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nekuro escribió:android86 escribió:Como os trollean... Igual lleva jugando 2 meses ya 20h al dia desde antes q saliese el juego y es nivel 750
Cheats en ps4 lo dudo
¿Lo dudas? yo tambien, pero no se que te diga; a lo mejor no son chetos en tiempo real, pero es posible que sea un savegame editado para tener un personaje con stats imposibles.
@Arlgrim Tienen que ser tramposos; no hay otra explicación.Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.
Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.
Tambien puedes jugar offline y asi no necesitas ir hueco
drogelcu escribió:Ayer me pasó algo muy curioso por la zona de Ruinas de Nuevo Londo.
Estaba limpiando la zona antes de luchar con el jefe de la zona. Me puse el anillo de Serpiente codiciosa porque los Guerreros oscuros a veces sueltan trozos de titanita. Pues tras varias vueltas recorriendo la zona los guerreros oscuro me soltaron dos Losas de Titanita. Me quedé un poco alucinando.
thanos1 escribió:Sensacion mas agria que dulce este remaster.
Por una parte es un placer volver a este mundo que es definitivamante la saga que mas me ha llenadoe stos ultimos 10 años.
Por otro lado, la actualizacion tan tan pobre y vaga que han hecho, con una catidad de bugs que para nada estaban presentes en el juego original, desde enemigos que dejan de salir y luego vuelven, enemigos que se topan en paredes imaginarias, lo bola de fortaleza de sen tiene ¨vida propia¨ definiciones de objetos que salen como id numero xxx
otros fallos mas de inventarios, otros menores como la iluminacion de la ciudad infestada que en algunos momentos dejas de ver casi para luego soltar un fogonazo y quedarte medio ciego. y otros mas que no me vienen ahora.
Pero vamos muy muy descuidado, una pena, aunque aun asi seguire jugando por supuesto por las ganas de volver a lorian, Pero este juego se merecia una actualizacion muchisimo mejor que una mera subida de resolucion y framerate y descuidar todo lo demas.
Rozan escribió:Que raro, llevo media hora con la señal puesta en las escaleras de Ornstein y Smough y no me invocan...
Jajajajaajaja, por hablar.
--
Lo dicho, demasiado raro que con nivel 60 sólo me hayan invocado dos veces en una hora...
sartas escribió:thanos1 escribió:Sensacion mas agria que dulce este remaster.
Por una parte es un placer volver a este mundo que es definitivamante la saga que mas me ha llenadoe stos ultimos 10 años.
Por otro lado, la actualizacion tan tan pobre y vaga que han hecho, con una catidad de bugs que para nada estaban presentes en el juego original, desde enemigos que dejan de salir y luego vuelven, enemigos que se topan en paredes imaginarias, lo bola de fortaleza de sen tiene ¨vida propia¨ definiciones de objetos que salen como id numero xxx
otros fallos mas de inventarios, otros menores como la iluminacion de la ciudad infestada que en algunos momentos dejas de ver casi para luego soltar un fogonazo y quedarte medio ciego. y otros mas que no me vienen ahora.
Pero vamos muy muy descuidado, una pena, aunque aun asi seguire jugando por supuesto por las ganas de volver a lorian, Pero este juego se merecia una actualizacion muchisimo mejor que una mera subida de resolucion y framerate y descuidar todo lo demas.
Yo estoy igual, bastante decepcionado tal y como está ahora el juego. Enemigos que desaparecen, otros que me esperan clavados en su sitio con los brazos en alto, otro que me viene volando 10 metros con el hacha, la sensación que los parrys no están bien o que has esquivado bien pero igualmente te quitan vida... los cambio de iluminación en algunos puntos tampoco me convencen nada.
Todavía sigo por el burgo, pero como dices, sensación agridulce. No está pulido del todo.
Savonak escribió:Puff menudas ganas me entran de darle al juego, pero acabo de pillar unos cuantos indies en físico y no quiero gastar más.
Las invasiones son lo mejor
Yo he sido de hacer bastante pvp y siempre me han molado esas zonas.
Si es verdad que según el juego, hay algunos con builds rotas y toca mucho los cojones, pero siempre puedes invocar a peña para que te ayude.
rockamora escribió:De todas formas estamos seguros de que un nivel 700 puede invadir a uno con nivel 70?
Añado esto que no lo termino de entender tampoco y parece que con ciertos items si que se puede
https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
pere_powa escribió:@loli777 estás en modo "humano"?? si estás hueco es normal que no veas señales de nadie ni puedas invocar
nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn
drogelcu escribió:nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn
Efectivamente el Dark Souls 1 en teoría tiene los combates "más fáciles" de la saga.
Hace poco el speed runner The_Happy_Hob realizó la hazaña de pasarse los tres Dark Souls sin recibir nada de daño.
Para realizar esta proeza eligió el orden: Dark Souls 3 - Dark Souls 2 - Dark Souls 1 precisamente por hacerlo de mas difícil a mas fácil. Aunque los DLC del DS2 la verdad que son infernales.
Pixaki escribió:@loli777 a lo mejor es por que tiene tenéis bastantes niveles de diferencia y me parece que limite era +- 10.
loli777 escribió:Pixaki escribió:@loli777 a lo mejor es por que tiene tenéis bastantes niveles de diferencia y me parece que limite era +- 10.
no, entre amigos por contraseña no hay restricción de niveles, ademas ya no es eso, no me salen señales en ningun sitio de nadie sin contraseña, ayer en esos sitios que voy ahora, salían señales a porrillo y con el mismo nivel que llevo hoy y tambien me invocaba la gente,
hoy no me va a si de repente, sin engarbo yo invadir si? raro esto joer, es una soberana mierda pues con las ganas que tenia de jugar con gente me ha jodido la experiencia hoy
loli777 escribió:Me esta pasando algo raro con el online, he estado jugando esta mañana con mi hijo y conectábamos bien, le he pasado algunos objetos barias veces y de repente ya no sale la señal, lo hacia con contraseña, y llevo horas y na, ya no puedo??
Pero el caso que su personaje si ve señales de otros jugadores pero la mia ya no? y yo con mi personaje ya no me salen señales de nadie, y sin contraseña tampoco?
Que puede ser esto? ya he configurado la red ee mil maneras y na de na xd, estoy que me subo por las paredes de esta mierda que no pueda jugar online con mi personaje, que mierda es esto
oldplayer escribió:A ver, ¿estais jugando los dos conectados en el mismo wifi?
Si es el caso no podeis jugar los dos al mismo juego online, podríais jugar mientras estéis en sesiones diferentes, pero no en la misma sesión.
Hace tiempo me paso lo mismo con mi sobrino, con el GTAV, podiamos jugar online siempre y cuando no estuvieramos los dos en la misma sesión, acababa por echarnos a uno u otro. Esto es porque del router solo sale una ip al exterior.
Si tienes dos ps4 en el mismo wifi con el mismo juego y en la misma sesión el router no sabe a cual entregar los paquetes y acaba fallando, puede estar un rato funcionando, pero al final falla. Si es el caso prueba con solo una ps4 encendida y saldras de dudas. A diferentes juegos si podeis jugar sin problema. Y al mismo juego siempre y cuando esteis en salas distintas
Si estais jugando desde diferente conexión entonces no he dicho nada
loli777 escribió:oldplayer escribió:A ver, ¿estais jugando los dos conectados en el mismo wifi?
Si es el caso no podeis jugar los dos al mismo juego online, podríais jugar mientras estéis en sesiones diferentes, pero no en la misma sesión.
Hace tiempo me paso lo mismo con mi sobrino, con el GTAV, podiamos jugar online siempre y cuando no estuvieramos los dos en la misma sesión, acababa por echarnos a uno u otro. Esto es porque del router solo sale una ip al exterior.
Si tienes dos ps4 en el mismo wifi con el mismo juego y en la misma sesión el router no sabe a cual entregar los paquetes y acaba fallando, puede estar un rato funcionando, pero al final falla. Si es el caso prueba con solo una ps4 encendida y saldras de dudas. A diferentes juegos si podeis jugar sin problema. Y al mismo juego siempre y cuando esteis en salas distintas
Si estais jugando desde diferente conexión entonces no he dicho nada
Juego siempre con una sola conexion, uno por cable y el otro por wifi, nunca me ha dado problemas ya sea en los dark souls como bloodborne y demas juegos online, de echo he estado jugando en dark souls remastered esta mañana los dos sin problemas, a sido de repente mi perfil no detecta señales de saponita, e incluso jugando yo solo con una sola consola encendida tampoco, pero el otro perfil si?
Es de brujeria, yo no veo señales ni empezando partida nueva ni donde ayer con el mismo nivel veia por todos lados, en ninguna de las dos consolas, pero el perfil del niño si le salen señales, es como que mi perfil esta roto o a saber que mierda, pero lo curios que invadir si puedo
que mierda es esta???
eso con una sola consola
oldplayer escribió:
Ahora, si solo estas usando una consola y la otra está apagada entonces debería funcionar.
drogelcu escribió:nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn
Efectivamente el Dark Souls 1 en teoría tiene los combates "más fáciles" de la saga.
Hace poco el speed runner The_Happy_Hob realizó la hazaña de pasarse los tres Dark Souls sin recibir nada de daño.
Para realizar esta proeza eligió el orden: Dark Souls 3 - Dark Souls 2 - Dark Souls 1 precisamente por hacerlo de mas difícil a mas fácil.
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.
gonzo3420 escribió:Putadon
DavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.
nekuro escribió:Por cierto, los gatetes gigantes que salen como enemigo, por algún motivo utilizan muchos efectos de sonido reciclados del quake 1, como los gruñidos de los ogros y los gemidos de los zombies. Que curioso, no me había fijado hasta ahora.gonzo3420 escribió:PutadonDavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.
Vale, me he puesto a buscar en google y había gente con el mismo problema, y en realidad hay otro camino, solo que para encontrarlo hay que romper muros y saber donde hay suelos de esos que se rompen cuando pisas.
Vamos, que es bastante rebuscado (de hecho tras acabarme el Dark Souls un par de veces, no lo conocía)
Zyan escribió:Estoy empezando a estar muy cansado de la mierda de las invasiones en esta basura de concepto, el no dar opciones a quienes no quieran ser invadidos por subnormales asquerosos que les gusta molestar es insufrible a niveles aún no investigados.....
Un conocido quiere jugar coop y es IMPOSIBLE por que cada 5 segundos hay un retrasado invadiendo, y casi siempre la mayoría, cheteros de mierda invencibles con un lag de la ostia.
Algunos son muy descarados y voy haciendo una lista de esa gente, de la más sospechosa en sus métodos como ir desnudo sin escudo y el garrote, ser invencible totalmente y el matar de 1 golpe normal.....
Hay 2 jugadores que pille hace un rato con estos métodos raros, es que me parece raro, que sea una build desnudo inmortal......
El colega está tan tan harto de no poder hacer coop tranquilo que lo más probable es que lo venda, y normal con toda razón.
Coño es que faltan opciones online básicas en plan:
Permitir invasiones: SI/NO
Asco de sistema y de gente hay así.
rudedude escribió:nekuro escribió:Por cierto, los gatetes gigantes que salen como enemigo, por algún motivo utilizan muchos efectos de sonido reciclados del quake 1, como los gruñidos de los ogros y los gemidos de los zombies. Que curioso, no me había fijado hasta ahora.gonzo3420 escribió:PutadonDavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.
Vale, me he puesto a buscar en google y había gente con el mismo problema, y en realidad hay otro camino, solo que para encontrarlo hay que romper muros y saber donde hay suelos de esos que se rompen cuando pisas.
Vamos, que es bastante rebuscado (de hecho tras acabarme el Dark Souls un par de veces, no lo conocía)
Ese camino se ve desde lejos, el muro de ladrillos con esqueletos al otro lado y luego tienes al gigante custodiando el anillo y un camino a la derecha, si no lo conocías poco andaste por esa zona, hay que descubrirla para matar a todos los nigromantes sin usar arco o ataques a distancia
El puente que gira y se ponen los pinchos te lo mueve hasta patches para que no puedas volver si no recuerdo mal
Esa hoguera es como la tela de araña, una trampa para noobs, lo comentaron en redit
https://www.reddit.com/r/darksouls/comm ... ered_will/
Zyan escribió:Estoy empezando a estar muy cansado de la mierda de las invasiones en esta basura de concepto, el no dar opciones a quienes no quieran ser invadidos por subnormales asquerosos que les gusta molestar es insufrible a niveles aún no investigados.....
Un conocido quiere jugar coop y es IMPOSIBLE por que cada 5 segundos hay un retrasado invadiendo, y casi siempre la mayoría, cheteros de mierda invencibles con un lag de la ostia.
Algunos son muy descarados y voy haciendo una lista de esa gente, de la más sospechosa en sus métodos como ir desnudo sin escudo y el garrote, ser invencible totalmente y el matar de 1 golpe normal.....
Hay 2 jugadores que pille hace un rato con estos métodos raros, es que me parece raro, que sea una build desnudo inmortal......
El colega está tan tan harto de no poder hacer coop tranquilo que lo más probable es que lo venda, y normal con toda razón.
Coño es que faltan opciones online básicas en plan:
Permitir invasiones: SI/NO
Asco de sistema y de gente hay así.
Zyan escribió:@eR_XaVi
Y quien no quiera el "hándicap"?
Se jode por que cada pocos segundos el chaval de ponerse humano viene un retrasado a molestar?
Aquí se premia al troll guarro, cuantas veces me habrá pasado el invadirme alguien a mi, que estoy farmeando algo, venir un toca cojones y esconderse y/o huir infinitamente con la única intención de perder el tiempo....
Es que encima no hay forma de expulsarlos, bloquearlos ni nada.....
A este concepto le faltan opciones para personalizar el "online", obliga a jugadores anti pvp a sufrílos (encima los chetados inmortales) y sin Opción, por que la opción que hay de no ser invadido te corta también la opción de cooperar.... Dpm todo xd
Ni contraseña ni vinagres, el chaval al 20 creo que está, yo me pase ya el juego+dlc y nada, invasiones cada 3 pasos, y si es un cheto mierdas, se va a por el chaval que va de mago para reventarlo de un toque.....
Que no, que a mi este sistema me parece guarro, basto, sin opciones y para enfermos mentales.