Namco69 escribió:edonkey2000 escribió:Me aburre soberanamente. Mira que me he esforzado por intentar terminarlo y es que me aburre totalmente. A mi modo de ver:
-Diseño de escenarios pesimo.
-Diseño de enemigos pesimo.
-Dificultad forzada.
añado:
Los putos enemigos desaparecen.
No te lo perdonaré jamas from software, jamas.
Si, eso tsmbien, ademas de otra cosa que bueno, podria incluirse en "diseño de enemigos pesimo". El diseño de Bosses...pesimo tambien.
Recuerdo perfectamente haberme pasado Dark Souls, luego Demon Souls. En un principio pense que el cambio no me gustaria y que Demon Souls al ser anterior seria malo, o no tan bueno digamos. Nada mas fuera de la realidad, no pude parar de jugar hasta terminarlo y me parece otra joya a nivel del resto (siempre quitando DS2).
Despues de Demon empece DS2 con toda mi ilusion de que por lo menos estuviera al nivel. Nada mas empezar note no se si en los graficos, animaciones o motor grafico que algo no era igual. Notaba como si el personaje al andar se deslizara, no como si andara de forma natural. Tambien notaba como que el equipo no le "pesaba". No se, son sensaciones que jugando se notan. Y luego sumale todo lo que comento sobre diseño de escenarios, enemigos...
Lo deje aparcado a las 8-10h, despues de un tiempo intente volver a darle una oportunidad para tener el platino de todos pero no hay manera...ni forzandome a pasarmelo lo soporto. Ojala si que hicieran un Remake desde 0 de este.