Dark Souls Remastered

Julian92ESP escribió:
b0per escribió:
Julian92ESP escribió:
Si tienes razon y lo mas probable es que en este tambien tengas que conseguir los hechizos, armas del DLC... etc. Pero no creo que sea muy dificil teniendo en cuenta la duracion del DLC.

para mi el trofeo mas dificiles del platino del ds1 fue el de todas las armas.....dios...la cola de priscila....lo intenté como 30 vees ya que tenia que dejarla para no matarla sin haberle cortado la cola...

Me pasó lo mismo que a ti pero con Seath. Invoque un par de guiris para hacerlo más fácil y los cabrones pasaron de cortarle la cola y lo tuve que hacer yo. Finalmente se la corte pero con la vida del Boss al mínimo jaja.

Me gustaría sacarme el platino del juego por 2* vez pero que peñazo volver a hacerlo todo otra vez...

lo es, a mi me costó mucho y no creo que lo vuelva a hacer, al lado de este el platino del 3 fue un paseo
@b0per Conseguir todos los anillos en el 3 si no te los pasaban también tela. Y las pruebas de pacto mantenido offline más de lo mismo.
Julian92ESP escribió:@b0per Conseguir todos los anillos en el 3 si no te los pasaban también tela. Y las pruebas de pacto mantenido offline más de lo mismo.

Esos caballeros plateados de Anor londo. XD
Julian92ESP escribió:@b0per Conseguir todos los anillos en el 3 si no te los pasaban también tela. Y las pruebas de pacto mantenido offline más de lo mismo.

de verdad que no... lo de los anillos en el 3 no es tan rebuscado (por ejemplo el domons souls es de locos por un par de anillos).y yo lo cambio desde ya por el de subir todas las armas en el ds1 a tope, buscar las ascuas etc....... lo del pacto mantenido es farmeo , duro pero cae si pasas de ser centinela (ese mismo pacto está en ds1 y tienes que farmear orejas en el mundo pintado, bastante jodido).. no es que el del 3 haya sdio un paseo sencillo pero desde luego al lado del platino del 1 a mi me lo pareció...
Mi percepción es que los platinos de los DS, no son muy complicados, eso sí, hay que echarle a los juegos muchas horas, sobre todo para el farmeo de ciertos objetos para pactos y demás, que si puede resultar pesadisimo. Pero en dificultad en si, para mi es menor que el juego en sí mismo.
Son platinos fáciles pero bastante largos. Yo el 2 tarde 70 horas en platinearlo ya habiéndolo sacado el 100% en la 360.
Alguien que lo tenga reservado en xtralife, sabéis si lo envían hoy?
Voy a pasarmelo por primera vez, como lo veis de dificultad y duracion comparados con otros souls?
Me gustaria que me aconsejarais una build para ir en plan guts de berserk, me hace mucha ilusion pasarmelo asi xD
Julian92ESP escribió:Son platinos fáciles pero bastante largos. Yo el 2 tarde 70 horas en platinearlo ya habiéndolo sacado el 100% en la 360.

Yo pienso igual.

Del resto de esta gente Demons Souls me parece más puñetero de conseguir por rebuscado y Bloodborne tiene el caliz maldito.
kamelillo escribió:Voy a pasarmelo por primera vez, como lo veis de dificultad y duracion comparados con otros souls?
Me gustaria que me aconsejarais una build para ir en plan guts de berserk, me hace mucha ilusion pasarmelo asi xD

A mi la primera vez me costo bastante porque era mi 1º vez. De duracion es largo ya que incluye el DLC.

Para la espada yo te recomiendo un gran espadon. Como por ejemplo la espada bastarda y como secundaria la ballesta Evelyn. Anillos el de clorianthy para regenerar mas rapido la stamina y en anillo de Havel para hacer mid roll.

Y para la armadura el set completo del abismo (armadura oscura)
Me sacaré el platino como en el resto de juegos de From.

Actualmente estoy con el platino del monster hunter, así que el del Dark souls ha de ser pan comido al lado de el del Monster hunter World. Llevo cerca de 400 horas, y no creo que lo tenga hasta que le haya echado 150 o 200 horas más. Sólo me faltan dos logros, pero son muy muy difíciles de conseguir.
Fugazi27 escribió:Me sacaré el platino como en el resto de juegos de From.

Actualmente estoy con el platino del monster hunter, así que el del Dark souls ha de ser pan comido al lado de el del Monster hunter World. Llevo cerca de 400 horas, y no creo que lo tenga hasta que le haya echado 150 o 200 horas más. Sólo me faltan dos logros, pero son muy muy difíciles de conseguir.

Yo los únicos platinos que tengo son los de from demons.darl 1 .2 y 3 y bloodborne. Ya que apenas jyego8a nada mas. Pero he empezado el monster hunter y me está enganchando y me tienta el platino pero " sólo " llevo 70 horas ...Si me dices que me costará media vida ya me lo replanteo
Según Amazon me llega mañana, ya me lo han enviado. Mira que ya me los he pasado todos pero tengo ganas de volver a hacérmelos en orden en ps4
Cuando termine Detroit me pongo con este a muerte.

b0per escribió:Yo los únicos platinos que tengo son los de from demons.darl 1 .2 y 3 y bloodborne. Ya que apenas jyego8a nada mas. Pero he empezado el monster hunter y me está enganchando y me tienta el platino pero " sólo " llevo 70 horas ...Si me dices que me costará media vida ya me lo replanteo

Se puede conseguir en 250-300 horas o asi depende de lo que hagas dentro del juego pero vamos rapido no es xD
b0per escribió:
Fugazi27 escribió:Me sacaré el platino como en el resto de juegos de From.

Yo los únicos platinos que tengo son los de from demons.darl 1 .2 y 3 y bloodborne. Ya que apenas jyego8a nada mas. Pero he empezado el monster hunter y me está enganchando y me tienta el platino pero " sólo " llevo 70 horas ...Si me dices que me costará media vida ya me lo replanteo

Yo igual, solo tengo platino de los juegos de From Software y el del Nioh.

El del Monster Hunter me gustaría conseguirlo, es el juego que ha logrado desengancharse de la saga souls, pero no me voy a obsesionar con ello ya que sería un suplicio. Si llega será con el tiempo, y jugando agusto con más gente. Lo único bueno que tiene este platino es eso, que lo puedes hacer con otras personas que también les pueda interesar buscarlo o simplemente farmear, y la cosa pues se hace más amena.

El problema del platino son los dos logros de coronas, las maxi y las mini. Se han de conseguir las coronas de oro de todos los monstruos (sólo es una estadística de tamaño) y es muy random que salgan. Durante la historia y farmeos normales que hagas para joyas, aumentos, gemas, etc te irán saliendo muchas voronas, pero no todas ni por asomo.
Narcyl escribió:Cuando termine Detroit me pongo con este a muerte.

b0per escribió:Yo los únicos platinos que tengo son los de from demons.darl 1 .2 y 3 y bloodborne. Ya que apenas jyego8a nada mas. Pero he empezado el monster hunter y me está enganchando y me tienta el platino pero " sólo " llevo 70 horas ...Si me dices que me costará media vida ya me lo replanteo

Se puede conseguir en 250-300 horas o asi depende de lo que hagas dentro del juego pero vamos rapido no es xD

lo intentaré..el juego engancha y da gusto buscar platinos así
demoncrest escribió:Según Amazon me llega mañana, ya me lo han enviado. Mira que ya me los he pasado todos pero tengo ganas de volver a hacérmelos en orden en ps4

A mi me lo han enviado también de Amazon. Pero la fecha de entrega me pone el viernes 25 de mayo.
Yo en Game no creo que me llegue mañana. Hasta el viernes no creo.

Saludos.
@Julian92ESP sobre que altura del juego se encuentra todo eso compañero?
Primeras reviews y la peña mut. Vandal un 9 [sonrisa]
¿Alguien tiene alguna idea de cuando envían los de xtralife?
Aquí está la media de de toda la prensa especializada.

A esta hora 10 criticas y un 87 sobre 99

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/dark-souls-remastered
Gio XII escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando envían los de xtralife?

Yo les he enviado un email y no me han contestado, diría que mañana. Antes siempre enviaban antes, pero los últimos juegos que he comprado ya no. Habrá que pensar en cambiar de tienda...
Hace una hora amazon me lo ha enviado,con suerte mañana lo tengo :) ganazas
que ganas de volver a retomar el primero!
kamelillo escribió:@Julian92ESP sobre que altura del juego se encuentra todo eso compañero?

Ni puta idea porque no me acuerdo xD
Julian92ESP escribió:
kamelillo escribió:@Julian92ESP sobre que altura del juego se encuentra todo eso compañero?

Ni puta idea porque no me acuerdo xD

La armadura del abismo se pilla tarde y como no sigas una guía dudo bastante que te hagas con ells ya que se consigue al hacerse de un pacto y como metas la pata antes ya no puedes hacer ese pacto. la verdad es que en ds1 esa armadura luce mas que en el ds3
Me lo traen en 3-4 horas. Espero poner impresiones luego
Amazon me acaba de avisar que lo entregan hoy :)
a ver jóvenes

Una pregunta

Acabo de terminar el Bloodborne. Me encantó y el desafío fue realmente interesante

tengo el Dark Souls en la Xbox one a traves de la recompatibilidad y se ve un poco que le pesan los años
Mas que eso, que es salvable, mi pregunta doble es...

¿Merece la pena gastarse casi 40 euros teniendo el original?

Y la mas importante...

Me meto con este primero o con el Dark Souls 3 ?

A ver si me iluminais porque me apetece seguir con el rollo tipo Bloodborne y no se si pasa algo si empiezo el dark souls 3 primero

Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
@nigel67 juega al 3, es mejor. Y este compralo de segunda mano y ya, no merece esos 40 euros ni de coña
nigel67 escribió:a ver jóvenes

Una pregunta

Acabo de terminar el Bloodborne. Me encantó y el desafío fue realmente interesante

tengo el Dark Souls en la Xbox one a traves de la recompatibilidad y se ve un poco que le pesan los años

Y la mas importante...

A ver si me iluminais porque me apetece seguir con el rollo tipo Bloodborne y no se si pasa algo si empiezo el dark souls 3 primero

Gracias

Los 60 frames es una opcion perfecta para disfrutar de este remaster y en tu caso sin jugarlo las todavia.
En la One yo lo he jugado y es totalmente jugable,el juego mejora algo pero a partir de ahi debes decidir tu
@nigel67 si estas aún con el chip de bloodborne juega mejor al 3, es el dark souls mas rápido a nivel de acción

este port del 1 no solo tiene mejor resolución, tiene los 60 fps y también ligeras mejoras visuales como el fuego, a 40 no se si vale la pena pero como poco yo jugaría antes esta versión que la antigua ni que sea a precio rebajado
@HongKi @Buste @Ekir

Gracias a los 3

Me quedo con los consejos y quiza si que me meta primero con el 3

Un saludo y gracias de nuevo ;)
nigel67 escribió:@HongKi @Buste @Ekir

Gracias a los 3

So piensas en el online te recomiendo el remaster. En las otras versiones no encontrarás a casi nadie después de las primeras zonas y te perderás la gracia de los pactosetc.sr supone que el remaster estará a tope de gente y te añadirá un aliciente que yo recomiendo a todo el mundo..Y yo me pasé offñine el ds1 pero nada que ver con experiencias online posteriores
¿Creéis que Game adelantará la fecha ¿O tocará esperar hasta mañana?

Un saludo.
darzia escribió:¿Creéis que Game adelantará la fecha ¿O tocará esperar hasta mañana?

Un saludo.

A mi ni siquiera me sale "Finalizado" en el estado, sigue en "Proceso" con lo cual aún no me lo han ni enviado. cawento
Me ha llegado de amazon,aver cuando me puedo poner con el porque cuando lo meta en la ps4 de ahi no sale en una buens temporada.
nigel67 escribió:@HongKi @Buste @Ekir

Gracias a los 3

Teniendo el remastered como novedad... Pues juegalo sin lugar a dudas.

Es cierto que por estilo de combate el DS3 se parece más al bloodborne, pero es que a nivel de historia sería una cagada mayúscula que juegues primero el 3. Dark souls 3 está lleno de fan service, tiene mil guiños a lo acontecido en Dark Souls.

Vamos, yo no encuentro ningún tipo de sentido a que te recomienden primero el 3 si tu intención es jugarlos ambos. El 2 si que te lo puedes saltar, es una historia más independiente, pero el 1 y el 3 están hiper conectados.

Si todo eso te da igual, pues si entonces juega primero al DS3.
@nigel67

Y añadiria algo más: en mi humilde opinión, mientras que Dark Souls 3 es un grandísimo juego, Dark Souls es uno de los mejores juegos de la historia.

Hay tienes otro motivo más para empezar por Dark Souls ;)
nigel67 escribió:a ver jóvenes

Una pregunta

Y la mas importante...

Gracias

Empieza por el 1. Y con más razón ahora que lo tienes a 60fps y demás.

Además el 3...está muy conectado con el 1...y tira muchisimo de fanservice.

Juegalos en orden.

saludos
zeusdeza escribió:Dark Souls Remastered SUCKS!

https://www.youtube.com/watch?v=rbgLAl-5w7k

https://www.youtube.com/watch?v=pQ6NBGZn7W0

Platinado la versión original.

Oooh decidme que es la versión de switch.
Es que se ha adelantado la fecha del juego? Ya está disponible en grandes superficies o tiendas Game? Nunca lo jugué y me están entrando ganas...
vinotinto escribió:Es que se ha adelantado la fecha del juego? Ya está disponible en grandes superficies o tiendas Game? Nunca lo jugué y me están entrando ganas...

Es el momento. Es una gran aventura y uno de los mejores juegos de la historia.
La verdad, es lo que dice un compañero, si alguien está diciendo que tienen pensado jugar al 1 y al 3, no se que sentido tiene recomendarle que juegue primero al 3 :-?

Yo llevo meses aguantándome de jugar al 2 y al 3 para esperar a este remaster y darle por orden a la saga.
Yo hasta el martes no lo puedo tocar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por favor, alguien me puede recordar como iba el tema del indicador de humanidades de al lado de la barra de salud?.

Tampoco recuerdo cómo se avivaba la hoguera.

Hoy me llega de Amazon.

Muchas gracias.
3065 respuestas