Dark Souls Remastered

nekuro escribió:Sigo avanzando, y me siguen pareciendo más fáciles los jefes que los enemigos normales. Esta mañana han caído el Dragon Boquiabierto, El Golem de Hierro, Ornstein-Smough, Molinete y Sif.
Salvo Ornstein-Smough (4 intentos) y el Dragón Boquiabierto que me mató ayer una vez, todos muertos a la primera. Aparte, según recuerdo Sif debería empezar a cojear cuando le queda poca vida, pero no lo ha hecho.

GottaEvil escribió:Gracias a los 2.

Hostia... pues no recuerdo que hubiera un herrero en las
catacumbas
:-?

Lo hay, un herrero esqueleto, aunque está un poco escondido.

Ahora que lo dices.. creo que me suena si

Un
esqueleto gigante
o algo así.
DavidPSN escribió:
GottaEvil escribió:Y eso de que hay hogueras nuevas...es cierto entonces?.

Me podéis poner algún ejemplo? (con uno me vale).

saludos

Te lo pongo en spoiler:
No te lo puedo confirmar 100% porque aún no he llegado pero he leído que han puesto una en el herrero de las catacumbas para que puedas ir directamente con el teletransporte.

Pues te digo una cosa,me parece perfecto por que llegar a el cada vez que querias mejorar era un coñazo por la zona con los esqueletos tocandonlos huevos
Mutaito escribió:No jodas, tío. Aún no he abierto la puerta, por lo que lo de las resonancias no lo había visto. Pero los vagrant...creo que no me salió nunca ninguno en mis partidas, pero cuando mi novia se lo pasó, pum, uno en la parroquia.

También he notado una pequeña desmejora en el tema de físicas al romper cajas y demás. Desde que me he empezado, montones de veces se ha quedado un tablón atravesado en el personaje, que solo se quita rodando. Detalles tontos, sí, pero que no me habían pasado nunca.

Yo en el original me he concontrado vagrants hasta invadiendo y en mis partidas unos cuantos
Lo de las cajas lo veo normal, en el otro pasaba mas o menos lo mismo, alguna tabla siempre se quedaba por ahí bailando, no es problema

@DavidPSN me alegras el día entonces, ahora solo falta ver los círculos de resonancia

@GottaEvil está escondidillo, es el que forja armas de fuego y caos

@nekuro los mataste en ese orden?, yo he matado a Molinete pero a los otros todavía no, ayer llegué a la hoguerra de arriba en Sen y lo dejé porque me mataron intentando liberar a logan y estaba cansado [carcajad]
Si fuiste a Anor sin el rito, ole tú! [plas]
rudedude escribió:
Mutaito escribió:No jodas, tío. Aún no he abierto la puerta, por lo que lo de las resonancias no lo había visto. Pero los vagrant...creo que no me salió nunca ninguno en mis partidas, pero cuando mi novia se lo pasó, pum, uno en la parroquia.

También he notado una pequeña desmejora en el tema de físicas al romper cajas y demás. Desde que me he empezado, montones de veces se ha quedado un tablón atravesado en el personaje, que solo se quita rodando. Detalles tontos, sí, pero que no me habían pasado nunca.

Yo en el original me he concontrado vagrants hasta invadiendo y en mis partidas unos cuantos
Lo de las cajas lo veo normal, en el otro pasaba mas o menos lo mismo, alguna tabla siempre se quedaba por ahí bailando, no es problema

@DavidPSN me alegras el día entonces, ahora solo falta ver los círculos de resonancia

@GottaEvil está escondidillo, es el que forja armas de fuego y caos

@nekuro los mataste en ese orden?, yo he matado a Molinete pero a los otros todavía no, ayer llegué a la hoguerra de arriba en Sen y lo dejé porque me mataron intentando liberar a logan y estaba cansado [carcajad]
Si fuiste a Anor sin el rito, ole tú! [plas]

Si, por ese orden, en definitiva fui a anor sin el rito, con solo 10 estus máximo. Y la vez que maté a ornstein-smough llegué a ellos solo con 9 (era una prueba de entrenamiento mas que un intento serio, pero me salió bien) y al final me sobraron 3 o 4. Si matas primero a ornstein, smough está chupado.
Pero la palma se la llevo sif, llegué con 5 estus y me sobraron 4.
@nekuro Llevo solo 5 jefes, pero ahora tengo la misma sensación.

Me a costado más avanzar con enemigos pequeños, que con los jefes.
@Ales Hemsky

Yo es la primera vez que juego al 1, como curiosidad me cargue primo del demonio chetao del principio a la primera y "facilin"..... Sin embargo antes de llegar me mató el motivado de la antorcha en la escalera [qmparto]

Fortaleza de sen, hay lo acabo de dejar, a ver que me espera hay dentro.....
Zyan escribió:@Ales Hemsky

Yo es la primera vez que juego al 1, como curiosidad me cargue primo del demonio chetao del principio a la primera y "facilin"..... Sin embargo antes de llegar me mató el motivado de la antorcha en la escalera [qmparto]

Una de las zonas más «divertidas» del juego

[sati] [sati] [fiu]
@GottaEvil

Que bonito.... A saber [qmparto]

De momento a nivel daño voy de lujo creo, de los primeros caballeros negros me soltaron su espadon, la llevo a +2 y mete barras de pan.
De armadura set del este, me gusta su apariencia y es bastante buena en defensa pudiendo rodar medio con el espadon.

Una pasada.
Zyan escribió:@GottaEvil

Que bonito.... A saber [qmparto]

De momento a nivel daño voy de lujo creo, de los primeros caballeros negros me soltaron su espadon, la llevo a +2 y mete barras de pan.
De armadura set del este, me gusta su apariencia y es bastante buena en defensa pudiendo rodar medio con el espadon.

Una pasada.

Joer...daría lo que fuera por volver a jugarlo por primera vez. Encima fue mi primer Souls...con lo que eso supone. Pues te queda mucho juego aún. La zona que vas a jugar es de mis favoritas...encima es la zona que precede...a uno de los escenarios más memorables de la saga. Ya verás ya. [beer]

PD. Espero que el proximo a remasterizar/remakear...sea Demons Souls. Es el unico que me falta por jugar. :(
Zyan escribió:@Ales Hemsky

Cuidado con esos, que mueren de un golpe....pero a la que te despistes, reparten de lo lindo.
Encima parece que vienen de ds3, por lo rápidos que son.

Yo estoy en las profundidades, visitando a los basiliscos. [+risas]
Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@GottaEvil No se si por ser el primero , pero demons esta a otro nivel para mi gusto ,la torrecita de Latria eso es droga fina [amor] .

gonzo3420 escribió:Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata

Que va si eso es una broma comparado con otras , sin ir mas lejos hay una zona en el tan odiado DSII que eso si que te hace querer deletear consola y media [looco] cawento [looco] ( de hecho es un gustazo jugarla sin petardeos como se hacia en ps360).
¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?

Quiero un arma rápida para usar con el escudo y está por ahora es la mas decente que he encontrado.

Tengo 13 de Fuerza y 14 de Destreza por ahora. ¿Con esta arma podría pasar el juego/expansión o no es viable?
Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?

Quiero un arma rápida para usar con el escudo y está por ahora es la mas decente que he encontrado.

Tengo 13 de Fuerza y 14 de Destreza por ahora. ¿Con esta arma podría pasar el juego/expansión o no es viable?

para mi gusto el mejor estoque, de hecho yo estoy intentando que me lo den y no hay manera
Furia Nocturna X escribió:¿Que tal el estoque de Balder para el juego en general?

Muy buena.

Para mi tambien es el mejor estoque y perfectamente te puedes pasar el juego y expansión con ese arma yendo con build de destreza ( en realidad, si uno se pone se lo pasa hasta con la espada rota :D).

Por cierto, si te la han soltado en la Parroquia de primeras has tenido muuucha suerte, porque tiene un drop bajillo la jodida. :p
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:@GottaEvil No se si por ser el primero , pero demons esta a otro nivel para mi gusto ,la torrecita de Latria eso es droga fina [amor] .

gonzo3420 escribió:Estoy en ciudad infestada, me cago en el sadico mamonazo que hizo este escenario. Se quedó bien agusto el muy sociopata

Que va si eso es una broma comparado con otras , sin ir mas lejos hay una zona en el tan odiado DSII que eso si que te hace querer deletear consola y media [looco] cawento [looco] ( de hecho es un gustazo jugarla sin petardeos como se hacia en ps360).

Mencionar al DEMONS SOULS son palabras mayores, y para mi como ese ninguno. Y los DARK pese a "intentar" mantener el mismo espiritu, no, no es lo mismo, y jamas lo igualaran o superaran.
Saludos

No has jugado al demons ni el dlc de hielo del souls2 verdad?
postman escribió:

Para mi tambien es el mejor estoque y perfectamente te puedes pasar el juego y expansión con ese arma yendo con build de destreza ( en realidad, si uno se pone se lo pasa hasta con la espada rota :D).

Por cierto, si te la han soltado en la Parroquia de primeras has tenido muuucha suerte, porque tiene un drop bajillo la jodida. :p

Si, me ha salido con bastante facilidad. He gastado 3 puntos en fuerza que supongo que serán algo "inútiles" con el arma.

¿Si voy subiendo a la par Vitalidad, Aguante y Destreza se quedará un personaje aceptable? O subo mas Destreza que las otras dos.
Pasada la fortaleza de sen, muy peligrosa y cabrona con la posición de los enemigos, pero bastante cortita, así que facilita, morí una vez por que soy medio gilipollas y me equivoque en vez de correr para cruzar las cuchillas, rodé solo y zas..... Pa' bajo xd

Acabo de llegar a
Anor Londo
, hay lo he dejado para luego, pero antes de llegar a la hoguera he visto la estatua de
Orstein y smaugt ese
, aunque no jugué al 1, como salen en ds 3 sus armaduras se quienes son....

Algo me dice que no van a querer tomar un estus conmigo con una tapita jamón..... [qmparto]
Zyan escribió:Pasada la fortaleza de sen, muy peligrosa y cabrona con la posición de los enemigos, pero bastante cortita, así que facilita, morí una vez por que soy medio gilipollas y me equivoque en vez de correr para cruzar las cuchillas, rodé solo y zas..... Pa' bajo xd

Acabo de llegar a
Anor Londo
, hay lo he dejado para luego, pero antes de llegar a la hoguera he visto la estatua de
Orstein y smaugt ese

Algo me dice que no van a querer tomar un estus conmigo con una tapita jamón..... [qmparto]

Te has cargado a los "amigos" que hay debajo de la Fortaleza Sen?. En esa especie de chapapote. Son duros de cojones eh xd.

saludos
@Furia Nocturna X Todo* a 40 obligatorio. Da igual el orden en el que los subas, aunque si notas que tienes suficiente vida y aguante ve aumentando más la destreza. Tampoco deberías pasar de 40 porque el beneficio es mínimo.

*Con "todo" me refiero a todo lo que quieras subirte, no a todas las estadísticas. Lo aclaro por si alguien me entiende mal y la lía [carcajad]
Aparte de las ratejas ¿algun lugar o enemigo bueno para farmear humanidad?; quiero subir el pacto con la dama pálida para abrir el atajo y salvar a "Sun-Bro"
Furia Nocturna X escribió:
postman escribió:

Si, me ha salido con bastante facilidad. He gastado 3 puntos en fuerza que supongo que serán algo "inútiles" con el arma.

¿Si voy subiendo a la par Vitalidad, Aguante y Destreza se quedará un personaje aceptable? O subo mas Destreza que las otras dos.

Vitalidad y Aguante siempre, aunque creo que Aguante dejandolo como mucho en 30 valia, porque mas alla no valia la pena.

Si vas a destreza claro, sube esa stat y deja la fuerza nada mas que en el valor que te requiera las armas de destreza que vas a utilizar. Mas alla de 40-50 creo que no hacia falta subir destreza.

Cogete con pinzas los valores que te he puesto, que te lo digo de memoria y hace tiempo que no me pongo a fondo con el juego jeje
Zyan escribió:Pasada la fortaleza de sen, muy peligrosa y cabrona con la posición de los enemigos, pero bastante cortita, así que facilita, morí una vez por que soy medio gilipollas y me equivoque en vez de correr para cruzar las cuchillas, rodé solo y zas..... Pa' bajo xd

Acabo de llegar a
Anor Londo
Orstein y smaugt ese

No, y ve preparandote porque son muy hijos de su madre. Ya me dirás.
@Periscafo77 Daria para paja un Demons 2 , eso lo sabemos todos , me conformo con un BB2 , pero un demons con una ambientacion tan oscura y tetrica de principio a fin dejaria en las sombras a cualquier otro souls y mas usando los graficazos que ya se han conseguido actualmente con BB y DSIII.

Ojala tengamos sorpresa en el E3 [fumando] .
Arlgrim escribió:@Periscafo77 Daria para paja un Demons 2 , eso lo sabemos todos , me conformo con un BB2 , pero un demons con una ambientacion tan oscura y tetrica de principio a fin dejaria en las sombras a cualquier otro souls y mas usando los graficazos que ya se han conseguido actualmente con BB y DSIII.

Ojala tengamos sorpresa en el E3 [fumando] .

A un remake del Demon's Souls yo tampoco le haría ascos... [+risas]
@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita [babas] , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo [tomaaa] [facepalm] [tomaaa] , eso pasa a la categoria de enfermedad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita [babas] , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo [tomaaa] [facepalm] [tomaaa] , eso pasa a la categoria de enfermedad.

Si anuncian un demons remake de 0 para ps4 pro y ps5 en el e3 yo me desmayo jajaj a 4K nativo y 60 fps

Mas que si presentan BB2 imagina...
android86 escribió:
Arlgrim escribió:@JC_774 Ya ves... De momento con eso hasta que saquen algo gordo , seria muy bueno , eso si mejorando el tema de el online como en este DS y metiendo mano a las tendencia ese juego tiene que ser canelita [babas] , pero que para mi gusto creo que deberia de hacer remake directamente y adaptarlo a lo BB o DSIII eso seria un sueño demasiado humedo [tomaaa] [facepalm] [tomaaa] , eso pasa a la categoria de enfermedad.

Si anuncian un demons remake de 0 para ps4 pro y ps5 en el e3 yo me desmayo jajaj a 4K nativo y 60 fps

No te ilusiones, yo el año pasado me pasé toda la conferencia esperando el BB2 y al final cuando parecía que iba a terminar y dijeron "tenemos una sorpresa" yo pegué un salto en la silla, y van los muy mamones y anuncian un puto juego de spiderman como si fuera el bombazo que todo el mundo esperaba. ¿Desde cuando son buenos los juegos de spiderman?, no, en serio, desde que murió la ps2 no ha salido ningún juego de spiderman que puedas decir "es bueno"; en todo caso lo que ha salido ha sido mediocre o malo.
@GottaEvil

Fui a ese sitio a ostias, cuando morí por rodar en vez de correr en las cuchillas, al volver la serpiente del camino me la lío y me caí, suerte enorme que tenía puesto el anillo de hierro no se que, el que hace que puedas andar bien los fangales y esas mierdas, había abajo 3 serpiente creo y el bicho ese de piedra con la lanza 10 metros, ese dices?

@Namco69

Finiquitado los "amigos" el gordo y el flaco, que guapo, mate al gordo aprovechando que el otro se liaba en las columnas, y al morir el otro
lo absorbe por decirlo, y se vuelve gigante xd

Cayeron bien, a la primera y sin complicaciones, pero fue super épico el combate madre mía.

Más por culo y asco me han dado las mini gárgolas blancas esas en los puentes y los arqueros de mierda con sus flechas teledirigidas [qmparto]

La verdad es que guapísimo el sitio, guardianes esos enormes, gárgolas, caballeros, boss, Bua, la zona complatita.

Mientras limpiaba la zona tope con una especie de cuadro que me chupó cual espagueti y fui a parar al
Mundo pintado de X

Y hay lo deje, con un mono que no deja dormir [qmparto]
nekuro escribió:
android86 escribió:

No te ilusiones, yo el año pasado me pasé toda la conferencia esperando el BB2 y al final cuando parecía que iba a terminar y dijeron "tenemos una sorpresa" yo pegué un salto en la silla, y van los muy mamones y anuncian un puto juego de spiderman como si fuera el bombazo que todo el mundo esperaba. ¿Desde cuando son buenos los juegos de spiderman?, no, en serio, desde que murió la ps2 no ha salido ningún juego de spiderman que puedas decir "es bueno"; en todo caso lo que ha salido ha sido mediocre o malo.

[qmparto] y de esas las que nos quedan , mira cuando anuncian el remaster ese del ffvii y nos creiamos todos que era el remake , lo de spiderman cuidado que a lo mejor le estamostirando mierda y resulta ser juegazo y mira que yo no soy muy de spidemanes y mierdas del estilo , pero me he llevado en esa vida de dios alguna que otra sorpresa de juegos por lo que no daba una mierda.

En general lo que comentas es cierto no se puede esperar nada de un E3 es mas estas conferencias han perdido bastante peso ya que a lo largo del año suele salir bombazos que eclipsan conferencias enteras , lo mas gordo que se puede ver en un E3 es la ruptura de alguna exclusividad y que presenten alguna maquina por que en general salen cosas con vistas a 4-6 años (downgrades a parte) y a no ser que sea una salvajada de juego pierde fuelle con una facilidad pasmosa en menos de 2 años .

PD: Perdon por el off voy a buscar el hilo del E3 [tadoramo] .
Hay alguna manera de ir con un ultraespadon y no parecer una roca moviendote? Esque mi idea era esa al principio de empezar,ir a ultraespadon sin escudo pero la zweihander (no sé si se escribe asi xd) por mucho que me suba fuerza voy demasiado lento con ella.

Tambien veo que ya llevo un buen trozo de juego y no me han dropeado apenas dos fragmentos de titanitas,las tengo mas gordas y esa en concreto no las encuentro por ningun lado. Algun sitio para farmearlas? Gracias!

PDT: la hydra hasta que no te mata 3 o 4 veces es una hija de su madre que no veas y encima le añadimos la zona y la sorpresa si te acercas... Este juego sin guia es una locura
kamelillo escribió:Hay alguna manera de ir con un ultraespadon y no parecer una roca moviendote? Esque mi idea era esa al principio de empezar,ir a ultraespadon sin escudo pero la zweihander (no sé si se escribe asi xd) por mucho que me suba fuerza voy demasiado lento con ella.

Si lo que quieres es moverte y hacer las voltertas más rápido tienes que subirte el aguante, que te subirá el peso máximo de equipo. Si te refieres a que el personaje ataca lento con los ultraespadones, suponiendo que tengas suficientes estadísticas para usarlo, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Son lentos a cambio de ser más fuertes.
Me lo pille para ps4 y es mi primer run a este juego (no jugue al original). He jugado al DS3 y BB, asi que estoy mas o menos familiarizado con Miyazaki y demas.

Este primer run lo estoy haciendo sin guia y de momento voy bien, mori mas veces con los minibosses (havel y algun caballero del principio) que con boses (hasta ahora solo las gargolas me costaron un poco porque aun me estaba haciendo a las mecanicas).

Estoy en ciudad infestada que es un puto laberinto pero me lo estoy pasando bien :D Estoy yendo con la Claymore aunque tengo ganas de coger otro arma. Soy piromantico y de momento solo tengo la magia del principio, aunque rescat al npc que vende piromancias y lo tengo en base.

El anillo de havel me ha dado la vida al poder equipar una armadura de caballero de elite. Vaya mejora he notado con eso.
@Arlgrim El spiderman no tiene por que ser malo; pero no es para reservarlo para el final y anunciarlo como el bombazo que todos esperábamos, más bien al reves.

@kamelillo La fuerza es solo para mejorar el daño y poder usar algunas armas correctamente, pero para andar rapido y rodar bien necesitas subir el aguante, que te mejorará la barra verde y te permitirá moverte algilmente llevando equipamiento más pesado.

box182 escribió:Este primer run lo estoy haciendo sin guia y de momento voy bien, mori mas veces con los minibosses (havel y algun caballero del principio) que con boses (hasta ahora solo las gargolas me costaron un poco porque aun me estaba haciendo a las mecanicas).

Eso mismo he dicho yo; me cuestan más los enemigos normales (y minibosses) que los jefes. Mientras que en DS3 los enemigos normales son un paseo, pero los jefes son mucho más desafiantes.

box182 escribió:Estoy en ciudad infestada que es un puto laberinto pero me lo estoy pasando bien :D Estoy yendo con la Claymore aunque tengo ganas de coger otro arma. Soy piromantico y de momento solo tengo la magia del principio, aunque rescat al npc que vende piromancias y lo tengo en base.

Yo casi te recomendaría que conservases la claymore; es un arma cojonuda con la que te puedes pasar el juego sin ningún problema. Diría que es una de las mejores armas del juego.

box182 escribió:El anillo de havel me ha dado la vida al poder equipar una armadura de caballero de elite. Vaya mejora he notado con eso.

Es un "must have"; además, si tienes unos cojones del tamaño de júpiter, puedes conseguir ese anillo al principio del juego.
Usando la llave maestra y bajando las escaleras en la torre en la que tenfrentas al demonio de tauro (que tiene cabeza de carnero XD), te encuentras a Havel y su pisapapeles tamaño XXXXXXL llamado "diente de dragón"
@Zyan joder, de verdad que es una alegría leer cosas de gente que nunca había jugado al 1. Y envidia porque esa sensación nunca me volverá, ya que me sé el juego de memoria.

Es un juegazo y se merece que todo el mundo lo juegue.

Un poco raro optimizado el online en este Remaster. Ya van varias veces que ayudo y la gente desaparece como por arte de magia y vuelven a aparecer 10 metros más lejos. Y no hablo de lag. Me están pasando unas cosas más raras XD
Yo también soy de los que están haciendo a estas alturas su primera pasada a Dark Souls y tenía razón todo el mundo. Este título es una barbaridad, es mágico. Qué oportunidad se ha perdido de hacer un remake a la altura del Shadow of the Colossus. Me encanta el remaster, creo que ha quedado muy limpio y elegante para ser un título con tantos años a la espalda, pero me imagino todo esto con gráficos 2018 y babeo...
Ya harán un remake en PS5 XD
El Shadow of colosus fue un cambio de dos generaciónes por medio, normal que se note tanto el cambio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nekuro

que va.. yo creo que el BB2 esta lejos si es que sale... From esta a otras cosas al parecer....

soñar el gratis!
El Chus escribió:Yo también soy de los que están haciendo a estas alturas su primera pasada a Dark Souls y tenía razón todo el mundo. Este título es una barbaridad, es mágico. Qué oportunidad se ha perdido de hacer un remake a la altura del Shadow of the Colossus. Me encanta el remaster, creo que ha quedado muy limpio y elegante para ser un título con tantos años a la espalda, pero me imagino todo esto con gráficos 2018 y babeo...

Pepon81 escribió:Ya harán un remake en PS5 XD
El Shadow of colosus fue un cambio de dos generaciónes por medio, normal que se note tanto el cambio.

Los autores del remake del sotc tuvieron bastante ventaja, hicieron primero el remaster en ps3 y luego el remake en ps4 que con todo el conocimiento que pillaron normal que fuese un pasote

Quien sabe... igual from también nos casque un remake en ps5 de algun souls :D
Muy buenas..al final se sabe cómo ha quedado el matchmaking en este remaster? Cuenta el nivel del arma? Y que diferencia de niveles de arma de pueden llegar a emparejar en invasiones y coop?. Es que no estoy viendo apenas señales u me extraña.voy siempre humano y sólo he tenido una invasión en todo el finde con dos jugadores diferentes..en zonas como ruinas de nuevo londo no he visto ni una..sólo veo en las hogueras míticas como amor londo, al principio... igual es por que llevo las armas a muy bajo nivel. Vosotros estáis viendo señales a cascoporro en todas las zonas?
Una pregunta un poco Offtopic. Alguien sabe si se puede hacer el truco de jugar con la cuenta principal desde una secundaria?

Perdon por molestar en el hilo con la pregunta, pero un amigo y yo lo estamos buscando y no encuentro nada
Una duda

He matado a ornstein y smough antes de invadir a Lautrec, ni me acordé de el hasta que llegué al santuario xd , se le puede 8nvadir después o me toca acabar está vuelta sin hoguera en el santuario?
@box182 La Claymore es la mejor arma que hay en todo el juego: pesa relativamente poco y no es demasiado lenta, cada ataque de su moveset es útil en según qué situación, escala bastante bien tanto fuerza y defensa (C/C) por lo que a 40 en ambos hará mucho daño, y por si todo eso fuera poco se puede encantar con resinas o hechizos. Maravillosa XD Otras a tener en cuenta son Murakumo o Zweihander, más pesadas y con diferentes movimientos.
Estoy buscando la black knight sword pero tengo una pregunta, he empezado el juego ya varias veces y no hay manera de conseguirla, ¿sabéis si han cambiado el drop rate?

¿Cuál es el drop rate que tiene?

Es un poco infierno llevo unos 10 intentos y no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Me estoy volviendo loco con el tema de subir de nivel las armas, no se si es innecesariamente complicado y rebuscado o se me escapa algo, a ver.

Por lo visto, para hacer las armas de los bosses y esas cosas, tengo que tener un arma a +10 de esa categoría, da igual cual, por ejemplo estoy subiendo la lanza mojonera del principio, bien, aquí el problema.....

Tengo esa lanza a +6, pero no puedo/veo/dejan subirla más, tengo las titanitas gr a puñados que en teoría suben a +10 armas normales, pero ninguno de los 2 herreros me deja subirla más, es que ni sale siquiera la lanza, solo sale en la pestaña de "revertir" para volverla a +5.....

Esta tonteria me esta amargado un poco.

@darzia
Di es la espada del rey caballero, las que sueltan los caballeros negros esos, ni idea del drop, pero a mí me cayó al segundo que maté, es la ostia el espadon ese.
android86 escribió:@nekuro

que va.. yo creo que el BB2 esta lejos si es que sale... From esta a otras cosas al parecer....

soñar el gratis!

En teoría estaban con algo llamado "shadows die twice" y miyazaki lleva diciendo que no quiere hacer otro dark souls desde el anuncio de BB y que quere pajearse con un armored core , cuidado que a mi los armored core no me gustan como los hacen desde los posteriores a ps2 y psp que para mi gusto son de lo mejorcito de la saga, solo digo que este Miya es muy de jugar al despiste ,pero luego se termina follando a la gorda bigotuda [jaja] .

Ahora hablando del juego , la verdad que me esta gustando y me ha costado cargarme algun que otro boss ( el puto lobo me ha costado tiene vida a millones ese maldito bicho y cuando te crees que le tienes contra las cuerda se separa te da dos hostias y muerto , el que diga que es facil me parto polla y media , y lo dice alguien que se a cagado literalmente DSII y DSIII) , hay items que ni recuerdo donde estaban , se que habia un arco cojonudo por ahi por el bosque y la espada de artoria esta que era que te pedia fe tampoco la encuentro , estoy muy olvidadizo de este juego, el 2 y 3 los tengo mas frescos, otro que ya se me esta olvidando es el BB ( bendita memoria pez, cuando lo re-juegue el BB lo disfrutare de nuevo).

Un saludete ppl [bye] .
Zyan escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de subir de nivel las armas, no se si es innecesariamente complicado y rebuscado o se me escapa algo, a ver.

Por lo visto, para hacer las armas de los bosses y esas cosas, tengo que tener un arma a +10 de esa categoría, da igual cual, por ejemplo estoy subiendo la lanza mojonera del principio, bien, aquí el problema.....

Tengo esa lanza a +6, pero no puedo/veo/dejan subirla más, tengo las titanitas gr a puñados que en teoría suben a +10 armas normales, pero ninguno de los 2 herreros me deja subirla más, es que ni sale siquiera la lanza, solo sale en la pestaña de "revertir" para volverla a +5.....

Esta tonteria me esta amargado un poco.

@darzia
Di es la espada del rey caballero, las que sueltan los caballeros negros esos, ni idea del drop, pero a mí me cayó al segundo que maté, es la ostia el espadon ese.

Necesitas encontrar y entregar a un herrero el ascua grande y ya puedes subir las armas a +10 ,
creo que estaba esc9ndida en ruinas de nuevo londo
darzia escribió:Estoy buscando la black knight sword pero tengo una pregunta, he empezado el juego ya varias veces y no hay manera de conseguirla, ¿sabéis si han cambiado el drop rate?

¿Cuál es el drop rate que tiene?

Es un poco infierno llevo unos 10 intentos y no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.

Es una lotería, solo me queda aconsejar que vayas como humano y que lleves toda la humanidad que puedas.

El Chus escribió:Yo también soy de los que están haciendo a estas alturas su primera pasada a Dark Souls y tenía razón todo el mundo. Este título es una barbaridad, es mágico. Qué oportunidad se ha perdido de hacer un remake a la altura del Shadow of the Colossus. Me encanta el remaster, creo que ha quedado muy limpio y elegante para ser un título con tantos años a la espalda, pero me imagino todo esto con gráficos 2018 y babeo...

Es que es eso, el diseño de los mapas es muy bueno, pero tienen muy pocos polígonos. Un remake habría sido la ostia.

@Zyan A ver, ese asunto es un poco puñetero; digamos que las mejoras van por grupos de 5. de +1 a +5, de +5 a +10 y de +10 a +15; las primeras 5 mejoras las puedes hacer desde el principio; cuando consigas el ascua grande y se la des a André de astora, podrás subir armas a +10.
La cosa es que aunque se la des, parecerá que no te da la opción de reforzar más el arma, y lo que tienes que hacer es elegir la opción de modificar equipamiento y ahí te dejará convertirla a +6, y luego ya la podrás reforzar hasta +10 normalmente.
Para +15 es igual, pero tienes que entregarle otra ascua más.
3065 respuestas