Dark Souls Remastered

Me dice que no se puede conectar al servidor porque se estan realizando labores de mantenimiento.
Hay que ser plus para este test?
oldplayer escribió:Me dice que no se puede conectar al servidor porque se estan realizando labores de mantenimiento.

No se donde lei que no hacia falta plus para poder jugar a la beta.

Yo lo estoy probando y de momento no me deja tampoco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oldplayer escribió:Me dice que no se puede conectar al servidor porque se estan realizando labores de mantenimiento.

no, pero hay un horario muy restringido, no es todo el dia

· Prueba 1: viernes 11 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM (hora española)
· Prueba 2: sábado 12 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM (hora española)

osea que mañana por la mañana NO vais a poder jugar, y es NORMAL.
Pensaba que era a partir de las 17. Esperare un poco a ver
Genial a las 18 empieza entonces, voy a terminar unas cosillas y a ver si puedo hacer un directo de la beta

¿Cómo es que algunos ya habéis jugado si se abre ahora? ¿Tenéis cuenta de otros países?
oldplayer escribió:Ya he muerto XD

¿Cuántas veces? XD
Pues probada. Lo mismo de siempre, pero rindiendo mejor xD Se puede llegar hasta "los jefes de arriba"? No he probado a llegar
Joer estoy oxidado la virgen
Fritz167 escribió:

¿Cuántas veces? XD

Un monton, eso si, me he cargado al perro con cuernos
El input lag tan bestia es caracteristico del juego?? Ojo lo que me esta costando XD
oldplayer escribió:
Fritz167 escribió:

¿Cuántas veces? XD

con el caballero del sol el perro de los cuernos muere de un rayo y medio
oldplayer escribió:
Fritz167 escribió:

¿Cuántas veces? XD

Imagen
oldplayer escribió:
Fritz167 escribió:

¿Cuántas veces? XD

¿Te refieres a Capra?
Me he pasado todos los souls y ahora no puedo ni con este ni los primeros enemigos jajaj
Soy el único que le parece una soberana mierda el blur que han implementado al mover rápido la cámara? Se ve súper borroso
No lo encuentro. ¿Donde se descarga?
TitoKeren escribió:No lo encuentro. ¿Donde se descarga?

sino lo bajaste en su dia ya no se puede...
Una pregunta, para los que habéis jugado a Dark Souls, ¿diríais que la dificultad de esta demo es representativa de la dificultad general del juego? Porque siempre se ha comentado lo jodido que era la saga pero no me imaginaba yo que llegaba hasta este nivel... No avanzo una mierda, me matan cada dos por tres, Ni Bloodborne me costó tanto...

La semana pasada me pillé Dark Souls II en la Store como oferta, aun no lo he probado pero jugando a esta Demo ya me estoy arrepintiendo... No me gustan los juegos que rocen lo frustrante...
@richardperlos Si, el dark souls principalmente se caracteriza por eso.
A mí la beta me ha servido para anular reserva. No pensé que hubiese envejecido tan mal el título. A 19.95€ tal vez, pero a 39.95€ ni de coña. Es un título muy flojo técnicamente como para pagar eso.
richardperlos escribió:Una pregunta, para los que habéis jugado a Dark Souls, ¿diríais que la dificultad de esta demo es representativa de la dificultad general del juego? Porque siempre se ha comentado lo jodido que era la saga pero no me imaginaba yo que llegaba hasta este nivel... No avanzo una mierda, me matan cada dos por tres, Ni Bloodborne me costó tanto...

La semana pasada me pillé Dark Souls II en la Store como oferta, aun no lo he probado pero jugando a esta Demo ya me estoy arrepintiendo... No me gustan los juegos que rocen lo frustrante...

Al principio cuesta, porque vas "pelao", pero ya cuando inviertes en niveles, tienes mejor arma y demás, se hace más sencillo. Aunque no fácil [poraki]
La demo es en ng o mas difícil? porque igual es que estoy muy desentrenado pero me han pegado bastante... finalmente llegue a las gargolas y

tras matarlas y subir a tocar la campana resulta la demo tiene mensaje final, gracias por jugar o algo asi

Caera cuando baje de precio y quizás solamente por tenerlo, acostumbrado a los últimos souls este se hace muy muy lento
Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia

He llegado a gargolas y el juego es muy dificil por no poder subir nivel

Como mago inviable, 30 Soul arrows y luego que? La demo limita muchas nieblas....

No pago 40e ni de broma , 10e en muchos años.

Seguire en Blood por vez 12a
El principio de este juego se hace duro, lo bueno llega cuando se va avanzando en el juego y vas cogiendo nivel, me acuerdo que cuando salió lo que más me costó con diferencia fue el principio, luego se me hizo bastante más ameno.

He probado la beta y todavía me sigue pareciendo bastante difícil, nada que ver con los últimos souls o el bloodborne, esto sin embargo puede echar para atrás a mucha gente y es una pena porque se van a perder un juegazo, para mí de los mejores de la historia.
Juan_Garcia escribió:Soy el único que le parece una soberana mierda el blur que han implementado al mover rápido la cámara? Se ve súper borroso

No tiene blur, si ves blur es por la TV, porque en mi TV que no tiene blur el SOTC remastered tiene el blur activado y se lo quité a la primera que lo vi en las opciones y ya no se ve borroso en movimiento rápido, y este Dark souls remastered lo veo igual de nítido que el SOTC remastered Cobb el blur desactivado por completo.
Lo acabo de probar por el aire, un poco. Que recuerdos. Eso si, no lo compro otra vez, esperaré la rebaja, unos 20 €.
Ahora si que he podido terminarla bien, no me expulsó ni nada.

Yo lo he visto tremendamente fácil con el caballero oscuro ese, las ostias que metía eran kratonianas vamos, al la gárgola de una ostia la cola fuera, y de 3 más muerta WTF

Probé el caballero y lo mismo, quita menos, un poco de cuidado, táctica de la tortuga y todo cae rápidito.

Es lento, muy lento el control y las respuestas, acostumbrado a los siguientes y otros del genero se hace lentísimo.

Gráficamente, como no jugué al original pues no se, no puedo opinar, fluido va y bueno, no es un pepino técnicamente en nada, es justito en muchas cosas, pero lo que gusta son otras cosas.

Quizás por 40....no se no se, demasiado para algo así, aunque caer va a caer si o si, eso lo tengo claro, el cuando no se [qmparto]

Es más droga del genero y eso siempre es bueno.

Me invadieron gente que iba en pelotas solo con el arma [qmparto] morían de 2/3 ostias.
@ER_PERE

Si que tiene blur juego en modo juego que desactiva todas las chorradas...

Y hay blur

La demo es super dificil con el caballero mago o piromantico

Lo que pasa que con el black knight es mas facil que el Dora la exploradora...jajaj que chetada a la primera toda la demo caen de 1 golpe R2 y las gargolas ni te queman con L1
Que corta se me ha hecho la beta de Dark Souls, me la he pasado en media hora y mori una vez por un despiste! Se ve impresionante
Se acabó la beta por hoy xD.

Puntuales puntuales.

Saludos.
Q puntuales!!! Ayudando a un guiri a matar a las gargolas..... A la calle, ni terminar.... jajajajajajaja!!
Paga la cuota
android86 escribió:@ER_PERE

Y hay blur

Te vienes a mi casa y te lo pongo, verás como no tiene blur, y el modo juego es para otras cosas (imput lag sobre todo) y si quieres una TV sin efecto blur pilla una de mínimo 2.500 herztios de refresco de pantalla. Y si hace falta hago video del SOTC y del dark souls o de cualquier otro juego a 60 fps sin blur y lo comprobamos. Pero no tiene blur. Otra cosa es que las TVs LEDs suelen ser todas una mierda pinchada en un palo en la velocidad de refresco del pixel de la pantalla y deja blur.
Blur si o blur no, no creo que sea lo más relevante. Yo me he tenido que pirar el finde y no podré probarlo. ¿No hay ninguna novedad que no hayan anunciado no? Lo que no he acabado de pillaros es lo de chetado... ¿Alguien que lo explique plis?
Una pena que no saquen más DArk Souls.
@android86

Ya ves si esta roto el caballero oscuro, pero rotisismo, mata todo de 1/2 como mucho y el jefe gárgola de chiste.

Los magos no los he probado hoy, mañana los veré que tal están, pero pinta que se va a premiar más el tanqueo así de primeras.

En el 2 me lo pasé 100% siendo pura torre al 99.9% de peso, no hacia falta rodar para nada, escudo havel al tope y armadura y zumba.

Aunque en el 2 la partida con el mago me fue muy muy fácil, estaba muy rota la magia en el 2 para el juego base (en los dlc te curtian el lomo con magia xd)
ER_PERE escribió:
android86 escribió:@ER_PERE

Y hay blur

Te vienes a mi casa y te lo pongo, verás como no tiene blur, y el modo juego es para otras cosas (imput lag sobre todo) y si quieres una TV sin efecto blur pilla una de mínimo 2.500 herztios de refresco de pantalla. Y si hace falta hago video del SOTC y del dark souls o de cualquier otro juego a 60 fps sin blur y lo comprobamos. Pero no tiene blur. Otra cosa es que las TVs LEDs suelen ser todas una mierda pinchada en un palo en la velocidad de refresco del pixel de la pantalla y deja blur.

Que hay efecto blur añadido como filtro... No es la TV

No confundas el desenfoque de una mala pantalla con un efecto de fotografia como blur...

Ademas 2500hz? Tu crees que ese frecuencia es real en tu pantalla? Si un monitor de 240hz vale mas de 1000e de 2500... Sin comentarios ... Eso es interpolado y una farsa de marketing

Ademas en este foro no todos tenemos tv de 400e y somos varios ya...

No hay tv con tiempos.de respuesta del pixel tan bajas como para reducir lo que comentas, ni ldc ni oled ni micro led a corto plazo

Como sabemos que si hay blur? Pues porque al poner dark souls 2 a 60 fps no hay blur en nuestras basura de pantallas...

Cierro off

@Zyan

Si muy roto jaja

A mi me van magos puros y es jodidisimo ya que no hay hogueras para recargar....30 soul arrow para todo? Menuda broma te obliga a correr como pollo
@android86

A mi el concepto mago me gusta, soy en primeras partidas de tanque por que es mi estilo favorito, pero me gusta explorar todos los estilos tarde o temprano, pasa que en los DS los magos me han dado grima, quitando el 2 que la animación de la magia aún era pasable por hacía como que la tiraba con el bastón.....

Pero por lo visto el 1 es como el 3 no? En la animación esa to fea de levantar el palo saludando a manolo del campo con "eeeeeeeepa" [qmparto]

Y de usos igual por lo que comentas, en los pj que probé no había barra de maná, así que es como el 2 también, por usos.
He estado probandolo y ahora recuerdo porque el juego era tan querido. Puede que a algunos les parezca un punto negativo que el juego sea mas ortopedico que los posteriores pero a mi me encanta. Eso de poder rodar como un conejo saltarin que se podia hacer en DS3 no me parecia ni medio normal. Aqui si te pones a hacer el cabra, te castigan como es debido.

Lo que si he visto fatal es el online, que va igual de mal que en PS3 con enemigos que se teletransportan detras tuyo metiendote un critico cuando estan delante tuyo mirandote. O cuando tratas de invocar a algun espectro y te da fallos al tratar de invocar. Esto si que no tiene excusa.
Zyan escribió:@android86

A mi el concepto mago me gusta, soy en primeras partidas de tanque por que es mi estilo favorito, pero me gusta explorar todos los estilos tarde o temprano, pasa que en los DS los magos me han dado grima, quitando el 2 que la animación de la magia aún era pasable por hacía como que la tiraba con el bastón.....

Pero por lo visto el 1 es como el 3 no? En la animación esa to fea de levantar el palo saludando a manolo del campo con "eeeeeeeepa" [qmparto]

Y de usos igual por lo que comentas, en los pj que probé no había barra de maná, así que es como el 2 también, por usos.

Es como el.2 por usos y solo 30 SA por slot... En la.demo yo lo veo mal seteado 30 SA para el run entero? Y ademas no dejan farmear

Si es lo del baston cutre jaja y lentorro al.no tener buen casteo

El ds2 con mago es una gran experiencia desde el.primcipio
@android86

Pues no tiene mucho sentido el planteamiento en la esta prueba los mago, por que si quieres limpiar la zona te quedas seco de magia y tendrás que tirar del arma guarridonga que haya de secundaria o algo, y al boss que le tiras? Pedos con el mechero a modo de piromancia? [qmparto]

En la versión final a ver como está el tema, la primera en melé tanque, una con mago me gustaría darle, siempre que sea viable y no frustrante artificialmente.

Aún con eso, ganas de catarlo entero, tendrá sus mil mierdas y defectos, pero es magia el género, te hechiza y no puedes parar jugar.
Zyan escribió:@android86

Pues no tiene mucho sentido el planteamiento en la esta prueba los mago, por que si quieres limpiar la zona te quedas seco de magia y tendrás que tirar del arma guarridonga que haya de secundaria o algo, y al boss que le tiras? Pedos con el mechero a modo de piromancia? [qmparto]

En la versión final a ver como está el tema, la primera en melé tanque, una con mago me gustaría darle, siempre que sea viable y no frustrante artificialmente.

Aún con eso, ganas de catarlo entero, tendrá sus mil mierdas y defectos, pero es magia el género, te hechiza y no puedes parar jugar.

Es justo eso, con 30 SA no derribas ni al jabali acorazado con lo cual le haces cosquillas con la magia y armas pues vas sin fuerza....

Es una demo de servidor no se lo tengamos en cuenta

Si alguien se la pasa con el mago que avise jaja matando a todos eh yo tambien se correr hasta el boss con los 30 SArrows jaja
Kanbei Oda escribió:He estado probandolo y ahora recuerdo porque el juego era tan querido. Puede que a algunos les parezca un punto negativo que el juego sea mas ortopedico que los posteriores pero a mi me encanta. Eso de poder rodar como un conejo saltarin que se podia hacer en DS3 no me parecia ni medio normal. Aqui si te pones a hacer el cabra, te castigan como es debido.

Lo que si he visto fatal es el online, que va igual de mal que en PS3 con enemigos que se teletransportan detras tuyo metiendote un critico cuando estan delante tuyo mirandote. O cuando tratas de invocar a algun espectro y te da fallos al tratar de invocar. Esto si que no tiene excusa.
A mi me gustan ambos metodos, tanto el lento-tosco de la saga como el rapido de BB/DS3 pero la verdad es que hubiese mantenido la pesadez de llevar armadura (para el 3), armas tochas y movimientos lentos, queda mejor.Bloodborne le pega esa agilidad, en parte por el rollo de esquivar mucho, reflejos y no tener bloqueo.
android86 escribió:Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia

Como mago inviable, 30 Soul arrows y luego que? La demo limita muchas nieblas....

Pues yo he acabado la demo con la maga.

Edit: Viendo lo que pones en los siguientes mensajes, pues no, con 30 flechas de alma no da para llegar y cargarse al boss. De hecho he llegado a las gárgolas a cero de magia, las he tenido que matar con la daga.
A mi también me ha dado la impresión de que han metido un efecto blur que no recuerdo en el original. Espero que se pueda desactivar en opciones.
Cuanto dura la demo. Luego lo paso con el guerrero último. Es lento pero eficaz, ajjajajja.

Lo que he visto, tampoco es gran cosa, no lo comraré otra vez por 40 €, de eso nada.
Fugazi27 escribió:
android86 escribió:Al jugar a este te das cuenta que BB es el mejor souls de la.historia

Pues yo he acabado la demo con la maga.

Edit: Viendo lo que pones en los siguientes mensajes, pues no, con 30 flechas de alma no da para llegar y cargarse al boss. De hecho he llegado a las gárgolas a cero de magia, las he tenido que matar con la daga.

Normal faltan hogueras o llevar 2 slot de soul arrow... Un mago con daga es ridiculo jajaque menos que una maza , mago es de las peores clsses para el crudo inicio ya de por si

El cab negro es la chetada eso si...

Esta bien los 60fps en pro se ve decente a 1800p pero es un juego antiguo no hay rehecho nada como correrlo en PC en ultra y poco mas 4 efectos y ya
(mensaje borrado)
3065 respuestas