natx0 escribió:Reservé el juego en febrero por amazon, antes de la confirmación del precio oficial y el pertinete retraso respecto las otras versiones. La cuestión es que me ha llegado hoy el pedido y veo que la factura es de 70€.
Llamo a amazon y la única solución que me ofrecen es la devolución. Alguien más ha comprado el juego directamente a amazon? No deberían cobrar el precio oficial o, por defecto, el precio más bajo al que ha estado la reserva?
Disculpad por postear esto por aquí, no creo que sea el mejor sitio, pero estoy bastante indignado. Creo que es la primera vez y la ultima que hago una reserva con ellos.
Vuelve a contactar. Si has comprado el bueno, el que vendía Amazon (y no terceros), está sujeto a la garantía de precio, y ha estado a 34,90€. Lo raro es que en tu pedido no reflejara esa bajada de forma casi inmediata, que es lo que suele suceder. Yo de ti contactaría de nuevo, sobre todo si alguien te puede adjuntar una captura de su juego a un precio más bajo y se lo envías. Lo normal es que te lo respeten y te hagan un reembolso por el resto.
Lo que me resulta muy raro es que, comprándolo en febrero, el sistema no te haya bajado el precio de forma automática. Ayer, o hace unos días, antes de que te lo enviaran, igual hubiera sido el momento de contactar y pedir la bajada de precio. O haber cancelado y pedido otro, al precio bajo. Pero bueno, eso ya no puedes hacerlo así que no le des muchas vueltas. Contacta de nuevo y di que te apliquen la garantía de precio mínimo garantizado.
Mira, en esta web (Keepa) puedes ver que, si bien estuvo a 69,99€ al principio, unos días después bajó a 34,90€.
Espero que te sirva, a la hora de reclamarlo a Amazon:
https://keepa.com/#!product/9-B078YKPXF4