yussufjones escribió:frankiller escribió:La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...
Lo ha preguntado y nadie le ha respondido directamente, a ver sai yo tengo más suerte... ¿Esta versión va más fluida que las originales de PS360? Poruqe al final es lo que hará que lo pille o no, la versión de PS3 que tengo sí que pega unas rascadas guapas de frames. No quiero comparaciones con la de PS4, ya sé que va peor, quiero saber como va con respecto al original.
A ver, como puto loco que soy, que me he pasado el juego en ps3 4 o 5 veces, y luego en pc tengo mas de 100 horas (snortsnow, para quien quiera confirmar), te puedo decir que si, que va muchisimo mejor que estas 2 versiones( con el dsfix el juego iba bien, pero no te quitas los 200 petardazos o los inconvenientes, como los bugs o crashes en Nuevo Londo), digamos que la versión de switch es un port directo del original, por lo visto en la beta, pero mejoradas resolución y arreglados los bajones de frames, en Gamexplain hay un gameplay de Ciudad Infestada, y dan la sentencia de ir correctamente sin bajones. Yo, PERSONALMENTE, creo que esta es la mejor versión del remaster, ya que la versión de ps4 y Xone le arranca al juego toda la magia y efectos para hacer que se asemeje mas a la tercera entrega, la iluminación, las hogueras, las zonas oscuras, los filtros... todo fuera, parece mas el dark souls 2 que el 3, en switch esto no pasa por ser un port mas fiel esteticamente al original, lo recomiendo 100%.