Dark Souls Remastered

Que delicia poder jugar dark souls en switch, ojala sacaran los otros dos.

Pero todavia no se que arma mainear, mi preferida en los otros dos en este es una mierda (espadon)
Ostia!!! Me pasa una cosa muy curiosa. Cuando he muerto la primera vez me ha aparecido el famoso cartel en rojo de "Has Muerto". Ahora he vuelto al palmar contra un boss y me ha salido un cartel diciéndome "Moriste". Me he dejado matar un par de veces, he reiniciado el juego, la consola y las opciones y me sigue saliendo el mensaje de "Moriste" Oooh Oooh Oooh
@Tazzoi pues a mi de tres pedidos los tres rana. El primero lo termine cancelando y comprándolo digital, el segundo llegó, tarde pero llegó. Y este no se que hacer.
@Caótico Primate y q es lo q ves curioso?? Vas a morir del orden de 3847475 millones de veces jajajaja acostúmbrate al cartelito.
Y si lo dices por si hay permadeath no hay, cuando mueres sigues muerto y vuelves a la última hoguera perdiendo las almas q llevases encima conseguidas, así es el juego
Y si lo dices por la frase en si eso es porque ahora mueres sin ser humano,al morir la primera vez perdiste la humanidad y ahora cuando mueres realmente no mueres ya que no estás vivo... Cuando recuperes tu humanidad y mueras te dirá de nuevo has muerto....es un concepto ambiguo pero es así, ahora mismo eres un muerto viviente por decirlo así hasta q recuperes tu humanidad,por tanto no puedes morir,
@Wolford Lo digo pq, no lo recuerdo del todo bien pq lo jugué en ps3 aunque no lo terminé pero creo recordar que siempre que morías aparecía el cartel de "Has Muerto". Lo que me ocurre es que ahora en vez de ese cartel me sale "Moriste" y no recuerdo que fuera así [carcajad]
Ok Ok...Entendido compi.Me estaba volviendo un poco loco,jajajaja
Gracias por la aclaración, a seguir muriendo
Caótico Primate escribió:@Wolford Lo digo pq, no lo recuerdo del todo bien pq lo jugué en ps3 aunque no lo terminé pero creo recordar que siempre que morías aparecía el cartel de "Has Muerto". Lo que me ocurre es que ahora en vez de ese cartel me sale "Moriste" y no recuerdo que fuera así [carcajad]

No se que ida de olla se monto el compañero de arriba con lo de la humanidad y tal XD XD XD
Pero tienes tu razon, el mensajes es has muerto, moriste es en latino, revisa el idioma de la consola
rokyle escribió:@1van10 Esa ;)

¿Donde se consigue?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
rokyle escribió:@1van10 Esa ;)

¿Donde se consigue?

Un saludo y gracias. [beer]

Pasas corriendo por donde aparecen esqueletos hasta donde hay una zona llena de tumbas, pasas a través de ellas y verás una luz en el suelo. Eso es.
Reservé el juego en febrero por amazon, antes de la confirmación del precio oficial y el pertinete retraso respecto las otras versiones. La cuestión es que me ha llegado hoy el pedido y veo que la factura es de 70€.

Imagen

Llamo a amazon y la única solución que me ofrecen es la devolución. Alguien más ha comprado el juego directamente a amazon? No deberían cobrar el precio oficial o, por defecto, el precio más bajo al que ha estado la reserva?

Disculpad por postear esto por aquí, no creo que sea el mejor sitio, pero estoy bastante indignado. Creo que es la primera vez y la ultima que hago una reserva con ellos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros teneis puesto que se recolote automaticamente la camara a la espalda?
HongKi está baneado por "Game over"
rokyle escribió:
Gerudo escribió:Una cosa, ¿si te has pasado al jefe de una zona, puedes seguir invadiendo en esa zona?

Pues claro O.o

para hacer pvp, no tenia que estar el boss mas cercano vivo? o algo así me suena
HongKi escribió:@Zissecko lo que acabas de decir, no tiene nada que ver con lo que yo digo, juega al juego y luego me comentas

Antes todos los juegos te obligaban a repetir una y otra vez la misma fase o incluso el juego entero si morías, y creo que es una sobrada decir que un juego es malo por ello o aburrido, el problema es lo mal acostumbrados que tiene la industria a los nuevos jugadores, quizá es que no has jugado a nada de esa época para que me digas que la comparación que te he hecho no tiene nada que ver..

Pero en fin, respeto que haya gente a la que le gusten los juegos menos "frustrantes" (lo pongo entre comillas porque no hay nada más gratificante que dominar un Souls)

Y sí, no es que lo haya jugado, es que me los he terminado todos los souls varias veces porque es mi saga favorita.
Lo que sorprende es q siempre pongan esta saga como dificil y en cambio no hablen de juegos como Celeste o super meat boy q son mil veces mas complicados.

La saga dark souls la verdad es q esta genial (a mi bloodborne me gusto mas) pero creo que cuando le pillas el truco no es tan difícil.

Saludos!
Por fin lo tengo y puedo decir que entre este y el wolfenstein II, ya sí puedo decir que la switch es un consolón. Saludos y a disfrutar de este juegazo y yo gráficamente lo veo de lujo sinceramente.
Luk escribió:
Caótico Primate escribió:@Wolford Lo digo pq, no lo recuerdo del todo bien pq lo jugué en ps3 aunque no lo terminé pero creo recordar que siempre que morías aparecía el cartel de "Has Muerto". Lo que me ocurre es que ahora en vez de ese cartel me sale "Moriste" y no recuerdo que fuera así [carcajad]

No se que ida de olla se monto el compañero de arriba con lo de la humanidad y tal XD XD XD
Pero tienes tu razon, el mensajes es has muerto, moriste es en latino, revisa el idioma de la consola

JajajajajjajajajaJajajajajjajaja. Pués como explicación estaba bien, a mi me ha convencido y con este juego que tiene tanto lore y detalles,todo podría ser. Pero nada, ni con humanidades ni leches, me sigue saliendo ese mensaje y la consola esta toda en Español, hasta el teclado. Luego probaré a iniciar una nueva partida pero me jode pq ya llevaba un par de horillas. Pero vamos, poco importa con esta maravilla de juego.
Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
@Zissecko Lo primero que estaría bien que te dejaras de inventar cosas que yo no dije, simplemente he dicho que eso es lo peor del juego, simplemente por que para mi no me aporta nada ir a farmear 3000 almas y comprar la piedra para quitarme la maldición. No es divertido y ya.

Pero en mi mensaje no he dicho en ningún momento que el juego sea una porqueria por esa maldición, simplemente no me gusta esas cosas y ya.. A ti te gusta que los juegos tenga eso, estupendo... a mi no fin
Acabo de matar a
Artorias

en portátil y confirmo que esto es un pepinazo, como he disfrutado, como si fuese la primera vez.
Joder!!! Por qué no deja de mapear los botones de confirmar y cancelar?? Es un absurdo que puedas cambiar casi todos los comandos y esto este así.
Creeis que habrá parche para esto??
Eligius escribió:Puesto llevo unas tres horas, y aún sigo pienso principio del todo, por el Burgo de los no muertos, porque al ser mi primera vez con DS, antes de adentrarme más a fondo de la aventura, quiero dominar medianamente el combate, sobre todo el Parry. Así que el refugio y el Burgo de los no muertos me los estoy pasando como un megatutorial, matando los enemigos y yendo al momento a la hoguera para hacer subir stats y hacer respawn y hacerme con los controles y el combate antes de llegar a zonas más chungas.

Compi, te lo digo como consejo. Pasa de prepararte y de entrenar, el juego te va enseñando poco a poco a base de muertes. Por mucho que practiques lo importante son las mecanicas de cada enemigo y ahora mismo solo entrenas con unos pocos. Avanza sin miedo, ya verás que te haces un experto de forma automática. Por otro lado, si subes mucho de nivel, aunque nunca llegues a ser dios en este juego, si que puede que se ponga algo más fácil y te pierdas experiencias en zonas posteriores. Un saludo.
@joseperilla
Sí, ya estoy avanzando sin parar, era sólo porque al ser nuevo quería pillar algunas mecánicas básicas al principio. Una vez pérdida la virginidad, ahora ya tiro "palante", y que me vayan curtiendo y me sigan haciendo un hombre.
¿Tiene algo de plataformeo el juego?
manicminer1976 escribió:¿Tiene algo de plataformeo el juego?

No, salvo algún salto muy puntual, todo gira en torno al matar o morir.
@jarus
Y poca exploración sin enemigos entonces? Enemigos todo el rato en pantalla?
HongKi escribió:
rokyle escribió:
Gerudo escribió:Una cosa, ¿si te has pasado al jefe de una zona, puedes seguir invadiendo en esa zona?

Pues claro O.o

para hacer pvp, no tenia que estar el boss mas cercano vivo? o algo así me suena

Voy mareao con esto porque ya no me acuerdo de como iba el tema del multi por zonas.
Si matas al jefe de la zona, esta claro que no puedes invocar para que te ayuden, pero creo que si que puedes ayudar a otros que aun no hayan derrotado al jefe.
Sobre el pvp, se que se deberia poder con saponita roja y duelos especificos, pero invadir o que te invadan mediante orbe rojo ya ni idea.
natx0 escribió:Reservé el juego en febrero por amazon, antes de la confirmación del precio oficial y el pertinete retraso respecto las otras versiones. La cuestión es que me ha llegado hoy el pedido y veo que la factura es de 70€.

Imagen

Llamo a amazon y la única solución que me ofrecen es la devolución. Alguien más ha comprado el juego directamente a amazon? No deberían cobrar el precio oficial o, por defecto, el precio más bajo al que ha estado la reserva?

Disculpad por postear esto por aquí, no creo que sea el mejor sitio, pero estoy bastante indignado. Creo que es la primera vez y la ultima que hago una reserva con ellos.

Vuelve a contactar. Si has comprado el bueno, el que vendía Amazon (y no terceros), está sujeto a la garantía de precio, y ha estado a 34,90€. Lo raro es que en tu pedido no reflejara esa bajada de forma casi inmediata, que es lo que suele suceder. Yo de ti contactaría de nuevo, sobre todo si alguien te puede adjuntar una captura de su juego a un precio más bajo y se lo envías. Lo normal es que te lo respeten y te hagan un reembolso por el resto.

Lo que me resulta muy raro es que, comprándolo en febrero, el sistema no te haya bajado el precio de forma automática. Ayer, o hace unos días, antes de que te lo enviaran, igual hubiera sido el momento de contactar y pedir la bajada de precio. O haber cancelado y pedido otro, al precio bajo. Pero bueno, eso ya no puedes hacerlo así que no le des muchas vueltas. Contacta de nuevo y di que te apliquen la garantía de precio mínimo garantizado.

Mira, en esta web (Keepa) puedes ver que, si bien estuvo a 69,99€ al principio, unos días después bajó a 34,90€.

Espero que te sirva, a la hora de reclamarlo a Amazon: https://keepa.com/#!product/9-B078YKPXF4
manicminer1976 escribió:@jarus
Y poca exploración sin enemigos entonces? Enemigos todo el rato en pantalla?

No, precisamente la exploración y buscar por donde ir es buena parte del juego.

Mírate un gameplay, que tampoco es un juego con mucho spoiler.
@jarus
Vale, de hecho por eso preguntaba, porque no me gusta ver Gameplays por los spoilers. Ahora veré alguno entonces.
Buenas.alguien me puede decir cómo se guarda partida?acabo de matar al primer boss y estoy en la hoguera cercana pero me da rollo apagar y no haber guardado la partida...gracias!
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.alguien me puede decir cómo se guarda partida?acabo de matar al primer boss y estoy en la hoguera cercana pero me da rollo apagar y no haber guardado la partida...gracias!

Se guarda sola. Si quieres estar más seguro de que no pierdes nada elige la opción 'Salir del juego' en el menú. Si te fijas arriba a la derecha a veces verás el icono de una llama, es el icono de guardado.
Vengo de jugar a bloodborne y madre mía, este se hace mucho más lento y se nota pesado.
Aún así me está gustando lo poco que llevo jugado.
@natx0 hablales por el chat. Te tienen que devolver el importe si o si. Ponte borde si hace falta porque evidentemente es un error de ellos.
Pues hoy fui a pillarlo al fnac y pensé que funcionaban los cupones de 10 euros que mandan al correo y pues... No xD! 35 precio de socio. Joder, qué capricho, si lo hubiese reservado tendría 10 euros de descuento y me hubiese salido 10 euros más baratos y posiblemente el puto poster
1van10 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.alguien me puede decir cómo se guarda partida?acabo de matar al primer boss y estoy en la hoguera cercana pero me da rollo apagar y no haber guardado la partida...gracias!

Se guarda sola. Si quieres estar más seguro de que no pierdes nada elige la opción 'Salir del juego' en el menú. Si te fijas arriba a la derecha a veces verás el icono de una llama, es el icono de guardado.

Muchas gracias!
Visto Gameplay. La verdad es que me atrae el juego, solo me da miedo que sea tan difícil que acabe lanzando la switch por el balcón, y son 8 pisos. ¿No tiene diferentes niveles de dificultad verdad?
Bueno, ornstein y smough a la primera, todo mucho mas facil ahora con el teleport
manicminer1976 escribió:Visto Gameplay. La verdad es que me atrae el juego, solo me da miedo que sea tan difícil que acabe lanzando la switch por el balcón, y son 8 pisos. ¿No tiene diferentes niveles de dificultad verdad?

Si nunca has jugado un Dark Souls, si tal vez la lances. Y no, solo hay dificultad muere todo el rato.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
manicminer1976 escribió:Visto Gameplay. La verdad es que me atrae el juego, solo me da miedo que sea tan difícil que acabe lanzando la switch por el balcón, y son 8 pisos. ¿No tiene diferentes niveles de dificultad verdad?

No tiene, pero poco a poco se aprende, es lo divertido creo yo, empezar sufriendo y acabar superandote a ti mismo. Es un juego en el que la habilidad con el mando o los reflejos no son muy importantes, se centra mas en conocer al enemigo, conocer a tu personaje y calcular bien cuando atacar y cuando defender (y cuando huir). Por eso es un juego que es dificil pero muy gratificante cuando poco a poco ves que te da las herramientas para hacerlo fácil. Es un juego muy especial, hay tanto mimo y detalle en su diseño, en todos los aspectos, que es imposible no enamorarse de él. No mires gameplays, lo mejor es descubrirlo por ti mismo, dale una oportunidad y veras como te sorprende. Para mi el 2 y el 3 no tienen el mismo encanto, este juego es muy especial, tiene majia.
Hola

Una cosa que no me acuerdo...la humanidad ds mejor consumirla o no? Esto es como la locura en bloodborne?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

Una cosa que no me acuerdo...la humanidad ds mejor consumirla o no? Esto es como la locura en bloodborne?

Saludos!

Es recomendable usarlas para avivar las hogueras que te interesen y tener más frascos de estus. Eso si, cuando seas humano, te van a invadir muy fuerte.
1van10 escribió:

Muchas gracias!
Mira que la ambientación y el lore me chifla.Y la estética.Pero no puedo pillarlo...Acabaria tomando diazepam a pozales

El juego guarda casi cada acción que haces, así que si matas un NPC por accidente o malgastas un alma de un boss por desconocimiento apagar/resetear la consola no va a servirte de nada ya que se habrá guardado. Lo mismo con apagar para evitar haber muerto.
Buenas noches, chavales. Pues me dio por pasarme por el Game totalmente hypeado tras leeros y tenían aún copias. Me.han dado hasta la lámina metálica esa, que está muy guapa pero que no sé muy bien qué hacer con ella. Digo esto porque en la web todos los Game pone que no tienen disponibilidad, pero no es cierto. Parece ser que lo ponen así durante los tres o cuatro días que dan a la gente para recoger las reservas.
Como tampoco es plan de pillar mil juegos, pues tengo unos pocos en cola, he cancelado la reserva del Red Dead. Espero no arrepentirme!!
Joe con lo acojonado que estaba al leer estos días tantos mensajes quejándose del rendimiento del juego teniendolo reservado desde febrero,despues de jugarlo toda la tarde en dock y en portátil,para mí,es una puta maravilla lo bien que se ve y funciona,vaya joya tener este juego en la switch,quien esté dudando que esté tranquilo que se se lleva un imprescindible.
@ElleryPouso @Malone73 Siguen erre que erre con que no quieren bajar del burro. Lo he intentado por chat, he hablado con un chico que me ha remitido a la chica con la que hable por telefono e hicimos buenas migas.

Ahora se han sacado de la manga que ellos tienen como politica no igualar precios de la competencia. Hola? Cobrar 70€ por algo que estan cobrando 40€ los demas te parece normal? Absurdo, sin más, pierden un cliente y dinero.
esta versión de switch tienw una cosa muy buena, tienw pausaaaa!!!
como? poniendo la consola en reposo!!! puta pasada la switch que hasta consigue darle pausa al puto dark souls.
@Sunigt Yo lo he estado probando 1 hora y lo veo bastante bien la verdad. Y en modo dock.
cloud21 escribió:Hola

Saludos!

Las humanidades si te matan se quedan con las almas. Si las pierdes pues las pierdes. Eso sí si quieres todos los pactos enteros te va a tocar farmear cosa mala humanidades. (Ya verás por qué)
6012 respuestas