Dark Souls Remastered

A ver, es que para pasarte bloodborne no hace falta hablar con todos los npcs y hacer sus quests, ni saber que tienes que ir con tal traje para que te suelte un item. Eso es si quieres hacer el 100% del juego, pero eso es muy distinto de pasarselo. Al igual que las zonas opcionales.
A mi este tipo de juegos me gusta tomarmelos con calma, pelearme con lo laberínticos que sean, perderme, y tener que pasar 20 veces por los mismos cruces hasta hacerme en mi cabeza un mapa de la zona. Y si me dejo bosses opcionales, o irems sin recoger, o no hablo con todos los npcs me importa bien poco.
Si no se acceder al dlc, pues no lo hago en mi primera pasada, no importa.
Ya una vez me pase el juego por primera vez, de la forma que pueda, ya revisaré guías para ver que cosas me he dejado, descubrir zonas nueas en una segunda pasada, o ir al dlc.

Bloodborne me lo pasé sin ningún frustramiento en ese sentido. Sí, di muchas vueltas por alguna zona, pero de eso se trata y en ningún momento me pareció que estuviese atascado o desesperado, solo sabía que tenía que investigar y perderme por ese maravilloso mundo. De eso se trata, inmersión le llaman.

Ya voy sobre aviso de que dark souls es mas complejo aún en ese sentido. No hay problema, me pelearé con el mapeado jeje lo estoy deseando. @b0per se agradecen los consejos. Ya iré comentando las impresiones. Espero que me guste tanto como bloodborne [amor]
Éstos juegos tienen acertijos y si miras una guía donde te los resuelven, pues te cargas toda la gracia que pueda tener el modo historia
Yo hasta que no resuelvo todo no abro ni google, aquí con solo ver una imagen ya te puedes comer un spoiler de los de tamaño catedralicio
El juego es maravilloso y el mejor Souls. El mapeado y Lore rozan la perfección.

Lo dicho siempre, no es difícil pero hay dos zonas bajo mi punto de vista que te ponen a prueba de forma demoledora

1) Cierto enemigo anfibio que puede derrotar tú moral y conseguir la rendición del jugador

2) Un dúo muy amistoso que representa un punto de inflexión y que pone a prueba hasta que punto has entendido el sistema que subyace en el juego a nivel de mejoras, equipamiento y equilibrio jugable.

Si se superan esos dos momentos, que pueden ser críticos en algún jugador, el resto es llevadero. Su segunda mitad esta muy suavizada y se sufre poco. Tiene un principio duro y desorientador. Luego todo fluye con bastante celeridad.... No literalmente pq iréis más lentos en este juego que en un Survival. Ya veréis los que no habéis jugado que es jugar temiendo cada esquina e intersección. tensión en estado puro.

Saludos
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:
canary8 escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, pero me esta picando el gusanillo.

Sabiendo esto y que soy algo manco jugando ¿Me recomendáis el juego?

Si, lo más importante es tener paciencia y entender que vas a palmar muchas ya que es parte del juego.

¿Es muy muy complicado? Es que no quiero frustrarme. ¿Hay modo fácil para empezar mas tranquilo?

En caso de comenzar con los Souls, espero por este antes de jugar a las secuelas imagino.
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:
canary8 escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, pero me esta picando el gusanillo.

Sabiendo esto y que soy algo manco jugando ¿Me recomendáis el juego?

Si, lo más importante es tener paciencia y entender que vas a palmar muchas ya que es parte del juego.

¿Es muy muy complicado? Es que no quiero frustrarme. ¿Hay modo fácil para empezar mas tranquilo?

En caso de comenzar con los Souls, espero por este antes de jugar a las secuelas imagino.

Todo depende de tu paciencia y tolerancia a la frustración. Si te gustan los retos y eres una persona paciente lo acabarás dominando. Frustar te vas a frustrar muchísmo en tu primer souls, eso está comprobado. Los siguientes que te pases verás que son mucho más llevaderos. La dificultad del 1 reside en parte en su ortopedia jugable. Hay enemigos memorables pero la jugabilidad en si es mucho más tosca que en juegos posteriores.

Para mí el más difícil es el Bloodborne. La jugabilidad es mucho más agresiva y no tienes escudo por lo que los reflejos y agilidad son fundamentales.
Perdón por tanta pregunta, pero es que me han hablado tan bien de esta saga como miedo me han metido con su dificultad. Y nunca le he dedicado a un juego 40 o 50 horas (se que no son demasiadas para lo que hay por ahí), y claro de-repente un Souls pues...Acojona.
Cógelo sin miedo @canary8. Al principio será frustrante, no lo dudo. Pero la sensación de superación y evolución de esta saga es algo que ningún juego da hoy en día. Cuando lleves un tiempo y veas sus mecánicas bien, te volverse loco.

Mi saga favorita antes era Metal Gear sin lugar a dudas...hasta que llegaron los Souls. Me sigue chiflando la saga de Kojima, pero es que los Souls son tan...diferentes y únicos...esa sensación de soledad, de todo está perdido y, como he dicho, de superación, es algo que ningún juego me ha hecho sentir.

Y por favor. La primera partida, sin guías. O te lo cargas.
Una cosa que he leído y no me gusta si se confirma.
Es que van a suavizar la dificultad de zonas, como ciudad infestada.

Lo quiero tal cual, aunque sea injusto.
@Ales Hemsky no creo que toquen la dificultad. Lo que van a hacer en ciudad infestada es que vaya a 60 FPS y no a 15 como en PS3 y con caídas brutales, por lo que la ciudad sera mucho más fácil de explorar y no te caerás por culpa de los fps y será más "fácil" pero por el rendimiento, no por que vayan a tocar la dificultad.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ales Hemsky no creo que toquen la dificultad. Lo que van a hacer en ciudad infestada es que vaya a 60 FPS y no a 15 como en PS3 y con caídas brutales, por lo que la ciudad sera mucho más fácil de explorar y no te caerás por culpa de los fps y será más "fácil" pero por el rendimiento, no por que vayan a tocar la dificultad.

Saludos.

Parece que podrían retocar los enemigos de la zona, e incluso cambiarlos de sitio.
@Ales Hemsky pues lo veo innecesario. A no ser que hagan como con el 2 con enemigos nuevos y tal, pero eso se supone que ya estaba confirmado de que no. Así que no se. Ya saldremos de dudas cuando salga el juego.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ales Hemsky pues lo veo innecesario. A no ser que hagan como con el 2 con enemigos nuevos y tal, pero eso se supone que ya estaba confirmado de que no. Así que no se. Ya saldremos de dudas cuando salga el juego.

Saludos.

Ojalá no toquen nada y ni por asomo estilo al 2.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:Una cosa que he leído y no me gusta si se confirma.
Es que van a suavizar la dificultad de zonas, como ciudad infestada.

Lo quiero tal cual, aunque sea injusto.

Justamente ciudad infestada corriendo te la haces en 5 minutos.
A falta de puntos de control..... [qmparto]
Yo, ciudad infestada, la hice entera de cabo a rabo la primera vez. Todas las demás, he cogido el atajo.

Dudo que retoquen nada, más allá del tema fps, pero de ser así, sería una putada. Lo que sí que podrían hacer de cara a los ng+ es cambiar cosas como hizo el 2, para que la vuelta no sea exactamente igual. Mucha gente lo criticará, pero el segundo hizo cosas super guapas que en los demás Souls no se han hecho. Y sí, por norma, para el platino, por ejemplo, hay que superarlo, dos o tres veces, cambiar cosas en las siguientes vueltas le da más vidilla. En el tres, como mucho, sólo añadieron las localizaciones de los anillos+.
@Mutaito Eso que comentas del 2, me parece genial.
Ojalá otros juegos hicieran los mismo.
Mutaito escribió:Yo, ciudad infestada, la hice entera de cabo a rabo la primera vez. Todas las demás, he cogido el atajo.

Dudo que retoquen nada, más allá del tema fps, pero de ser así, sería una putada. Lo que sí que podrían hacer de cara a los ng+ es cambiar cosas como hizo el 2, para que la vuelta no sea exactamente igual. Mucha gente lo criticará, pero el segundo hizo cosas super guapas que en los demás Souls no se han hecho. Y sí, por norma, para el platino, por ejemplo, hay que superarlo, dos o tres veces, cambiar cosas en las siguientes vueltas le da más vidilla. En el tres, como mucho, sólo añadieron las localizaciones de los anillos+.

Los anillos + era una puta parida. Para cogerlos ibas a todo trapo viendo vídeo guia.

Yo preferiría que fuera como la acholar todo cambiado, y que la primera partida te rompieras el culo al no esperarte muchas cosas.
@Ales Hemsky Exacto. Lo que más rabia me da es lo ninguneado que está. A veces parece que sea por el postureo de la gente dice que es malo y que no lo ha hecho Miyazaki, pues tampoco me gusta.Y muchas veces sin probarlo.

@eR_XaVi exacto, era una puta mierda lo de los anillos. De hecho, aunque me hice con todos los normales y los +1, recurrí a ayuda para los +2 en EOL, porque me daba un palo inmenso.

Pero yo prefiero lo que digo, que la primera vuelta sea como siempre y las demás cambie. Piensa en la gente que lo jugará por primera vez en la vida, y tú ahí mirando, sabiendo exactamente lo que le espera. XD. Así se pasó mi novia todos los Souls, conmigo sentado al lado y media sonrisa en todo momento.
¿Pueden jugar al dark souls remastered?

No me deja, ni un amigo.
Koolk escribió:¿Pueden jugar al dark souls remastered?

No me deja, ni un amigo.

Preguntaste los mismo hace dos días y ya te contestaron que la beta es para el 11 y 12 de mayo.
Alguien más tiene pensado como yo ir en busca de la Armadura de los remates dorados
(Parca) nada más empezar el juego y de paso tocar la campana de abajo antes que la de arriba [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
carpedie22 escribió:Alguien más tiene pensado como yo ir en busca de la Armadura de los remates dorados
(Parca) nada más empezar el juego y de paso tocar la campana de abajo antes que la de arriba [360º]

pasa algo por tocar primero la de abajo que la de arriba ?
HongKi escribió:
carpedie22 escribió:Alguien más tiene pensado como yo ir en busca de la Armadura de los remates dorados

pasa algo por tocar primero la de abajo que la de arriba ?

Nada en absoluto, pero el orden, digamos que, natural, es tocar primero la campana de arriba. Aparte de que es obligatorio tener la
llave maestra
para hacerlo así.
una pregunta (que a lo mejor es una chorrada).. he visto la noticia de que hoy es el ultimo dia para descargar la prueba online. No sabia que estaba ya para descargar

Hoy tengo un dia complicado, si la compro por la store podre descargarla mañana o pasado para jugar los dias 11 y 12? o tiene que ser hoy descarga en la consola si o si
zirtana escribió:una pregunta (que a lo mejor es una chorrada).. he visto la noticia de que hoy es el ultimo dia para descargar la prueba online. No sabia que estaba ya para descargar

Hoy tengo un dia complicado, si la compro por la store podre descargarla mañana o pasado para jugar los dias 11 y 12? o tiene que ser hoy descarga en la consola si o si

La beta es gratuita no tienes que comprar nada. Dale a descargar y punto, supongo que una vez le des, se agregara a tu biblioteca y lo podrás bajar mañana o pasado.
@zirtana son 3' algo gigas. Así que tampoco tarda mucho en descargarse.

Cómo te han comentado, supongo que al agregarla a la biblioteca podrás descargarla, pero vete tú a saber... Igual la quitan de la store y no puedes descargarla aunque la tengas en la biblioteca.

No lo se la verdad. De todas formas tampoco te pierdes mucho, ya que la prueba es el viernes y el sábado por la tarde, y el juego sale semana y media / 2 semanas después así que tampoco es mucha la espera.

Y tengo entendido que solo se podrá jugar la zona de la parroquia de los no muertos.

Saludos.
Como me tienta el regalo que da game con la reserva....pensaba esperarme pero al final igual cae de salida.
El 12 estoy sólo...vaya borrachera de Dark me voy a pegar, pero me da coraje que haya test de un puto remaster...
sáquenlo ya joder
@Hacendado Souls Es para hacerlo lo mejor posible compañero, es normal XD
Hacendado Souls escribió:El 12 estoy sólo...vaya borrachera de Dark me voy a pegar, pero me da coraje que haya test de un puto remaster...
sáquenlo ya joder

Es que precisamente una de las novedades es el tema de servidores dedicados para el online y el multiplayer ampliado así que es normal que prueben lo nuevo
Hacendado Souls escribió:El 12 estoy sólo...vaya borrachera de Dark me voy a pegar, pero me da coraje que haya test de un puto remaster...
sáquenlo ya joder

Mientras más betas y más tests tengan los juegos aunque sea un Remaster, mejor. Esos tests equivalen a que los desarrolladores solucionen problemas antes del dia de lanzamiento, así que eso nos ahorramos los que lo compremos. No sería la primera vez que sale un juego con el online roto, y se tardan varios días en que vaya medio decente.
Claro, es que el motivo de esta beta es precisamente es de probar los servidores dedicados y el estrés de estos. Por eso hay horas limitadas, para que todo el mundo confluya al mismo tiempo y probar que tal va con tantos conectados a la vez.
Debo ser el unico raro que lo piensa jugar totalmente offline [fiu]
Ekir escribió:Debo ser el unico raro que lo piensa jugar totalmente offline [fiu]

En absoluto, aquí otro en extinción que jugará offline, nada mejor para mi que empaparme de todo el juego sin que nadie me moleste cada 5 minutos un notas con una build que vio en YouTube [qmparto]
Ekir escribió:Debo ser el unico raro que lo piensa jugar totalmente offline [fiu]

Yo jugaré exclusivamente offline, como hice con bloodborne, y como haré con el resto de souls después de pasarme este.
Zyan escribió:

En absoluto, aquí otro en extinción que jugará offline, nada mejor para mi que empaparme de todo el juego sin que nadie me moleste cada 5 minutos un notas con una build que vio en YouTube [qmparto]

Más razón que un santo XD

Pues va a ser que no. XD
No estás solo, te lo aseguro.

El online, ni olerlo, la verdad, al igual que en Bloodborne. Creo que estos juegos tienen que jugarse offline.
Fugazi27 escribió:
Mientras más betas y más tests tengan los juegos aunque sea un Remaster, mejor. Esos tests equivalen a que los desarrolladores solucionen problemas antes del dia de lanzamiento, así que eso nos ahorramos los que lo compremos. No sería la primera vez que sale un juego con el online roto, y se tardan varios días en que vaya medio decente.

Pero el mono que tengo sobrepasa los límites, platinados Dark 2 y 3 Blood, y es que el God of War que ha sido el último en jugarlo no me ha llenado [mamaaaaa]
El Horizon me aburre...tengo fromsoftwaredependencia [reojillo]
Y durante el estress test que vais a hacer?, tirar del cable cada poco? [qmparto]
Hacendado Souls escribió:Pero el mono que tengo sobrepasa los límites, platinados Dark 2 y 3 Blood, y es que el God of War que ha sido el último en jugarlo no me ha llenado [mamaaaaa]
El Horizon me aburre...tengo fromsoftwaredependencia [reojillo]

Tranquilo no te pasa a ti solo, es la primera vez en mi vida que no compro un god of war, los dark souls pueden con migo y bloodborne que me tiene enganchado ya año largo xd, aunque lo miro por el lado positivo, cuando pase el boom del god of war lo tendré en 30 euros o menos y lo pillare para jugarlo XD

@rudedude ya tengo las tijeras preparadas y la cinta aislante para ello [+risas]
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:No estás solo, te lo aseguro.

El online, ni olerlo, la verdad, al igual que en Bloodborne. Creo que estos juegos tienen que jugarse offline.

Para mi, una de las gracias de esta saga es el tema online, le da un plus, algo diferente y más profundidad con el tema de juramentos/pactos.

La primera vuelta hacerla offline no es del todo mala idea, pero una vez pasado recomiendo volver hacerlo online.

De todas formas, que te dejen jugarlo como a cada uno le apetezca es todo un acierto, así no hay problemas.

[bye]
rudedude escribió:Y durante el estress test que vais a hacer?, tirar del cable cada poco? [qmparto]

calmaré mi abstinencia hasta que salga a la venta con otros juegos [burla2]

yo es que creo que ni me habría aficionado a esta saga si no fuera porque permite jugar offline y sin acoso de extraños, grande From por permitir ambos modos. Además que me salen sarpullidos cuando veo videos de gente pasándose los bichos en grupito... con lo bonico que es morir solo y frustrado [sonrisa]
rudedude escribió:Y durante el estress test que vais a hacer?, tirar del cable cada poco? [qmparto]

Estira!!!! Estira!!!! [qmparto]
Yo tambien soy de offline, que estes a tu bola pululando y que venga alguien y te lo joda no mola nada, prefiero morir por lo que sea del juego, aprender de ello y mejorar para pasarmelo por meritos propios.
No me da la opción de descarga del network test en la store... He llegado tarde? Sé que se abre los días 11 y 12... Había fecha límite para bajarla?
@CurroRP juraría que si. Si ya no está en la store no podrás descargarla.
@CurroRP has llegado tarde si. Ya no se puede descargar. Creo que era hasta el 6 de mayo la descarga.

Saludos.
3065 respuestas