió:YO: ¡El Desfiladero negro es exasperante! ¡Odio esta zona! ¡Es la peor zona del puto juego!
SANTUARIO DE AMANA: Aguántame la cerveza. Tenemos que dar una lección a este novato
rezejoke escribió:YO: ¡El Desfiladero negro es exasperante! ¡Odio esta zona! ¡Es la peor zona del puto juego!
SANTUARIO DE AMANA: Aguántame la cerveza. Tenemos que dar una lección a este novato
¿Ya tienes fijo a Gavlan en las puertas de Pharros?
Las flechas de veneno en DS2 son muy, muy efectivas. Sin embargo en el 3 juraría que las restaron eficacia.
Ekir escribió:rezejoke escribió:YO: ¡El Desfiladero negro es exasperante! ¡Odio esta zona! ¡Es la peor zona del puto juego!
Es la zona que mas he odiado de todo lo que ha hecho From.
El pantano de demons souls: bueno, no está tan mal. Mola el reto, solo hay que tener cuidado y ver dónde se pisa.
Ciudad infestada de dark souls: como exagera la gente. A mí me encantan todos estos colores así marronosos.
Santuario de Amana de dark souls 2: ¿¿EN QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO FROM SOFTWARE??
Me pasé el juego en ps3 y constantemente pienso en rejugar al port del 2 en ps4, perooo... es recordar zonas como esa y buscar otras opciones