bulkathos9 escribió:nekuro escribió:Tengo el Dark Souls 3 reciente y me da la impresión de que en el 3 la dificultad se concentra en los jefes, mientras que los enemigos del nivel son bastante fáciles. Sin embargo en el Dark Souls 1 la dificultad está mas repartida. Osea, los jefes son más fáciles (comparativamente hablando) pero el resto del nivel es más dificil.
Hasta que jefe has llegado para afirmar eso?
Me he pasado todos los souls (menos el demon's) y el bloodborne. Pero el Dark souls 1 me lo pasé hace años y tenía el recuerdo un poco borroso, mientras que el 3 me lo pasé enésima vez hace un par de meses (y he seguido jugando para probar nuevas builds); y en mi experiencia, encuentro que en el 3 los jefes suponen un incremento de dificultad respecto a los enemigos normales, mientras que en el 1 los veo más parejos frente a los enemigos normales.
Ahora mismo, estoy rejugando el 1 y me he cargado varios jefes al primer intento y otros al segundo/tercero. Es cierto que llevo pocos todavía, solo he matado a Tauro, Aries, las Gárgolas, la Mariposa Lunar, Queelag, y a los dos demonios del refugio (el facil del principio, y el "chetado" de cuando revisitas); y al dragon boquiabierto lo tenía a punto en el primer intento pero me ha matado por un despiste tontísimo, asi que lo reintentaré mañana (ante la pregunta lógica, si, he ido a por Quelaag por "la puerta de atras", sin matar al boquiabierto porque me dan mucho por culo los basiliscos de las alcantarillas).
Se que la mayoría son jefes de los considerados fáciles (vamos, que no son orstein y smough o artorias), pero es que me han parecido una broma de jefes, y ya te digo que me ha costado bastante más llegar a ellos que matarlos, Mientras que en el 3 llegar a los jefes me parece muchísimo más facil y lo dificil es el jefe en sí.
Tambien puede tener mucho que ver que en el 3 tienes teleporte entre hogueras y npcs de comercio desde el principio y eso te ahorra muchísimos quebraderos de cabeza en el early game.