Dark Souls Remastered

Sin noticias del amiibo por aqui tampoco
Usuario nuevo escribió:Sin noticias del amiibo por aqui tampoco


¿Tambien de la web de bandai?
Otro más con mail de Game de confirmación del amiibo [beer]
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Algunos consejos básicos para alguien que va a jugar por primera vez un Dark Souls este viernes? Creo que hay que elegir clase. Me gusta usar armas rápidas (espadas > hachas o mazas) y ser ágil pero no de papel. Prefiero los combates cuerpo a cuerpo al uso de magia. También he leído que te dan un regalo a elegir al empezar. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias compañeros. Tengo ganas de estar dándole caña en portátil, y espero no frustrarme demasiado. Las primeras horas serán determinantes. Por eso... Espero vuestra ayuda heheheh ¡Saludos!


Yo te recomendaria que la primera partida, a no ser que realmente lo necesites porque te quedas atascado, no te dejes aconsejar, no mires guias, pierdete por Lordran, equivocate de camino, prueba con diferentes armas y armaduras y accesorios, muere, explora, vive el juego como un alma perdida en el inframundo.

El único consejo que yo recomiendo seguir es el de cualquier rpg, no distribuyas los puntos de exp demasiado dispersos y antes de gastarlos mira bien como influye cada stat en tu build, en la misma ayuda del juego lo explica cuando estas en la pantalla de estadisticas del personaje.


sobre esto, entiendo que en la primera partida no podrás repartir dichos puntos básicamente porque en una partida no alcanza a rellenar todo el "arbol" de habilidades, no?

Si es así, puedo iniciar una segunda partida con el mismo personaje para subir el resto de sus stats? Yo es que como en todos los juegos quiero ir a físico total sin magias (a menos que haya una indispensable, como en Skyrim lo es la Curación al principio)



Lo importante en este juego es como distribuyes los puntos en los stats y como estos afectan a tus estadísticas. No hay propiamente un árbol de habilidades. Lo que ocurre es que hay restricciones por atributo. Hechizos que no puedes lanzar hasta X nivel de inteligencia o armas que no puedes usar hasta X nivel en determinado atributo.

Aparte de las restricciones (que marcan los baremos mínimos necesarios para el uso) luego estaria la efectividad en el propio uso: Aquí hay una proporción escalada del daño conforme a algún atributo o varios. Este escalado hará que, a parte del daño base del arma, añadamos un plus acumulativo y en proporción a el valor de nuestro stat

Es por ello que en la primera partida bajo mi punto de vista es básico especializarse y hacerte fuerte en un terreno. Ser muy bueno en algo que reguleras en todo es primordial. Una vez el atributo alcanza 40 su potenciador disminuye progresivamente. Al pasar 50 es casi innecesario. Sí sigues subiendo niveles, a la larga, te vas adentrando en otras estadística dado que las primarias no tiene sentido subirlas más.

Igualmente, insisto, si quieres guerrero en tu primera partida lánzate a mejorar los atributos lógicos del personaje que desarrollas jugablemente.

Saludos
Bueno el juego en portátil va bastante bien, al menos el par de horas que le he echado pasándome la primera zona.
Sorprende bastante ver este juego en portátil, vaya vicio en cualquier sitio
Los frames en dock van fatal. Pero fatal. Es una chapuza joder. En cambio en portatil va sorprendentemente bien. Me he hecho el speed run con la llave maestra y hay una zona injugable en dock por la cantidad de enemigos que hay.

Eso no quita que me parece una maravilla tener este juego portatil y llevartelo a cualquier sitio.
@inu64 @altalo85 ¿En qué tienda lo habéis comprado?.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix posiblemente será la versión de los 7 mares
altalo85 escribió:Bueno el juego en portátil va bastante bien, al menos el par de horas que le he echado pasándome la primera zona.
Sorprende bastante ver este juego en portátil, vaya vicio en cualquier sitio


Coincido , es increible como va mejor en portatil que en dock :O
javieron_ escribió:
altalo85 escribió:Bueno el juego en portátil va bastante bien, al menos el par de horas que le he echado pasándome la primera zona.
Sorprende bastante ver este juego en portátil, vaya vicio en cualquier sitio


Coincido , es increible como va mejor en portatil que en dock :O


Con el update? Yo no lo veo mal de momento. Tampoco le he dado más de media hora por gusto
Los que teneis problemas de frames, jugais sparrow de los 7 mares? si es asi quiza ese es el problema, y los que juguemos con cartucho ya sea por que este mal rippeado, por algun update que se dejan en el tintero en estos casos a posta etc... lo juguemos todo de puta madre.
Efectivamente, en docked el juego sufre en algunos momentos, sobre todo en partes como dice el compañero en la que se te juntan muchos enemigos en pantalla. En portátil el rendimiento es notablemente más estable.
@Proelio @javieron_ @inu64 y demas reitero mi pregunta y la de otros.

La version es sparrow o no???

Porque a lo mejor es un problema del rippeo
insomner escribió:@Proelio @javieron_ @inu64 y demas reitero mi pregunta y la de otros.

La version es sparrow o no???

Porque a lo mejor es un problema del rippeo

Sea sparrow o no ya dudo que ese sea el problema..
insomner escribió:@Proelio @javieron_ @inu64 y demas reitero mi pregunta y la de otros.

La version es sparrow o no???

Porque a lo mejor es un problema del rippeo


Versión sparrow. Y no, no es un problema del ripeo, si no el juego ni cargaría, además que es lo primero que se piensa en la fase de negación cuando algo nos decepciona, que es que "lo pirata va peor". Es un problema de optimización del juego y nada más. A ver si con futuros parches mejora la cosa.

Ojo tampoco es injugable o tampoco es que vaya mal siempre, pero sí es verdad que como seas de ir corriendo pasando por los mobs y tal te vas a comer unos bajones ricos ricos. Se nota principalmente en esos momentos de acumulación de enemigos en pantalla, yo lo noté cuando iba de la hoguera al primer jefe corriendo pasando por los enemigos y estos te perseguían formando grupos grandes detrás tuyas. Bajones de la época de PS3/360 y siendo generoso.
Me extraña eso, porque la demo iba muy bien
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pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock? que ojala saquen parche si rasca mucho en dock, pero vamos que si tira bien en portatil es lo que importa.

joder los sparrows tardan en venir a quejarse de los fps, yo por eso no pirateo ya casi nada, porque le quita la gracia a los juegos y acabas probando mil y jugando ninguno.
@Proelio
Puede ser problema de ripeo en cuanto a que algunos archivos que se utilizan en modo dock no carguen correctamente en la version que ha pasado a produccion. Y que se soluciona con parche dia 1. Recordemos que seguramente la version que este en sparrow sea la version de hace 2 meses que seria cuando se mando a fabrica para empezar la produccion fisica.
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insomner escribió:@Proelio
Puede ser problema de ripeo en cuanto a que algunos archivos que se utilizan en modo dock no carguen correctamente en la version que ha pasado a produccion. Y que se soluciona con parche dia 1. Recordemos que seguramente la version que este en sparrow sea la version de hace 2 meses que seria cuando se mando a fabrica para empezar la produccion fisica.


si eso fuera asi el juego sparrow hubiese salido hace 2 meses. no os monteis peliculas, seguramente rasque con muchos enemigos, no tiene pinta de ser eso un problema de ripeo, pero si en portatil va bien es lo que importa.
whitedragon escribió:pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock? que ojala saquen parche si rasca mucho en dock, pero vamos que si tira bien en portatil es lo que importa.



Yo mismo. Solo tengo la Switch, siempre he sido de tener una sola consola. Hay juegos que los juego en modo portatil como el Hollow Knight y otros que los reservo para el modo dock como por ejemplo el Dark Souls si finalmente lo compro.
whitedragon escribió:pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock? que ojala saquen parche si rasca mucho en dock, pero vamos que si tira bien en portatil es lo que importa.


YOP.

Bueno, no para jugar 100% en Dock pero al no tener ahora mismo otra plataforma, mi única opción para disfrutar este juego es en Switch y tiro de Dock cada que puedo. Sobre todo los fines de semana que si puedo me quedo en el sofá hasta las 3/4am.

Tampoco creo que las versiones originales fueran mucho mejores hablando de fps. A ver si sacan un parche pronto, yo me voy a esperar a mediados de noviembre para pillarlo.
whitedragon escribió:pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock?


Yo no me compro el DS en switch porque lo tengo en 360 y remaster en ps4 pero ninguno de los juegos que tengo los he jugado en portátil (octopath a ratillos en la cama y ya). Hay gente que lo de la portabilidad es un extra para seguir jugando cuando vas a cagar y poco mas. y

Lo de "es que es portátil" no es excusa para que funcione peor en modo dock (independientemente de que ocurra o no en DS). Si me das dos modos de juego quiero que los dos vayan bien (espero que no se repitan situaciones como Xenoblade 2 que en portátil me pareció injugable con esa borrosidad que me provocaba mareos).
insomner escribió:@Proelio
Puede ser problema de ripeo en cuanto a que algunos archivos que se utilizan en modo dock no carguen correctamente en la version que ha pasado a produccion. Y que se soluciona con parche dia 1. Recordemos que seguramente la version que este en sparrow sea la version de hace 2 meses que seria cuando se mando a fabrica para empezar la produccion fisica.


No, no lo es. Y es completamente normal que rasque en dock, 1080p nativos, un juego que siempre ha ido mal en sus consolas de origen... Y los numerosos retrasos que implican que el desarrollo del port de Switch no ha ido como la seda. Pero bueno, ya lo probaréis vosotros, lo mismo estamos siendo muy alarmistas, depende de cada persona ver la "gravedad" de los bajones porque cada uno tiene una sensibilidad diferente a ellos.
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Proelio escribió:
insomner escribió:@Proelio
Puede ser problema de ripeo en cuanto a que algunos archivos que se utilizan en modo dock no carguen correctamente en la version que ha pasado a produccion. Y que se soluciona con parche dia 1. Recordemos que seguramente la version que este en sparrow sea la version de hace 2 meses que seria cuando se mando a fabrica para empezar la produccion fisica.


No, no lo es. Y es completamente normal que rasque en dock, 1080p nativos, un juego que siempre ha ido mal en sus consolas de origen... Y los numerosos retrasos que implican que el desarrollo del port de Switch no ha ido como la seda. Pero bueno, ya lo probaréis vosotros, lo mismo estamos siendo muy alarmistas, depende de cada persona ver la "gravedad" de los bajones porque cada uno tiene una sensibilidad diferente a ellos.


Es que a quien coño se le ocurre poner el modo dock a 1080p, si ya saben lo que va a pasar. Como minimo que te dejen bajar resolucion si quieres. Y todo por los putos graphic whores.
whitedragon escribió:
Es que a quien coño se le ocurre poner el modo dock a 1080p, si ya saben lo que va a pasar. Como minimo que te dejen bajar resolucion si quieres. Y todo por los putos graphic whores.


Por Los graphic whores no, es que si no le cambian la resolución de "Remastered" no tendría nada mas que el título. Para jugarlo a 720p y 30fps petardeando ya tienes las versioes de ps360.
Lo del stuttering es verdad, en especial en docked. Esto ya se sabía desde las demos, es bastante mierda ver que aunque loa fps estén estables al girar la cámara vaya dando tironcitos.

Lo del audio no me he fijado porque no le presté atención, lo miro luego. Pero vaya, tiene lógica que de esté comprimido pesando el juego 3,6GB. El Fortnite por ejemplo también comprimieron el audio para Switch, parece ser algo habitual.
Proelio escribió:
insomner escribió:@Proelio
Puede ser problema de ripeo en cuanto a que algunos archivos que se utilizan en modo dock no carguen correctamente en la version que ha pasado a produccion. Y que se soluciona con parche dia 1. Recordemos que seguramente la version que este en sparrow sea la version de hace 2 meses que seria cuando se mando a fabrica para empezar la produccion fisica.


No, no lo es. Y es completamente normal que rasque en dock, 1080p nativos, un juego que siempre ha ido mal en sus consolas de origen... Y los numerosos retrasos que implican que el desarrollo del port de Switch no ha ido como la seda. Pero bueno, ya lo probaréis vosotros, lo mismo estamos siendo muy alarmistas, depende de cada persona ver la "gravedad" de los bajones porque cada uno tiene una sensibilidad diferente a ellos.


Diríais que va igual o peor que Zelda botw cuando te paseas por el Bosque Kolog por la zona de la espada maestra? Porque me jodería bastante
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rokyle escribió:
whitedragon escribió:
Es que a quien coño se le ocurre poner el modo dock a 1080p, si ya saben lo que va a pasar. Como minimo que te dejen bajar resolucion si quieres. Y todo por los putos graphic whores.


Por Los graphic whores no, es que si no le cambian la resolución de "Remastered" no tendría nada mas que el título. Para jugarlo a 720p y 30fps petardeando ya tienes las versioes de ps360.


En portatil no petardea, es a 720/30 y es como lo vamos a jugar la mayoria. Yo siempre prefiero un juego a menos resolucion y sin stuttering o rascadas que uno a 1080 con problemas, pero es que es lo que tu dices, si no le meten los putos 1080 la gente se queja, pero no son graphic whores, son... umm... pues sí, parece que sí son graphic whores.
whitedragon escribió:
En portatil no petardea, es a 720/30 y es como lo vamos a jugar la mayoria.


"Y eso lo sabe el 31% de la gente!"

whitedragon escribió:, pero es que es lo que tu dices, si no le meten los putos 1080 la gente se queja, pero no son graphic whores, son... umm... pues sí, parece que sí son graphic whores.


Es que a 720p no lo pueden llamar remaster xD. Subir la resolución viene implícito en Remaster xD
P-pero en portátil va bien, ¡es una consola portátil, nadie juega en la TV! Si lo quieres jugar en pantalla grande te lo compras en otra consola o PC, sucios graphic whores...
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rokyle escribió:
whitedragon escribió:
En portatil no petardea, es a 720/30 y es como lo vamos a jugar la mayoria.


"Y eso lo sabe el 31% de la gente!"

whitedragon escribió:, pero es que es lo que tu dices, si no le meten los putos 1080 la gente se queja, pero no son graphic whores, son... umm... pues sí, parece que sí son graphic whores.


Es que a 720p no lo pueden llamar remaster xD. Subir la resolución viene implícito en Remaster xD


Pues que no lo llamen remaster, ya ves tu que problema de mierda, que lo llamen dark souls switch version y que funcione bien. Es que vaya tela, que ahora el problema va a ser el título del juego y no el puto stuttering y rendimiento pestoso por contentar a unos cuantos que se piensan que la switch es un pc de la nasa. Y la ironía es que justo esos a los que quieren tener contentos son los que mas van a criticar al juego, y con razon eh, pero coño, si quieres jugar a 1080 en tu tele de 60" full hdr4kjp no te compres una switch, melón. Y por su culpa los que jugariamos felizmente a 720 en dock en nuestras teles de tubo nos comemos una mierda. Ah no, espera que esto es una consola portátil, jaja fuck you whores. Vosotros mismos os lo habeis buscado.
Yo no entiendo nada de todo lo que habláis jajaja

Será mi primer Dark Souls, deseadme suerte!
whitedragon escribió:Es que vaya tela, que ahora el problema va a ser el título del juego y no el puto stuttering y rendimiento pestoso por contentar a unos cuantos que se piensan que la switch es un pc de la nasa. Y la ironía es que justo esos a los que quieren tener contentos son los que mas van a criticar al juego, y con razon eh, pero coño, si quieres jugar a 1080 en tu tele de 60" full hdr4kjp no te compres una switch, melón.


Eh, DS es un juego de la pasada generación. 1080 Es lo mínimo esperable en sobremesa para una remaster en 2018. Que tú seas menos exigente o más conformista no implica que la gente que exige MÍNIMOS ACTUALES tenga menos razón o que tú tengas derecho a despreciarlos llamándoles cosas e insultando. Yo mismo no pillo esta versión porque no va a 60fps y considero tirar el dinero si ya tengo una versión superior ya que la portabilidad me la trae al pairo. Soy un graphic whore de esos? O simplemente alguien que valora el producto, tiene una vista crítica y decide en que invertir su dinero en base a eso?

Estoy deacuerdo en que la solución es no llamarlo Remaster si lo van a sacar a 720p. Pero han decidido llamarlo así. Es su problema.
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rokyle escribió:
whitedragon escribió:Es que vaya tela, que ahora el problema va a ser el título del juego y no el puto stuttering y rendimiento pestoso por contentar a unos cuantos que se piensan que la switch es un pc de la nasa. Y la ironía es que justo esos a los que quieren tener contentos son los que mas van a criticar al juego, y con razon eh, pero coño, si quieres jugar a 1080 en tu tele de 60" full hdr4kjp no te compres una switch, melón.


Eh, DS es un juego de la pasada generación. 1080 Es lo mínimo esperable en sobremesa para una remaster en 2018. Que tú seas menos exigente o más conformista no implica que la gente que exige MÍNIMOS ACTUALES tenga menos razón o que tú tengas derecho a despreciarlos llamándoles cosas e insultando. Yo mismo no pillo esta versión porque no va a 60fps y considero tirar el dinero si ya tengo una versión superior ya que la portabilidad me la trae al pairo. Soy un graphic whore de esos? O simplemente alguien que valora el producto, tiene una vista crítica y decide en que invertir su dinero en base a eso?

Estoy deacuerdo en que la solución es no llamarlo Remaster si lo van a sacar a 720p. Pero han decidido llamarlo así. Es su problema.


Los.minimos actuales en cuanto a resolucion y frames no existen, cada uno puede sacar un juego a la resolucion y fps que le de la gana. En todo caso, 720/30 no esta nada mal para un juego como dark souls en portatil, porque switch es una CONSOLA PORTATIL QUE SE PUEDE ENCHUFAR A LA TELE.

Lo que deberia ser un minimo actual y no lo es, es sacar juegos con bugs, con stuttering, con crashes, con mil y uno dlcs, ¿pero tu esperabas que en switch algun juego iba a ir a 1080/60? Yo no digo que nadie en particular sea un graphic whore, digo que hay cierta presión para que los juegos lleven siempre las maquinas al limite por parte de lo que podriamos llamar graphic whores, y eso es lo que provoca que tantos juegos salgan con estropicios técnicos que se solucionarian bien facilmente bajando un poco la resolución.
@whitedragon pues sinceramente de un juego de ps360 si lo esperaba a 1080 y 60fps. El FighterZ va a esa resolución y fps en switch no?
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rokyle escribió:@whitedragon pues sinceramente de un juego de ps360 si lo esperaba a 1080 y 60fps. El FighterZ va a esa resolución y fps en switch no?


Fighterz es un juego de lucha con 2 personajes en pantalla la mayor parte del tiempo y gráficos cell shading. Lo mismo que dark souls, vamos.
Después de haber estado trasteando con él, jugar en modo portátil a este juego a 30fps es lamentable no, lo siguiente. Gráficamente es muy muy justito.
¿No había una opción en la Switch para forzar la salida a TV a 720p?

¿Podríais probarlo alguno y ver si así sigue bajando los fps? [360º]
antediluvian escribió:Después de haber estado trasteando con él, jugar en modo portátil a este juego a 30fps es lamentable no, lo siguiente. Gráficamente es muy muy justito.


Más no puede dar la Switch en portátil, el juego va a 720p nativos y luce muy bien. Otra cosa es que debería optimizar el rendimiento pero más de 30fps es fantasía.
que lio teneis, va bien entonces el juego o no hace vale la pena ni bajarlo?
cohynetes escribió:que lio teneis, va bien entonces el juego o no hace vale la pena ni bajarlo?


Va muy bien en portátil. En dock tiene bajones graves pero son puntuales. Lo peor es el sttutering, en espacial en dock. Yo creo que sí merece la pena.
Proelio escribió:
antediluvian escribió:Después de haber estado trasteando con él, jugar en modo portátil a este juego a 30fps es lamentable no, lo siguiente. Gráficamente es muy muy justito.


Más no puede dar la Switch en portátil, el juego va a 720p nativos y luce muy bien. Otra cosa es que debería optimizar el rendimiento pero más de 30fps es fantasía.


Mario Odyssey corre a 60fps y me parece un juego mas exigente a nivel gráfico. Esta gente debe haberse encontrado con algún problemazo en plan frame pacing o cosas técnicas de esas que no habrán podido solucionar en Switch por lo que sea que ocurriría con el código original del juego. Joer que switch no es una PS4 pero DS es una patata a nivel gráfico
Yo el Frame Pacing no creo que sea cuestión de la potencia de la consola, sino de optimización, porque a veces pasa en juegos incluso de Ps4 o en Pcs potentes. Y además, estamos hablando de un juego con unos cuantos añitos a sus espaldas, y cuya versión de Switch está más cercana a las de Ps3 en muchos aspectos. Veremos si hay actualización Day1 que lo arregle.

Aquí un video con prueba de Framerate

https://youtu.be/w4j5pPE60to
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rokyle escribió:
Proelio escribió:
antediluvian escribió:Después de haber estado trasteando con él, jugar en modo portátil a este juego a 30fps es lamentable no, lo siguiente. Gráficamente es muy muy justito.


Más no puede dar la Switch en portátil, el juego va a 720p nativos y luce muy bien. Otra cosa es que debería optimizar el rendimiento pero más de 30fps es fantasía.


Mario Odyssey corre a 60fps y me parece un juego mas exigente a nivel gráfico. Esta gente debe haberse encontrado con algún problemazo en plan frame pacing o cosas técnicas de esas que no habrán podido solucionar en Switch por lo que sea que ocurriría con el código original del juego. Joer que switch no es una PS4 pero DS es una patata a nivel gráfico


Hombre dark souls tanto como patata... los escenarios son bastante grandes y no hay muchas cargas entre medias, las texturas de DS son mucho mas pesadas que las de mario odyssey, lo mismo con la carga poligonal, ademas de que DS es un port, mientras que odyssey esta hecho para switch desde 0. Yo creo que sería mas comparable con zelda botw que con odyssey, y zelda corre a 900p en dock y 30 fps, que es lo que deberian haber hecho como minimo con DS. Pero, Oh! entonces ya no se le puede llamar remaster y qué va a ser de nosotros sin esas palabritas en la caja del juego, ya no me gusta. [sati]
@whitedragon

Qué vamos a esperar de ti si te has tragado el infumable port del WASTELAND 2... con este lo vas a volver a gozar con las rascadas y los gráficos en bajos. Pero ejqee lo juego en portátil y ya es lo mázimo! [+risas]
whitedragon escribió:os escenarios son bastante grandes y no hay muchas cargas entre medias


En Dark Souls cargas, cada vez que lo abres, el 90% del mapa del juego, siempre. Solo hay pantalla de carga en el Mundo Pintado de Ariamis y en el Refugio de los no muertos
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aboreal escribió:@whitedragon

Qué vamos a esperar de ti si te has tragado el infumable port del WASTELAND 2... con este lo vas a volver a gozar con las rascadas y los gráficos en bajos. Pero ejqee lo juego en portátil y ya es lo mázimo! [+risas]


jaja ke cabron pues si despues del wasteland 2 supongo que el dark souls incluso en dock sera como mantequilla jaja puto wasteland que crashes mas putos tiene.
Recordemos que en la beta el juego petardeaba hasta en modo portátil, ahora solo ocurre en sobremesa....

Vamos que corrigieron un lado y dejaron el otro igual, quizás los monos que ahí trabajan necesitaban otro retraso, llevan siglos sacando juegos con sttutering.
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