Dark Souls Remastered

El mío de Game ya sale enviado.

Aprovecho el mensaje para animar a todos aquellos que duden a que le den una oportunidad. Mi primer contacto fue casi por accidente: lo vi en una de esas cestas de segunda mano a 10€ y como había oído hablar de él le di una oportunidad y al final se convirtió en mi juego favorito [carcajad] Tuve suerte de encontrarme poco después un Demon's Souls del que ojalá hagan un Remastered también.
Como era el online de este juego? Hay un sitio para quedar o algo y darnos de tortas?
Cristian713 escribió:Esta en venta ya?

La fecha oficial es mañana, pero con suerte algunas los soltaran esta tarde.

un saludo
alguien que lo tenga, puede comentar opiniones del remaster?
@Fugazi27 @postman @GottaEvil @b0per

Mil gracias a los 4 por las aclaraciones

Creo que explicado esto, empezaré sin duda por el 1 y como decís, compensa aunque sea por el online con mas gente pillar el remastered.
En el Bloodborne, agradecí mucho el online y los miles de personas que pululaban y ayudaban
Se puede invocar a amigos sin problema como en el 3?
http://www.ign.com/articles/2018/05/23/dark-souls-remastered-review

En IGn le dan un 9 de 10 y fantastico lo ponen

yo que lo tengo sin empezar casi en la 360, si que noto lo que dice, que en las celdas y ciertas partes y solo es el principio, se ve borrosillo y aqui a 60 fps es donde se nota la diferencia
nigel67 escribió:http://www.ign.com/articles/2018/05/23/dark-souls-remastered-review

En IGn le dan un 9 de 10 y fantastico lo ponen

yo que lo tengo sin empezar casi en la 360, si que noto lo que dice, que en las celdas y ciertas partes y solo es el principio, se ve borrosillo y aqui a 60 fps es donde se nota la diferencia

yo si que he notado el cambio, en mi caso compre el juego para la ps3 por 10 leros hace un par de años y lo tuve que dejar porque se me hacia muy tosco con los bajones de fps, ahí lo deje aparcado hasta hace un par de meses que me enteré de la salida del remastered y decidí pasarmelo pero al grano solo bosses obligatorios y eso.

Ahora creo que es una buena oportunidad para verdaderamente descubrir este juego.

Lo tengo reservado en GAME, sabeis cuando suelen avisar?
@beOne Pues depende de cuando lo suelten, si lo sueltan el día de antes, normalmente lo hacen por la tarde. Si no, el mismo día, de salida, aunque no te haya llegado el SMS ya te puedes llegar. No sería la primera ni la segunda vez, que he ido a por un juego, el día de salida, y llegarme el SMS llegando a casa de vuelta. xDDD

--

Yo en mi caso, iba a esperar, pero me ha entrado el mono de Dark Souls, y el martes, que tengo que llegarme a por el Wolfenstein: The Two Pack, me lo pillaré también. xDD
A mi acaban de mandar un email diciendo que ya esta disponible en game
Silverquick85 escribió:A mi acaban de mandar un email diciendo que ya esta disponible en game

Foto porfa para enseñarselo al tendero de un Game que es colega mío y a ver si así se hace el loco
Aun estoy con dudas de con que personaje empezar.
En pley 3 me lo pase con la uchigatana.
Dark souls 2 no lo jugué y el tres los hice con arma pesada.

Estoy tentado de hacerme un piromántico o hechicero ya que nunca he jugado con magias y pirománcias.
Con que personajes empezareis vosotros???
Yo marginado, últimamente me gusta empezar con ese para tener todos los stats iniciales iguales aunque sea una tontería [carcajad]
-Enpi- escribió:Aun estoy con dudas de con que personaje empezar.

Estoy tentado de hacerme un piromántico o hechicero ya que nunca he jugado con magias y pirománcias.

Entre esos dos juegatela a cara o cruz; si sale cara: Piromantico, si sale cruz: Vuelve a tirar.
Osea, si no estás acostumbrado a jugar con magias es mejor ir con un personaje que pueda repartir estopa decentemente sin depender de la magia, y ese personaje es el piromántico.
nekuro escribió:

Entre esos dos juegatela a cara o cruz; si sale cara: Piromantico, si sale cruz: Vuelve a tirar.
Osea, si no estás acostumbrado a jugar con magias es mejor ir con un personaje que pueda repartir estopa decentemente sin depender de la magia, y ese personaje es el piromántico.

O, tomo nota.
Y arma a mele.???? Me tira mas los espadones o la gran hacha, gran garrote.etc... No quiero jugar otra vez con la katana.
@vhaldemar Ok.Mañana cuando llegue de trabajar lo empiezo. [beer] [toctoc]

Un saludo.
RafitaBeti escribió:
Silverquick85 escribió:A mi acaban de mandar un email diciendo que ya esta disponible en game

Foto porfa para enseñarselo al tendero de un Game que es colega mío y a ver si así se hace el loco

te dejo foto en mi twitter

https://twitter.com/almeida9853/status/ ... 7830907905

Yo lo acabo de comprar y no lo tenia ni reservado
rudedude escribió:Imagen

:cool:

Aaaaaaaaaa que envidia xD

Mañana voy a por el.
Otro que ya lo tiene en casa! XD
dani10_47 escribió:

A qué precio lo venden?

No tienes por qué escoger,puedes ser un mago piromántico.

En cuanto a las armas es mejor que te decantes por la destreza ya que ésta aumenta la velocidad de casteo y si vas a estar lanzando piromancias y magias vas a necesitar esa rapidez,sobre todo si piensas jugar online.
loli777 escribió:
dani10_47 escribió:

A qué precio lo venden?

39,95€
Silverquick85 escribió:
RafitaBeti escribió:

te dejo foto en mi twitter

https://twitter.com/almeida9853/status/ ... 7830907905

No hizo ni falta, muchas gracias igualmente. Ya lo tengo casita instalándolo. Tengo la duda de que clase jugar mi partida PVE, siempre acabo jugando full destreza con katana. Me apetece variar pero no se qué. Que opciones recomendais? Habia pensado en jugar solo con arco pero eso sería subirse la destreza y me conozco y sé que al final acabaria pillando una katana xD
dani10_47 escribió:
loli777 escribió:
dani10_47 escribió:Yo lo acabo de comprar y no lo tenia ni reservado

A qué precio lo venden?

39,95€

Ok, lo digo por que en Carrefour está en 44,95 xd lo han inflado 5 euros con la promoción esa que devuelven el iva
¬_¬
Me ha pasado algo super curioso con el primer boss el minotauro en el puente. Para empezar se ha subido en el torreon que tiene truco para atacarle desde ahí xd creo antes no pasaba eso total que me bajo del puente estoy ahi con tension liandome a palos me quedo sin estus y pum se cae por el puente xdd se ha escapao de que le diera lo suyo.
kamelillo escribió:Me ha pasado algo super curioso con el primer boss el minotauro en el puente. Para empezar se ha subido en el torreon que tiene truco para atacarle desde ahí xd creo antes no pasaba eso total que me bajo del puente estoy ahi con tension liandome a palos me quedo sin estus y pum se cae por el puente xdd se ha escapao de que le diera lo suyo.

En el Dark Souls original tambien se subia al torreón si te quedabas ahi esperando
@postman pues entonces no tiene nada de curioso xD

Me está molando tela el juego,hoy le he dado bastante caña y no se me esta haciendo tedioso como con el DS2. Lo que no encuentro es donde mirar con qué escala cada arma y tal acaso no se puede ver?
Es un puto juegazo. Me lo estoy pasando pipa. La verdad es que les ha quedado una edición bastante guapa del título. He cambiado completamente de opinión, merece cada euro que me he gastado. Maravilla.
kamelillo escribió:@postman pues entonces no tiene nada de curioso xD

Me está molando tela el juego,hoy le he dado bastante caña y no se me esta haciendo tedioso como con el DS2. Lo que no encuentro es donde mirar con qué escala cada arma y tal acaso no se puede ver?

Pues dicho asi de memoria, creo que era desde el inventario, le das a cuadrado y ahi te salen las stats, con que atributos escala, etc y si le das a cuadrado otra vez te sale la descripción.
Ahora es el momento de jugarlo de nuevo invocando gente, ya me lo pase en su día varías veces y nunca encontraba ayuda, ahora tendrá q E estar petado y me será más divertido

Por cierto como me conozco el juego me pillado nada más empezar la espada del rey del cementerio y mete unas ostias como panes, eso si hay que saber donde está y ser valiente para ir a por ella [looco]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Hoy te lo entregarán, yo el mío es de la store y lo pude jugar anoche a las 12
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Jole12 escribió:Como puedo invocar?

Primero debes estar en forma humana. Para ello debes consumir 1 "HUMANIDAD" e irte a una hoguera y seleccionar la opción "ANULAR HUECO"

En ese momento ya tendrás forma "humana" y Podrá invocar a gente siempre y cuando hayas conseguido la SAPONITA BLANCA que te permite dejar tu marca de invocación. Te la entrega Solaire tras hablar con él por 1a vez. Este te lo encuentras después de eliminar a Demonio del Tauro , justo antes de cruzarte en el puente con el Dragon Rojo.

Cuando consigas la saponita blanca. Te digo en spoiler donde conseguirla:
Después de derrotar al demonio de Tauro, sigues hacia delante y enseguida verás una bifurcación. A la izquierda hay un puente donde te atacará un dragón rojo. Y a la derecha hay una pequeña plaza con vistas, donde hay un NPC que te da la saponita al hablar con el.
.
A parte, una vez tengas la saponita blanca, debes de estar "vivo". En las hogueras puedes anular el estado hueco usando una humanidad.
Madre mia, me estais poniendo el hype por las nubes!!! Ya le tenia ganas y con lo bien que hablais de el....esta noche a darle a full hasta platinarlo.
edonkey2000 escribió:Madre mia, me estais poniendo el hype por las nubes!!! Ya le tenia ganas y con lo bien que hablais de el....esta noche a darle a full hasta platinarlo.

Tiene mérito. Yo lo platiné en su versión de PS3/360 y no lo volveré a hacer ni jartO vino. [+risas]
xuxe29288 escribió:
edonkey2000 escribió:Madre mia, me estais poniendo el hype por las nubes!!! Ya le tenia ganas y con lo bien que hablais de el....esta noche a darle a full hasta platinarlo.

Tiene mérito. Yo lo platiné en su versión de PS3/360 y no lo volveré a hacer ni jartO vino. [+risas]

Yo platine todos ellos menos DS2 que no lo trago, es decir, Demon, Ds, DS3 y BB. Pienso volver a platinar este. Ah y por cierto, tambien platine Nioh.
Yo menos el Demon, que no lo pude jugar. Tengo los platinos de todos.
capoeira1984 escribió:

Cuando consigas la saponita blanca. Te digo en spoiler donde conseguirla:
Después de derrotar al demonio de Tauro, sigues hacia delante y enseguida verás una bifurcación. A la izquierda hay un puente donde te atacará un dragón rojo. Y a la derecha hay una pequeña plaza con vistas, donde hay un NPC que te da la saponita al hablar con el.
.
A parte, una vez tengas la saponita blanca, debes de estar "vivo". En las hogueras puedes anular el estado hueco usando una humanidad.

Hola.invocar lo puedes hacer sin tener la saponita, ya que la sapinuta se usa para dejar marca y que invoquen a ti.para invocar has de estar vivo como comentaba y tocar en las señales de innovación que dejan otros jugadores.estas señales suelen estar cerca de las hogueras o antes de los bosses.piensa que cada vez que mueras tendrás que volverte vivo para invocar de nuevo.esto lo consigues con Humanidades
Si no tienes puedes estandomuerto dejar tu señal y ayudar a otro, si matais al boss te darán humanidad que puedes usar para volverte vivo e invocar tú de nuevo.
Jole12 escribió:@edonkey2000 Porque el DS2 no te gusta?

Me aburre soberanamente. Mira que me he esforzado por intentar terminarlo y es que me aburre totalmente. A mi modo de ver:

-Diseño de escenarios pesimo.
-Diseño de enemigos pesimo.
-Dificultad forzada.
edonkey2000 escribió:

Me aburre soberanamente. Mira que me he esforzado por intentar terminarlo y es que me aburre totalmente. A mi modo de ver:

-Dificultad forzada.
añado:
Los putos enemigos desaparecen.

No te lo perdonaré jamas from software, jamas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:

-Dificultad forzada.
añado:

jaja pero desaparecen tras matarlos varias veces no a la primera
@Namco69 ascua de la adversidad xD

Saludos.
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:

-Dificultad forzada.
añado:

Si, eso tsmbien, ademas de otra cosa que bueno, podria incluirse en "diseño de enemigos pesimo". El diseño de Bosses...pesimo tambien.

Recuerdo perfectamente haberme pasado Dark Souls, luego Demon Souls. En un principio pense que el cambio no me gustaria y que Demon Souls al ser anterior seria malo, o no tan bueno digamos. Nada mas fuera de la realidad, no pude parar de jugar hasta terminarlo y me parece otra joya a nivel del resto (siempre quitando DS2).

Despues de Demon empece DS2 con toda mi ilusion de que por lo menos estuviera al nivel. Nada mas empezar note no se si en los graficos, animaciones o motor grafico que algo no era igual. Notaba como si el personaje al andar se deslizara, no como si andara de forma natural. Tambien notaba como que el equipo no le "pesaba". No se, son sensaciones que jugando se notan. Y luego sumale todo lo que comento sobre diseño de escenarios, enemigos...

Lo deje aparcado a las 8-10h, despues de un tiempo intente volver a darle una oportunidad para tener el platino de todos pero no hay manera...ni forzandome a pasarmelo lo soporto. Ojala si que hicieran un Remake desde 0 de este.
3065 respuestas