@denis74A mi me pasa también, son unos cambios bruscos de iluminación, estas en un tramo muy oscuro azulado, avanzas 2 metros y te pone más brillo y anaranjado, desconozco las demás versiones o las originales en su día, no se si es fallo del remaster o es que era así ya, al menos no es algo crítico ni nada, lo ves pero bueno, hay esta xd.
Unas cuantas curiosidades con el juego por mi parte:
Me ha pasado hoy, en mundo pintado de ser invocado como ayudante, todo bien, hasta que llegamos a las puertas del jefe y el host me a soltado 10 losas de titanita WTF, pero que cojones aún estoy flipando en colores!
Harto de invasiones mientras estoy haciendo el pacto de luz solar, opte por dar por culo a niveles de aburrimiento extremo, camuflarme
Camuflarte en algún objeto del entorno o esconderse en algún rincónejo alejado de dios y ver al notas cabreado como las monas y desesperado buscando pasar 80 veces delante tuyo no tiene precio, que se jodan, si invaden para joder deben ser jodidos igual, pero las risas épicas.
No soy de platinar mucho, pero este juego es muy muy muy fácil de platinar, a poco que busques y un par de pasadas te lo sacas con la minga, estoy en NG por los archivos duque, y solo me falta los trofeos de las armas y las magias (las de logan solo), así fácil fácil.
De dificultad..... Uff eso muy personal de cada uno, yo lo he visto "muy sencillo", no por que lo sea, si no por venir de juegos del genero mucho más rápidos, por ejemplo la senda del Nioh, en Nioh propiamente, haber jugado eso antes que este te hace ver este DS y sus combates en slow motion, y las veces que he muerto todas por no saber la mecánica exacta de un boss, confiarme, quedarme atascado en alguna mierda o algún hitbox desde china.