Dark Souls Remastered

En general se ven muchas quejas no solo por Eol del desastre que han montado con las invasiones y los invencibles.
Madre mía cuanto llorón, queda claro que los souls no están hechos para vosotros, y en lugar de insultar tanto a los que invadan, pues poneros a jugar al Uncharted. O más facil aún, poned el puñetero juego offline o id en modo hueco
Pues yo he tenido suerte por lo visto, me pille el juego use el bono de online de 2 dias gratis de prueba (por que pagar 7 euros solo por este juego...) y en los dos dias, invocaciones a mogollon, pero invasiones solo una, dos si contamos que me salieron guardianes en el bosque tenebroso tras la puerta del emblema, pero en la 1º me pillaron con 3 invocaciones y claro...comio mierda.

Pero es verdad que a veces las invasiones joden, deberia haber algun tipo de ranking, por que yo que soy un paquetazo en el PvP, si me invaden, raro tiene que ser para que no me maten, pero en este y en todos los Souls.
Ya se hace más asequible el juego jugando en cooperativo, como para no permitir invasiones ... La gente quiere un paseo .
Sino queréis invasiones ir como Hueco o sin el online y ya está.
A mí me parece perfecto el juego tal y como esta. Y yo apenas he invadido y normalmente cuando me invaden soy yo el que palma.
Y si queréis ir con humamidady os invaden en un momento crítico podeis apagar el juego y listo.una vez iniciado de nuevo apareces exactamente donde lo dejaste y sin invasor.en este souls no se penaliza el desconectarse durante una invasión..simplemente le dais al botón ps y cerrar partida...Es muy dencillo...hay opciones para todos los gustos ...
Para los que observan ese lag en las invasiones, una pregunta, en los ajustes de red, ¿cómo lo tenéis? ¿Local o global? Yo lo puse en local para supuestamente evitar el problema del lag...

Yo no soy de invadir, pero entiendo que esto tenga que ser así, es un juego exigente y ya que te dejan invocar ayuda, es normal que te pongan alguna traba.

Lo más importante es no tirar el mando, ya sabéis :)
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.

No te quejes...hubiese sido mucho peor si hubieses seguido un poco mas y hubieses llegado a sentarte en cualquier hoguera de la tumba de los gigantes....estarías desesperado!!!
Después de ayer sin poder ver ni una señal de invocación y tampoco ser invocado solo con mi perfil, con el otro perfil si se podía XD pues he probado ahora y ya me salen señales ja ja ja
Que clase de brujería es esta la de dark souls XD
Tras entrar por la parte del Valles de los Dragones a los Dominios de Queelag y ahorrarme la Ciudad Infectada que la odio, me pregunto cuál es la mejor arma para una build de fuerza. Para PVP supongo que casi que ninguna por su lentitud, ¿verdad?

De paso pregunto, ¿podéis recomendarme alguna build decente de fuerza - vitalidad?

Un saludo y gracias.
@Fugazi27
No has entendido en absoluto la base de mi mensaje, no es "queja" hacia el juego base ni nada de el, de hecho al poder jugar a este ds 1 se ha colocado entre mis favoritos de la saga y por encima de sus secuelas (gusto personal sin más esto)

Es sobre la faceta "ONLINE" y lo mal que está implementada y su falta de opciones por meter a todos los jugadores en el mismo saco, yo me pasé el juego ya, y le meteré 3/4 pasadas por pura diversión solo, pero tengo que aguantar a mamarrachos buileros de yutuf, cheteros, lageros, guarros y los que invaden para esconderse y molestar? Claro que si hombre, viva la falta de opciones no?

A mi no me gusta los pvp, y cuando juego solo me suicidio o si me acuerdo entro en desconectado, pero cuando quiero entrar a ayudar, sea gente random o un amigo por que con el mago se le atascan algunas cosas, tengo y tiene que sufrir esos calvarios de esa gentuza? Vamos venga....

@Misantropo
Global ya el festival del teletransporte, parecen gokus de punta a punta, y en local se mitiga ese efecto pero igual prácticamente, te hacen backstab a 4 metros y en tu cara a saltos o te golpean con hitboxes invisibles y rotas.
Por conexion no es que todos los demás títulos van que les falta leer la mente y anticiparse, solo este.
HongKi está baneado por "Game over"
@Zyan es que el online de este juego es una basura, bueno de este y de todos los juegos de fromsoftware, no saben hacerlos
darzia escribió:Tras entrar por la parte del Valles de los Dragones a los Dominios de Queelag y ahorrarme la Ciudad Infectada que la odio, me pregunto cuál es la mejor arma para una build de fuerza. Para PVP supongo que casi que ninguna por su lentitud, ¿verdad?

De paso pregunto, ¿podéis recomendarme alguna build decente de fuerza - vitalidad?

Un saludo y gracias.

Prueba con la Zweihander, va bastante bien. Si no, el garrote te escala A con fuerza y tiene un set de movimientos decente. El cuchillo de carnicero, el espadón de hombre serpiente, gran garrote... es cuestión de ir probando con cual estás más cómodo XD
Una pregunta:

¿Cual es el máximo que se puede mejorar el frasco de Estus? ¿Se puede subir a mas de +5?

Gracias.
drogelcu escribió:Una pregunta:

¿Cual es el máximo que se puede mejorar el frasco de Estus? ¿Se puede subir a mas de +5?

Gracias.

Sí, hasta +7
Los milagros se pueden pasar a amigos como las armas?
Fugazi27 escribió:Madre mía cuanto llorón, queda claro que los souls no están hechos para vosotros, y en lugar de insultar tanto a los que invadan, pues poneros a jugar al Uncharted. O más facil aún, poned el puñetero juego offline o id en modo hueco

No es llorón, es querer jugar limpiamente. Si me invaden de normal y me matan porque se mueve mejor, chapó, pero no suele ser el caso, suele haber chetos e invencibilidades en un 90% de las ocasiones [+risas] y lo del uncharted te sobra máquina ;) ya que la mayoría que estamos jugando este remastered es porque ya hemos jugado a toda la saga... eso faltaba que nos digas a qué jugar cuando nos pasamos los bosses sin problema además.

Que el online es una puta mierda y está mal implementado lo dice todo el mundo, que seais fanboys de from software es otra cosa. No hay más que ver los hitboxes falsísimos.
A parte de esta gentuza inmortal que te invade, lo que me toca los huevos es que mientras en Dark Souls por allá en 2011 la gente que te invadía todo el mundo era cordial y el combate empezaba después del saludo. Había respeto en la comunidad de Dark Souls....mienyra que en la actualidad sólo hay asquerosos que se esconden y van a saco sin saludo ni nada.
xuxe29288 escribió:A parte de esta gentuza inmortal que te invade, lo que me toca los huevos es que mientras en Dark Souls por allá en 2011 la gente que te invadía todo el mundo era cordial y el combate empezaba después del saludo. Había respeto en la comunidad de Dark Souls....mienyra que en la actualidad sólo hay asquerosos que se esconden y van a saco sin saludo ni nada.

Personalmente, dejé de jugar online en videojuegos porque en general da bastante asquito.

Eso si, a mi me gustan las invasiones en los Souls, le dan ese toque diferente, esa sensación de que en cualquier momento puede venir alguien a por ti... me gusta.
El problema son los guarros que únicamente quieren joder, ya no de forma divertida, sino joder por joder. Y parece que esta gente van a más. Pero bueno, ante eso tiro del cable y adiós muy buenas. [bye]

@Rozan pues en el remastered no he probado pero en el original no se puede, imagino que seguirá igual.
HongKi escribió:@Zyan es que el online de este juego es una basura, bueno de este y de todos los juegos de fromsoftware, no saben hacerlos

De todos los juegos que tienen online!
HongKi está baneado por "Game over"
Ales Hemsky escribió:
HongKi escribió:@Zyan es que el online de este juego es una basura, bueno de este y de todos los juegos de fromsoftware, no saben hacerlos

No, este esta mal diseñado simplemente
HongKi escribió:
Ales Hemsky escribió:

No, este esta mal diseñado simplemente

Porque consideras que esta mal diseñado?

A mí me pareció súper original en el Demons y personalmente me encanta como esta.
la piromantica de la ciudad infestada se ha cogido una excendencia en el remaster por lo que veo, no?
thanos1 escribió:la piromantica de la ciudad infestada se ha cogido una excendencia en el remaster por lo que veo, no?

A mi no me sale, aunque recuerdo que solo salía bajo ciertas condiciones, y si te cargabas a x boss antes de verla no salía.... Ahora dudo si hice algo mal o es un regalo del remastered
Saludos
thanos1 escribió:la piromantica de la ciudad infestada se ha cogido una excendencia en el remaster por lo que veo, no?

No, por?
Tienes que llevar el guante piromantico mínimo a +10 y haber matado a quelag para que salga y creo recordar que si matabas al lecho del caos antes de que salga ya no aparece en ese ng
rockamora escribió:

No, por?
Tienes que llevar el guante piromantico mínimo a +10 y haber matado a quelag para que salga y creo recordar que si matabas al lecho del caos antes de que salga ya no aparece en ese ng

Estas seguro de que tienes que llevar la llma piromantica a +10? eso no lo recuerdo como condicion, lo de matar a Quelag si
@thanos1

La llevaba a +8 y no me aparecía , fue subirla y volver y estaba sentada en la columna , igual fue por otra cosa pero casi estoy seguro de que fue por eso
Hola , estoy farmeando donde el golem de hierro y me dan 20000 por que en una partida me dan 60mil en el mismo boss?? Y para vosotros cual es el mejor sitio para farmear?gracias
XICORADICAL escribió:Hola , estoy farmeando donde el golem de hierro y me dan 20000 por que en una partida me dan 60mil en el mismo boss?? Y para vosotros cual es el mejor sitio para farmear?gracias

Puede parecer una tontería, pero no te recomiendo farmear, por una sencilla razón, si te pasas, vas a pasar zonas demasiado fácil, y no va a ser divertido

Saludos
Me he quedado to' loco. Me he ventilado a Cuatro Reyes a la primera, pero de paliza. Me ha durado menos de 5 minutos. xDD. La Claymore no cambiaba la escala de fuerza cuando llegaba a +15??

PD: Creo que han bajado el dropeo de los caballeros negros de Ruinas de Nuevo Londo. Me han soltado una Losa de Titanita, en mi primera pasada por el lugar.

@XICORADICAL Mundo pintado de Ariamis.
rockamora escribió:@thanos1

La llevaba a +8 y no me aparecía , fue subirla y volver y estaba sentada en la columna , igual fue por otra cosa pero casi estoy seguro de que fue por eso

Pues nada luego lo pruebo a ver, la verdad no recordada eso
Gracias!!
b0per escribió:
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.

No te quejes...hubiese sido mucho peor si hubieses seguido un poco mas y hubieses llegado a sentarte en cualquier hoguera de la tumba de los gigantes....estarías desesperado!!!

Ya te digo XD, por suerte soy bien de la cabeza y no me metí en la tumba de los gigantes. Y al final si que había un camino de vuelta, un poco escondido todo hay que decirlo, pero lo había.

jzelada89 escribió:Bueno en primer lugar perdon por el offtopic, pero me convenci y me consegui dark souls 2 para ps4, asi que despues de terminar el uno voy el segundo [oki]

Pues mucha suerte, porque el dark Souls 2 es el patito feo de la saga. No es un mal juego en si mismo, pero es el peor souls con diferencia. Con un diseño de mapas que te hace pensar que se estaban fumando cuando los hicieron y en general con unos acabados pobres (comparativamente hablando). No en vano, está hecho por el "equipo suplente" de From software.
Pero tampoco te asustes; si te gustan los Souls, te gustará, pero personalmente pasaría del 1 al 3, y luego al bloodborne o al demons souls. De hecho, en el Dark Souls 3, hay muchas mas referencias al 1 que al 2.
@thanos1
Lo he mirado en la wiki y pone esto

She will appear after having had your Pyromancy Flameupgraded to at least +10, or if another player enters your world (while in Blighttown) with a +10 or higher Pyromancy Flame.The Fire Tempest pyromancy will be available as a gift after fulfilling her request of defeating the Bed of Chaos. If you defeat the Bed of Chaos before finding Quelana, she will disappear.

Ósea que si que es un requisito que la lleves subida o alguien que entre en tu partida cuando estás en la zona

Un saludo

Sacado de éliteguias:

Las condiciones para que aparezca son una de estas dos:
-Tener la Llama piromancia mejorada al menos a +10.
-Haberte enfrentado (tanto si la derrotaste como si no) al jefazo Queelag la Bruja del caos.

Además de eso, también hay otra condición por la que no aparecerá nunca:
-Si derrotas al jefazo Lecho del Caos antes de haberte encontrado con Quelana, entonces esta no aparecerá nunca.

Fuente: Eliteguias
Buenas... yo en su día le di algo al juego pero no del todo... Y ahora después de jugar a Blood y al 3 me animé bastante con este...
El caso es que conseguí el rito del avivado.. y me gustaría saber hogueras claves para subir a 20... pa no malgastar humanidades en vano no se.. como tampoco conozco mucho el recorrido final del juego etc.. Un saludo.
En su día no pude disfrutarlo, apenas lo jugué en Pc porque me iba bastante mal, ahora lo estoy disfrutando muchísimo, incluso más que Bloodborne o Dark Souls 3.
En menudo lio estoy metido...

me enfrento a Nito, me pone maldicion y aparezco en una celda con una hoguera que no me permite irme a comprar piedras para quitarmela.

voy a tener que pasarme todos los archivos de duque y la cueva de cristal (llegue a la entrada y me mataron) con la mitad de vida (incluido al jefe de la zona) ?? no puedo invocar para que me ayuden ni puedo ponerme 10 frascos.

puta vida t,t
box182 escribió:En menudo lio estoy metido...

me enfrento a Nito, me pone maldicion y aparezco en una celda con una hoguera que no me permite irme a comprar piedras para quitarmela.

voy a tener que pasarme todos los archivos de duque y la cueva de cristal (llegue a la entrada y me mataron) con la mitad de vida (incluido al jefe de la zona) ?? no puedo invocar para que me ayuden ni puedo ponerme 10 frascos.

puta vida t,t

¿No querrás decir Seath? Desde la hoguera de la celda no te puedes transportar pero sí puedes desde la otra de la zona.
sunRise escribió:Buenas... yo en su día le di algo al juego pero no del todo... Y ahora después de jugar a Blood y al 3 me animé bastante con este...
El caso es que conseguí el rito del avivado.. y me gustaría saber hogueras claves para subir a 20... pa no malgastar humanidades en vano no se.. como tampoco conozco mucho el recorrido final del juego etc.. Un saludo.

Pongo en spoiler algunas que en mi opinion deberias mejorar con el rito del avivado:

La tercera hoguera de Anor Londo.

La hoguera del Santuario del enlace del fuego.

La hoguera de la tumba de los gigantes.

@box182 lo que yo haria , si llegastes a la cueva de cristal y activastes la hoguera que esta cerca es volver alli a la carrera esquivando enemigos y teletransportarme. O a la primera hoguera de los Archivos, ya te digo que yendo corriendo y esquivando no es tan dificil.
Hasta para el cooperativo la gente da puto asco y sida, te conjuran para que les limpies la zona y cuando llega el boss te expulsan...... [facepalm]

Puto asco de comunidad por dios.
Zyan escribió:Hasta para el cooperativo la gente da puto asco y sida, te conjuran para que les limpies la zona y cuando llega el boss te expulsan...... [facepalm]

Puto asco de comunidad por dios.

Veo que te esta frustrando el online,un consejo,juega en modo hueco o offline,los disfrutaras mucho mas
@Buste
Es para sacar el pacto de luz solar ese, Farmear medallas de los bichos del caos es desesperante yendo aún así con todo equipo full descubrimiento y humanidades.

Después de eso le van a dar por culo a la faceta online en su total y completa existencia para siempre, por que vaya pedazo de mierda como esta planteado.
No hay ninguna manera de cambiar los stats del personaje en DS1, ¿verdad?

Quería hacer una segunda vuelta en mago o clérigo.
Estoy haciendo otra vuelta más desde cero, pero esta vez he matado a Havel antes que al demonio de Tauro (se puede hacer si escoges de regalo inicial la llave maestra), Hay un método muy facil para matarlo sin complicarse demasiado, y es ir bajando por la escalera de caracol hasta donde está pero quedarse en el punto más alto en el que puedas tirarte al piso donde está havel; entonces cuando tengas a havel lo suficientemente cerca como para que te ataaque, te tiras hacia abajo y el caerá detrás tuyo, la caida os quita un poco de vida a los dos; además es un daño que ignora armaduras, por lo que havel se hace bastante más daño que el que le harías tu a golpes, además tu llevas frascos de estus y havel no, asi que con repetir la jugada de subir y tirarse 6 o 7 veces, havel se va a criar malvas y tu tienes su anillo desde practicamente el principio del juego.
¡OJO! si os morís a la vez, pierdes el anillo para toda la partida y toca empezar de nuevo si lo uqieres.

Por cierto, conoceis el dicho "Vine buscando cobre y encontré oro"; ayer farmeando trozos de titanita en nuevo londo con los "Darkwraith" (que no son los fantasmas, son los mamones con espada de la oscuridad y una especie de escudo de energía como el de yuria de Dark Souls 3), mato al primero, me suelta item, y digo "¡Que bien! ¡Trozo de titanita al primer intento!", pues no, me soltó una losa de titanita.
@nekuro Para matar a Havel hay otro truquillo bastante guarrete, y es hacer que te persiga hasta la puerta que esta junto enfrente que la que abres con la llave maestra en el burgo, y de ahi no pasa ( aunque puede golpearte) y con cuidado ir golpeandole o tirandole bombas.

Pero no es excesivamente dificil cogiendole la espalda, provocarle que golpee, esquivar y luego mientras se recupera hacerle un backstab.
postman escribió:@nekuro Para matar a Havel hay otro truquillo bastante guarrete, y es hacer que te persiga hasta la puerta que esta junto enfrente que la que abres con la llave maestra en el burgo, y de ahi no pasa ( aunque puede golpearte) y con cuidado ir golpeandole o tirandole bombas.

Pero no es excesivamente dificil cogiendole la espalda, provocarle que golpee, esquivar y luego mientras se recupera hacerle un backstab.

Si, tambien había oído hablar de ese método, pero personalmente me parece todavía mas facil el de las caídas. Porque al no tener necesidad de golpearlo, te expones mucho menos. Aparte, a esas alturas del juego se hace muchísimo más daño el solo con las caidas que con cualquier ataque que le puedas hacer.
Yo a Havel me lo cargo siempre a base de backstabs sin más xD siempre que empiezo es lo primero que hago incluso antes del Demonio de Tauro. Anillo de Havel + me cuelo en el bosque por el valle de los dragones para el escudo de hierba y la armadura de caballero de élite + la alabarda del caballero negro que anda por ahí o la espada de los caballeros negros del burgo y me hago todo el juego con eso.
DavidPSN escribió:Yo a Havel me lo cargo siempre a base de backstabs sin más xD siempre que empiezo es lo primero que hago incluso antes del Demonio de Tauro. Anillo de Havel + me cuelo en el bosque por el valle de los dragones para el escudo de hierba y la armadura de caballero de élite + la alabarda del caballero negro que anda por ahí o la espada de los caballeros negros del burgo y me hago todo el juego con eso.

La cosa está en que te dropeen la alabrada o la espada. Sino siempre puedes tirar de claymore.
Hola a todos. Sobre qué nivel se juega el DLC?? Estoy donde artorias y no me invoca nadie. Soy nivel 55 y en Anor Londo por ejemplo no tengo ningún problema tanto para que me invoquen como para invadir.
nekuro escribió:
DavidPSN escribió:Yo a Havel me lo cargo siempre a base de backstabs sin más xD siempre que empiezo es lo primero que hago incluso antes del Demonio de Tauro. Anillo de Havel + me cuelo en el bosque por el valle de los dragones para el escudo de hierba y la armadura de caballero de élite + la alabarda del caballero negro que anda por ahí o la espada de los caballeros negros del burgo y me hago todo el juego con eso.

La cosa está en que te dropeen la alabrada o la espada. Sino siempre puedes tirar de claymore.

En ps4 es tan simple como hacer un backup de los datos de partida antes de matar al caballero negro, y más con lo poquísimo que tarda en cargar este remastered en una consola diseñada para mover juegos infinitamente más potentes.

A mi me soltó la alabada en 5 minutos, el tiempo que tarde en farmear al caballero negro 3 veces. Guardas datos y lo matas, si no suelta la alabada cierras el juego, restauras los datos guardados y lo vuelves a matar... Muy sencillo.
Havel, la roca me funde vilmente y soy nivel 26...

¿Ya no sé qué hacer? No puedo hacer backstab porque muchas veces falla
3065 respuestas