Dark Souls Remastered

pr0styl3 escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
y lo más importante, cuando llegas a Lordran el camino que hay que seguir es a traves del cementerio, por los esqueletos, muy importante.

Este va a joderos la experiencia, no le hagáis caso.

El camino que hay que seguir es bajando unas escaleras desde el Santuario de Enlace de Fuego, hasta llegar a una zona llamada "Nuevo Londo" donde empezamos el juego con los enemigos básicos que no te atacan, a modo de tutorial.

Yo he ido por unas escaleras a mano derecha del santuario, donde hablas con el tío que te dice que no eres el primer no muerto. ¿Es por ahí?

Un saludo y gracias. [beer]

Enfrente del de la cota de malla hay un camino que baja, ahí bajarás unas escaleras hasta llegar a un ascensor. Por ese ascensor [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, alguien lo ha cogido en Carrefour?? En la web me marca 49'90 y me parece algo raro. Gracias.
vicenttoke escribió:Buenas tardes
Pues yo me esperaba lo peor por lo que comentaba de las relentizaciones ... pero la verdad es que por ahora no voy notando nada , ni en portátil ni en Dock .
También decir que el juego es tan insoportable como esperaba , como me pasó con Bloodborne o el último DS de ps4 ... es un sufrimiento que crea dependencia ... jajaja

A mí este me parece bastante más dificil que Bloodborne y DS3 de hecho xD
Me está tocando la moral esto de aceptar con el botón B y volver con el botón A... me acabaré acostumbrando, pero qué ganas de tocar las pelotas. Encima miro en las opciones de mapeado y aparecen en gris y no los puedo cambiar. ¿Soy un lerdo y estoy pasando algo por alto?
Goncatin escribió:
pr0styl3 escribió:
Goncatin escribió:

El camino que hay que seguir es bajando unas escaleras desde el Santuario de Enlace de Fuego, hasta llegar a una zona llamada "Nuevo Londo" donde empezamos el juego con los enemigos básicos que no te atacan, a modo de tutorial.

Yo he ido por unas escaleras a mano derecha del santuario, donde hablas con el tío que te dice que no eres el primer no muerto. ¿Es por ahí?

Enfrente del de la cota de malla hay un camino que baja, ahí bajarás unas escaleras hasta llegar a un ascensor. Por ese ascensor [sonrisa] [sonrisa]

Mucho carboncete suelto por aquí [qmparto]
Sunigt escribió:
Goncatin escribió:
pr0styl3 escribió:

Mucho carboncete suelto por aquí [qmparto]
Goncatin escribió:
pr0styl3 escribió:
Goncatin escribió:

Eso venía a decir... Que cabroncete... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Ito_823 escribió:Me está tocando la moral esto de aceptar con el botón B y volver con el botón A... me acabaré acostumbrando, pero qué ganas de tocar las pelotas. Encima miro en las opciones de mapeado y aparecen en gris y no los puedo cambiar. ¿Soy un lerdo y estoy pasando algo por alto?

Derecha a la cruceta.
Ito_823 escribió:Me está tocando la moral esto de aceptar con el botón B y volver con el botón A... me acabaré acostumbrando, pero qué ganas de tocar las pelotas. Encima miro en las opciones de mapeado y aparecen en gris y no los puedo cambiar. ¿Soy un lerdo y estoy pasando algo por alto?

Es por qué los controles son iguales en todas las plataformas. Mira que me lo he pasado veces, pero al coger la Switch ha habido momentos que me he rallado [+risas]

se ataca con los botones normales?¿?¿?¿ pues menos mal que lo dices estaba planteandome la compra
Silverquick85 escribió:

se ataca con los botones normales?¿?¿?¿ pues menos mal que lo dices estaba planteandome la compra

Se ataca con los mismos botones que en el resto de plataformas. R golpe flojo, ZR ataque fuerte
Silverquick85 escribió:

Lo único que molesta es aceptar con B y cancelar con A; el resto de acciones no molestan (al menos no a mi) pero aún algunas de estas creo recordar que sí dejaba cambiarlas. Lo que no deja cambiar es el botón de aceptar y cancelar
HongKi está baneado por "Game over"
@Goncatin el chaval lo dijo de broma, por que lo normal es equivocarse e irse por ahí..
[facepalm]
Parece una tontería, pero si además de que el juego es difícil, es tan poco claro para indicarte hacia donde tienes que ir, al final desespera.

Yo perdí muchas horas en intentar pasar por sitios por los que no podía y no vale la pena putear a la gente por ahí. El juego es difícil y el diseño de niveles mola mil, pero podían haber sido más claro con los caminos a tomar en cada momento.
Qué tal se juega? Hay caídas de frames y todo lo que se había estado comentando hasta ahora?
serugiobcn escribió:Qué tal se juega? Hay caídas de frames y todo lo que se había estado comentando hasta ahora?

El juego se puede jugar perfectamente, que te sea cómodo en portátil ya depende de cada uno
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Opt7mu5 escribió:Parece una tontería, pero si además de que el juego es difícil, es tan poco claro para indicarte hacia donde tienes que ir, al final desespera.

Yo perdí muchas horas en intentar pasar por sitios por los que no podía y no vale la pena putear a la gente por ahí. El juego es difícil y el diseño de niveles mola mil, pero podían haber sido más claro con los caminos a tomar en cada momento.

a continuacion hay un spoiler sobre el camino que hay tomar al inicio, si no has jugado dark souls yo no lo abriría:

jaja bueno a mi me parece bastante claro: si los enemigos te trituran como si fueras de papel de fumar, no vayas por ahí. Por eso comentaba lo del cementerio, es bastante obvio cuando te has metido un poco por ahí que es mejor tomar otro camino... Una vez le pillas el rollo ya no te pasa más, pero yo recuerdo como al principio, en mi primera partida, me empeñé en ir por el cementerio y joder, vaya tortura hasta que descubrí el camino...

por cierto, el juego va muy bien en portatil y se ve y se controla de lujo, en dock no lo he probado.
Qué gustazo da matar a Havel sin despeinarse al inicio de la partida

Lástima que no tenga el online activo, estaría disfrutando este juego muchísimo más
al final ha llegado hoy
23 con algo + cupones de 5 y 10 euros ademas del poster(doblado por un lado..) que bueno,se ira a un cajon con los demas XD
Por muy trillado que tenga el juego creo que ire con bastante calma y tratare de chetarme :D
Sonido de pena incluso con auriculares.
Lo del sonido es para mí lo peor del port. Porque los problemas de frame pacing al menos en portátil apenas se notan pero el audio comprimido te lo comes sí o sí.
Puesto llevo unas tres horas, y aún sigo pienso principio del todo, por el Burgo de los no muertos, porque al ser mi primera vez con DS, antes de adentrarme más a fondo de la aventura, quiero dominar medianamente el combate, sobre todo el Parry. Así que el refugio y el Burgo de los no muertos me los estoy pasando como un megatutorial, matando los enemigos y yendo al momento a la hoguera para hacer subir stats y hacer respawn y hacerme con los controles y el combate antes de llegar a zonas más chungas.
Buah me ha malfito uno de los lagartos esos de las cloacas, que coñazo tener que volver pa atras..
Hola,
Un novato en la saga por aquí. Recomendáis algún personaje en concreto para principiantes? Muchas gracias!
alberpotes escribió:Buah me ha malfito uno de los lagartos esos de las cloacas, que coñazo tener que volver pa atras..

eso lo peor del juego, algo que no es divertido nunca deberia estar en un juego
Al final he cogido el piromantico, que creo que está bien para novatos jajajaja
Que leches pasa con este juego. Agotado en amazon, en la Game tampoco, en la fnac tampoco...tan poca tirada han hecho??
@Kansen
Yo lo tenia reservado en Fnac y parece que ni siquiera lo han llegado a tener. No entiendo na.
HongKi escribió:
alberpotes escribió:Buah me ha malfito uno de los lagartos esos de las cloacas, que coñazo tener que volver pa atras..

eso lo peor del juego, algo que no es divertido nunca deberia estar en un juego

Entonces según tu criterio todos los juegos de hace 20 años están mal hechos no? Porque las cosas difíciles que te hagan repetir zonas no divierten ¬_¬ Algunos de verdad que soltais unas cosas...
Ya tengo el amiibo y viciando sin problemas de juego salvo el sonido que parece a 64kb/s sobretodo en entornos cerrados.
En la eshop de Sudafrica sale a 30€, lo que no se es si viene en castellano.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Una duda tengo, siempre he jugado a los souls offline, ¿creeis que vale la pena pillar el online por este juego? ¿Me pierdo algo importante si lo juego offline? Gracias.

Eligius escribió:Puesto llevo unas tres horas, y aún sigo pienso principio del todo, por el Burgo de los no muertos, porque al ser mi primera vez con DS, antes de adentrarme más a fondo de la aventura, quiero dominar medianamente el combate, sobre todo el Parry. Así que el refugio y el Burgo de los no muertos me los estoy pasando como un megatutorial, matando los enemigos y yendo al momento a la hoguera para hacer subir stats y hacer respawn y hacerme con los controles y el combate antes de llegar a zonas más chungas.

joder yo llevo 3 pasadas al dark souls (nunca lo termine pero me llegué bastante lejos) y nunca uso el parry, lo que sí uso mucho y es muy útil es el ataque por la espalda, a ver si empiezo a usar parrys, lo que no me gustan mucho porque si son como el ataque por la espalda o el dirección+R que a veces salen y a veces no, te deja vendidisimo.

Y otra cosa, cuando llevas poco peso en lugar de patada haces un ataque con voltereta no? alguna diferencia mas? me estoy haciendo una build de destreza y pensaba que la esquiva tambien se convertía en voltereta.
Yo lo tenía reservado en la FNAC y me enviaron ayer el aviso de que lo tenía ya Celeritas para la entrega y hoy me sale en el seguimiento de Celeritas que por un problema no me lo pueden entregar hasta el lunes
?¿

Alguien lo entiende???
Acabo de mirar mi reserva de Fnac y dice que estan en proceso de recibirlo del proveedor o algo así.
@Zissecko lo que acabas de decir, no tiene nada que ver con lo que yo digo, juega al juego y luego me comentas
@whitedragon
Pues aparte del parry, también estoy intentando tener controlados las distancias de ataque y defensa, y sobre todo como tú dices, el ataque por la espalda, que me parece imprescindible para dar mataralile rápido. Lo que no sé es si tú lo haces con el enemigo fijado, porque me parece más complicado al moverse más lento. Lo que suelo hacer es esperar a que ataque, y una vez indefenso, rodearlo, pero no sé si hay un método más eficaz.
@Zissecko
Hombre, si a él no le divierte, pues no le divierte. Esto es algo muy personal. Por ejemplo a mí los juegos DEMASIADO difíciles no me divierten y me acabo cansando de ellos. Sin embargo para mucha gente es el gran aliciente.
Es personal.
whitedragon escribió:
Opt7mu5 escribió:Parece una tontería, pero si además de que el juego es difícil, es tan poco claro para indicarte hacia donde tienes que ir, al final desespera.

a continuacion hay un spoiler sobre el camino que hay tomar al inicio, si no has jugado dark souls yo no lo abriría:

jaja bueno a mi me parece bastante claro: si los enemigos te trituran como si fueras de papel de fumar, no vayas por ahí. Por eso comentaba lo del cementerio, es bastante obvio cuando te has metido un poco por ahí que es mejor tomar otro camino... Una vez le pillas el rollo ya no te pasa más, pero yo recuerdo como al principio, en mi primera partida, me empeñé en ir por el cementerio y joder, vaya tortura hasta que descubrí el camino...

por cierto, el juego va muy bien en portatil y se ve y se controla de lujo, en dock no lo he probado.

Entonces, ¿por dónde hay que ir? Porque yo de casualidad he ido por donde dices y me cuecen a huesazos
@sadus mi reserva de fnac igual y lo tengo reservado desde febrero. Que puta vergüenza de tienda.
JFMC escribió:Entonces, ¿por dónde hay que ir? Porque yo de casualidad he ido por donde dices y me cuecen a huesazos

Diría que el NPC sentado delante de la hoguera deja clarísimo a donde hay que ir.

pd: Por el camino de los esqueletos se puede conseguir un arma buenísima muy pronto :-| :-|
@JFMC a la derecha, la verdad que yo la primera vez que jugué no vi el camino, por que las texturas engaña un poco y no se ve demasiado claro, al menos a mi me paso eso.

Tu te pones mirando al tio que esta en la hoguera pues a la derecha, ahi empieza tu aventura
Una cosa, ¿si te has pasado al jefe de una zona, puedes seguir invadiendo en esa zona?

A esa zona hay que ir con un par de piedras purgadoras, mínimo. XD
@Kholo
Yo de marzo xD. Quieres decir que solo pasa en Fnac? Antes se decia por aquí que no estaba en ningún lado. Acabo de mirar amazon y sólo tienen uno y no es ni de amazon sino de una tienda sin prime ni nada.
A mi me salva que le estoy dando al Starlink estos días, pero vaya plan.
sadus escribió:@Kholo
Yo de marzo xD. Quieres decir que solo pasa en Fnac? Antes se decia por aquí que no estaba en ningún lado. Acabo de mirar amazon y sólo tienen uno y no es ni de amazon sino de una tienda sin prime ni nada.
A mi me salva que le estoy dando al Starlink estos días, pero vaya plan.

Yo estoy por cancelar y pillarlo en sudafrica. ya me paso con xenoblade 2, el ultimo que les compro.
@Kholo
Yo lo haría pero gasté un bono de esos de 10€. Lo llego a saber y me guardo el bono para el RDR2.
Kholo escribió:@sadus mi reserva de fnac igual y lo tengo reservado desde febrero. Que puta vergüenza de tienda.

Pues yo todos los juegos los pillo en fnac y, hasta ahora, todos me han llegado el día de salida por la mañana, incluido este Dark Souls que me llegó a la una del mediodía.
Gerudo escribió:Una cosa, ¿si te has pasado al jefe de una zona, puedes seguir invadiendo en esa zona?

Pues claro O.o
rokyle escribió:
JFMC escribió:Entonces, ¿por dónde hay que ir? Porque yo de casualidad he ido por donde dices y me cuecen a huesazos

Diría que el NPC sentado delante de la hoguera deja clarísimo a donde hay que ir.

pd: Por el camino de los esqueletos se puede conseguir un arma buenísima muy pronto :-| :-|

Zwei?
6012 respuestas