Dark Souls Remastered

Habia un pacto por ahí al principio que hacía que no desaparecieran, pero hacía mas dificil el juego. Se suponia que esto era para hacer más dificil el farmeo, pero a mi me pareció muy cutre: Cuando quería farmear me metia en ese pacto, iba a la zona en cuestión, me hartaba a repartir mecos y hala, volvia a salir del paco.

DS2 me pareció lo que tengo entendido que es: un juego desarrollado por otro equipo intentando parecerse lo máximo posible. Si en vez de llamarse Dark Souls se hubiera llamado "mis cojones souls" lo hubiera recibido de otra manera, porque realmente es un puto juegazo.
Mi favorito es el 1..pero al que más horas le metí fuel al 2.

Para mi la entrega mas (injustamente) maltratada de la saga. El Souls mas variado y extenso de todos. No tendrá el diseño magistral del 1.. pero en diversión está al mismo nivel.. y encima es variadisimo.

Juegazo.
En que se basa el online del juego a parte de ayudar o invocar para que te ayuden?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:Habia un pacto por ahí al principio que hacía que no desaparecieran, pero hacía mas dificil el juego. Se suponia que esto era para hacer más dificil el farmeo, pero a mi me pareció muy cutre: Cuando quería farmear me metia en ese pacto, iba a la zona en cuestión, me hartaba a repartir mecos y hala, volvia a salir del paco.

DS2 me pareció lo que tengo entendido que es: un juego desarrollado por otro equipo intentando parecerse lo máximo posible. Si en vez de llamarse Dark Souls se hubiera llamado "mis cojones souls" lo hubiera recibido de otra manera, porque realmente es un puto juegazo.

para alguien que venga de fuera de la saga yo creo que ni se entera, es un DS perfectamente, no porque no lo haga el equipo original es peor juego, podria ser hasta superior , segun gustos.

@kamelillo

pvp
kamelillo escribió:En que se basa el online del juego a parte de ayudar o invocar para que te ayuden?

En invadir las partidas de otros para joder al personal, y en que te invadan para hacerte lo mismo a ti. Además, en algunas zonas hay invocaciones para PvP, combates con ciertas reglas de caballerosidad para el 1vs1.
android86 escribió:
Namco69 escribió:Habia un pacto por ahí al principio que hacía que no desaparecieran, pero hacía mas dificil el juego. Se suponia que esto era para hacer más dificil el farmeo, pero a mi me pareció muy cutre: Cuando quería farmear me metia en ese pacto, iba a la zona en cuestión, me hartaba a repartir mecos y hala, volvia a salir del paco.

para alguien que venga de fuera de la saga yo creo que ni se entera, es un DS perfectamente, no porque no lo haga el equipo original es peor juego, podria ser hasta superior , segun gustos.

@kamelillo

pvp

No digo que sea mal juego, sólo que se nota que no lo ha hecho la misma gente. Lo han imitado lo máximo posible, pero se nota que no termina de ser lo mismo.
Rozan escribió:
kamelillo escribió:En que se basa el online del juego a parte de ayudar o invocar para que te ayuden?

En invadir las partidas de otros para joder al personal, y en que te invadan para hacerte lo mismo a ti. Además, en algunas zonas hay invocaciones para PvP, combates con ciertas reglas de caballerosidad para el 1vs1.

Que zonas? Y hay alguna manera de que no te invadan?
Comprado, me ha salido a 5 euros................entregando el Wo W jeje.
palote es poco.
kamelillo escribió:
Rozan escribió:

Si te digo la verdad, en Dark Souls ni idea... En Dark Souls 3, había una zona después de un boss. Para que no te invadan, o juegas offline, o si juegas online, no uses humanidades.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Namco69

Pero la imitacion no siempre es inferior o peor que el original OJO. DS2 es al que mas horas le he echado de todos los souls, reconozco que los escenarios y ambientaicon del demons y dark1 es sublime pero souls es mas que eso.
Julian92ESP escribió:Otro Dark Souls Remastered por aqui.

Imagen

[amor]

3 horitas le meti anoche, ya han caído los 2 primeros boss. XD
A alguien se lo envio ayer xtralife?
A mi me ha venido hoy de Amazon , el juego es una maravilla va super suave y ciudad infestada es un lujo ahora.
Por cierto he conseguido la alabarda del caballero negro y los cabrones han subido los stats para usarla de 22 de fuerza a 32 xD para una vez que me sale a la 1a...
Ales Hemsky escribió:

Imagen

[amor]

3 horitas le meti anoche, ya han caído los 2 primeros boss. XD

1h y de momento 1 xD
CaNe escribió:A alguien se lo envio ayer xtralife?

A mi me lo enviaron ayer y me ha llegado sobre la 13 con SEUR. Aunque aún en el curro, deseando llegar a casa para fundirlo. [beer] ratataaaa y colocar a Artorias donde se merece.

Imagen

joder que envidia de colección, me faltan muchas cositas de ahí. XD
@Julian92ESP

Uy, me iba a meter contigo que no veía ese Demon Souls pero ahi apareció a la izquierda.. [+risas]

una coleccion de lujo compañero [beer]
kamelillo escribió:
Rozan escribió:

Jugar offline o ir en modo hueco. Lo que cada vez que quieras avivar una hoguera tendrás que dejar de ser hueco, y vendrán los de rojo a violarte :D
@Fugazi27 para que sirve avivar amigo?

Imagen

Qué maravilla de colección!!
Siempre se empieza con 10 frascos de stus? Juraria que las otras veces me dieron 5.
Namco69 escribió:Siempre se empieza con 10 frascos de stus? Juraria que las otras veces me dieron 5.

Si, pero después la del santuario te da 10 y el resto toca encenderlas.
kamelillo escribió:@Fugazi27 para que sirve avivar amigo?

Las hogueras dan mas estus al avivarlas.
Pero lo de avivar no es para aumentar el nivel de dificultad de la zona?
ABES09 escribió:Pero lo de avivar no es para aumentar el nivel de dificultad de la zona?

No,lo que unico que haces es aumentar los numeros de estus
Lo he estado probando un rato y me ha saltado una actualizacion de casi 200 megas, alguien sabe que es lo que trae?
Y para avivar se necesita consumir una humanidad aun estando en forma humana?
Lo que veo en este juego es que sin conexion entre hogueras vaya pateitos me tengo que dar
Al final si que lo he pillado, más bien, me lo han regalado, inesperado pero bienvenido sea [sonrisa]

Después de jugarlo bastante, he llegado a las gárgolas de la Demo y he vivido un momento "Monster Hunter" [qmparto]

Me las he cargado y me han soltado, un hacha cola, un escudo, un yelmo y una alabarda que es la polla..... estuvo eso genial.

De momento bien, acostumbrado a los juegos rápidos de la actualidad, este se me hace super super lento, pero no va en queja, va a que me viene bien y todo, los enemigos atacan que te da tiempo a tomar un café, y los parris se hacen facilisimos, los caballeros negros caen a parris.

Me gusta que la armadura tenga peso real en el pj.
Me gusta más el como cuenta el lore, la ambientacion en general me llena más.

Buen comienzo si.

@kamelillo
Te acabo de leer, por lo que llevo visto si, necesitas una humanidad para quitarte el estado hueco, y otra para avivar para aumentar los estus.

Lo del viaje entre hogueras, no se si más adelante se podrá, pero como sea así los paseos van a ser un tedio importante xd.
Al final del juego se puede viajar entre hogueras. Para evitar los paseos hay atajos. Pero este juegi es así, un mundo con todas las zonas interconectadas.
Tampoco es al final del juego, es a algo más de la mitad. De todas formas como dicen se desbloquean atajos.

Para los nuevos, os recomiendo NO mirar guías salvo que os atasqueis. Gran parte del encanto era perderse por algunas zonas y ver a donde llegas.
ABES09 escribió:Pero lo de avivar no es para aumentar el nivel de dificultad de la zona?

Eso era en el dos
Joder que grandes recuerdos cuando he llegado al dragón del puente.
Esta vez no se me ha escapado la espada de dispararle en la cola XD
Aunque la veo demasiado chetada para esa zona luego, vaya ostias mete

Los 60 frames le sientan al juego increíble, si hace tiempo que no lo juegas y te van los Souls es compra obligadisima para mi.
Y sino lo has jugado ya estás tardando en comprarlo, de los mejores juegos de estos últimos años.

¡¡¡ALABAR AL SOL!!!
Pepon81 escribió:Joder que grandes recuerdos cuando he llegado al dragón del puente.
Esta vez no se me ha escapado la espada de dispararle en la cola XD
Aunque la veo demasiado chetada para esa zona luego, vaya ostias mete

Los 60 frames le sientan al juego increíble, si hace tiempo que no lo juegas y te van los Souls es compra obligadisima para mi.
Y sino lo has jugado ya estás tardando en comprarlo, de los mejores juegos de estos últimos años.

¡¡¡ALABAR AL SOL!!!

Se dice "Bendito sea el Sol" xD. Acabo de probarlo y que pasada...los 60fps son la ostia y la mejora para mi es suficiente. Cuantas horas me va a dar este remaster madre mia.
Namco69 escribió:Tampoco es al final del juego, es a algo más de la mitad. De todas formas como dicen se desbloquean atajos.

Para los nuevos, os recomiendo NO mirar guías salvo que os atasqueis. Gran parte del encanto era perderse por algunas zonas y ver a donde llegas.

Mentira, a ver dónde llegas no, a ver dónde te matan a ostias como panes.
Lo tipico que mato a los 4 primeros caballeros negros con full humanidad y ninguno me suelta nada. Mi historia de siempre con este juego. Me encanta que lo unico que haya cambiado en el juego sea el rendimiento. Para mi merece la pena la compra.

Te estás confundiendo con las ascuas de la adversidad de Dark Souls 2.
He estado jugando por la tarde y se han abierto viejas heridas que nada tienen que ver con la jugabilidad o la dificultad.
Imagen
En las primeras horas ya se siente que este es el verdadero dark souls... Ese miedo a que te maten solo por no pegarte otros 5 minutos recorriendo mapa y matando enemigos xDD.

Preguntaros, ya que en este DS no se pueden reiniciar stats, orientado al PVP, que build recomendáis?? Y que armas os parecen las mejores para una quality?? Cuando jugué en PS3 era tan malo en el online que lo olvidé rápidamente y nunca lo exprimi. Quiero sacarme esa espinita.
Gente, vengo del Bloodborne y, cuando lo termine, quiero empezar el Dark Souls.

Necesito unos consejillos de novato para no tener que romper otro Dual Shock. [carcajad] [+risas]
Que alguien le reporte estos 2 fallos a FS

Si consigues el ascua grande y hablas con Andre sin tener arma a +5 sale un menú con el número 7
En el pasillo de las profundidades antes del la hoguera las babosas del techo están bugueadas, solo caen 3 las otras se van por las paredes y caen al infinito... y encima no sueltan titanitas
Todavía estoy esperando a que una rata me suelte humanidad...

[bye]

@Buba-ho-tep si sabes jugar a Bb, sabes jugar a DaS, solo tienes que adaptarte a los controles que cambia alguna cosilla :)

@nekuro Aries no tiene cabeza de toro
rudedude escribió: @nekuro Aries no tiene cabeza de toro

De toro de lidia no, tiene cabeza de craneo de bovino como el de un buey manso o a una vaca; vamos, con los cuernos a los lados para defenderse mas que para cargar. En todo caso no se parece en nada a un carnero.
nekuro escribió:

De toro de lidia no, tiene cabeza de craneo de bovino como el de un buey manso o a una vaca; vamos, con los cuernos a los lados para defenderse mas que para cargar. En todo caso no se parece en nada a un carnero.

A cuál no se parece?

Imagen
rudedude escribió:
nekuro escribió:

A cuál no se parece?

Imagen

Eso son cabras, Aries es un carnero.
Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hola vuenas. Leyendo esta critica, que generalmente es de las que mas me fio
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31138/0/dark-souls-remastered/

Dicen que graficamente mejora cosas y que empeoran otras
y que es una remasterizacion automatica (minimo esfuerzo)
Y el fallo de texto del Anillo de la Bruja aun no lo han solucionado?
Los que lo tengan que pueden decirme al respecto?
Espero que no sea muy cierto porque si no le voy a dar viento y lo comprara su tia la del pueblo, y me sigo quedando con mi copia de PS3 [+furioso]
Gracias
Saludos
Periscafo77 escribió:Hola vuenas. Leyendo esta critica, que generalmente es de las que mas me fio
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31138/0/dark-souls-remastered/

Dicen que graficamente mejora cosas y que empeoran otras
y que es una remasterizacion automatica (minimo esfuerzo)
Y el fallo de texto del Anillo de la Bruja aun no lo han solucionado?
Los que lo tengan que pueden decirme al respecto?
Espero que no sea muy cierto porque si no le voy a dar viento y lo comprara su tia la del pueblo, y me sigo quedando con mi copia de PS3 [+furioso]
Gracias
Saludos

Perdsonalmente a mi me gusta como luce. Obviamente es el mismo juego y no notas ninguna diferencia. Pero lucir luce genial y a 60fps para mi vale la pena. Ya he estado por la ciudad infestada y es una maravilla.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
O sea todo es cierto no? No entiendo estas compañias que se dedican a vendernos lo mismo con minimas mejoras sin esfuerzo alguno [facepalm] No lo entiendo ni lo entendere jamas
Saludos
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:Tampoco es al final del juego, es a algo más de la mitad. De todas formas como dicen se desbloquean atajos.

Mentira, a ver dónde llegas no, a ver dónde te matan a ostias como panes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
quien no ha flipado alguna vez con el one punch man de las setas aquellas [poraki]
Tan mala es la remasterizacion en comparación con el original y el DS2?
Periscafo77 escribió:O sea todo es cierto no? No entiendo estas compañias que se dedican a vendernos lo mismo con minimas mejoras sin esfuerzo alguno [facepalm] No lo entiendo ni lo entendere jamas
Saludos

Tu mismo lo has dicho. No lo entiendes.

El juego está destinado a aquellos que no jugaron el original si ya lo has jugado pues pasa de el y punto que nadie te obliga a comprarlo. Si buscas una experiencia nueva mejor espera al E3 al nuevo juego de From.

1080p y 60 fps + el DLC + Servidores dedicados te parecen una mínima mejora ? Juega en ciudad infestada en el original y verás la gran diferencia que hay.
Periscafo77 escribió:O sea todo es cierto no? No entiendo estas compañias que se dedican a vendernos lo mismo con minimas mejoras sin esfuerzo alguno [facepalm] No lo entiendo ni lo entendere jamas
Saludos

Yo si lo entiendo si es por ejemplo para gente como yo que nunca he jugado a ninguno, dan la oportunidad a gente que no lo jugó en su dia a que descubra el comienzo de esta saga.
3065 respuestas