insomner escribió:@Capell Cuando dices que switch es menos potente que wiiU te basas en...
1) switch es capaz de mover un port en modo portatil mas fluidamente como ocurre en zelda
2) es capaz de moverlo en dock con mas resolucion, como por ejemplo ocurre tambien en mario kart 8 a 1080 y 60fps o fast rmx si quieres otro ejemplo
Y esto son ports, los cuales siempre irán peor que programando exclusivamente para la consola.
entonces si estos ports van mejor en switch que en wiiu...
no entiendo tu razonamiento.
Me baso en que hay datos de los TFlops de Switch vs Wii U y es inferior, ni mas ni menos. En modo portátil es sensiblemente inferior y en modo dock parece que es ligeramente inferior. Lo del Mario Kart 8 a 1080p y 60fps me lo creeré cuando lo vea, pues en Wii U estaba pensado para ir a 1080p y salió a 720p al final.
Con respecto a Zelda si, en modo portátil va bastante bien pero aun así tiene caídas (vamos, que las he presenciado por mi mismo) y alcanza una resolución de 648p. Yo no he visto aun nada que me haga pensar que Switch es superior a Wii U, habrá que ver mas adelante, pero por ahora ni a nivel de especificaciones ni a nivel de lo que he llegado a ver lo parece.
Y nuevamente, PIENSO comprar una Switch, si no la he comprado ya es porque NUNCA compro consolas de salida y me echa mucho para atrás la cantidad de problemas que parece tener, pero la voy a comprar si o si. Ahora, si bien pienso que Dark Souls 1/2 podrían sacarlos en Switch, NO pienso que puedan sacar DS3 a no ser que hagan un downgrade MUY exagerado.
@monkey360ct Efectivamente, para lo que ofrece Switch, su potencia está MUY bien (como digo quiero comprarla porque el jugar juegos de "sobremesa" en una portátil me parece una idea de puta madre, y el estar jugando en modo dock y luego llevármela a la Universidad para jugar con compañeros o al acostarme me parece que es sencillamente la hostia), pero hay que poner un poco los pies en el suelo y ver lo que tenemos, que no es precisamente un portento gráfico. Lo que pasa es que es decir CUALQUIER cosa negativa o contraria a lo que quieren oír muchos y ya estamos con las tonterías xD Macho, si la estuve probando el otro día y me encantó en todos los sentidos xD