Dark Souls Remastered

kamelillo escribió:Hay alguna manera de ir con un ultraespadon y no parecer una roca moviendote? Esque mi idea era esa al principio de empezar,ir a ultraespadon sin escudo pero la zweihander (no sé si se escribe asi xd) por mucho que me suba fuerza voy demasiado lento con ella.

Tambien veo que ya llevo un buen trozo de juego y no me han dropeado apenas dos fragmentos de titanitas,las tengo mas gordas y esa en concreto no las encuentro por ningun lado. Algun sitio para farmearlas? Gracias!

PDT: la hydra hasta que no te mata 3 o 4 veces es una hija de su madre que no veas y encima le añadimos la zona y la sorpresa si te acercas... Este juego sin guia es una locura

-Los Fragmentos de Titania para subir un arma a +5 se los puedes comprar a André, el Herrero que está en la zona por donde puedes acceder o al Jardín Tenebroso o la Fortaleza de Sen.
Y los Fragmentos Grandes de Titania para subir a +10 los dropeas en unos gusanos /Barbosas amarillas que se encuentran en el pantano envenenado a bajo del todo de la ciudad infestada. Saliendo de la hoguera del pantano a la izquierda del todo, dirección INVERSA a los Dominios de Quelaag. Inspecciona bien que te encontraras bastantes gusanos amarillos.
Para el PVP, creéis que se seguirá manteniendo sobre SL 100/120??

Y para los que jugasteis al DLC que a mí me pilló tarde, sobre qué nivel es recomendable ir?? Para no sufrir cual desgraciado, que estoy loco por conseguir la armadura de arterias pero no quiero cargarme el mando xDD
danaang escribió:Para el PVP, creéis que se seguirá manteniendo sobre SL 100/120??

Y para los que jugasteis al DLC que a mí me pilló tarde, sobre qué nivel es recomendable ir?? Para no sufrir cual desgraciado, que estoy loco por conseguir la armadura de arterias pero no quiero cargarme el mando xDD

La comunidad siempre se mueve en esos niveles, dudo que se aumente.
rockamora escribió:
Zyan escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de subir de nivel las armas, no se si es innecesariamente complicado y rebuscado o se me escapa algo, a ver.

Por lo visto, para hacer las armas de los bosses y esas cosas, tengo que tener un arma a +10 de esa categoría, da igual cual, por ejemplo estoy subiendo la lanza mojonera del principio, bien, aquí el problema.....

Tengo esa lanza a +6, pero no puedo/veo/dejan subirla más, tengo las titanitas gr a puñados que en teoría suben a +10 armas normales, pero ninguno de los 2 herreros me deja subirla más, es que ni sale siquiera la lanza, solo sale en la pestaña de "revertir" para volverla a +5.....

Esta tonteria me esta amargado un poco.

@darzia
Di es la espada del rey caballero, las que sueltan los caballeros negros esos, ni idea del drop, pero a mí me cayó al segundo que maté, es la ostia el espadon ese.

Necesitas encontrar y entregar a un herrero el ascua grande y ya puedes subir las armas a +10 ,
creo que estaba esc9ndida en ruinas de nuevo londo

Ese ascua la encuentras al comienzo de las Profundidades en un cofre, al menos yo la encontre ahi.
Buenas,

el piromantico mejora el daño con inteligencia y fe a la par?
Jole12 escribió:Buenas,

No, el daño por piromancia solo sube a medida que subes el nivel de la llama.

Este juego es la polla. Merece la pena cada euro y eso que me lo pase varias veces en 360.
@danaang no se cómo andará aquí, supongo que si.

Pero yo mi build creo que a nivel 80 la tengo más que realizada.. no se que voy a terminar subiendo jajajajajajaja

Saludos.
box182 escribió:
rockamora escribió:
Zyan escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de subir de nivel las armas, no se si es innecesariamente complicado y rebuscado o se me escapa algo, a ver.

Por lo visto, para hacer las armas de los bosses y esas cosas, tengo que tener un arma a +10 de esa categoría, da igual cual, por ejemplo estoy subiendo la lanza mojonera del principio, bien, aquí el problema.....

Tengo esa lanza a +6, pero no puedo/veo/dejan subirla más, tengo las titanitas gr a puñados que en teoría suben a +10 armas normales, pero ninguno de los 2 herreros me deja subirla más, es que ni sale siquiera la lanza, solo sale en la pestaña de "revertir" para volverla a +5.....

Esta tonteria me esta amargado un poco.

@darzia
Di es la espada del rey caballero, las que sueltan los caballeros negros esos, ni idea del drop, pero a mí me cayó al segundo que maté, es la ostia el espadon ese.

Necesitas encontrar y entregar a un herrero el ascua grande y ya puedes subir las armas a +10 ,

Ese ascua la encuentras al comienzo de las Profundidades en un cofre, al menos yo la encontre ahi.

Es posible, la otra que digo yo igual era para subir a +15
vhaldemar escribió:@danaang no se cómo andará aquí, supongo que si.

Pero yo mi build creo que a nivel 80 la tengo más que realizada.. no se que voy a terminar subiendo jajajajajajaja

Saludos.

En mi caso, partiendo de la base del guerrero, esta será mi build:

SL 120 Warrior

Vit: 41
Att: -
End: 40
Str: 42
Dex: 42
Res: -
Int: -
Fai: -

Iré intercambiando varias armas, espada de balder, claymore, espada caballero plateado, espada de caballero negro,...

Luego me dejo otro pj para los trofeos (por ejemplo, para el de magias tienes que tener 10 de inteligencia y mi pj tiene 8 y a 8 se va a quedar).
@Goncatin Esos 2 puntos extra en Fuerza y Destreza son poco útiles. Se aprovecharán mejor en Vit porque apenas rascarás un punto o dos más de daño. ;)
Cual dirías que es la mejor arma para ir a destreza?
Voy de piromantico.
Pepon81 escribió:Cual dirías que es la mejor arma para ir a destreza?
Voy de piromantico.

Tienes buenos los estoques, la guadaña y para mí, el mejor arma del juego, el estoque de balder (error de traducción, en realidad es espada, pero en la traducción al castellano la cagaron con el nombre)
@Goncatin yo voy a subir solo destreza asi que me sobran puntos. Tendré que subir algo más o dejarlo en level 80-90 jajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@Goncatin yo voy a subir solo destreza asi que me sobran puntos. Tendré que subir algo más o dejarlo en level 80-90 jajaja

Saludos.

Pues yo en ese caso, o haría build quality o me subiría ranuras de hechizos para hacer piromancia
Ambite escribió:

Este juego es la polla. Merece la pena cada euro y eso que me lo pase varias veces en 360.

Estas seguro? En el 3 si que era con inteligencia y fe, seguro que en el 1 no es así?
Goncatin escribió: la guadaña y para mí, el mejor arma del juego,

Es la que cojes en la zona de molinete, antes donde las utas calaveras XD
Por cierto si es esa la subes hasta el 5 y luego le metes fuego? o la escalas de otra manera?
Jole12 escribió:
Ambite escribió:

Estas seguro? En el 3 si que era con inteligencia y fe, seguro que en el 1 no es así?

En el 1, la piromancia es la única magia que está realmente rota. No necesita de nada para escalar. Solo subir la llama piromántica y ya está.
rockamora escribió:
box182 escribió:
rockamora escribió:Necesitas encontrar y entregar a un herrero el ascua grande y ya puedes subir las armas a +10 ,

Gracias a los que habéis contestado y otros compañeros, efectivamente necesitaba eda ascua, de hecho volví a repasar el lugar donde salía para asegurar, y la tenía si.

Al final, es que no entendía "exactamente" el método, sigue siendo no menos que peculiar, por que subir hasta +5 al +10 lo hice en dos opciónes distintas.....

Un poco lioso pero bueno, finiquitado el mundo pintado, gran hueco y a por las catacumbas que se me olvidarlon que existía xd
Goncatin escribió:
Voy de piromantico.

Tienes buenos los estoques, la guadaña y para mí, el mejor arma del juego, el estoque de balder (error de traducción, en realidad es espada, pero en la traducción al castellano la cagaron con el nombre)

Realmente, tal y como lo manejan los balders, se ve que es un estoque.
@loli777 Si le metes fuego no escala. Lo mejor para Destreza es básica a +15, que escala A.
Mutaito escribió:
Jole12 escribió:
Ambite escribió:

En el 1, la piromancia es la única magia que está realmente rota. No necesita de nada para escalar. Solo subir la llama piromántica y ya está.

Exacto. Si quieres pasarte el juego en super easy mod lleva la llama a +15, asciendela y llevala a +15 (requiere farmeo de almas duro). Usa gran combustion en todos los slots. Mstar bosses de 5 o 6 hits.
Zyan escribió:
rockamora escribió:
box182 escribió:Ese ascua la encuentras al comienzo de las Profundidades en un cofre, al menos yo la encontre ahi.

Gracias a los que habéis contestado y otros compañeros, efectivamente necesitaba eda ascua, de hecho volví a repasar el lugar donde salía para asegurar, y la tenía si.

Al final, es que no entendía "exactamente" el método, sigue siendo no menos que peculiar, por que subir hasta +5 al +10 lo hice en dos opciónes distintas.....

Un poco lioso pero bueno, finiquitado el mundo pintado, gran hueco y a por las catacumbas que se me olvidarlon que existía xd

No es que se usen 2 opciones distintas, es que una es reforzar (subirla a +1, +2, +3...) el arma gastando titanitas y la otra es modificarla (necesitas ascuas para hacerla básica, de rayo, de fuego, caos...), son cosas distintas :)

Aquí tienes un esquema con las mejoras de cada tipo de arma

Imagen
nekuro escribió:
Goncatin escribió:
Voy de piromantico.

Es que hay dos tipos de balders, los que llevan la espada y escudo grande y los que llevan estoque y rodela. Igual los has confundido
DavidPSN escribió:@loli777 Si le metes fuego no escala. Lo mejor para Destreza es básica a +15, que escala A.

ok, me lo imaginaba, claro que ha fuego para el principio va bien pero luego se queda corta, mejor como dices, subirla al 15 y perfecta, ademas si sabes donde esta la guadaña en 15 minutos la pillas nada mas empezar partida
Funciona el online???

Porque no me aparecen ninguna señal...
Bua las catacumbas de los cojones [qmparto]
Tiene eso 2000 pasillos y tunelitos, saltos....

Eso y las putas ruedas esqueleto, que asco les cogí xd

Llegue a un boss que fue super fail de ridículamente fácil, de 3 ostias contadas WTF
un tal molinete

Justo después llegue a una zona que me dio todo el mal rollo del universo, no te ves ni tus narices como no lleves la lámpara esa, creo recordar que se llama
tumba de gigantes
algo así, brutal.

Tengo un problema muy serio con este juego, pero muy muy serio y angustioso...... no puedo dejar de jugar [360º] engancha como pocos o ninguno, madre mía el mono, es apagar la consola y tener en la mente "si voy por donde estaba eso....." "me deje algo en tal sitio....."
Suerte tienes de bajar después de haber visitado Anor Londo, algunos nos tuvimos que dar la vuelta a pata [carcajad]
@Zyan Es a lo único que juego XD, aunque tuve más obsesión con ds3 en mi tercera partida, puede por me impuse sacar el platino.

Acabo de terminar Ciudad Infestada.
Primer jefe que me a encantado su diseño.

Por cierto las paredes ilusorias aquí no existen no?
No paro de ver mensajes de gente con muchos positivos, pero luego nada.

Y el viaje entre hogueras se puede hacer en algun momento?
Se me está haciendo algo bola las gárgolas, no se porque me he vuelto tan manco. Ya me habrá matado como 4 o 5 veces.

La mariposa también me ha humillado un par de veces, en una ocasión la dejé a dos toques.
pero que mierda es esto:
https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
si soy nivel 60 y invado a alguien me puede tocar uno de nivel 44 al 713

[facepalm]
@Ales Hemsky

Si que hay muros falsos de esos, he visto alguno que otro, tanto de gente o por que son paredes de distinto color ligeramente etc, pero las hay, con pegarles basta.

Y si, se puede viajar entre hogueras díganos que "a medio camino" del juego aprox, yo también tenía eso de no poder viajar y darme plateadas xd.
Toque las dos campanas, fui a la Fortaleza del Caballero Cebolla y ahora estoy en Anor Londo. No se si voy bien pero creo que la ruta principal del juego es por aqui. Lo dejo por hoy. LLegue a Anor Londo a nivel 36, Claymore a +10 y Armadura de caballero elite a +5, voy bien?
Gran juego este dark souls, yo ya jugue al 3 y bloodborne, se que es offtopic pero pregunto es tan malo dark souls 2 como lo pintan? Yo queria darle una oportunidad pero dicen que es dificultad injusta entre otras? Lo recomiendan???
jzelada89 escribió:Gran juego este dark souls, yo ya jugue al 3 y bloodborne, se que es offtopic pero pregunto es tan malo dark souls 2 como lo pintan? Yo queria darle una oportunidad pero dicen que es dificultad injusta entre otras? Lo recomiendan???

Es un juegazo. No te dejes influenciar por nadie y pillalo. El juego base es el mas facilillo de los 3 y para compensar esto, metieron un dlc que se te va la olla.
El peor souls sigue siendo mejor juego que muchísimos otros.
bulkathos9 escribió:
jzelada89 escribió:Gran juego este dark souls, yo ya jugue al 3 y bloodborne, se que es offtopic pero pregunto es tan malo dark souls 2 como lo pintan? Yo queria darle una oportunidad pero dicen que es dificultad injusta entre otras? Lo recomiendan???

Es un juegazo. No te dejes influenciar por nadie y pillalo. El juego base es el mas facilillo de los 3 y para compensar esto, metieron un dlc que se te va la olla.
El peor souls sigue siendo mejor juego que muchísimos otros.

Muchas gracias por responder, y alli no importa que sea la edicion de ps4??
No sé el motivo pero ahora si subo fuerza no me sube el daño que hago con la arma D (supongo que es el arma derecha,la principal vamos) y eso que solo tengo la fuerza en 25, es normal?
kamelillo escribió:No sé el motivo pero ahora si subo fuerza no me sube el daño que hago con la arma D (supongo que es el arma derecha,la principal vamos) y eso que solo tengo la fuerza en 25, es normal?

Te debería de subir si esa arma escala con fuerza en algún nivel (S A B C D o E), aunque sea un punto o algo.

Tengo el espadon caballero y sigue subiendo ataque a bien ritmo de 3 en 3 incluso 4 puntos, tengo fuerza 30.

Que arma llevas?
Goncatin escribió:
nekuro escribió:
Goncatin escribió:

Es que hay dos tipos de balders, los que llevan la espada y escudo grande y los que llevan estoque y rodela. Igual los has confundido

Si, soy consciente de que hay dos tipos de Balder. Lo que ya no recuerdo es si ambos sueltan su arma distintiva al morir, y en el caso afirmativo; tampoco recuerdo si les han puesto el nombre bien a las armas. Osea, si me dices que al Balder que va con espada normal y escudo grande la suelta al morir y ese arma se llama "Estoque de Balder", pues evidentemente es un error de traducción; pero si lo hace el que va con estoque y rodela, estaría bien traducido ¿no?.

Es una maravilla, todos lo son.
Otros tres más a la lista de jefes pasados a la primera: Sabio de fuego demoniaco, Nito y Priscilla la mestiza (esta sin tan siquiera gastar estus). Hasta ahora lo que más me ha costado con diferencia ha sido la tumba de los gigantes.
El mundo pintado de Ariamis lo recordaba mucho más dificil de lo que ha sido, pero supongo que lo recordaba así porque en mi primera partida entré a el, por error, la primera vez que visitaba anor londo, y con el nivel y equipamiento que llevaba, pues normal que me costase un huevo y medio.
nekuro escribió:Si, soy consciente de que hay dos tipos de Balder. Lo que ya no recuerdo es si ambos sueltan su arma distintiva al morir, y en el caso afirmativo; tampoco recuerdo si les han puesto el nombre bien a las armas. Osea, si me dices que al Balder que va con espada normal y escudo grande la suelta al morir y ese arma se llama "Estoque de Balder", pues evidentemente es un error de traducción; pero si lo hace el que va con estoque y rodela, estaría bien traducido ¿no?.

Efectivamente, ambos sueltan su arma. Los de la rodela sueltan el estoque (a secas), y los otros el "estoque de balder", cuyo nombre correcto es en realidad "Balder Side Sword", y además está dentro de la categoría de espadas rectas.
Al final conseguí el Espadón del Caballero Negro al duodécimo intento. Nunca había tardado tanto en conseguirlo [+risas]

Por otro lado, ¿me recomendáis alguna manera sencilla de matar al dragón que se encuentra justo después del Burgo de los no muertos?

Un saludo y gracias.
Goncatin escribió:
nekuro escribió:Si, soy consciente de que hay dos tipos de Balder. Lo que ya no recuerdo es si ambos sueltan su arma distintiva al morir, y en el caso afirmativo; tampoco recuerdo si les han puesto el nombre bien a las armas. Osea, si me dices que al Balder que va con espada normal y escudo grande la suelta al morir y ese arma se llama "Estoque de Balder", pues evidentemente es un error de traducción; pero si lo hace el que va con estoque y rodela, estaría bien traducido ¿no?.

Efectivamente, ambos sueltan su arma. Los de la rodela sueltan el estoque (a secas), y los otros el "estoque de balder", cuyo nombre correcto es en realidad "Balder Side Sword", y además está dentro de la categoría de espadas rectas.

Entonces si, está claro que lo de "Estoque de Balder" es una mala traducción.
nekuro escribió:
Goncatin escribió:

Entonces si, está claro que lo de "Estoque de Balder" es una mala traducción.

Eso es lo que decía, como el arma "Espadón del Caballero Negro", que al castellano lo tradujeron como "Espadón del Rey Caballero".
Ahora voy a empezar la zona "Ciudad infestada". Según voy leyendo es una zona complicada. Deseadme suerte [angelito]

kamelillo escribió:Hay alguna manera de ir con un ultraespadon y no parecer una roca moviendote? Esque mi idea era esa al principio de empezar,ir a ultraespadon sin escudo pero la zweihander (no sé si se escribe asi xd) por mucho que me suba fuerza voy demasiado lento con ella.

Matando a Havel la Roca obtendrás su anillo que es muy bueno para llevar sobrepeso encima ya que te vuelve ágil con mucho peso. Este es como un minijefe que te mata de un garrotazo. Le conocerás por eso. XD Muy cabrón el tío.
Buenas.. Después de tantos años, me sigue pareciendo el souls con mejor mapeado, pero con muchísima diferencia.

Otra cosa, no recomendaría jamás el uso de guías para este juego, ni siquiera el preguntar, no hay nada tan satisfactorio como descubrir cosas en este juego, de hecho, el autor no puso tutoriales... Solo unas marcas en el suelo....

Saludos
Está roto el tema del parry con el escudo redondo del ladrón?
Hacía tiempo que no le daba a este juego y ayer me compré este remastered. Me hice un ladrón y me sorprendió que, a pesar de estar algo oxidado, me salían todas las paradas a la primera y la animación no me convencía nada, no se notaba el golpe de espada contra escudo digamos. A parte que luego el "remate" con R1 tampoco lo noté muy fino... No tenía a mano la PS3 para hacer una comparación con el original. Mi duda es si han tocado algo en este remastered o si ya era así y lo que pasa es que me he acostumbrado al DS3.

Por otro lado, que bien lucen las armaduras y los enemigos. [amor]
Gráficamente han cambiado cosas? Además de fps y resolución, quiero decir.
Algunas texturas mejores, o mas hojas o partículas, etc.
odiel1976 escribió:Buenas.. Después de tantos años, me sigue pareciendo el souls con mejor mapeado, pero con muchísima diferencia.

Otra cosa, no recomendaría jamás el uso de guías para este juego, ni siquiera el preguntar, no hay nada tan satisfactorio como descubrir cosas en este juego, de hecho, el autor no puso tutoriales... Solo unas marcas en el suelo....

Saludos

Opino lo mismo. Sigue siendo el mejor Souls. Básicamente por el por el mapeado que ya es historia del videojuego
Zyan escribió:
kamelillo escribió:No sé el motivo pero ahora si subo fuerza no me sube el daño que hago con la arma D (supongo que es el arma derecha,la principal vamos) y eso que solo tengo la fuerza en 25, es normal?

Te debería de subir si esa arma escala con fuerza en algún nivel (S A B C D o E), aunque sea un punto o algo.

Tengo el espadon caballero y sigue subiendo ataque a bien ritmo de 3 en 3 incluso 4 puntos, tengo fuerza 30.

Que arma llevas?

La claymore ,pero ya te digo no me sube y no lo entiendo,lo mismo tengo que mejorarla o algo. Me ha costado un trabajito ciudad infestada y luego veo a gente que de dos toques matan a los enemigos xd
3065 respuestas