Dark Souls Remastered

eR_XaVi escribió:[
Los Souls son cortos si te sabes el juego de memoria. Mismo a mí el 3 me duraba 3 horas matando a todos los jefes del juego. Pero claro, tenías que ir a saco paco y solo parando para coger lo que necesitabas para la run.


Dios 3 horas es lo que me he podido tirar haciéndole trys a algún boss xD
whitedragon escribió:
eR_XaVi escribió:Los Souls son cortos si te sabes el juego de memoria. Mismo a mí el 3 me duraba 3 horas matando a todos los jefes del juego.


Hombre no es que sean cortos, es que estas haciendo una speed run (o intentándolo), hay gente que se hace en 30 minutos la speedrun de todos los jefes del DS3, incluso el skyrim algun tarado se lo pasa en menos de 30 minutos la main quest. Y no quiere decir que sean juegos cortos, para nada dark souls es corto. Ademas de ser muy muy muy rejugable.

insomner escribió:En reparto de fnac


igualmente, lo malo es que tengo que salir y seguro que llega cuando estoy fuera de casa, es que este juego te hace sufrir hasta para recibirlo por correo xd

Por eso digo si te lo sabes. Un Souls jugando normal y tal si es tu primera vez pueden ser 70 horas fácilmente. Si ya has catado la saga pues unas 30-40 según la calma que lleves.

Si ya te has pasado el juego, pues lo bueno que seas marca en tiempo.
En reparto, de Amazon. Ya queda menos [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Espero que haya copias hoy en fnac tiendas a ver si lo pillo. hubo una actualización día 1?
Alguien sabe si hay parche día 1, cuanto pesa y si hay alguna forma de descargarlo de la eshop sin tener el juego? Lo digo pq como siempre pasa supongo que Fnac me mandara SMS a eso de las 12 y de ahí me iré a currar y no tendré WiFi. Por suerte en el curro siempre tengo algún rato muerto para jugar. Gracias! Qué ganassss! !!
desde fnac, me mandan con la empresa de trans asm. que puedo ir hoy mismo a por él en alcalá de henares, he mandado a mi padre , el ansiaaaq
Caótico Primate escribió:Alguien sabe si hay parche día 1, cuanto pesa y si hay alguna forma de descargarlo de la eshop sin tener el juego? Lo digo pq como siempre pasa supongo que Fnac me mandara SMS a eso de las 12 y de ahí me iré a currar y no tendré WiFi. Por suerte en el curro siempre tengo algún rato muerto para jugar. Gracias! Qué ganassss! !!

Si no tienes el juego no puedes descargar nada.
Buenos dias a todos. He leido paginas y paginas de este hilo, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro de qué va.

- ¿Es un action RPG con permadeath? ¿O un Hack& Slash sin subidas de niveles?

- ¿Puedes ir por donde quieras a tu antojo o hay zonas cerradas a las que solo puedes acceder cuando tengas la habilidad correspondiente? ¿O mas bien va por fases como los castlevania antiguos?

Sé que es un juego desafiante y con gran cantidad de muertes, pero mas allá de eso no sé ná de ná.
1van10 escribió:La fortaleza de Sen se ha quedado perfecta para jugar en portátil, es como el Mario de los niveles xD.

El tejado de Anor Londo ha sido muy tenso, al mínimo movimiento la cámara se me iba. Y en los arqueros he caído a la vez que el arquero porque tenia fijada la cámara y al ir hacia delante me he tirado. Smough & Ornstein han caído a la primera, los controles perfecto, en Queelag me costaba más moverme


¿Hay algún problema con la cámara o los controles? ¿o es porque da algún tironcillo?
rollo zelda, pero muuuucho más óscuro y dificil. Es un juego único. Cómpralo
@nukibag Desde luego hack and slash no... es un ARPG pero en si este juego y toda la saga crearon una subdivisión dentro de la misma categoría prácticamente, así que te vas a enfrentar a algo que si nunca has jugado a ninguno de la saga, con las horas te darás cuenta que no hay nada parecido... La manera de transmitir lore con su mapeado, la dificultad del juego su combate etc
Yo jugué anoche comprado en digital a las 12. No me pidió ningún parche, pero el servicio online no funcionaba. Más allá de eso, el juego iba bien, eso sí, tuve que poner el brillo al máximo porque daba la impresión de estar muy oscuro. En todo momento estuvo en modo portátil y todo perfecto, control, respuesta y fluidez. 10/10
@nukibag

No es permadeath pero la experiencia que lleves acumulada sin usar la dejas donde mueres, hasta que no vuelvas al lugar donde caiste no podras recuperarla, solo cuenta la ultima muerte por lo que si mueres una segunda vez sin recuperar lo de la primera se pierde. Ademas al morir pasas de humano a hueco... Pierdes algo de vida (acumulativa si mueres mas de una vez) y algunas ventanas e inconvenientes de estar vivo. La humanidad la puedes recuperar con un objeto.

En cuanto al mapeado, no he jugado al uno, pero si es como el dos y el tres no es nada lineal, esto no quiere decir que puedas acceder a cualquier parte del juego, aunque si a muchas de ellas, y es muy laberintico y siempre tendras mas de un camino por donde tirar. Por lo que he leido, el 1 es el que tiene el mejor mapeado de los 3.
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Alejapo escribió:Ya está en reparto por mi zona, lo malo es que hoy no tengo tiempo para probarlo.
Los que los tenéis de Fnac trae póster?


recibido de fnac, sin poster, pero con descuento de 5 euros que casi lo prefiero e
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iPEN escribió:Yo he estado probándolo media hora. Parece muy estable a nivel de framerate, aunque lo veo muy oscuro. Se puede regular la luminosidad así que tal vez tenga que tocar un poco.

También se me está haciendo duro el control (modo portátil) acostumbrado al mando.


Me pasa lo mismo. Se me ve muy oscuro con el brillo que viene por defecto.
Habeis tenido que subirle el brillo?
@Epic1996 @Rauwlyng

Gracias por responder. Ya veo. Estoy acostumbrado a jugar Mystery Dungeons (Shiren the wanderer y similares) y Roguelikes en general, por lo que leo esto estaría a medio camino, no? Es decir, conservas tu experiencia (al menos la que has usado), pero pierdes todos los objetos e inventario que has cogido por el camino.

Como es la subida de niveles? Te permite personalizar al personaje? Hay equipamiento/objetos/armas que recoger y utilizar?
Pensaba que el juego saldría hecho un desastre, pero parece que han hecho un buen trabajo. Me subo al hilo [beer]
@iPEN @1van10 gracias por contestar.

Creo que me lo pillaré, porque lo quiero jugar en pórtatil y por lo que dicen todos va muy bien en este modo. Que pintaza tiene [looco]
Es como en DS2 que puedes limpiar zonas? o aparecen enemigos de manera ilimitada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
1van10 escribió:
labor escribió:
iPEN escribió:Yo he estado probándolo media hora. Parece muy estable a nivel de framerate, aunque lo veo muy oscuro. Se puede regular la luminosidad así que tal vez tenga que tocar un poco.

También se me está haciendo duro el control (modo portátil) acostumbrado al mando.


Me pasa lo mismo. Se me ve muy oscuro con el brillo que viene por defecto.
Habeis tenido que subirle el brillo?

Yo lo he puesto a tope en el juego y en la consola también lo tengo a tope. En la arena de Nito vaya tela, casi ni se le ve al entrar (no afecta en nada a la jugabilidad)


ok, probare a jugarlo como tu. Espero que al subirle al maximo el brillo del juego no se me vea tampoco demasiado luminoso [carcajad]
nukibag escribió:@Epic1996 @Rauwlyng

Gracias por responder. Ya veo. Estoy acostumbrado a jugar Mystery Dungeons (Shiren the wanderer y similares) y Roguelikes en general, por lo que leo esto estaría a medio camino, no? Es decir, conservas tu experiencia (al menos la que has usado), pero pierdes todos los objetos e inventario que has cogido por el camino.

Como es la subida de niveles? Te permite personalizar al personaje? Hay equipamiento/objetos/armas que recoger y utilizar?


Cuando mueres solo pierdes almas que es la "moneda" del juego con la que pagas tus subidas de nivel hasta las armas y flechas. También la humanidad pero es un concepto difícil de explicar xD.

La subida de nivel va cómo he dicho con almas. Cada x almas puedes "comprar" un punto de un stat (lo que sube en 1 tu Soul Level global). Cada vez que subes un punto el siguiente será mas caro y mas caro en plan 100-200-400-800-etc.

No pierdes armas, llaves, equipo al morir. No es un Roguelike. Lo mas parecido que hay para definirlo es metroidvania. Vas abriendo puertas y caminos nuevos consiguiendo llaves y objetos de otras zonas y cuando mueres vuelves a la última hoguera (punto de control) perdiendo las almas que no invertiste en niveles/objetos. Si llegas donde muriste puedes tocar tu charco de sangre y recuperar las almas y humanidades.
¿Alguien me puede confirmar que en Mediamarkt lo están vendiendo?
Nunca lo he jugado. ¿Es realmente tan difícil este juego como leo?
dralash escribió:Es como en DS2 que puedes limpiar zonas? o aparecen enemigos de manera ilimitada.


Los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera, como cualquier Dark Souls.
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manicminer1976 escribió:Nunca lo he jugado. ¿Es realmente tan difícil este juego como leo?

Ensayo y error y estar agil, poco más.

Realmente, la dificultad de Alex Kidd in Miracle World se mea en cualquier Dark Souls, aunque por aquí te dirán que no.
@whitedragon 25 euros, póster y vale de 5 euros sería mucho pedir??

A disfrutarlo!!
@pollasmon
Por ejemplo, y perdona si mi pregunta es estúpida, ¿comparado con los God of War de PS2 y PS3?
@rokyle Vamos, que es muy parecido al Hollow Knight o al salt & sanctuary, pero en 3d, correcto?
Agon escribió:
dralash escribió:Es como en DS2 que puedes limpiar zonas? o aparecen enemigos de manera ilimitada.


Los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera, como cualquier Dark Souls.

Creo que se refiere al hecho de que en DS2, los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera pero solo hasta cierto punto. Cuando los matas x veces dejan de aparecer. Así puedes limpiar zonas.
A mí también me interesa saber si en DS1 esto es posible.
Lo vuelvo a preguntar... ¿lo venden en Mediamarkt? En la web pone que esta agotado y es por no hacer un viaje en balde.
@nukibag Los objetos los mantienes, solo pierdes la experiencia sin usar.

Hay multitud de armas y builds en cuanto a subuda de niveles, te puedes especializar en lo que mas te guste, magia (nada recomendable para los no expertos) destreza con esquivas y parrys o fuerza y llevar scudos o armas a dos manos bestiales. El juego es una puta pasada. Desquiciante a la par de gratificante
alaun escribió:Lo vuelvo a preguntar... ¿lo venden en Mediamarkt? En la web pone que esta agotado y es por no hacer un viaje en balde.

Dependerá de tu MM si han recibido 4 copias y las han vendido no tendrán, si han recibido 4 y no las han vendido lo tendrás.

Llama al que tengas pensando ir, no hay otra opción. Yo llamo siempre a los sitios si no tengo reserva
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manicminer1976 escribió:@pollasmon
Por ejemplo, y perdona si mi pregunta es estúpida, ¿comparado con los God of War de PS2 y PS3?

No hay comparativa, esos juegos son en carril, no tienen dificultad. Dark Souls es otro estilo mucho más duro.
Ito_823 escribió:
Agon escribió:
dralash escribió:Es como en DS2 que puedes limpiar zonas? o aparecen enemigos de manera ilimitada.


Los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera, como cualquier Dark Souls.

Creo que se refiere al hecho de que en DS2, los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera pero solo hasta cierto punto. Cuando los matas x veces dejan de aparecer. Así puedes limpiar zonas.
A mí también me interesa saber si en DS1 esto es posible.


Eso es un cambio que hicieron en el 2, en el 1 siempre vuelven a aparecer.
@pollasmon
Ah ok, pero el estilo de juego es parecido no? Lo digo por las imágenes que veo... Pero igual no tienen nada que ver y estoy metiendo la pata [ayay]
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manicminer1976 escribió:@pollasmon
Ah ok, pero el estilo de juego es parecido no? Lo digo por las imágenes que veo... Pero igual no tienen nada que ver y estoy metiendo la pata [ayay]

Nop, GOW es hacer unos combos limitados y saltar de plataforma en plataforma, con aventura narrativa guiada.
Dark Souls es un semi Boss-rush, donde se farmea con enemigos para enfrentarte a esos bosses con tintes de rol, y con una narrativa de entorno, no contada.
nukibag escribió:@rokyle Vamos, que es muy parecido al Hollow Knight o al salt & sanctuary, pero en 3d, correcto?


Lo correcto sería decir que Hollow Knight o Salt & Sanctuary son como Dark Souls pero en 2D (añadiendo el componente metroidvania)
@pollasmon
Ok gracias por la aclaración, al ver imágenes o breves vídeos me había hecho una idea de que Dark Souls podría ser una especie de cruce entre God of War y Skyrim. Pero claro no es lo mismo ver escenas sueltas que jugarlo. Gracias.
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nukibag escribió:@rokyle Vamos, que es muy parecido al Hollow Knight o al salt & sanctuary, pero en 3d, correcto?


es el juego al que copiaron esos juegos, es mucho mejor.
manicminer1976 escribió:@pollasmon
Ah ok, pero el estilo de juego es parecido no? Lo digo por las imágenes que veo... Pero igual no tienen nada que ver y estoy metiendo la pata [ayay]


Si preguntas por la comparación entre este y y los GOW de Ps2, no se parecen en nada. En GOD el mapa es líneal y de hecho son pocos son los sitios a los que pueden volver una vez pasas por allí. Acá como en cualquier juego de rol, puedes re visitar zonas. Luego, a nivel de jugabilidad GOD es un hack and slash y este no. Los sistemas de comate no se parecen en nada de nada. En GOD eres muy ágil y la verdad te podrías pasar el 90% del juego aporreando botones. Prueba a ponerte frente a un enemigo de los normales en GOD y cierra los ojos y ponte a aporrear, verás como el enemigo muere. Acá como te pongas a aporrear el mando seguramente no pases ni del enemigo más tonto del juego. Luego el tema de estadísticas y armas, crear builds según tu gusto... En GOD como mucho puedes amplair tu vida y la otra barra y aparte de las espadas iniciales, verás 3 o 4 armas específicas más. En fin, se parecen bastante poco, ni siquiera la ambientación la verdad.

Por cierto, son fan a muerte in love de GOD 1 y sobre todo del 2
A ver, en la web de fnac sale el juego a 38€ vendido por otro vendedor, físicamente en tienda estará a 34.95€?
Siento preguntarlo aquí pero estoy llamando a la tienda y pasan de mi.
Agon escribió:
dralash escribió:Es como en DS2 que puedes limpiar zonas? o aparecen enemigos de manera ilimitada.


Los enemigos se regeneran al descansar en una hoguera, como cualquier Dark Souls.

Me refiero que en DS2 hay un limite de regeneraciones.

@-Lestat- Gracias!
Alejapo escribió:Ya está en reparto por mi zona, lo malo es que hoy no tengo tiempo para probarlo.
Los que los tenéis de Fnac trae póster?

Yo lo he recogido en tienda a primera hora, con poster y cupón descuento de 5 euros habitual en Fnac

@ZiperVic En la ficha del juego de la web puedes consultar la disponibilidad en tienda, también en Mediamarkt por si tienes alguno cerca.
recibido fnac con poster y todo,prepare to die!
Por cierto, para los que reservaron como yo en marzo en GAME, de la placa metálica sudan cantidad.

Y el amiibo, que chico eeeeessss
Eligius escribió:
Alejapo escribió:Ya está en reparto por mi zona, lo malo es que hoy no tengo tiempo para probarlo.
Los que los tenéis de Fnac trae póster?

Yo lo he recogido en tienda a primera hora, con poster y cupón descuento de 5 euros habitual en Fnac

@ZiperVic En la ficha del juego de la web puedes consultar la disponibilidad en tienda, también en Mediamarkt por si tienes alguno cerca.


Gracias tio!

Pues no pone nada de disponibilidad en tienda... ein?
Alguno lo ha probado con cascos? le está cayendo muchos palos en las reviews debido a la mala calidad del sonido

Para mi el sonido y la música es primordial que suenen bien
Para mi también es importante el tema del sonido. Es tan desastroso como dicen en los análisis? Veis factiblle que acaben solucionandolo via parche??
6012 respuestas