Dark Souls Remastered

dalvarez310 escribió:Tan mala es la remasterizacion en comparación con el original y el DS2?

No es mala. Está muy bien. Lo único es que es un poco cara, y que la gente parece que se esperaba un remake del juego, cuando desde el día uno se dijo que era un remaster tal cual, incluso salieron a la luz los pocos cambios que ha tenido, y así han acabado siendo.

Hace unos meses estuve jugando un poco a la edición de ps3, y la diferencia es muy grande tanto en estabilidad, frame rate como en resolución. Es como tener el juego de PC+mods en una consola.

Ahora, para los de PC si que es una tomadura de pelo.
Namco69 escribió:
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:Tampoco es al final del juego, es a algo más de la mitad. De todas formas como dicen se desbloquean atajos.

Para los nuevos, os recomiendo NO mirar guías salvo que os atasqueis. Gran parte del encanto era perderse por algunas zonas y ver a donde llegas.

Mentira, a ver dónde llegas no, a ver dónde te matan a ostias como panes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
quien no ha flipado alguna vez con el one punch man de las setas aquellas [poraki]

Ese debería ser el enemigo final pero no del juego, sino de la saga jajaja
Buba-ho-tep escribió:Gente, vengo del Bloodborne y, cuando lo termine, quiero empezar el Dark Souls.

Necesito unos consejillos de novato para no tener que romper otro Dual Shock. [carcajad] [+risas]

Rueda ágil y bloquea, es la clave.

Si aprendes los parries, mejor

:)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Julian92ESP escribió:
Periscafo77 escribió:O sea todo es cierto no? No entiendo estas compañias que se dedican a vendernos lo mismo con minimas mejoras sin esfuerzo alguno [facepalm] No lo entiendo ni lo entendere jamas
Saludos

Tu mismo lo has dicho. No lo entiendes.

El juego está destinado a aquellos que no jugaron el original si ya lo has jugado pues pasa de el y punto que nadie te obliga a comprarlo. Si buscas una experiencia nueva mejor espera al E3 al nuevo juego de From.

1080p y 60 fps + el DLC + Servidores dedicados te parecen una mínima mejora ? Juega en ciudad infestada en el original y verás la gran diferencia que hay.

Todo esas mejoras (resolucion y fps) se hacen hoy en dia con los ojos cerrados. ESFUERZO CERO. Estamos hablando de una Ps4, no de una Ps2 [rtfm]
Sobre el DLC :-? y los servidores :-? mejor no opino [qmparto]
En fin, tu ganas [oki] [plas] . Saludos
Pedazo de bug, madre mia. Jajajaja

Estoy ayudando a una persona matando al dragón boquiabierto, y de repente cuando le queda un cuarto de vida, mi personaje aparece en el vacío, el fondo gris y mi pj cayendo hacia la nada.. así un buen rato hasta que así por qué si, has muerto. Jajajajajjaaajajajaaja.

Madre mía. XD

Saludos.
El lunes voy a por él, quiero jugar blighttown fluidamente xD
Y no voy a mentir, me gusta tener los 3 en ps4 y es una excusa para volver a jugar xD aunque el remaster por el que daría un brazo es el del Demons :)
vhaldemar escribió:Pedazo de bug, madre mia. Jajajaja

Estoy ayudando a una persona matando al dragón boquiabierto, y de repente cuando le queda un cuarto de vida, mi personaje aparece en el vacío, el fondo gris y mi pj cayendo hacia la nada.. así un buen rato hasta que así por qué si, has muerto. Jajajajajjaaajajajaaja.

Madre mía. XD

Saludos.

Me ha pasado lo mismo en el mismo boss y pensaba que era el único xD Aunque en mi caso en vez de irme al vacío me ha mandado a otra sala en la otra punta de la zona.
Periscafo77 escribió:
Julian92ESP escribió:
Periscafo77 escribió:O sea todo es cierto no? No entiendo estas compañias que se dedican a vendernos lo mismo con minimas mejoras sin esfuerzo alguno [facepalm] No lo entiendo ni lo entendere jamas
Saludos

Tu mismo lo has dicho. No lo entiendes.

El juego está destinado a aquellos que no jugaron el original si ya lo has jugado pues pasa de el y punto que nadie te obliga a comprarlo. Si buscas una experiencia nueva mejor espera al E3 al nuevo juego de From.

1080p y 60 fps + el DLC + Servidores dedicados te parecen una mínima mejora ? Juega en ciudad infestada en el original y verás la gran diferencia que hay.

Todo esas mejoras (resolucion y fps) se hacen hoy en dia con los ojos cerrados. ESFUERZO CERO. Estamos hablando de una Ps4, no de una Ps2 [rtfm]
Sobre el DLC :-? y los servidores :-? mejor no opino [qmparto]
En fin, tu ganas [oki] [plas] . Saludos

De esfuerzo 0 nada. Que hay un equipo de desarrollo tras este remastered y dudo mucho que lo desarrollarán con los ojos cerrados y más siendo el Dark Souls original que funcionaba super mal de fps.
Gente una pregunta, ya he co seguido un par de carbones de esos que hacen falta para que el herrero te encante las armas o algo así, pero al darle a la opción pertinente se abre un panel que pone "7", así tal cual, el número 7 en pantalla y no hace nada más, que es eso?
@DavidPSN pues vaya jajajajaa.

La pena es que no lo he grabado para tenerlo en el recuerdo xD

Saludos.
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:De toro de lidia no, tiene cabeza de craneo de bovino como el de un buey manso o a una vaca; vamos, con los cuernos a los lados para defenderse mas que para cargar. En todo caso no se parece en nada a un carnero.

A cuál no se parece?

Imagen

Eso son cabras, Aries es un carnero.
Imagen

Lo de "Aries" es libre interpretación del traductor
En japonés se llama
Yagizu no Deemon (山羊頭のデーモン): demonio cabeza de cabra

Un carnero es una cabra macho

Zyan escribió:Gente una pregunta, ya he co seguido un par de carbones de esos que hacen falta para que el herrero te encante las armas o algo así, pero al darle a la opción pertinente se abre un panel que pone "7", así tal cual, el número 7 en pantalla y no hace nada más, que es eso?

Lo reporté yo en la página anterior, tienes que tener un arma a +5 para que deje de salir ese bug
Lo estoy disfrutando tela, lo único que no me esta gustando que quizas es fallo mío.

Al tener un enemigo centrado y teniendo otro por detras, la cámara se vuelve loca y no sabe en quien centrarse. [+risas]

Lo de dar espadazos a la pared en este juego es mítico.
Me ha fastidiado más de una vez. XD
Ales Hemsky escribió:Lo estoy disfrutando tela, lo único que no me esta gustando que quizas es fallo mío.

Al tener un enemigo centrado y teniendo otro por detras, la cámara se vuelve loca y no sabe en quien centrarse. [+risas]

Cuando te pase eso quita la fijación, no se si hay una opción en los ajustes para descativar la fijación autamática a enemigs que estén mas cercanos, tengo que mirar

Los espadazos a la pared los han rebajado mucho, antes era más restrictivo
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo estoy disfrutando tela, lo único que no me esta gustando que quizas es fallo mío.

Cuando te pase eso quita la fijación, no se si hay una opción en los ajustes para descativar la fijación autamática a enemigs que estén mas cercanos, tengo que mirar

Los espadazos a la pared los han rebajado mucho, antes era más restrictivo

exacto, yo lo he tenido que desactivar tambien
Este dark souls tuvo dlcs?
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de lo espadazos.....lol

@nigel67 si, 1, el dlc de Artorias.
@Ales Hemsky

y el dlc ese de Artorias viene en el juego ahora? O hay que pillarlo aparte?
O No se puede porque no lo hay para ps4?
@rudedude

[oki] Entonces es Bug a medias xd, bueno, mientras deje luego a +5 bien.

Ciudad infestada recién entrada, a ver que me espera hay.....
El DLC de Artorias viene incluido. Este DS es un remaster de la Prepare To Die Edition.
nigel67 escribió:@Ales Hemsky

y el dlc ese de Artorias viene en el juego ahora? O hay que pillarlo aparte?
O No se puede porque no lo hay para ps4?

Viene incluido en el disco
Una duda los trofeos de magias, pyros, armas unicas.... han cambiado en esta version ? vamos si han añadido las armas/hechizos... de DLC ?
Ganas de pillarlo y empezar con esta saga,la cual no he catado.

Miedo me da la dificultad, yo que soy un manco.
@canary8 te envidio muchísimo.
Yo por mi parte tengo platinado el juego en ps3, junto con Bloodborne y DS3. Este lo pillaré cuando esté a precio de risa, pero quien no lo haya jugado que vaya ya a por él, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y tengo 35 años, con eso lo digo todo
Que tal el online del juego? Va bien?
He descubierto una hoguera nueva [sonrisa]
rudedude escribió:Lo de "Aries" es libre interpretación del traductor
En japonés se llama
Yagizu no Deemon (山羊頭のデーモン): demonio cabeza de cabra

Un carnero es una cabra macho

En realidad el termino carnero se utiliza solo para la oveja ( RAE wikipedia); otra cosa es que el traductor se le haya ido un poco la olla con la traducción cuando puso "Demonio de Aries", aunque lo entiendo, porque poner "Demonio Choto" o "Demonio Carbrón" no quedaba bien XD
Pero lo que está claro es que esa cabeza no es de Carnero; se parece a un craneo de vaca o de alguna especie de cabra.
Que por cierto, sea carnero, toro o simplemente cornudo, menuda paliza que le he dado hoy.

Ah, y como tema final, no relacionado con cuernos. A mi tambien me ha salido el bug del "7" en el nido de la dama pálida (la hermana d3e Quelaag).
Alguna guia de piromantico?
Una pregunta... cuando vas encendiendo hogueras durante el juego, porque cuando mueres apareces en la primera hoguera del juego? Has de hacerlo todo de nuevo?
serugiobcn escribió:Una pregunta... cuando vas encendiendo hogueras durante el juego, porque cuando mueres apareces en la primera hoguera del juego? Has de hacerlo todo de nuevo?

Despues de encenderlas, si descansas en ellas, apareces en la ultima que descansaste; eso si, al descansar reaparecen los enemigos.

Jole12 escribió:Alguna guia de piromantico?

Aqui hay una en inglés
@Jole12 Powerbazinga está subiendo a diario una guía del remaster con el piromántico:

Dark Souls Remastered guia: TUTORIAL Y SANTUARIO DE ENLACE - EP.1

@serugiobcn lo que te dice el compañero, aunque la enciendas, si no descansas en ella no te cuenta como respawn por eso si la has encendido pero no has descansado y te han matado reapareces en la otra.

¿Qué tal está el tema del clérigo en este juego? ¿Hay algún DS que merezca la pena el tema de los milagros? Porque parece que era el 2 pero lo nerfearon muchísimo. ¿Y la magia negra?
canary8 escribió:Ganas de pillarlo y empezar con esta saga,la cual no he catado.

Miedo me da la dificultad, yo que soy un manco.

Seguro que te los acabas pasando todos, como nos ha pasado a más de uno por aqui.

un saludo
Tengo el Dark Souls 3 reciente y me da la impresión de que en el 3 la dificultad se concentra en los jefes, mientras que los enemigos del nivel son bastante fáciles. Sin embargo en el Dark Souls 1 la dificultad está mas repartida. Osea, los jefes son más fáciles (comparativamente hablando) pero el resto del nivel es más dificil.
nekuro escribió:Tengo el Dark Souls 3 reciente y me da la impresión de que en el 3 la dificultad se concentra en los jefes, mientras que los enemigos del nivel son bastante fáciles. Sin embargo en el Dark Souls 1 la dificultad está mas repartida. Osea, los jefes son más fáciles (comparativamente hablando) pero el resto del nivel es más dificil.

Hasta que jefe has llegado para afirmar eso? [qmparto]
bulkathos9 escribió:
nekuro escribió:Tengo el Dark Souls 3 reciente y me da la impresión de que en el 3 la dificultad se concentra en los jefes, mientras que los enemigos del nivel son bastante fáciles. Sin embargo en el Dark Souls 1 la dificultad está mas repartida. Osea, los jefes son más fáciles (comparativamente hablando) pero el resto del nivel es más dificil.

Hasta que jefe has llegado para afirmar eso? [qmparto]

Me he pasado todos los souls (menos el demon's) y el bloodborne. Pero el Dark souls 1 me lo pasé hace años y tenía el recuerdo un poco borroso, mientras que el 3 me lo pasé enésima vez hace un par de meses (y he seguido jugando para probar nuevas builds); y en mi experiencia, encuentro que en el 3 los jefes suponen un incremento de dificultad respecto a los enemigos normales, mientras que en el 1 los veo más parejos frente a los enemigos normales.
Ahora mismo, estoy rejugando el 1 y me he cargado varios jefes al primer intento y otros al segundo/tercero. Es cierto que llevo pocos todavía, solo he matado a Tauro, Aries, las Gárgolas, la Mariposa Lunar, Queelag, y a los dos demonios del refugio (el facil del principio, y el "chetado" de cuando revisitas); y al dragon boquiabierto lo tenía a punto en el primer intento pero me ha matado por un despiste tontísimo, asi que lo reintentaré mañana (ante la pregunta lógica, si, he ido a por Quelaag por "la puerta de atras", sin matar al boquiabierto porque me dan mucho por culo los basiliscos de las alcantarillas).
Se que la mayoría son jefes de los considerados fáciles (vamos, que no son orstein y smough o artorias), pero es que me han parecido una broma de jefes, y ya te digo que me ha costado bastante más llegar a ellos que matarlos, Mientras que en el 3 llegar a los jefes me parece muchísimo más facil y lo dificil es el jefe en sí.
Tambien puede tener mucho que ver que en el 3 tienes teleporte entre hogueras y npcs de comercio desde el principio y eso te ahorra muchísimos quebraderos de cabeza en el early game.
rudedude escribió:Que alguien le reporte estos 2 fallos a FS

Si consigues el ascua grande y hablas con Andre sin tener arma a +5 sale un menú con el número 7
En el pasillo de las profundidades antes del la hoguera las babosas del techo están bugueadas, solo caen 3 las otras se van por las paredes y caen al infinito... y encima no sueltan titanitas
Todavía estoy esperando a que una rata me suelte humanidad...

[bye]

@Buba-ho-tep si sabes jugar a Bb, sabes jugar a DaS, solo tienes que adaptarte a los controles que cambia alguna cosilla :)

@nekuro Aries no tiene cabeza de toro

A mí me ha pasado lo de las babosas. Y el droprate parece que ha bajado, pero sí que dan titanitas, a mí me han soltado una verde y una grande. Pero me ha jodido, porque era mi zona para farmear predilecta con las piromancias.

Lo que sí que he notado en algunos tramos es que enemigos que antes no te oían hasta que no entrabas en su zona de confort, ahora te oyen y se unen a la fiesta. XD.

La iluminación no me acaba de gustar en algunos tramos. Objetos que antes se notaba que tenían una textura, como por ejemplo,
la bola que cae en el refugio
, ahora parecen como de plasticucho.

Y la zona del bosque, que en el original tiene un color más azulado y más de...no sé, bosque encantado, aquí tiene un tono más verdoso que no me acaba de gustar del todo. Son minucias, pero me sé el juego de memoria y me fastidia un poco la experiencia...
Mutaito escribió:Lo que sí que he notado en algunos tramos es que enemigos que antes no te oían hasta que no entrabas en su zona de confort, ahora te oyen y se unen a la fiesta. XD.

Me ha pasado eso con uno de los carniceros que hay antes de las alcantarillas, que se supone que se tira de una viga del techo cuando has pasado por debajo de él para caer a tus espaldas y darte la del pulpo. Pues ahora en cuanto haces un poco de ruido se tira como un lerdo arruinado la "sorpresa"
Mutaito escribió:La iluminación no me acaba de gustar en algunos tramos. Objetos que antes se notaba que tenían una textura, como por ejemplo,

Y la zona del bosque, que en el original tiene un color más azulado y más de...no sé, bosque encantado, aquí tiene un tono más verdoso que no me acaba de gustar del todo. Son minucias, pero me sé el juego de memoria y me fastidia un poco la experiencia...

Es que en el tema de graficos e iluminacion han mejorado cosas y empeorado otras [facepalm]
Remaster dicen... [qmparto] [fiu]
Saludos
Mutaito escribió:

Si consigues el ascua grande y hablas con Andre sin tener arma a +5 sale un menú con el número 7
En el pasillo de las profundidades antes del la hoguera las babosas del techo están bugueadas, solo caen 3 las otras se van por las paredes y caen al infinito... y encima no sueltan titanitas

[bye]

@Buba-ho-tep si sabes jugar a Bb, sabes jugar a DaS, solo tienes que adaptarte a los controles que cambia alguna cosilla :)

A mí me ha pasado lo de las babosas. Y el droprate parece que ha bajado, pero sí que dan titanitas, a mí me han soltado una verde y una grande. Pero me ha jodido, porque era mi zona para farmear predilecta con las piromancias.

Lo que sí que he notado en algunos tramos es que enemigos que antes no te oían hasta que no entrabas en su zona de confort, ahora te oyen y se unen a la fiesta. XD.

La iluminación no me acaba de gustar en algunos tramos. Objetos que antes se notaba que tenían una textura, como por ejemplo,

Dejate de colores en el bosque, ¿no has notado lo mas evidente?, no hay resonancias!! [+furioso]
Y a los vagrants supongo que también se los han cargado...
Con lo que me estaba gustando el remaster, ha sido entrar en el bosque y llevarme las manos a la cabeza
Eso ya no son fallos, es mutilar el juego
Invocad coño que las medallas no se sacan solas xD
rudedude escribió:
Mutaito escribió:

[bye]

Dejate de colores en el bosque, ¿no has notado lo mas evidente?, no hay resonancias!! [+furioso]
Con lo que me estaba gustando el remaster, ha sido entrar en el bosque y llevarme las manos a la cabeza

Que verguenza [facepalm]
Saludos
@Periscafo77
Aquí lo único que es una vergüenza es tu actitud.
No haces más que entrar en los hilos a flamear.
No hace falta que contestes que vas a ignorados.
@Ales Hemsky

Y no veas la que está dando tío, en el hilo del TEW flipas con los flamers bilis estos.....

Volviendo al hilo, joder si me está gustando, muchísimo más que el 2 y que el 3 juntos 10 veces, y mira que me gustaron [qmparto]

Yo esos fallos, al no haberlo jugado jamás en ningúna plataforma pues voy virgen totalmente, lo que si me dado cuenta son también de detalles buenos y algunos malillos que no se si traducir en "cosas de una primera parte o de la época"

Por ejemplo en la ciudad infestada hay cambios de iluminación de un tramo de puesta a otro de azulado a anaranjado, pero nada que tape el vicio enfermo que me esta dando.
rudedude escribió:
Mutaito escribió:

[bye]

No jodas, tío. Aún no he abierto la puerta, por lo que lo de las resonancias no lo había visto. Pero los vagrant...creo que no me salió nunca ninguno en mis partidas, pero cuando mi novia se lo pasó, pum, uno en la parroquia.

También he notado una pequeña desmejora en el tema de físicas al romper cajas y demás. Desde que me he empezado, montones de veces se ha quedado un tablón atravesado en el personaje, que solo se quita rodando. Detalles tontos, sí, pero que no me habían pasado nunca.
@rudedude Yo me he encontrado un Vagrant en la Cuenca Tenebrosa, justo donde la Hidra.
Y eso de que hay hogueras nuevas...es cierto entonces?.

Me podéis poner algún ejemplo? (con uno me vale).

saludos
GottaEvil escribió:Y eso de que hay hogueras nuevas...es cierto entonces?.

saludos

Te lo pongo en spoiler:
No te lo puedo confirmar 100% porque aún no he llegado pero he leído que han puesto una en el herrero de las catacumbas para que puedas ir directamente con el teletransporte.
GottaEvil escribió:Y eso de que hay hogueras nuevas...es cierto entonces?.

saludos

No he llegado aún, pero se comento que pusieron una en cierto npc, que era difícil el tener que ir muchas veces.

@Zyan Aún con sus fallos es una obra maestra.
He pasado 5 jefes por el momento.

Un saludo
Gracias a los 2.

Hostia... pues no recuerdo que hubiera un herrero en las
catacumbas
:-?
Sigo avanzando, y me siguen pareciendo más fáciles los jefes que los enemigos normales. Esta mañana han caído el Dragon Boquiabierto, El Golem de Hierro, Ornstein-Smough, Molinete y Sif.
Salvo Ornstein-Smough (4 intentos) y el Dragón Boquiabierto que me mató ayer una vez, todos muertos a la primera. Aparte, según recuerdo Sif debería empezar a cojear cuando le queda poca vida, pero no lo ha hecho.

GottaEvil escribió:Gracias a los 2.

Hostia... pues no recuerdo que hubiera un herrero en las
catacumbas
:-?

Lo hay, un herrero esqueleto, aunque está un poco escondido.
3065 respuestas