› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Sigo avanzando, y me siguen pareciendo más fáciles los jefes que los enemigos normales. Esta mañana han caído el Dragon Boquiabierto, El Golem de Hierro, Ornstein-Smough, Molinete y Sif.
Salvo Ornstein-Smough (4 intentos) y el Dragón Boquiabierto que me mató ayer una vez, todos muertos a la primera. Aparte, según recuerdo Sif debería empezar a cojear cuando le queda poca vida, pero no lo ha hecho.GottaEvil escribió:Gracias a los 2.
Hostia... pues no recuerdo que hubiera un herrero en lascatacumbas
Lo hay, un herrero esqueleto, aunque está un poco escondido.
esqueleto gigante
DavidPSN escribió:GottaEvil escribió:Y eso de que hay hogueras nuevas...es cierto entonces?.
Me podéis poner algún ejemplo? (con uno me vale).
saludos
Te lo pongo en spoiler:No te lo puedo confirmar 100% porque aún no he llegado pero he leído que han puesto una en el herrero de las catacumbas para que puedas ir directamente con el teletransporte.
Mutaito escribió:No jodas, tío. Aún no he abierto la puerta, por lo que lo de las resonancias no lo había visto. Pero los vagrant...creo que no me salió nunca ninguno en mis partidas, pero cuando mi novia se lo pasó, pum, uno en la parroquia.
También he notado una pequeña desmejora en el tema de físicas al romper cajas y demás. Desde que me he empezado, montones de veces se ha quedado un tablón atravesado en el personaje, que solo se quita rodando. Detalles tontos, sí, pero que no me habían pasado nunca.
rudedude escribió:Mutaito escribió:No jodas, tío. Aún no he abierto la puerta, por lo que lo de las resonancias no lo había visto. Pero los vagrant...creo que no me salió nunca ninguno en mis partidas, pero cuando mi novia se lo pasó, pum, uno en la parroquia.
También he notado una pequeña desmejora en el tema de físicas al romper cajas y demás. Desde que me he empezado, montones de veces se ha quedado un tablón atravesado en el personaje, que solo se quita rodando. Detalles tontos, sí, pero que no me habían pasado nunca.
Yo en el original me he concontrado vagrants hasta invadiendo y en mis partidas unos cuantos
Lo de las cajas lo veo normal, en el otro pasaba mas o menos lo mismo, alguna tabla siempre se quedaba por ahí bailando, no es problema
@DavidPSN me alegras el día entonces, ahora solo falta ver los círculos de resonancia
@GottaEvil está escondidillo, es el que forja armas de fuego y caos
@nekuro los mataste en ese orden?, yo he matado a Molinete pero a los otros todavía no, ayer llegué a la hoguerra de arriba en Sen y lo dejé porque me mataron intentando liberar a logan y estaba cansado
Si fuiste a Anor sin el rito, ole tú!
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Yo es la primera vez que juego al 1, como curiosidad me cargue primo del demonio chetao del principio a la primera y "facilin"..... Sin embargo antes de llegar me mató el motivado de la antorcha en la escalera
Fortaleza de sen, hay lo acabo de dejar, a ver que me espera hay dentro.....
Zyan escribió:@GottaEvil
Que bonito.... A saber
De momento a nivel daño voy de lujo creo, de los primeros caballeros negros me soltaron su espadon, la llevo a +2 y mete barras de pan.
De armadura set del este, me gusta su apariencia y es bastante buena en defensa pudiendo rodar medio con el espadon.
Una pasada.
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Yo es la primera vez que juego al 1, como curiosidad me cargue primo del demonio chetao del principio a la primera y "facilin"..... Sin embargo antes de llegar me mató el motivado de la antorcha en la escalera
Fortaleza de sen, hay lo acabo de dejar, a ver que me espera hay dentro.....
gonzo3420 escribió:Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata
Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?
Quiero un arma rápida para usar con el escudo y está por ahora es la mas decente que he encontrado.
Tengo 13 de Fuerza y 14 de Destreza por ahora. ¿Con esta arma podría pasar el juego/expansión o no es viable?
Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?
Quiero un arma rápida para usar con el escudo y está por ahora es la mas decente que he encontrado.
Tengo 13 de Fuerza y 14 de Destreza por ahora. ¿Con esta arma podría pasar el juego/expansión o no es viable?
Arlgrim escribió:@GottaEvil No se si por ser el primero , pero demons esta a otro nivel para mi gusto ,la torrecita de Latria eso es droga fina .gonzo3420 escribió:Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata
Que va si eso es una broma comparado con otras , sin ir mas lejos hay una zona en el tan odiado DSII que eso si que te hace querer deletear consola y media ( de hecho es un gustazo jugarla sin petardeos como se hacia en ps360).
gonzo3420 escribió:Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata
postman escribió:Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?
Para mi tambien es el mejor estoque y perfectamente te puedes pasar el juego y expansión con ese arma yendo con build de destreza ( en realidad, si uno se pone se lo pasa hasta con la espada rota ).
Por cierto, si te la han soltado en la Parroquia de primeras has tenido muuucha suerte, porque tiene un drop bajillo la jodida.
Anor Londo
Orstein y smaugt ese
Zyan escribió:Pasada la fortaleza de sen, muy peligrosa y cabrona con la posición de los enemigos, pero bastante cortita, así que facilita, morí una vez por que soy medio gilipollas y me equivoque en vez de correr para cruzar las cuchillas, rodé solo y zas..... Pa' bajo xd
Acabo de llegar a, hay lo he dejado para luego, pero antes de llegar a la hoguera he visto la estatua deAnor Londo, aunque no jugué al 1, como salen en ds 3 sus armaduras se quienes son....Orstein y smaugt ese
Algo me dice que no van a querer tomar un estus conmigo con una tapita jamón.....
Furia Nocturna X escribió:postman escribió:Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?
Para mi tambien es el mejor estoque y perfectamente te puedes pasar el juego y expansión con ese arma yendo con build de destreza ( en realidad, si uno se pone se lo pasa hasta con la espada rota ).
Por cierto, si te la han soltado en la Parroquia de primeras has tenido muuucha suerte, porque tiene un drop bajillo la jodida.
Si, me ha salido con bastante facilidad. He gastado 3 puntos en fuerza que supongo que serán algo "inútiles" con el arma.
¿Si voy subiendo a la par Vitalidad, Aguante y Destreza se quedará un personaje aceptable? O subo mas Destreza que las otras dos.
Zyan escribió:Pasada la fortaleza de sen, muy peligrosa y cabrona con la posición de los enemigos, pero bastante cortita, así que facilita, morí una vez por que soy medio gilipollas y me equivoque en vez de correr para cruzar las cuchillas, rodé solo y zas..... Pa' bajo xd
Acabo de llegar a, hay lo he dejado para luego, pero antes de llegar a la hoguera he visto la estatua deAnor Londo, aunque no jugué al 1, como salen en ds 3 sus armaduras se quienes son....Orstein y smaugt ese
Algo me dice que no van a querer tomar un estus conmigo con una tapita jamón.....
Arlgrim escribió:@Periscafo77 Daria para paja un Demons 2 , eso lo sabemos todos , me conformo con un BB2 , pero un demons con una ambientacion tan oscura y tetrica de principio a fin dejaria en las sombras a cualquier otro souls y mas usando los graficazos que ya se han conseguido actualmente con BB y DSIII.
Ojala tengamos sorpresa en el E3 .
Arlgrim escribió:@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo , eso pasa a la categoria de enfermedad.
android86 escribió:Arlgrim escribió:@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo , eso pasa a la categoria de enfermedad.
Si anuncian un demons remake de 0 para ps4 pro y ps5 en el e3 yo me desmayo jajaj a 4K nativo y 60 fps
Mas que si presentan BB2 imagina...
lo absorbe por decirlo, y se vuelve gigante xd
Mundo pintado de X
nekuro escribió:android86 escribió:Arlgrim escribió:@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo , eso pasa a la categoria de enfermedad.
Si anuncian un demons remake de 0 para ps4 pro y ps5 en el e3 yo me desmayo jajaj a 4K nativo y 60 fps
Mas que si presentan BB2 imagina...
No te ilusiones, yo el año pasado me pasé toda la conferencia esperando el BB2 y al final cuando parecía que iba a terminar y dijeron "tenemos una sorpresa" yo pegué un salto en la silla, y van los muy mamones y anuncian un puto juego de spiderman como si fuera el bombazo que todo el mundo esperaba. ¿Desde cuando son buenos los juegos de spiderman?, no, en serio, desde que murió la ps2 no ha salido ningún juego de spiderman que puedas decir "es bueno"; en todo caso lo que ha salido ha sido mediocre o malo.
kamelillo escribió:Hay alguna manera de ir con un ultraespadon y no parecer una roca moviendote? Esque mi idea era esa al principio de empezar,ir a ultraespadon sin escudo pero la zweihander (no sé si se escribe asi xd) por mucho que me suba fuerza voy demasiado lento con ella.
box182 escribió:Este primer run lo estoy haciendo sin guia y de momento voy bien, mori mas veces con los minibosses (havel y algun caballero del principio) que con boses (hasta ahora solo las gargolas me costaron un poco porque aun me estaba haciendo a las mecanicas).
box182 escribió:Estoy en ciudad infestada que es un puto laberinto pero me lo estoy pasando bien Estoy yendo con la Claymore aunque tengo ganas de coger otro arma. Soy piromantico y de momento solo tengo la magia del principio, aunque rescat al npc que vende piromancias y lo tengo en base.
box182 escribió:El anillo de havel me ha dado la vida al poder equipar una armadura de caballero de elite. Vaya mejora he notado con eso.
Usando la llave maestra y bajando las escaleras en la torre en la que tenfrentas al demonio de tauro (que tiene cabeza de carnero ), te encuentras a Havel y su pisapapeles tamaño XXXXXXL llamado "diente de dragón"
El Chus escribió:Yo también soy de los que están haciendo a estas alturas su primera pasada a Dark Souls y tenía razón todo el mundo. Este título es una barbaridad, es mágico. Qué oportunidad se ha perdido de hacer un remake a la altura del Shadow of the Colossus. Me encanta el remaster, creo que ha quedado muy limpio y elegante para ser un título con tantos años a la espalda, pero me imagino todo esto con gráficos 2018 y babeo...
Pepon81 escribió:Ya harán un remake en PS5
El Shadow of colosus fue un cambio de dos generaciónes por medio, normal que se note tanto el cambio.
He matado a ornstein y smough antes de invadir a Lautrec, ni me acordé de el hasta que llegué al santuario xd , se le puede 8nvadir después o me toca acabar está vuelta sin hoguera en el santuario?
android86 escribió:@nekuro
que va.. yo creo que el BB2 esta lejos si es que sale... From esta a otras cosas al parecer....
soñar el gratis!
Zyan escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de subir de nivel las armas, no se si es innecesariamente complicado y rebuscado o se me escapa algo, a ver.
Por lo visto, para hacer las armas de los bosses y esas cosas, tengo que tener un arma a +10 de esa categoría, da igual cual, por ejemplo estoy subiendo la lanza mojonera del principio, bien, aquí el problema.....
Tengo esa lanza a +6, pero no puedo/veo/dejan subirla más, tengo las titanitas gr a puñados que en teoría suben a +10 armas normales, pero ninguno de los 2 herreros me deja subirla más, es que ni sale siquiera la lanza, solo sale en la pestaña de "revertir" para volverla a +5.....
Esta tonteria me esta amargado un poco.
@darzia
Di es la espada del rey caballero, las que sueltan los caballeros negros esos, ni idea del drop, pero a mí me cayó al segundo que maté, es la ostia el espadon ese.
creo que estaba esc9ndida en ruinas de nuevo londo
darzia escribió:Estoy buscando la black knight sword pero tengo una pregunta, he empezado el juego ya varias veces y no hay manera de conseguirla, ¿sabéis si han cambiado el drop rate?
¿Cuál es el drop rate que tiene?
Es un poco infierno llevo unos 10 intentos y no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano.
El Chus escribió:Yo también soy de los que están haciendo a estas alturas su primera pasada a Dark Souls y tenía razón todo el mundo. Este título es una barbaridad, es mágico. Qué oportunidad se ha perdido de hacer un remake a la altura del Shadow of the Colossus. Me encanta el remaster, creo que ha quedado muy limpio y elegante para ser un título con tantos años a la espalda, pero me imagino todo esto con gráficos 2018 y babeo...