@Fugazi27No has entendido en absoluto la base de mi mensaje, no es "queja" hacia el juego base ni nada de el, de hecho al poder jugar a este ds 1 se ha colocado entre mis favoritos de la saga y por encima de sus secuelas (gusto personal sin más esto)
Es sobre la faceta "ONLINE" y lo mal que está implementada y su falta de opciones por meter a todos los jugadores en el mismo saco, yo me pasé el juego ya, y le meteré 3/4 pasadas por pura diversión solo, pero tengo que aguantar a mamarrachos buileros de yutuf, cheteros, lageros, guarros y los que invaden para esconderse y molestar? Claro que si hombre, viva la falta de opciones no?
A mi no me gusta los pvp, y cuando juego solo me suicidio o si me acuerdo entro en desconectado, pero cuando quiero entrar a ayudar, sea gente random o un amigo por que con el mago se le atascan algunas cosas, tengo y tiene que sufrir esos calvarios de esa gentuza? Vamos venga....
@MisantropoGlobal ya el festival del teletransporte, parecen gokus de punta a punta, y en local se mitiga ese efecto pero igual prácticamente, te hacen backstab a 4 metros y en tu cara a saltos o te golpean con hitboxes invisibles y rotas.
Por conexion no es que todos los demás títulos van que les falta leer la mente y anticiparse, solo este.