Dark Souls Remastered

Capitolum escribió:esta versión de switch tienw una cosa muy buena, tienw pausaaaa!!!
como? poniendo la consola en reposo!!! puta pasada la switch que hasta consigue darle pausa al puto dark souls.

Que ocurre si le das al modo reposo estando online?
plata 7 escribió:Vengo de jugar a bloodborne y madre mía, este se hace mucho más lento y se nota pesado.
Aún así me está gustando lo poco que llevo jugado.

que tal notas el rendimiento, por que es justito pero viniendo de bloodborne esto es super fluido no? XD

Es mi mejor juego de ps4 pero las cosas como son. [+risas]

@Capitolum cuando vuelves de la pausa si hace mucho rato te expulsa de la partida y reinicias de nuevo ya que pierde la conexión [poraki]. Hay que probar si jugando offline ocurre eso que lo dudo.
@Elefante de rendimiento lo veo bien, si que noto los micro saltos de imagen, pero nada que empañe la jugabilidad.
Estando online si al pones en reposo te echa, y en offline a mí por lo menos se me ha quedado matándome un esqueleto, el cual no había empezado a atacarme. Así que tendré que probarlo mejor, vayamos a ... [uzi]

Lo que me trae rayado es lo de hueco, humanidad y demás. He leído mas o menos, pero no se que es mejor mantener.
@plata 7 a Grosso modo, si usas ítem de humanidad, te vuelves humano, y como humano puedes invocar a gente o a npcs (personaje controlado por la máquina) para que te ayuden a combatir (normalmente están cerca de la entrada de un boss) pero también como humano puedes ser invadido.

Como hueco o no humano, no te puede invadir la partida ningún cabroncete, sería como jugar offline, pero tampoco puedes ver las señales de invocación para solicitar ayuda.

Creo que cuando matas un boss te vuelves humano si eres hueco.
@esteban_tet gracias por tu post!!! Me pasare hoy a ver si hay suerte, que tengo un par de juegos para vender y financiar la compra de este Dark Souls.
Gracias x las respuestas pero...yo juego siempre offline con modo avion activado...asi q nadie podra invadirme no?? Si es asi...uso la humanidad o no?? Solo vale para las invasiones?

Gracias!
Pues nada, me llega el lunes. Me da igual porque lo personal curro pero ayer por las lluvias cancelaron las clases, así que no me iba a llegar de todas maneras. Tengo juegos suficientes y no lo iba a empezar ya pero bueno. A ver si puedo ir a por el amiibo hoy .

¿El problema de sonido ese que hablaban persiste? ¿Qué tal se ve? Alguna captura no vendría mal..
preciosan escribió:Pues nada, me llega el lunes. Me da igual porque lo personal curro pero ayer por las lluvias cancelaron las clases, así que no me iba a llegar de todas maneras. Tengo juegos suficientes y no lo iba a empezar ya pero bueno. A ver si puedo ir a por el amiibo hoy .

¿El problema de sonido ese que hablaban persiste? ¿Qué tal se ve? Alguna captura no vendría mal..

Yo jugando en portátil y llevando como 1h no he notado nada.
Gracias @ZiperVic aunque después de 300 horas en Ps3 no creo que sea peor. Tengo la espinita clavada con este juego, por que me quede en el final. No se que coño hice con el arma que tenia para un boss y luego era imposible con otra y al final lo deje ahi. Ahora cae de principio a fin y luego los otros dos, que los tengo pendientes por no pasarme este. Le tengo ganas.
Que tal rinde en las profundidades esas?

En 360 ahí rascaba lo que no está escrito xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
cloud21 escribió:Gracias x las respuestas pero...yo juego siempre offline con modo avion activado...asi q nadie podra invadirme no?? Si es asi...uso la humanidad o no?? Solo vale para las invasiones?

Gracias!

tambien te sube el drop rate, aunque con 1 humanidad pasa de 100 a 150 y luego con 2 sube a 150yalgo, asi que tampoco creo que vale la pena gastar muchas, por lo que pueda pasar. Ten en cuenta que puedes ser hueco y llevar humanidades equipadas, es el numero que sale arriba a la izquierda, aunque no seas humano (que para ser humano tienes que gastar 1 humanidad en la hoguera)

y en modo offline hay invasiones predeterminadas e invocaciones que puedes hacer antes de los bosses, así que ser humano tambien tiene su gracia jugando offline, y bueno a mi me gusta mas ser humano solo por las pintas del personaje, que luce mas sano XD
Una dudilla, en este souls no se puede viajar por las hogueras como en los dos posteriores?
@Rauwlyng se puede, pero más adelante.

una duda tengo, ¿vale la pena pagar el online por este juego? estoy indeciso, nunca he jugado a dark souls online y no se si me pierdo algo o que.
preciosan escribió:Gracias @ZiperVic aunque después de 300 horas en Ps3 no creo que sea peor. Tengo la espinita clavada con este juego, por que me quede en el final. No se que coño hice con el arma que tenia para un boss y luego era imposible con otra y al final lo deje ahi. Ahora cae de principio a fin y luego los otros dos, que los tengo pendientes por no pasarme este. Le tengo ganas.

El sonido suena enlatado y mal en líneas generales, hasta con auriculares. Si es importante el sonido para ti, va a ser una espina molestándote siempre.
Jomasanmu escribió:Mira que la ambientación y el lore me chifla.Y la estética.Pero no puedo pillarlo...Acabaria tomando diazepam a pozales

No pierdas la oportunidad de jugar a unos de los juegos mas importantes de la ultima decada,vas a disfrutarlo/sufrir mucho y creeme que merece la pena.
Manint escribió:
preciosan escribió:Gracias @ZiperVic aunque después de 300 horas en Ps3 no creo que sea peor. Tengo la espinita clavada con este juego, por que me quede en el final. No se que coño hice con el arma que tenia para un boss y luego era imposible con otra y al final lo deje ahi. Ahora cae de principio a fin y luego los otros dos, que los tengo pendientes por no pasarme este. Le tengo ganas.

El sonido suena enlatado y mal en líneas generales, hasta con auriculares. Si es importante el sonido para ti, va a ser una espina molestándote siempre.

Ya, eso me dijo mi compañero que lo analizó, y que se veía un poco...Pero bueno, eso lo puedo pasar por el hecho de echar unas partis a la hora de comer en el curro. Me pasa lo mismo con Diablo III, igual lo pillo por esto mismo y eso que tengo la edición Reaper of Souls en Ps4 y la empecé ayer XD
whitedragon escribió:@Rauwlyng se puede, pero más adelante.

una duda tengo, ¿vale la pena pagar el online por este juego? estoy indeciso, nunca he jugado a dark souls online y no se si me pierdo algo o que.

Ufff eso depende de lo que te guste el PvP ( player versus player) si te gusta ayudar siendo invocado para matar Bosses para otros, o que te ayuden.
Hay una serie de pactos que puedes hacer, y con ellos invadir y putear al personal o ser invocado como espectro para acabar con aquellos que invaden las partidas de otros.
La pregunta que debes hacerte, es si te gusta pelear y luchar junto con o contra otros en multiplayer.
Calilion escribió:
whitedragon escribió:@Rauwlyng se puede, pero más adelante.

Ufff eso depende de lo que te guste el PvP ( player versus player) si te gusta ayudar siendo invocado para matar Bosses para otros, o que te ayuden.
Hay una serie de pactos que puedes hacer, y con ellos invadir y putear al personal o ser invocado como espectro para acabar con aquellos que invaden las partidas de otros.
La pregunta que debes hacerte, es si te gusta pelear y luchar junto con o contra otros en multiplayer.

gracias, creo que hare una primera vuelta offline y si eso en la segunda ya le meto un poco al online a ver que tal.
Patxo escribió:Que tal rinde en las profundidades esas?

En 360 ahí rascaba lo que no está escrito xD

Me pasé ayer a hacer una visita al amigo boquiabierto y sin problemas (en portátil)
@Calilion muchas gracias, ahora me ha quedado más claro. En bloodborne no había ninguna mecánica parecida y por eso andaba perdido.
Saludos estoy en el
puente del dragon, quiero conseguir la espada que da al cortarle la cola tengo las flechas y arco pero no se posiciona en la torre de la hoguera, para que pueda por debajo disparale, el caso es que descanso en la hoguera y ya no aparece, sabeis si sigue un patrón hoy hay que hacer algo para que aparezca y se posicione en este sitio? pq no hay manera

Lo estoy jugando en portatíl y de momento sin problemas, gran juego.
Rauwlyng escribió:Una dudilla, en este souls no se puede viajar por las hogueras como en los dos posteriores?

Necesitas un objeto, que se consigue mediado el juego, que te permite viajar a ciertas hogueras, no a todas.
Asterun- escribió:Saludos estoy en el
puente del dragon, quiero conseguir la espada que da al cortarle la cola tengo las flechas y arco pero no se posiciona en la torre de la hoguera, para que pueda por debajo disparale, el caso es que descanso en la hoguera y ya no aparece, sabeis si sigue un patrón hoy hay que hacer algo para que aparezca y se posicione en este sitio? pq no hay manera

Cruza el puente y volverá a aparecer, eso si no te alejes mucho de la puerta no te vaya a churruscar xD
1van10 escribió:
Asterun- escribió:Saludos estoy en el

Cruza el puente y volverá a aparecer, eso si no te alejes mucho de la puerta no te vaya a churruscar xD

Gracias por la respuesta
si lo he recorrido de de arriba abajo acabo con los tres del puente cerca de la hoguera, y luego los dos que hay cerca de la escalera que baja a los bajos del puente sigo hasta el final y me lo recorro entero para arriba y para abajo y nada, parezco un pollo mareado dando vueltas, se ve que se ha ido de fiesta alimenticia algún otro lado jejej
@Asterun-
Si has activado la hoguera del puente, creo recordar que no vuelve a aparecer
Tonyred escribió:@Asterun-
Si has activado la hoguera del puente, creo recordar que no vuelve a aparecer

Si la he activado, pero creo
recordar que una vez activada volví a verle solo que barrio de fuego en la otra dirección y voló a la torre opuesta pero no me servia y volví a la hoguera de nuevo, de todas maneras gracias, creo que pasaré y me iré a la iglesia de la campana.
Me acaba de llegar el Dark Souls que había reservado en FNAC. Esta tarde le daré cañita. ¡Qué ganas! Por cierto, el cupón de 5 euros no sirve para reservar otro juego, ¿verdad?
aitorlinas escribió:Me acaba de llegar el Dark Souls que había reservado en FNAC. Esta tarde le daré cañita. ¡Qué ganas! Por cierto, el cupón de 5 euros no sirve para reservar otro juego, ¿verdad?

Yo creo que sí, lo intenté un día haciendo una simulación por probar. Haz lo mismo, mete el código al principio de la compra y comprueba si hace el descuento, después lo retiras y listo.
Que tal el framerate en modo portátil?
Alguna bajada? Y los más importante, ciudad infestada como va? :)
He empezado la partida con un guerrero de aspecto grande. Se me hace muy tosco cuando da volteretas, casi como si se rompiese el suelo bajo él, y me pregunto si dependiendo del personaje y su complexión aumenta la velocidad. Si es así, doy por hecho que bajaría la fuerza.
Otra cosa: he estado leyendo que hay gente que recomienda hacerse un piromántico desde el principio, ya que empieza con la bola de fuego que parece ser que es relativamente potente y que te salva el culo con los primeros bichos. También que cojas al principio la llave maestra como regalo.
En cuanto al primer jefe
Con el guerrero tengo un cacho de espada que le hace cosquillas. ¿Peleáis contra él u os piráis por una puerta? Lo veo imposible de vencer con mi velocidad y mi espada de Isildur.

Por cierto, he encontrado una videoguía que nos puede venir muy bien a los novatos: https://youtu.be/GFFYJn7-UPg
esteban_tet escribió:He empezado la partida con un guerrero de aspecto grande. Se me hace muy tosco cuando da volteretas, casi como si se rompiese el suelo bajo él, y me pregunto si dependiendo del personaje y su complexión aumenta la velocidad. Si es así, doy por hecho que bajaría la fuerza.
Otra cosa: he estado leyendo que hay gente que recomienda hacerse un piromántico desde el principio, ya que empieza con la bola de fuego que parece ser que es relativamente potente y que te salva el culo con los primeros bichos. También que cojas al principio la llave maestra como regalo.
En cuanto al primer jefe
Con el guerrero tengo un cacho de espada que le hace cosquillas. ¿Peleáis contra él u os piráis por una puerta? Lo veo imposible de vencer con mi velocidad y mi espada de Isildur.

Por cierto, he encontrado una videoguía que nos puede venir muy bien a los novatos: https://youtu.be/GFFYJn7-UPg

El aspecto del personaje no influye, es el peso de tu equipo (armas, armadura y escudo)
Si lo pones desnudo verás como rueda
@esteban_tet que recuerde ese movimiento es tosco ya de por sí. Desconozco si dependiendo de la corpulencia es mejor o peor pero creo es dependiendo del equipo y algunas variables el personaje es más rápido.

A mi me acaba de llegar al final. Por cierto, se puede grabar vídeo?
HongKi está baneado por "Game over"
el movimiento no es que sea tosco, si no que es bastante ortopedico, no me parece que lo trabajasen demasiado la verdad, pero eso si, el equipamiento es lo que hace que te notes tosco y lento
@esteban_tet hay una cosa que se llama equilibrio, según el peso de tu armadura y tus puntos en vigor, pues podrás llevar armaduras, escudos pesados, etc, sin que te afecte tanto el peso. Pero si quieres rodar bien tendrás que usar armadura ligera.
He empezado la partida de nuevo con el piromántico y ya es otra cosa. Me gusta más así. Ahora a aprender a usar la bola de fuego, que la tengo en gris!
Del primer bicho directamente salí huyendo. No creo que se pueda uno enfrentar a él al principio.
Por cierto, cogí la llave maestra de regalo.
Se not bastante la perdida de rendiemiento en modo dock.. pero que decir me esta encantando como gran fan fe la saga. Ya a caido el demonio de ares que ojito el cabron.
alvarions escribió:Se not bastante la perdida de rendiemiento en modo dock.. pero que decir me esta encantando como gran fan fe la saga. Ya a caido el demonio de ares que ojito el cabron.

La puta cabra, de los que más guerra me dieron antaño.
Hola, si a alguien le pasa como a mi que no está suscrito al Online y no quiere ver la pantalla para suscribirse cada vez que arranca el juego en ajustes se puede cambiar. en la pantalla de inicio dale a Sistema-Red y se puede elegir iniciar Offline por defecto
Recien llegado a casa con mi Dark Souls,que decir?........IM-PRE-SIO-NAN-TE
Jugar a esta joya en portatil y sobre todo lo bien que se ve una es una puta delicia,en serio como lo voy a gozar y mira que me lo acabe "tropecientas veces" pero joder,esto en portatil es otro nivel.
30 fps?tirones?No se,de momento no noto nada y si lo disfrute en 360 y me importo 3 cojones como iba aqui ya ni te digo,se ve de lujo señores
1van10 escribió:Hola, si a alguien le pasa como a mi que no está suscrito al Online y no quiere ver la pantalla para suscribirse cada vez que arranca el juego en ajustes se puede cambiar. en la pantalla de inicio dale a Sistema-Red y se puede elegir iniciar Offline por defecto

Gracias! Ignoraba que se pudiera configurar.

Pues bueno, en dock para mí prácticamente injugable. Me hace unos efectos raros y sube y baja el brillo de forma extraña, así como si cambiaran las texturas, cuando la cámara pasa de estática a movimiento.
El modo portátil es otro rollo. Una jodida delicia. Es como lo estoy jugando.

Ya llevo unas 10 horas de partida y los fps estables y el sonido me parece bueno.
A mi me llego finalmente ayer y le he estado dando caña, buenos recuerdos y malos xD

De momento he jugado en el dock y todo bien, nada raro que incomode o afecte jugablemente, también es que tengo reciente el Bloodborne con su framepacing, que al final te acostumbras.

Lo único que no me gusta nada de la saga Souls es el camino al jefe que tienes que hacer cada vez que te matan, las 3 primeras veces bien pero luego se me hace de lo más tedioso.
hagenderadeon escribió:A mi me llego finalmente ayer y le he estado dando caña, buenos recuerdos y malos xD

De momento he jugado en el dock y todo bien, nada raro que incomode o afecte jugablemente, también es que tengo reciente el Bloodborne con su framepacing, que al final te acostumbras.

Lo único que no me gusta nada de la saga Souls es el camino al jefe que tienes que hacer cada vez que te matan, las 3 primeras veces bien pero luego se me hace de lo más tedioso.

En el Demons no había ni hogueras, al final te vas acostumbrando a lo fácil.
Para la gente rezagada como yo que aún no se lo ha comprado, ¿sabéis cómo anda de stock en tienda física tipo Fnac o MM?
Gracias
jarus escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me llego finalmente ayer y le he estado dando caña, buenos recuerdos y malos xD

En el Demons no había ni hogueras, al final te vas acostumbrando a lo fácil.

Cierto,en el Demons no habia hogueras como en este DS1,era nacer,un camino largo y jefe,en este tenemos mas hogueras entre ambos

keni80 escribió:Para la gente rezagada como yo que aún no se lo ha comprado, ¿sabéis cómo anda de stock en tienda física tipo Fnac o MM?
Gracias

De donde soy yo en Asturias,tanto en Fnac como Media Mark tenian unidades de sobra y estuve en ambas por la mañana,a si que si quieres vete que sin problema
HongKi está baneado por "Game over"

esas veces te las puedes pasar sin matar a los enemigos, simplemente de tanto repetir te sabes el camino de memoria y donde estan los mobs
@esteban_tet
El primer jefe se puede matar, con paciencia, sin salir corriendo por la puerta, de esa manera te suelta su arma. Suerte [oki]
@Buste Genial, siendo de Barcelona fijo que encuentro entonces. Mil gracias.
keni80 escribió:Para la gente rezagada como yo que aún no se lo ha comprado, ¿sabéis cómo anda de stock en tienda física tipo Fnac o MM?
Gracias

En Fnac y MM puedes comprobar las existencias en la tienda que te interese por la ficha web de cada juego.
Eligius escribió:
Gracias

En Fnac y MM puedes comprobar las existencias en la tienda que te interese por la ficha web de cada juego.

Cierto, nunca pienso en esa opción. Voy a echarle un ojo.
Gracias

Yo lo he pillado hace un par de horas en el mediamarkt de La maquinista a 34,90€. Quedaban unos cuantos todavía.
6012 respuestas