Dark Souls Remastered

Lo he probado y no sabía q la difultad era tan alta, he muerto 100 veces sin exagerar y no he pasado del tutorial igual soy malísimo jajaja es acojonante que dos espadazos Basten para mandarte a la hoguera...
keni80 escribió:Para la gente rezagada como yo que aún no se lo ha comprado, ¿sabéis cómo anda de stock en tienda física tipo Fnac o MM?
Gracias

Ayer en Fnac callao habían unas 3 copias a eso de las 21:00.

Apenas he superado al primer jefe y de momento lo poco que he visto me está gustando. Se ve bien en modo dock, la verdad no he visto rascaditas importantes que supongo que las habrá más adelante.

Muy contento, espero se animen con el 2 y el 3 (ñeeee la Fuitch no puede con los gráficos del 3 ñee ñeee).

Y ya por soñar, ojalá Nintendo pagará por un Souls exclusivo de Switch, una especie de Bloodborne
OrtegoMusic escribió:Lo he probado y no sabía q la difultad era tan alta, he muerto 100 veces sin exagerar y no he pasado del tutorial igual soy malísimo jajaja es acojonante que dos espadazos Basten para mandarte a la hoguera...

Primero,aprende sus mecanicas y no golpees a lo loco,aqui cualquier enemigo te puede matar.
Usa el escudo para protegerte,protegete y golpea un par de veces maximo,mira tu stamina(barra verde)ya que esta sse gasta y sin ella te quedas vendido por lo que si te queda un hilo de verde no golpees ya que el enemigo te fundira,alejate hasta recuperar la barra y entonces a por el,asi sucesivamente
Busca la espalda a los enemigo,marcadolo con el stik derecho hacia dentro,gira alrrededor de ellos y cuanto estes detras golpeales.
Si ves que te atacan mas de 2 enemigos espaca hasta que te dejen de seguir,enfrentate a ellos de en uno en uno

Por cierto,con que clase juegas?

@Danimonto Disfrutalo compañero por que estas antes una obra maestra,el juego va poco a poco y es un vicio en cuanto cogas sus mecanicas,
A alguien más le pone “a la espera de entrega del proveedor” en Fnac? Me da que el lunes no me llega...
En media Markt de plaza del Carmen, (Sol, Madrid) quedan seis unidades.
Buste escribió:
OrtegoMusic escribió:Lo he probado y no sabía q la difultad era tan alta, he muerto 100 veces sin exagerar y no he pasado del tutorial igual soy malísimo jajaja es acojonante que dos espadazos Basten para mandarte a la hoguera...

Primero,aprende sus mecanicas y no golpees a lo loco,aqui cualquier enemigo te puede matar.
Usa el escudo para protegerte,protegete y golpea un par de veces maximo,mira tu stamina(barra verde)ya que esta sse gasta y sin ella te quedas vendido por lo que si te queda un hilo de verde no golpees ya que el enemigo te fundira,alejate hasta recuperar la barra y entonces a por el,asi sucesivamente
Busca la espalda a los enemigo,marcadolo con el stik derecho hacia dentro,gira alrrededor de ellos y cuanto estes detras golpeales.
Si ves que te atacan mas de 2 enemigos espaca hasta que te dejen de seguir,enfrentate a ellos de en uno en uno

Por cierto,con que clase juegas?

@Danimonto Disfrutalo compañero por que estas antes una obra maestra,el juego va poco a poco y es un vicio en cuanto cogas sus mecanicas,

Ya veo la movida es que te encierren 4 en una habitación es acojonante o esos que tiran bombas de fuego ... poco a poco le iré pillando ya que es la primera vez que juego está saga un saludo
OrtegoMusic escribió:
Ya veo la movida es que te encierren 4 en una habitación es acojonante o esos que tiran bombas de fuego ... poco a poco le iré pillando ya que es la primera vez que juego está saga un saludo

Cambia de mentalidad. Antes de entrar en una habitación piensa "habrá algun bicho tras las esquinas?", "aparecerá alguno por detrás?".

Si has muerto 100 veces en el tutorial, que es FACILÍSIMO con enemigos viniendo de 1 en 1 y como mucho 1 melee y 1 al fondo con arco disparando una flecha cada 10 segundos es que haces algo muy mal. No juegues a lo rambo, piensa que cada enemigo es un boss que te puede rebentar en 2 ostias.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:
keni80 escribió:Para la gente rezagada como yo que aún no se lo ha comprado, ¿sabéis cómo anda de stock en tienda física tipo Fnac o MM?
Gracias

Ayer en Fnac callao habían unas 3 copias a eso de las 21:00.

Apenas he superado al primer jefe y de momento lo poco que he visto me está gustando. Se ve bien en modo dock, la verdad no he visto rascaditas importantes que supongo que las habrá más adelante.

Muy contento, espero se animen con el 2 y el 3 (ñeeee la Fuitch no puede con los gráficos del 3 ñee ñeee).

Y ya por soñar, ojalá Nintendo pagará por un Souls exclusivo de Switch, una especie de Bloodborne

El 3 en PS4 va muy regulero, recuerdo algún jefe que bajaba de fps muchísimo. Poder podría, pero los juegos de esta gente no están precisamente bien optimizados.
Vaya envidia me estais dando. Aun no lo he empezado, quiero pasar e starlink primero y luego ya le dare a dark souls a tope.

Por lo que os leo ... Es un juego pa tener muuucha paciencia xD
ElleryPouso escribió:
Por lo que os leo ... Es un juego pa tener muuucha paciencia xD

Es un juego de ir mirando por donde vas y no morir por cosas que te matarían si fueras a lo loco
Pues yo habré muerto unas 10 o 12 veces con un piromàntico, ahora estoy por la parroquia. Con el demonio de Tauro me llevó cuatro intentos, pensé que me iba a costar más siendo noob, pero al final lo fulminé con una táctica de gallina total, lo pongo en spoiler porque además es un poco tocho
La primera vez duré poco, porque entre los tipos que había en la torre tocando las narices con la ballesta, el poco espacio para maniobrar y el escaso daño que le hacía, pues poco duré.
La segunda vi que había una escala para subir la Torre y darles matarile años ballesteros, pero otra vez en el puente duré poco, así que a la tercera fui con otra táctica
Cuando vino hacia mí, salí corriendo como un cobarde y me subí a la torre, para lanzarle unas cuantas bolas de fuego, pero el muy perro se quedó un momento abajo, y de repente saltó. Por lo menos allí tenía más espacio para combatir y duré un poco más, pero tampoco pude con él.
A la cuarta, otra vez subido a la Torre, pero como vi que se quedaba un rato abajo mirando antes de saltar, pues me acordé del primer Boss y le salté a la chepa, y ahí sí le quité una buena porción de vida. Una vez abajo, pues a escapar y escabullirme como una rata, para volver a subir y repetir unas cuatro veces el proceso hasta que cayó.
Le llamo táctica gallina, pero supongo que la posición de esa Torre está también pensada para aprovecharla en este combate.

Sólo puedo decir que la satisfacción que sientes al acabar con un Boss que al principio te parece imposible, dándole un poco al coco y pensando una táctica alternativa, es indescriptible.
Ayer lo jugué en la versión 1.0.1, ya que se actualizó antes de jugar por primera vez. Hoy veo que estoy jugando a la 1.0.2. Alguien sabe qué correcciones incluyen estos parches? No sé dónde puedo encontrar las notas del parche y tengo curiosidad...
Eso es lo cierto o diseñas una táctica en tu cabeza para destrozados o estás muerto. Es un juego q te obliga a no conceder errores si lo haces estas muerto basta con que te den un hostion para quitarte el 90 % de la vida entre eso y el movimiento ortopédico del personaje estas jodido. Voy aprendiendo y creo que abusar de escudo es lo más sano ya que gracias a el estas cubierto pero ojo... como te vengan 4 no te vale de nada o corres y te los llevas a un sitio para maniobrar o estás muerto, además los jodidos tienen combos y te dan 5 hostias en 1...
@Eligius Tranquilo, esa táctica es la que usamos muchos con ese boss,jajajjajaa. Yo la estaba llevando acabo y en una de estas, cuando aún le quedaba media vida el tonto de él se ha caído solo por el puente y la ha palmado [poraki]
Caótico Primate escribió:@Eligius Tranquilo, esa táctica es la que usamos muchos con ese boss,jajajjajaa. Yo la estaba llevando acabo y en una de estas, cuando aún le quedaba media vida el tonto de él se ha caído solo por el puente y la ha palmado [poraki]

Qué grande, eso sí se llama que te ahorren el trabajo. A mí me gusta lanzar esqueletos abajo con una patada, pero ya lo de un Boss cayéndose me deja todo tonto. Son detalles de un gran juego.
@natx0 Devuélvelo y punto. Y se lo dejas bien claro cuando te dejen escribir el motivo, les dices que NO te han aplicado la garantía de precio mínimo garantizado, a pesar de haberlo pedido en dos chats, y que no estás dispuesto a pagar 36€ de más, en un juego que han vendido en reserva a 34€.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Eligius es lo que hay que hacer, con el de Aries ya me contarás que tal jeje
natx0 escribió:Reservé el juego en febrero por amazon, antes de la confirmación del precio oficial y el pertinete retraso respecto las otras versiones. La cuestión es que me ha llegado hoy el pedido y veo que la factura es de 70€.

Imagen

Llamo a amazon y la única solución que me ofrecen es la devolución. Alguien más ha comprado el juego directamente a amazon? No deberían cobrar el precio oficial o, por defecto, el precio más bajo al que ha estado la reserva?

Disculpad por postear esto por aquí, no creo que sea el mejor sitio, pero estoy bastante indignado. Creo que es la primera vez y la ultima que hago una reserva con ellos.

Personalmente el señor Jeff Bezos, no va volver a ver ni un céntimo mío. Y eso que admito que es super cómodo comprar en amazon, leer las valoraciones antes de comprar, tenerlo en casa al día siguiente, recogerlo en un locker cerca del trabajo, devolverlo sin dar explicaciones..., pero por mi parte se acabó, y creo que no hace falta que de razones.

Perdón por el off-topic, ¿qué tal se mueve el juego en portátil?, me interesaría la campaña para mis viajes en ave.

Gracias!
Space Lord escribió:
Gracias

Yo lo he pillado hace un par de horas en el mediamarkt de La maquinista a 34,90€. Quedaban unos cuantos todavía.

Comprado en Fnac del Triangle. No lo tienen expuesto por lo que, si alguien lo quiere, tiene que preguntar por él. Me pasó lo mismo con el Dead Cells en su día por lo que si vais ahí tomaos la molestia de preguntar.
Eligius escribió:Pues yo habré muerto unas 10 o 12 veces con un piromàntico, ahora estoy por la parroquia. Con el demonio de Tauro me llevó cuatro intentos, pensé que me iba a costar más siendo noob, pero al final lo fulminé con una táctica de gallina total, lo pongo en spoiler porque además es un poco tocho
La primera vez duré poco, porque entre los tipos que había en la torre tocando las narices con la ballesta, el poco espacio para maniobrar y el escaso daño que le hacía, pues poco duré.
La segunda vi que había una escala para subir la Torre y darles matarile años ballesteros, pero otra vez en el puente duré poco, así que a la tercera fui con otra táctica
Cuando vino hacia mí, salí corriendo como un cobarde y me subí a la torre, para lanzarle unas cuantas bolas de fuego, pero el muy perro se quedó un momento abajo, y de repente saltó. Por lo menos allí tenía más espacio para combatir y duré un poco más, pero tampoco pude con él.
A la cuarta, otra vez subido a la Torre, pero como vi que se quedaba un rato abajo mirando antes de saltar, pues me acordé del primer Boss y le salté a la chepa, y ahí sí le quité una buena porción de vida. Una vez abajo, pues a escapar y escabullirme como una rata, para volver a subir y repetir unas cuatro veces el proceso hasta que cayó.
Le llamo táctica gallina, pero supongo que la posición de esa Torre está también pensada para aprovecharla en este combate.

Sólo puedo decir que la satisfacción que sientes al acabar con un Boss que al principio te parece imposible, dándole un poco al coco y pensando una táctica alternativa, es indescriptible.

Ah es que hay otra forma de matarlo? xD
@tonybola Se mueve bastante bien por lo poco que llevo.
Eligius escribió:Pues yo habré muerto unas 10 o 12 veces con un piromàntico, ahora estoy por la parroquia. Con el demonio de Tauro me llevó cuatro intentos, pensé que me iba a costar más siendo noob, pero al final lo fulminé con una táctica de gallina total, lo pongo en spoiler porque además es un poco tocho

Juas, pues debo ser el único que no tenía ni idea de esa técnica, yo siempre lo he matado de la forma clásica, esquivar, golpear, coger distancia, esquivar, golpear, coger distancia y así sucesivamente, cruzando los dedos para que no te de un zurriagazo, te tire al suelo y te suelte otro según te levantas.
rokyle escribió:

Ah es que hay otra forma de matarlo? xD

La de hacer que suicide [+risas]
Una pregunta muy tonta: qué nombre han puesto en sus personajes? El mío se llama Malandrin. Me vi tentado a repetir el nombre de mi glorioso nórdico Satanás de Skyrim, pero esta ve opté por algo más jocoso.
Danimonto escribió:Una pregunta muy tonta: qué nombre han puesto en sus personajes? El mío se llama Malandrin. Me vi tentado a repetir el nombre de mi glorioso nórdico Satanás de Skyrim, pero esta ve opté por algo más jocoso.

Eustaquia.
eR_XaVi escribió:
Danimonto escribió:Una pregunta muy tonta: qué nombre han puesto en sus personajes? El mío se llama Malandrin. Me vi tentado a repetir el nombre de mi glorioso nórdico Satanás de Skyrim, pero esta ve opté por algo más jocoso.

Eustaquia.

Vas con una hembra no? Yo no sé, pero por alguna razón, hay juegos donde me cuesta un poco más ser mujer.

De momento voy por una zona donde luego de encontrar a 2 soldados con lanzas (normales) baj3 unas escaleras y en un balcón no vi a un npc y sin querer le tiré un espadaso y se me dijo algo así cómo que qué me pasaba. El caso es que ya no volvió a salir. Fui a descansar a una hoguera cerca y sigue sin salir. El caso es que tampoco es que lo haya matado. Vuelven a salir?
@Danimonto Empecé la partida con un guerrero llamado Wulfgar, pero no me gustó lo lento que era y empecé de nuevo con un piromántico. La capucha le daba aspecto misterioso y se me ocurrió que podría ser alguien que llevase mucho tiempo sin tener contacto con el mundo, por lo que nadie le conocería ni a él le interesaría que lo hiciesen, así que en su nombre escribí Desconocido.
Otra cosa: ¿Cómo estáis haciendo para subir de nivel? ¿Hay alguna guía? Yo estoy subiendo principalmente destreza, algo de fuerza y vitalidad. Y cuando veo que tengo casi las almas necesarias vuelvo a la zona de la hoguera, la enciendo, me cargo a los de alrededor, enciendo de nuevo y subo de nivel. Así voy ya por 17 creo que era, empezando en nivel 1, y no me he pasado nada XD Estoy en el nosequé de los muertos.

Sobre ese NPC, parece ser que es que te los puedes cargar. Lo descubrí a las malas, porque se me ocurrió pegar a uno.
El primer npc que sale cuando el cuervo te traslada, y cada vez que me mataba el notas venía a por mí, y así hasta que lo maté solamente haciendo parry. No había otra, y no podia fallar o estaba muerto. Diría que me llevó casi media hora.
Y resulta que el notas que tú dices, si es quien creo que es, si le matas le quitas una katana muy guapa, con 90 de daño y súper rápida. Pero no sé si jugará en tu contra hacerlo porque te quedas sin sus artículos.

Aunque el tuyo que se se ha ido a lo mejor no vuelve.
@esteban_tet si estás subiendo un piromántico, piensa que los stats para subir que más conviene son fe e inteligencia, para hacer más daño con su fuego.
Danimonto escribió:
eR_XaVi escribió:

Eustaquia.

Vas con una hembra no? Yo no sé, pero por alguna razón, hay juegos donde me cuesta un poco más ser mujer.

De momento voy por una zona donde luego de encontrar a 2 soldados con lanzas (normales) baj3 unas escaleras y en un balcón no vi a un npc y sin querer le tiré un espadaso y se me dijo algo así cómo que qué me pasaba. El caso es que ya no volvió a salir. Fui a descansar a una hoguera cerca y sigue sin salir. El caso es que tampoco es que lo haya matado. Vuelven a salir?

Siempre llevo mujeres, y sobre donde estás diría que es el 0,5% del juego. Al NPC lo has cabreado. No sé si tendrás que pagar tus pecados (ya verás al NPC que lo hace más adelante).

Yo lo hubiera matado, te da el mejor arma del juego para mí (yo ya lo he matado [+risas])
Estaba tratando de terminar skyrim pero viendo vuestras impresiones no se si podre aguantar
Yo no iré hasta el lunes a recogerlo. Podía haberlo pillado el viernes ya que lo tengo reservado pero me daba pereza.

El lunes me va mejor. Los que lo estáis jugando... He leído y ponen el stuttering como muy notorio y que se nota mucho. Esto ha mejorado con el parche?

Saludos
Calilion escribió:@esteban_tet si estás subiendo un piromántico, piensa que los stats para subir que más conviene son fe e inteligencia, para hacer más daño con su fuego.

Nooooooooo error!

Te estás confundiendo con DarkSouls 2 y/o 3

En DS1 la única forma de subir el daño de las piromancias es mejorar la mano piromantica con alguno de los que te venden piromancias.

Si vais de piromantico no subáis inteligencia ni fe, no os vale para nada y malgastais puntos.
Puta cabra, siempre me da lo suyo cuando voy con mago [qmparto]
Calilion escribió:@esteban_tet si estás subiendo un piromántico, piensa que los stats para subir que más conviene son fe e inteligencia, para hacer más daño con su fuego.

Eso NO es para este juego, sino para el 2 y el 3. Aquí la piromancia no escala con los stats, sino solo con la mano piromantica.
Yo lo que quiero es un tipo rápido pero mortal. Quiero un puto ninja. Y si lanza fuego, pues mejor. Pero es verdad que el fuego me deja vendido a veces porque tarda mucho en salir.
Lo dicho: ¿hay algún manual para el tema de qué subir, qué es avivar y cosas así? Vaya, algo de conceptos básicos.
Gracias.
esteban_tet escribió:Yo lo que quiero es un tipo rápido pero mortal. Quiero un puto ninja. Y si lanza fuego, pues mejor. Pero es verdad que el fuego me deja vendido a veces porque tarda mucho en salir.
Lo dicho: ¿hay algún manual para el tema de qué subir, qué es avivar y cosas así? Vaya, algo de conceptos básicos.
Gracias.

Hay una wiki, bueno principalmente dos, que explica todos los stats (wikidot y fextralife)

Si quieres un ninja que lance fuego pues sube destreza que además a niveles altos de destreza también sube la velocidad de lanzar hechizos y piromancias.

Intenta ir por debajo del 25% del peso que puedes soportar, armaduras ligeras para que ruede rapido y un arma con buen escalado de destreza como la Uchi, falchion, balder sword...
Tengo una pregunta para los que se conozcan el juego de pe a pa. No estoy siguiendo guias ni nada por el estilo. Agradeceria un escueto si o no como respuesta.

He llegado al Dragon boquiabierto, despues de haber eliminado 4 bosses: El primero, Demonio de Tauro, Mariposa Lunar y Demonio de Aries. Lo que me gustaria saber es si estoy siguiendo un orden logico . Gracias de antemano
Rauwlyng escribió:Tengo una pregunta para los que se conozcan el juego de pe a pa. No estoy siguiendo guias ni nada por el estilo. Agradeceria un escueto si o no como respuesta.

He llegado al Dragon boquiabierto, despues de haber eliminado 4 bosses: El primero, Demonio de Tauro, Mariposa Lunar y Demonio de Aries. Lo que me gustaria saber es si estoy siguiendo un orden logico . Gracias de antemano

También habrás matado las gárgolas. Tienes otros dos bosses por ahí para matar, pero puedes hacerlo más adelante.
@jarus

No, las gargolas no las he matado, ni las he visto, el unico jefe que he visto y que no he matado aun es el dragon, como digo, voy a mi bola, sin guias ni nada, use guias para el 2 y el 3 y este quiero hacerlo sin guias la primera vuelta.
Rauwlyng escribió:@jarus

No, las gargolas no las he matado, ni las he visto, el unico jefe que he visto y que no he matado aun es el dragon, como digo, voy a mi bola, sin guias ni nada, use guias para el 2 y el 3 y este quiero hacerlo sin guias la primera vuelta.

Pues las gárgolas te tocará matarlas si o si.
Los otros dos que re decía son opcionales.
esteban_tet escribió:Yo lo que quiero es un tipo rápido pero mortal. Quiero un puto ninja. Y si lanza fuego, pues mejor. Pero es verdad que el fuego me deja vendido a veces porque tarda mucho en salir.
Gracias.

Yo también busco crear una build similar. Voy con el piromántico, y lo que subo sobre todo es la destreza, además de vitalidad y aguante, además de ir con armadura ligera, como bien te ha dicho el compañero. Mírate este vídeo, a ver si te ayuda.

https://youtu.be/ZkiUMEURb2w
Gracias.

ten en cuenta que es un juego mas viejo que el TBO, tienes en youtube tutoriales, videos, guias, gente que se ha pasado el juego 50 veces, con buscar un pelín, lo tienes solucionado
HongKi está baneado por "Game over"
jarus escribió:Puta cabra, siempre me da lo suyo cuando voy con mago [qmparto]

el handicap de la cámara en ese boss es lo que te lo dificulta... no sé si esta hecho aposta, pero puf a mi me ponía de los nervios, sin duda de los bosses mas complicados, para ser de los primeros

@Rauwlyng
No has visto el camino para ir a las gargolas?
HongKi escribió:

el handicap de la cámara en ese boss es lo que te lo dificulta... no sé si esta hecho aposta, pero puf a mi me ponía de los nervios, sin duda de los bosses mas complicados, para ser de los primeros

La Cabra se mata facilmente de un modo guarro, yo en el juego aprovecho todo lo que sea para ir sacandolo adelante, si fuese la vida real, nadie arriesgaria su vida para ser un heroe si puefes conseguir tu objetivo arriesgando mucho menos.
@ElHobbit
@Goncatin
Tenéis razón, me he hecho la picha un lío [+risas]
A alguno os pasa que vuestro personaje anda solo en alguna dirección ?, Me asusté pensando que el joycon se había jodió, pero solo me lo hace en este juego
@Solduri0
Cuidado porque yo empecé notándolo solo en un juego (en mi caso Night in the Woods) y luego resultó sí ser el famoso fallo del stick del joy con.
HongKi escribió:

@Rauwlyng
No has visto el camino para ir a las gargolas?

Ya la liquidé, quitándome primero a los esbirros es fácil, aunque alguna muerte siempre cae xD
HongKi está baneado por "Game over"
@jarus a mi creo que me mato unas 40 veces, muchas eran ya por que iba por desesperación, y moria nada mas entrar.. xDD El resto de bosses no me costaron tanto, salvo el dragón del DLC
@manicminer1976 he probado un rato en otros y parece que también... supongo que habrá q tirar de servicio técnico, que aún tiene garantía
6012 respuestas