@chimpin Rise of the Tomb Raider es exclusivo de la actual generación. Y siento si te malinterpreté, pero cuando has dicho "ya me parece que van por otro lado los tiros" pues daba la impresión de que estabas pensando que estaba troleando o algo, y ya te digo que ni de coña, que la Switch me parece una de las mejores ideas de consola que he visto nunca, me encanta la idea, pero como todas tiene sus limitaciones y, en este caso, es su potencia.
De todas formas si, juegos como ACIV, TLOU, MGSV y tal podrían hacerse sin problemas en una Switch, y precisamente ESE es uno de sus puntos fuertes, pero hay que conocer el límite y saber que cosas como DS3 están fuera de su alcance en cuanto a calidad gráfica. Sin embargo, por mucho que estemos hablando de calidad gráfica y todo eso, al menos PARA MI es una de las cosas menos importantes de todas (dentro de su apartado gráfico lo único que suelo destacar es su apartado artístico, todo lo demás para mi es irrelevante), pero estando en un hilo en el cual se estaba hablando de la posibilidad de DS3 en Switch, pues que quieres que te diga... no me parece algo posible.
@albrsu Puede que tengas razón, pero al fin y al cabo no andaba tan desencaminado. Incluso si nos ponemos en que Wii U tenga 176GFlops, sigue teniendo mas que Switch en modo portátil a 307MhZ, cosa que cambiaría en caso de aumentar la frecuencia y en modo dock. Y nuevamente, son datos técnicos, no hace falta probarla para ello. El problema es que yo creía que Wii U tenía 352 y parece que tiene 176GFlops. Y bueno, puede que lo hayáis hablado 40.000 veces, pero dudo que en este hilo y no se donde lo habréis hablado anteriormente xD