› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sartas escribió:Fugazi27 escribió:sartas escribió:
pues yo lo he visto en todos los Souls, al menos en playstation.
la actualización 1.02 corrige solamente errores relacionados con el online?
No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.
En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.
Hombre, si empezamos así mal vamos si lo escribo es por MI experiencia, como sabes que no es asÍ? no sé si habré echado más o menos de 100h en total, pero si te digo que lllevo jugando a esta saga hace años y el online es horrible. Pues no me han hecho backstab estando a 10 metros de distancia (exagerando) o incluso estando en frente.... He visto cosas muy muy raras
De todas formas, no me refería a si el backstab está más o menos roto que en anteriores entregas, es posible que así sea, no te lo niego, solo digo que ha ido mal desde el primer juego por el maldito lag.
edito: perdón, había leído 100 horas... joder, 1000h solamente en PVP si que no llevo ni loco.
Fugazi27 escribió:sartas escribió:Fugazi27 escribió:
No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.
En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.
Hombre, si empezamos así mal vamos si lo escribo es por MI experiencia, como sabes que no es asÍ? no sé si habré echado más o menos de 100h en total, pero si te digo que lllevo jugando a esta saga hace años y el online es horrible. Pues no me han hecho backstab estando a 10 metros de distancia (exagerando) o incluso estando en frente.... He visto cosas muy muy raras
De todas formas, no me refería a si el backstab está más o menos roto que en anteriores entregas, es posible que así sea, no te lo niego, solo digo que ha ido mal desde el primer juego por el maldito lag.
edito: perdón, había leído 100 horas... joder, 1000h solamente en PVP si que no llevo ni loco.
No te lo tomes a mal, lo digo así un poco tajante porque tengo bastante experiencia en pvp en la saga.
El online es muy malo, si. Y claro que te habrán hecho backstab a 10 metros en DS3, lo malo es que en DS3 se puede dar de forma más puntual, y aquí hay "bugs" mucho más simples para hacerlos de forma constante sin la necesidad de ser un fuera de serie. Te puedes llevar 3 backstabs seguidos, y a cual más falso y ridículo. En unas pocas horas de pvp en el remastered me he encontrado con más mierda que en decenas de horas en otro juego de la saga.
Un saludo!
sartas escribió:@Zyan pues anda que no me han invocado veces para que les limpie la zona o mate al boss de turno mientras el colega está mirándolo todo desde una esquinita... desde luego que cada uno se divierte a su manera.
nekuro escribió:denis74 escribió:Bueno, pues anoche derrote a la pareja Ornstein & Smough. Que decir que anteriormente llevaba la armadura Havel que consigues en ese lugar y que da mucha protección pero resta velocidad y esto mismo era lo que me lastraba. Me puse la anterior (la de hierro negro) y recuperé los movimientos ágiles y con ello el combate mejoro sustancialmente. Mucho mejor. Con el Gran Hacha +10 me cargué al caballero con 5 hachazos y luego bastante fácil el gordo, que es siempre dejarlo tras la columna y con sus movimientos predecibles derrotarlo es sencillo. Que subidón cuando derrotas a estos bosses que te han costado lo suyo. Es lo que da este juego que te da una inmensa alegría
Enhorabuena, aunque has de tener en cuenta que se puede llevar la armadura de havel y seguir moviendote agilmente; simplemente necesitas tener una buena cantidad de puntos en aguante y/o llevar items como el anillo de havel, la mascara del padre o el anillo del favor.
denis74 escribió:nekuro escribió:denis74 escribió:Bueno, pues anoche derrote a la pareja Ornstein & Smough. Que decir que anteriormente llevaba la armadura Havel que consigues en ese lugar y que da mucha protección pero resta velocidad y esto mismo era lo que me lastraba. Me puse la anterior (la de hierro negro) y recuperé los movimientos ágiles y con ello el combate mejoro sustancialmente. Mucho mejor. Con el Gran Hacha +10 me cargué al caballero con 5 hachazos y luego bastante fácil el gordo, que es siempre dejarlo tras la columna y con sus movimientos predecibles derrotarlo es sencillo. Que subidón cuando derrotas a estos bosses que te han costado lo suyo. Es lo que da este juego que te da una inmensa alegría
Enhorabuena, aunque has de tener en cuenta que se puede llevar la armadura de havel y seguir moviendote agilmente; simplemente necesitas tener una buena cantidad de puntos en aguante y/o llevar items como el anillo de havel, la mascara del padre o el anillo del favor.
Sí, el anillo de Havel lo tenía puesto. Quizás me falte subir más el aguante para poder moverme más rápido con esa armadura. El caso que derrotar esta pareja ayer me parecía muy chungo y hoy ya los tengo bajo tierra. Me sorprendo a mi mismo.
Zyan escribió:Gente, una cosa rara que me esta pasando, me están saliendo bichos de color rojo como si fueran invasiones, pero son bichos del juego normales, solo que rojos como los invasores y están en sitios nuevos.....
Quitan una puta locura y duran bastante, que cojones son?
nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".
denis74 escribió:nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".
No jorobes porque tengo el Dark Souls 3 pero solo lo tengo empezado un poquito. Voy tras el primer boss. Decidí dejarlo con ocasión de este Dark Douls Remaster que una vez finalice volveré con el DS3.
Ahora tengo un anillo para ir al Abismo pero no se donde está este lugar
Ruinas de Nuevo Londo
sartas escribió:denis74 escribió:nekuro escribió:Si te animas a jugar al Dark Souls 3, acuerdate de ornstein y smough cuando pelees contra el rey sin nombre, o la hermana Friede o Midir. Te aseguro que Ornstein y Smough te parecerán "chupaos".
No jorobes porque tengo el Dark Souls 3 pero solo lo tengo empezado un poquito. Voy tras el primer boss. Decidí dejarlo con ocasión de este Dark Douls Remaster que una vez finalice volveré con el DS3.
Ahora tengo un anillo para ir al Abismo pero no se donde está este lugar
busca porRuinas de Nuevo Londo
@In tha party honor hoy en día en un juego online? eres un romántico
Zyan escribió:@nekuro
Joder con el pacto ese, es la primera vez que lo veo, pues chica la gracia en Anor Londo con los gigantes rojos y los caballeros rojos bufff.
El caso es que no me invadió nadie, como ya me saque el pacto solar voy siempre hueco
Como mucho dejo mi señal en todos los sitios por si me llaman, pero yo ir de humano nada nada ya, paso totalmente (excepto para las invasiones npc, luego me suicido xd)
sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.
In tha party escribió:sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.
Lo acabo de comprobar 2 veces seguidas, me han dolido los lumbares solo de verlo ufff, muy bestia es
Nightmare_n2 escribió:In tha party escribió:sartas escribió:@In tha party pues en el remastered no he probado los garrotes, pero en el original sí se podía. Imagino que aquí igual.
Lo acabo de comprobar 2 veces seguidas, me han dolido los lumbares solo de verlo ufff, muy bestia es
La duda que tengo yo es sobre esto, ayer vi a un chaval en twitch usar el gran garrote y los criticos por la espalda no los hacia a los lumbares, si no de arriba abajo a la cabeza dos golpes seguidos, y con la murakumo igual.
Alguien sabe como se hace?
In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.
sartas escribió:In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.
lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que....
realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....
y si, el DLC viene incluído en el disco como en la Prepare to die de PS3
en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
Zyan escribió:@Nightmare_n2
El anillo del abejorro mejora los críticos y backtab, también cambia su animación.
Casi todos van con eso puesto, luchar en sí no saben, saben guarrear y aprovechar el lag y fallos.
In tha party escribió:sartas escribió:In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.
lo tengo en PS3 en 2 versiones , la normal y la prepare to die, compré este Remastered y si sale en Switch seguramente también me lo pille.... asi que....
realmente creo que si merece la pena el cambio de ps3 a ps4, las armas, armaduras y enemigos lucen muchísimo mejor, por no hablar de los 60fps....
en cuanto a tu comentario de más arriba... si te sirve de consuelo creo que nos ha pasado a todos. Los inicios son duros, hasta que haces "el click" y te adaptas a su jugabilidad.
La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/
In tha party escribió:sartas escribió:In tha party escribió:Teniéndolo en os3 y el mes que viene me pillare la ps4, me recomendáis que me haga con esta remastered? El dlc viene integrado en el disco? Michas gracias.
La jugabilidad la comprendo, me hacer o despacio y hay 3, se acerca uno y retrocedo bajando las escaleras para un 1 vs1, que sucede, que se dedica a lanzar bombas, esas bombas son infinitas? Porque a lo mejor si se le acaban baja, si subo a darle vienen otros 2 a violarme entre los 3/
parrotxo escribió:In tha party escribió:sartas escribió:
Las bombas son muy fáciles de esquivar. Quédate quieto, cuando veas que inicia la animación de preparar la bomba y tirártela, muévete un poco a la derecha o izquierda y avanza hasta él. Mientras te tira la bomba (que caerá donde estaba quieto y no ahora) y prepara la siguiente, tienes tiempo de sobra para cargártelo.
Ales Hemsky escribió:Para quitar el online, no opción como en el ds3?
Tienes que jugar sin conectarte a internet no?
Por cierto estoy en el dlc y ya he pasado 2 jefes.
SiRo777 escribió:Anoche no pude jugar ni 10 segundos, me echaba de la partida continuamente al desconectarme de PSN
Tela
- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes
Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.
Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.
Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.
parrotxo escribió:Cree estoy cerca de acabar la primera pasada. El juego me está encantando, aunque me parece que está un punto por debajo de bloodborne.
Las localizaciones más avanzadas en el juego creo que están bastante por debajo de las del principio del juego. Además, hasta bien avanzado se me hizo tremendamente complicado el juego, todo un reto, pero de un punto a otro, casi sin escala, se me ha convertido en un paseo. Esto seguramente se deba a que no seguí el orden más lógico, pero aún así me parece muy heavy el cambio. El orden que fui haciendo:- Burgo de los no muertos
- Parroquia de los no muertos
- Profundidades
- Ciudad infestada
- Quelag
- Jardín tenebroso
- Lago de la ceniza
- Fortaleza Sen
- Anor Londo
- Archivos del Duque
- Cueva de cristal
- Ruinas Nuevo Londo
- Ruinas demonios
- Izalith perdida
- Catacumbas
- Tumba de los gigantes
Y ayer lo dejé después de eliminar al boss de esta última zona. Hasta la cueva de cristal, reto exigente, pero desde Nuevo Londo, bastante paseo.
Soy nivel 80, pero en anor londo debía andar por el nivel 65-70 y sí se me hizo complicado.
Como digo, las localizaciones finales no me parecen demasiado brillantes ni en cuanto a diseño ni en cuanto a enemigos. En cambio, zonas como el burgo, Ciudad infestada, Fortaleza Sen, Anor Londo son geniales.
Por otro lado, sigo con la sensación de que los bosses son bastante sencillos y quitados 3 o 4, nada carismáticos.
Una vez acabe esta pasada, revisaré guías e información para saber si me he dejado zonas opcionales, para tenerlas presentes para el NG+
SiRo777 escribió:Anoche no pude jugar ni 10 segundos, me echaba de la partida continuamente al desconectarme de PSN
Tela