Dark Souls Remastered

Molex escribió:

minuto 4:37

viene con ilustración muy chula la japonesa al menos, una pena el pegote blanco.

Creo que soy el único que vive obsesionado con los interiores de las cajas de los juegos jaja [looco] [looco]

No eres el único, ya somos dos XD. Para mí es una muestra del mimo y cariño que le ponen a la presentación de un juego. Yo tengo juegos de índies en físico que que le dan mil vueltas a algunos de renombre en cuanto a diseño.

A ver si me llega el juego mañana. Con qué clase vais a empezar?. Yo estoy dudando entre piromantico y caballero. Mago tengo entendido que están un poco op
Pagado por GAME, todavía no mandado [triston]
Mañana nos llega todo un clásico imprescindible en mi opinión.
23mj escribió:Mañana nos llega todo un clásico imprescindible en mi opinión.

A mi aún no me lo ha enviado Amazon, así que no sé si llegará mañana xD
Bardok escribió:Al final lo he reservado en Fnac por 25 euros y pico. No lo iba a comprar porque no suelo tener paciencia con los juegos tan difíciles, pero por ese precio poder al menos probar un juego tan influyente en modo portátil creo que merece la pena.

Cómo juego es un imprescindible, cuando te acostumbres a sus "mecánicas", lo sufrirás y disfrutarás a tope.
¿En digital se puede empezar a jugar a las 00 verdad?
Por cierto ya vuelve a haber stock en Fnac ;) yo lo acabo de pillar aprovechando un cupón de 10€ jeje
yagorosello escribió:Por cierto ya vuelve a haber stock en Fnac ;) yo lo acabo de pillar aprovechando un cupón de 10€ jeje

Yo tb lo tengo reservado en fnac, sabeis si regalan algo?, en otros sitios regalan un poster a doble cara.

Tengo ganas ya de empezar a jugar mañana con él, en 2011 ya lo estuve jugando en PS3 y me quede por algo más de la mitad, a ver si esta vez lo termino, tengo duda si empezar con el hechicero como entonces o pasarme al piromante que pensais?. Saludos
Me lo ha cobrado ya amazon. Lo iba a coger en fnac pero con unos cupones que tenia de descuento se me queda en 20 euros ... Aun no lo voy a jugar porque tengo algún juego pendiente pero lo disfrutare igualmente mas adelante.
En Amazon pone "Fecha de entrega estimada: 24 oct 2018 - 25 oct 2018"... ¿tan mal andan de stock?
@alaun a mi me lo entregan mañana, según pone en mi pedido.
Alguien a usado puntos de bandai namco ? Tengo 1000 puntos del dragón ball fighterz y me gustaría saber si se pueden usar para descuento en el amiibo se Solaire, por qué en Game complicado por lo que veo.
Yo me levanté esta mañana y tenía un correo con pago de Paypal a Fnac... me volví loco buscando que era porque no había comprado nada ultimamente.
Resultó ser la reserva del juego que hice el 18 de Febrero!! ni me acordaba ya [+risas]
yo lo reserve en fnac, y aún pone fecha prevista 2099 les he mandado un correo pero me da que mañana de de flus

"a la espera de proveedor"
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
misterefe escribió:yo lo reserve en fnac, y aún pone fecha prevista 2099 les he mandado un correo pero me da que mañana de de flus

"a la espera de proveedor"

lo mismo, me temo que hasta el lunes nanay
Acabo de darme un paseo por game y carrefur, nada, esta ente no suerta er uego hasta que suenen las alarmas de rintintin en bandai namco, que cabrones, ya que lo retrasan 8 lustros y medio que tengan la decencia de mandar el correito antes cohone, que yo estoy trabajando y no sargo hasta las 9, si mandan el correo va a i a recoherlo mis muertos.
Paquete de sheste escribió:Acabo de darme un paseo por game y carrefur, nada, esta ente no suerta er uego hasta que suenen las alarmas de rintintin en bandai namco, que cabrones, ya que lo retrasan 8 lustros y medio que tengan la decencia de mandar el correito antes cohone, que yo estoy trabajando y no sargo hasta las 9, si mandan el correo va a i a recoherlo mis muertos.

[mad]
frankiller escribió:La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...

Lo ha preguntado y nadie le ha respondido directamente, a ver sai yo tengo más suerte... ¿Esta versión va más fluida que las originales de PS360? Poruqe al final es lo que hará que lo pille o no, la versión de PS3 que tengo sí que pega unas rascadas guapas de frames. No quiero comparaciones con la de PS4, ya sé que va peor, quiero saber como va con respecto al original.
yussufjones escribió:
frankiller escribió:La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...

Lo ha preguntado y nadie le ha respondido directamente, a ver sai yo tengo más suerte... ¿Esta versión va más fluida que las originales de PS360? Poruqe al final es lo que hará que lo pille o no, la versión de PS3 que tengo sí que pega unas rascadas guapas de frames. No quiero comparaciones con la de PS4, ya sé que va peor, quiero saber como va con respecto al original.

A ver, como puto loco que soy, que me he pasado el juego en ps3 4 o 5 veces, y luego en pc tengo mas de 100 horas (snortsnow, para quien quiera confirmar), te puedo decir que si, que va muchisimo mejor que estas 2 versiones( con el dsfix el juego iba bien, pero no te quitas los 200 petardazos o los inconvenientes, como los bugs o crashes en Nuevo Londo), digamos que la versión de switch es un port directo del original, por lo visto en la beta, pero mejoradas resolución y arreglados los bajones de frames, en Gamexplain hay un gameplay de Ciudad Infestada, y dan la sentencia de ir correctamente sin bajones. Yo, PERSONALMENTE, creo que esta es la mejor versión del remaster, ya que la versión de ps4 y Xone le arranca al juego toda la magia y efectos para hacer que se asemeje mas a la tercera entrega, la iluminación, las hogueras, las zonas oscuras, los filtros... todo fuera, parece mas el dark souls 2 que el 3, en switch esto no pasa por ser un port mas fiel esteticamente al original, lo recomiendo 100%.
Juego enviado por Amazon [360º] Mañana a darle a mi primer Dark Souls.

Un saludo.
Recubix.-
@Paquete de sheste Gracias, esto es lo que me interesaba. Es que entre tanto hablar de framepacing y ralentizaciones me temía que no hubieran mejorado eso. [oki]
yussufjones escribió:

Va más fluido. Aunque el sonido es peor en la versión de Switch y diría que los problemas de frame pacing no eran tan acusados en los originales, en Switch por muy rocosos que sean los 30fps giras la cámara y te da la sensación de ir a menos por los saltos que pega. Pero si nos atenemos únicamente a la tasa de frames, el port de Switch va más estable y tiene menos rascadas, al menos en portátil.
@yussufjones De nada!, de cualquier forma, te puedo hablar desde lo visto en la prueba de red, yo me lo pasé bomba, ademas me pilló fuera de casa, jugar en modo portatil es una auténtica pasada.
@Proelio ¿Y en dock sabrias decirme?
yussufjones escribió:@Proelio ¿Y en dock sabrias decirme?

Lo probé muy poco, en cuanto vi que no iba tan fluido como en portátil lo quité y no lo he vuelto a probar. No sabría decirte.
Ya hay parche 1.0.2 pero pide actualizar la consola a la 6.0.1.
Que digo yo que lo de GAME está muy bien, pero que si yo pido un videojuego es para jugarlo en la fecha de salida, que para enviarlo por paquete normal de correos ya lo pido por Amazon
alvarions escribió:Ya hay parche 1.0.2 pero pide actualizar la consola a la 6.0.1.

Que novedades aporta?
alvarions escribió:Ya hay parche 1.0.2 pero pide actualizar la consola a la 6.0.1.

Ole ole, a ver si eso arregla los problemas, aunque en mi caso siempre juego 100% en portátil.

Un saludo.
Recubix.-
Proelio escribió:
yussufjones escribió:

Va más fluido. Aunque el sonido es peor en la versión de Switch y diría que los problemas de frame pacing no eran tan acusados en los originales, en Switch por muy rocosos que sean los 30fps giras la cámara y te da la sensación de ir a menos por los saltos que pega. Pero si nos atenemos únicamente a la tasa de frames, el port de Switch va más estable y tiene menos rascadas, al menos en portátil.

@Proelio Entonces aunque en pórtatil va mejor que en modo dock, ¿aún así sigue teniendo algunos problemas de frame rate o de frame pacing en modo pórtatil?.
@recubix A mi aun no me lo han enviado y lo reserve el 19 de enero [+furioso]
No se que novedadad, ahora lo probaré a ver que tal.
ElleryPouso escribió:@recubix A mi aun no me lo han enviado y lo reserve el 19 de enero [+furioso]

Yo lo reservé el 18 de enero, supongo que durante el día te lo mandarán. No te pone ni siquiera "en preparación"???

Un saludo.
Recubix.-
ElleryPouso escribió:@recubix A mi aun no me lo han enviado y lo reserve el 19 de enero [+furioso]

Pues si es con GAME, como te lo envíen por correos (como a mí) mínimo hasta el lunes no lo catas

Que cabreo tengo, quería darle a cholón el finde [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien lo ha probado ya? He leido que algunos usuarios detectan problemas con el audio del juego.
recubix escribió:

Yo lo reservé el 18 de enero, supongo que durante el día te lo mandarán. No te pone ni siquiera "en preparación"???

Un saludo.
Recubix.-

Pone entrega mañana solamente. Supongo que lo sacaran a lo largo del dia.
a mi fnac aun no me lo ha enviado,lleva sin actualizarse desde el 18 de febrero
"esperando entrega del proveedor y expedicion prevista para el 28 del 08,son unos cachondos XD

si no me llega mañana creo que les mandare a la mierda muy duramente y sera la puntilla definitiva para cancelar la reserva xq tela... [facepalm]
pacman_fan escribió:a mi fnac aun no me lo ha enviado,lleva sin actualizarse desde el 18 de febrero
"esperando entrega del proveedor y expedicion prevista para el 28 del 08,son unos cachondos XD

si no me llega mañana creo que les mandare a la mierda muy duramente y sera la puntilla definitiva para cancelar la reserva xq tela... [facepalm]

por lo menos no t pone expedicion prevista para 2099 que es lo que me sale a mi, vale que con los descuentos de 10 euros que dan salen a muy buen precio los juegos pero joder pa enviarlos son unos cabrones
pacman_fan escribió:a mi fnac aun no me lo ha enviado,lleva sin actualizarse desde el 18 de febrero

Yo no me preocuparía mucho, porque la página web de Fnac no es muy fiable para saber el estado real de tu pedido. Yo compro habitualmente en Fnac los lanzamientos, y a pesar de no actualizar correctamente la información, nunca me han fallado, y tengo pedidos entregados que en mi cuenta aún aparecen en proceso de validación. Lo normal es que hoy por la noche o mañana por la mañana te envíen un correo informando de la salida del juego de sus almacenes, y te vayan enviando otros cuando esté en reparto. Te darán también un número de seguimiento, seguramente de Seur, para que vayas comprobando el estado del pedido.

Pd, Hobbyconsolas le acaba de cascar un 88,. así que la media de las reviews deberá estar sobre 80. Dicen que fluido en C. Infestada

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-316283

Un resumen

"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"
Alguien que lo haya probado puede decir si el juego va 100% fluido?? Estoy dudoso de comprarlo o no y tengo miedo a cómo estará el port realizado de bien...
Acabo de mirar Metacritic y lleva un 90, madre mía que emoción!!
@1van10 Sin duda es mi juego mas esperado de switch, por encima de marios zeldas metroids y la madre que los pario. El unico juego que espero con las mismas ansias es el demonXmachina, pero dark souls todavia mas porque se que me va a encantar. Ademas cuando salio en ps3 lo deje muy cerca del final, luego en pc lo jugué otra vez y tampoco lo terminé y ahora poder pasármelo al fin en switch, es como un sueño hecho realidad.

Wolford escribió:Alguien que lo haya probado puede decir si el juego va 100% fluido?? Estoy dudoso de comprarlo o no y tengo miedo a cómo estará el port realizado de bien...

ya han dicho que no va 100% fluido pero se puede jugar perfectamente sobretodo en portatil va mejor que en dock.
Lo he reservado en Amazon con Amazon prime hara cosa de una hora. Me llegara mañana o ni de coña? Por dejar la reserva o cancelarla ya.
berto96 escribió:Lo he reservado en Amazon con Amazon prime hara cosa de una hora. Me llegara mañana o ni de coña? Por dejar la reserva o cancelarla ya.

Que te pone en fecha de entrega?
Yo lo compre ayer tambien en amazon y tambien me pone esa fecha, no se, se habran quedado sin ellos jajaja
Pero que avisen que no tienen en stock, te pone la fecha cuando ya lo has comprado.
Un saludo
elvisin escribió:Yo lo compre ayer tambien en amazon y tambien me pone esa fecha, no se, se habran quedado sin ellos jajaja
Pero que avisen que no tienen en stock, te pone la fecha cuando ya lo has comprado.
Un saludo

Justo antes de finalizar compra, debería ponerte fecha de entrega.
Acabo de reservarlo en Amazon a 29€ (tenía un descuento de 5€), me pone fecha de entrega 24-25 de octubre también. Me lo he cogido por impulso y sin haber leído mucho. ¿Creéis que merecerá la pena? ¿Cuántas horas de juego son?
La verdad es que he visto un gameplay y parece la leche.
@SPB88 Yo creo que serán unas 60 mínimo, nunca he jugado al 1 pero me he pasado el 3 y me duro 80 horas o mas con los dlc's. Y no es que el juego sea largo sino que los enemigos son duros y te quedas un día o dos atascado en algún jefe y ahí su duración alta. Y si merece la pena pues sinceramente NO porque se han tardado 6 meses en darnos una versión del juego y encima con fallos en el sonido, yo lo pillaría en pc mas barato pero cada uno que haga lo que quiera. Yo lo comprare mañana en game porque me apetece mucho jugarlo portatil aunque no lo tocare hasta que me haya pasado el mh gen ultimate que sino se me acumulan los juegos y no termino ninguno XD. Pero lo dicho si dudais entre una version o otra no pilléis la de switch si no os interesa jugarlo portatil, porque no se han esforzado nada en hacer el port.
berto96 escribió:@ZiperVic

Entrega 24 oct - 25 oct

Pues parece complicado tenerlo para mañana la verdad, compralo y si mañana cuando te levantes no tienes el mail de enviado, mejor cancela, todavía no te habrán cobrado nada.
6012 respuestas