Muchos comentarios diciendo que si esta anticuado, que ya lo jugaron en ps3, que no merece la pena por 40e .... haber señores no sera que les gustan mas las metralletas que las espadas? Cualquier jugador de la saga está encantado con el remaster, si no lo estas es que no te gustará mucho, sin embargo algunos de estos se lo gastan en lootboxes. Y para un dark cada 2 años no hay dinero.
Los que dicen que seguiran en bloodborne pues adelante, es de lo mejor si es muy agil y buenos jefes yo lo he quemado ya, la ultima vez hace poco que lo regalaron en plus y hubo un poco de gente mas,entonces me hice la historia y todos los calices a nivel 40. Me he hinchado a invadir y a ayudar en jefes, pero BB tiene sus problemas lamentablemente.
tiene 3 armas por build, tiene 3 magias y el pvp es muy pobre con solo 2 zonas buenas de invasion. Por eso son mejor los dark para pvp y el remaster con 8 años lo funde en todo este parrafo.
si solo juegan souls por jugar la historia y luego se irían a otro juego lo entiendo pero para los que juegan los souls para cooperar, invadir y rejugarlo varias veces pues debe ser compra segura de salida que luego hay menos gente.
. Deberian dar gracias que sale para ps4 y rezar por demon souls el siguiente si from software no hace mas del estilo.
Lo bueno de los souls es los primeros meses de vida que esta a tope de gente y novatos sobretodo, ya me estoy relamiendo con el pvp
El juego es de 2011 y que? Solo cambia que va un poco lento y que al rodar lo hace en 8 direcciones, lo demas es mas o menos igual a los demas.
He jugado desde demons, todos y la pena es que para pvp estan muertos menos el ds3 y bb, pero ya los tengo quemados con muchisimas horas y solo quedan los pros haciendo pvp y algun despistado que prueba y cambia de juego al recibir varias palizas. Por eso van muriendo estos juegos ( pvp)
Pues ahora es buen momento para dark 1 pvp. Las fiestas en ese bosque con 4 personas eran buenas (y ahora con 6 locura)
Este juego lanzó a la fama a esta saga, por algo será digo yo. Obtuvo muchos premios y su antecesor demon souls igual fue aclamado pero le faltaban cosas que en dark souls se añadieron y llegó a rozar la perfeccion en muchos aspectos, una obra maestra llega a ps4
praise from software.