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parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes
Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.
Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.
Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.
Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.
Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+
GottaEvil escribió:parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes
Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.
Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.
Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.
Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.
Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+
Pues has seguido el orden «natural» más o menos.
Aunque las Catacumbas la podrías haber hecho mucho antes. Supongo que irías sobrado de nivel.
Y los jardines conviene hacerlos antes que ciudad infestada... para ir sobrado de musgo
Zyan escribió:
A sido la verdad un placer enorme jugarlo al final, quitando también la faceta online tan asquerosa que tiene y que he vivido fuertemente, es con diferencia la peor que visto o nunca, o en muchos años y por mucho, con unas mecánicas online totalmente rotas, el traspase de objetos chetos, los saves, los que se hacen 50 pj rotos para joder en todos los niveles posibles, inmortales, lag, trolls...... La podredumbre extrema he visto aquí.
Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD
nekuro escribió:Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD
Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.
danaang escribió:nekuro escribió:Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD
Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.
A lo que tú llamas jugar a lo cerdo, es a lo que se llama invadir. No hay más. Si te invado es para joderte esa partida. Para los combates limpios ya hay zonas específicas para ello.
Y es más, en las invasiones por lo general quien pierde es el invasor, ya que los que invocan espectros normalmente son los que más probabilidad de sufrir invasiones tienen. Ergo siempre vas con desventaja.
Hablo por supuesto de personajes normales, nada de chetos ni hacks. No sé cómo recibís tantos de esos ya que yo siempre juego online no hueco y no recibo tantos.
danaang escribió:nekuro escribió:Narcyl escribió:Si en el Dark Souls original la gente jugaba mucho mas "cerda" que en Demon Souls me imagino que lo de ahora es un desmadre xD
Una cosa es jugar a lo cerdo en plan no saludar, atacar por la espalda, empujar al host por un precipicio, aprovecharse de la ayuda de los enemigos, etc y otra muy distinta es hacer trampas, rollo personajes inmortales, personajes que se teleportan y te hacen backstab y ese tipo de lindezas,
Lo primero puede ser más o menos repobable, pero no hay ninguna regla que diga que no se puede jugar así; y lo segundo es romper el juego y arruinar la experiencia a los demás jugadores.
A lo que tú llamas jugar a lo cerdo, es a lo que se llama invadir. No hay más. Si te invado es para joderte esa partida. Para los combates limpios ya hay zonas específicas para ello.
Y es más, en las invasiones por lo general quien pierde es el invasor, ya que los que invocan espectros normalmente son los que más probabilidad de sufrir invasiones tienen. Ergo siempre vas con desventaja.
Hablo por supuesto de personajes normales, nada de chetos ni hacks. No sé cómo recibís tantos de esos ya que yo siempre juego online no hueco y no recibo tantos.
danaang escribió:@nekuro pero si las invasiones son la gracia de este juego!!! Cuando jugué en PS3 las invasiones en mitad de una dura zona eran un dolor de muelas pero cuando ganabas..... Era un orgasmo. Ahora al rejugarlo eso se pierde pero sigue estando la gracia.
Dadle una oportunidad, quitando los chetos para mí es una gran parte del juego. Además se aprende mucho de builds.
Zyan escribió:@danaang
Odio las invasiones de cualquier tipo, vas en zona jodia, viene el anormal, te mata, vuelves a la zona, el mismo anormal, te mata, vas a la zona otro anormal, te mata, y si matas a alguno en 5 segundos tiene otro....
Que gracia tiene eso, luego se quejan de los "tira cables", si es que no hay otra opción (si tienes que ir vivo por algún motivo de npc o algo)
Zyan escribió:@danaang
Odio las invasiones de cualquier tipo, vas en zona jodia, viene el anormal, te mata, vuelves a la zona, el mismo anormal, te mata, vas a la zona otro anormal, te mata, y si matas a alguno en 5 segundos tiene otro....
Que gracia tiene eso, luego se quejan de los "tira cables", si es que no hay otra opción (si tienes que ir vivo por algún motivo de npc o algo)
Koolk escribió:Tengo el Platino del juego en PS3. ¿El remaster son los mismos trofeos o cambia algo?
Ales Hemsky escribió:Koolk escribió:Tengo el Platino del juego en PS3. ¿El remaster son los mismos trofeos o cambia algo?
Los mismos trofeos.
[FaLoPpA] escribió:@rudedude tienes razón, me refería a las 3 almas de Sif. El trofeo del segundo final ni lo cuento porque se que al terminar esta segunda run lo tendré.
Y que es eso de no necesitar 3 veces el alma de sif?
Nadie las tiene y puede hacer coop conmigo? Le suelto por el favor todas mis almas y humanidades. O anillos o armas que necesite.
Narcyl escribió:@[FaLoPpA] Usa el truco de clonar almas, puedes mirarlo rapido en Youtube y asi no necesitas dar muchas vueltas.
Zyan escribió:Y también cuentan las armas de los enemigos, tipo la espada recta y lanza de los caballeros plateados de anor londo, escudo de piedra de los golem del bosque antes de la mariposa lunar etc....
Para el trofeo le metí las 3 pasadas legales bien metidas, y con mucho gusto oiga, le metí una cuarta con otro personaje y todo de regalo, ya digo, que el juego en una maravilla.
Por cierto gente, me pasa algo puntual pero raro, no creo que sea el mando por que solo me pasa en este juego, y es que el personaje se traba a veces andando, como si el stick fuese a otro sitio, en plan estas andando y gira algún sitio, se para, da la vuelta, me pasa a ratos y solo con este juego, todos los demás juegos precisión quirúrgica.
@[FaLoPpA]
Quien tenga todas las armas tendrá ya todo el juego también xd, yo hasta el lunes no tengo consola casi, mi mujer se adueña de ella como golum al anillo
XICORADICAL escribió:Tengo una build de 50 de fuerza y quiero hacer un nuevo juego + subiendo la magia que arma me recomendais para chetar que se sume la fuerza con la magia? Y lo de las ascuas me parecia mas facil en los otros dark souls 2 y 3 , con cual deberia imbuirla encantada o magica cual es la diferencia?gracias
Sobre este OT:Rozan escribió:Zyan escribió:Y también cuentan las armas de los enemigos, tipo la espada recta y lanza de los caballeros plateados de anor londo, escudo de piedra de los golem del bosque antes de la mariposa lunar etc....
Para el trofeo le metí las 3 pasadas legales bien metidas, y con mucho gusto oiga, le metí una cuarta con otro personaje y todo de regalo, ya digo, que el juego en una maravilla.
Por cierto gente, me pasa algo puntual pero raro, no creo que sea el mando por que solo me pasa en este juego, y es que el personaje se traba a veces andando, como si el stick fuese a otro sitio, en plan estas andando y gira algún sitio, se para, da la vuelta, me pasa a ratos y solo con este juego, todos los demás juegos precisión quirúrgica.
@[FaLoPpA]
Quien tenga todas las armas tendrá ya todo el juego también xd, yo hasta el lunes no tengo consola casi, mi mujer se adueña de ella como golum al anillo
A mi eso me empezó a pasar en el Xenoverse 2. Le daba a ir hacia delante, y en vez de ir corriendo, iba andando y trabándose. En los demás juegos me iba bien, hasta que un día también empezó a fallar en otros juegos. Es posible que el stick izquierdo este empezando a fallar. Si de momento en otros juegos te va bien, aguántalo. Pero según mi experiencia, es posible que pronto tengas que pillar otro mando.
Me pasó exactamente lo mismo en PS4 hace un año. Con Firewatch el personaje dejaba de correr si movia el joystick un poco y pensaba que el juego tenía esa tara (ya tenia mala fama algo del control) y luego mas adelante en Bloodborne/DS3 el personaje no retrocedia.
Mas adelante pillé Gravity Rush y era un cachondeo avanzar recto a poco que moviera el joystick a un lado... resultaba que completamente adelante o atrás el joystick daba señal de que habia recorrido menos, y lo hacia de manera intermitente si lo movia a un lado u otro lo mas mínimo.
Cosas como los Souls, Fury, juegos de naves y demas eran injugables por como se tropezaba el control. Cosas como Gravity Rush 2 o Sombras de Mordor se salvaban por que a diferencia de la mayoria de juegos, el personaje corría con el 50% de recorrido, pero lo normal es que dejen solo el 10% final de recorrido de joystick para que el bicho de turno corra y era una gran putada. Al final hasta el Sombras de Mordor que vio afectado. (PD: Porcentajes al tuntun)
Al final mando nuevo... y cambiar L3 y R3 desde la consola. Que el de PS3 ya se desgasto con la tonteria y viendo como ha cascando el ultimo mando, no vuelvo a usar el click de L3 para sprintar mientras ya tengo el joystick movido, que nunca me ha hecho gracia, pero no esperaba algo así y no caí en cambiarlo en cuanto metieron la actualizacion de cambiar botones.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Si, lo raro es que no ocurra eso.