› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Capell escribió:Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.
Capell escribió: ...
Capell escribió:@rheed Espero que no estés hablando del 3 xD
R0571N escribió:Que hagan una IP especial para Switch y todos contentos
Capell escribió:@rheed Y yo no se que fumas tu, macho. Estamos hablando de un juego que ha salido en Wii U a 720p y la Wii U es tan solo LIGERAMENTE superior a X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica pero inferior en cuanto a capacidad de procesamiento. Fíjate si es absurdo que dices que Zelda no sería posible en una consola con 240Gflops pero si en una de 350 y, sin embargo, queréis ver un juego que funciona a 30FPS no estables en una consola a 1.8TFlops en una consola que, como mínimo, es 6 veces inferior a esta.
Bayonetta funcionaba igual que en X360, Watch Dogs funcionaba igual que en PS3 (con la única excepción de que Wii U tenía activada la sincronía vertical), Assassin's Creed 4 funciona igual en PS3 que en Wii U... Pero nada, sigue pensando que tienes media PS4 entre las manos. Mira que me parece absurdo discutir con alguien por una consola que tengo pensado comprar y que no me importa absolutamente nada su capacidad gráfica, pero como mínimo intento ser realista. Con Switch estamos hablando de una consola con ~150Gflops en modo portátil y unos ~340 en modo dock, en ambos casos por debajo de una Wii U. Pero vamos, que no me molesto mas, que nuevamente me parece absurdo tener que justificar el por qué pienso una cosa u otra, que parece que por decir CUALQUIER cosa que no sea "la Switch es la polla" ya te tachan de hater y mierdas parecidas.
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error
https://twitter.com/tamoorh/status/843585322692890624?ref_src=twsrc%5Etfw
Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error
Capell escribió:@altalo85 Pero es que la Switch no tiene una X1 normal, si no una especialmente diseñada para Switch. Pero bueno, yo al menos voy a dejar el tema aquí, porque no tengo problemas en debatir pero ya es la segunda vez que viene uno con la mierda de "que os fumáis" por no estar de acuerdo.
kiketonto escribió:NeCLaRT escribió:Pero si asi funciona en ONE
Lo logico seria que sacaran el 1 y/o el 2, que para Switch deberian ser ports directos y con coste minimo. No van a vender mucho, pero la simplicidad de port los podria hacer rentables.
El 3 se podria hacer, por supuesto, pero el trabajo extra que costaria un rehacer de la version actual con base PS4/ONE para NS, creo que es complicado de rentabilizar con lo que venderia un DS y ademas en una consola Nintendo.
Esta parte no la pillo.
¿por?
NeCLaRT escribió:kiketonto escribió:NeCLaRT escribió:Pero si asi funciona en ONE
Lo logico seria que sacaran el 1 y/o el 2, que para Switch deberian ser ports directos y con coste minimo. No van a vender mucho, pero la simplicidad de port los podria hacer rentables.
El 3 se podria hacer, por supuesto, pero el trabajo extra que costaria un rehacer de la version actual con base PS4/ONE para NS, creo que es complicado de rentabilizar con lo que venderia un DS y ademas en una consola Nintendo.
Esta parte no la pillo.
¿por?
Que porque un titulo core third venderia menos en la maquina de nintendo que en las de ms y sony? Pues por lo mismo que ha sucedido en todos los casos anteriores, por el espectro de compradores.
Capell escribió:@chimpin Si lo peor es que yo no tengo absolutamente nada contra Nintendo (por algo tengo Wii, GBC, GBA, 2 3DS y tengo MUCHAS ganas de tener una Switch), pero hostia, es que por decir cualquier cosa negativa ya se te echan al cuello xD
La cosa es que Wii U creo que si que funciona a FP16 contrariamente a Switch, que solo lo hace a FP32. Es mas, he dicho que posiblemente en modo dock Switch sea LIGERAMENTE superior a Wii U, pero que en modo portátil ni de coña. Ahora, que si resulta que Wii U es también FP32 y su potencia era de 176Gflops pues reconozco mi error sin problemas, pero me extrañaría porque entonces estaríamos hablando de una consola inferior a PS3/X360 cuando pensaba que era ligeramente superior.
Lo que pasa es que por cualquier cosa te llaman "trol" y cosas del estilo sin argumentar absolutamente nada. Yo puedo estar errado en mi argumentación (como cualquiera), pero al menos he argumentado y ni uno solo (hasta que has llegado tu) ha venido a hacerme una contra-argumentación, si no comentarios insultantes del tipo "que te fumas" y cosas de esas, cuando realmente diría que Switch es la consola que mas me llama de los últimos años porque a nivel de diseño y tal me encanta. Pero en fin, supongo que es algo normal que tienes que aguantar cuando hay gente que defiende a muerte la consola que posee.
AlberttRed escribió:NeCLaRT escribió:kiketonto escribió:Esta parte no la pillo.
¿por?
Que porque un titulo core third venderia menos en la maquina de nintendo que en las de ms y sony? Pues por lo mismo que ha sucedido en todos los casos anteriores, por el espectro de compradores.
En Wii vendió menos porque eran cutreports si no me equivoco, no? No eran igual que los de las demás plataformas. Y en Wii U vendió menos porque la consola se vendió muy poco, digo yo. Veremos qué ports sacan en Switch, pero por ahora está vendiendo bien.
paruparu escribió:Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error
era imposible ver correr el 3 en switch
playtower escribió:paruparu escribió:Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error
Hablo sin saber, pero supongo que con valores minimos, sin sombras a 720p, 30 fps , resolucion dinamica y con alguna rascada yo si lo veo posible
playtower escribió:paruparu escribió:Arontar escribió:El editor de GameSpot confirma que fue solo un error
Hablo sin saber, pero supongo que con valores minimos, sin sombras a 720p, 30 fps , resolucion dinamica y con alguna rascada yo si lo veo posible
paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
pero así no se hacen las cosas
Titshel escribió:paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
Pues así es como ha estado haciendo las cosas Sony hasta que ha sacado la Pro, jeje.
También me parece imposible que casi de inicio en 3ds saliera el revelations y salió.
Titshel escribió:paruparu escribió:y hasta horizon a 480p. con settings low. tb sería posible
jeje
Pues así es como ha estado haciendo las cosas Sony hasta que ha sacado la Pro, jeje.
También me parece imposible que casi de inicio en 3ds saliera el revelations y salió.
Capell escribió:@Titshel La comparación de PS4 y Pro es bastante exagerada xD Mas bien seria algo parecido a coger un juego al que la PS4 mueve con dificultad y meterlo en una Wii U aproximadamente, y para eso tendrían que bajar muchísimo la calidad gráfica. Como ejemplo el que ya han dado, Dragon Quest Heroes 2 tiene menor resolucion, peores texturas y de todo y en Switch va a 30 FPS mientras que en PS4 va a 60. Viendo ese caso, un juego como DS3 que va a 30 inestables parece imposible.
Capell escribió:@Beelzebul El que yo vi no se veia tan mal como para ser de PSVita, mas bien se veia como un juego de PS3. Tendre que volver a mirarlo, pero juraria que era la versión de Switch.
Capell escribió:@Beelzebul ¿Que no es nada fiable? ¿Por?
Capell escribió:@Beelzebul He visto ahí la comparativa Switch - Vita y no, el que yo te digo era 100% PS4 vs Switch, porque el de la izquierda es el que aparecía comparándose con la PS4, como te digo no era tan malo como PS Vita xD
Este fue el que yo vi (de Digital Foundry, y ahí no vas a encontrar troleadas ni tonterías de esas xD):
https://www.youtube.com/watch?v=cbRA1mCbrac
Siendo un juego que no exprime nada a la PS4 (va a 60 estables exceptuando algún momento en que baja a 54 o así) pone a la Switch en 30 y a veces incluso a 20 con una calidad gráfica y resolución bastante inferiores. Así que ya te digo, me resultaría raro que viendo los resultados con un juego como este fueran capaces de llevar un juego como DS3 que va a 30FPS NO ESTABLES en PS4 en una Switch, por mucho que le bajen texturas y cosas de esas. El resultado sería prácticamente como lo visto en DQH2 de PSVita mas o menos (texturas de muy baja resolución, FPS bajando a los 20 en algunos momentos, resolución mas baja...) y no se yo hasta que punto sería eso "viable". Vamos, que no creo que sea un juego al cual se le pueda hacer un "port" a Switch, si no que para meterlo en Switch deberían rehacerlo, prácticamente.
rheed escribió:Capell escribió:@Beelzebul ¿Que no es nada fiable? ¿Por?
Hacer un analisis con una demo te parece fiable?
chimpin escribió:La versión de switch en modo dock va a 1080p igual que la de ps4. La primera a 30 con muchas rascadas a 20 y la otra con alguna rascada esporádica a 54. Tiene menos settings pero se ve que es la misma generación. Hasta llegar a bajar al de vita podrían subir muchos fps y no nos flipemos que el de vita es a 960x544 petardea prácticamente lo mismo y los settings son muchísimo más bajos, lógico y normal, aunque siga siendo una grandísima consola.
Si se pone el vídeo al menos hay que escuchar lo que dice.
La poca gente que lo tiene por aquí dice que rasca pero que no a los extremos de la demo que parece que era uno de los escenarios más abiertos. Los gameplay que he visto del juego final también rascaba pero no tan sangrante como en la demo, no he visto gameplays de la versión final de esa parte.
Capell escribió:chimpin escribió:La versión de switch en modo dock va a 1080p igual que la de ps4. La primera a 30 con muchas rascadas a 20 y la otra con alguna rascada esporádica a 54. Tiene menos settings pero se ve que es la misma generación. Hasta llegar a bajar al de vita podrían subir muchos fps y no nos flipemos que el de vita es a 960x544 petardea prácticamente lo mismo y los settings son muchísimo más bajos, lógico y normal, aunque siga siendo una grandísima consola.
Si se pone el vídeo al menos hay que escuchar lo que dice.
La poca gente que lo tiene por aquí dice que rasca pero que no a los extremos de la demo que parece que era uno de los escenarios más abiertos. Los gameplay que he visto del juego final también rascaba pero no tan sangrante como en la demo, no he visto gameplays de la versión final de esa parte.
Yo en ningún momento he comparado el de Switch con el de Vita (cosa que has supuesto no se de donde), claramente el de Vita es MUY inferior, pero tienes ahí el DQH1 en PS3 y realmente se ve como el DQH2 en Switch mas o menos. Vamos, que decir que "se nota que es de esta generación"... mas bien al contrario, es un juego de la generación pasada y por eso funciona tan bien en PS4 xD
Goncatin escribió:Podéis dejar el off topic? Esto va de from software, no de digital foundry. Además no se xq le dais bola al tío que dice que la switch es menos potente que wii u.
Para discutir esas cosas mejor el hilo de potencia
Goncatin escribió:Quizás cuando saquen la edición completa anuncien algo, si no hay que esperar al e3. Pero vamos, muy tontos estarían para no sacarlo, o al menos los dos primeros, anda toda la gente pidiendoselo