Dark Souls Remastered

https://www.youtube.com/watch?v=OkF6buGVvyM

Esto ya es otra cosa,mucho mejor que el último video que se puso por aquí. Puede valer la pena el remaster, parecen 60 fps constantes.
android86 escribió:@squall-87

no va a ir a 4K en ps4 porque no tiene esa salida, en PRO dudo que sea 4K 60 fps,

https://wccftech.com/dark-souls-remastered-upscaled-4k/

es 4k upscaled... en PC SI es 4K nativo.

Lo del multi que comentais que es por pasar de server peer2 peer a dedicado? son malos los dedicados de FROM? tanto?

Está claro que sí digo 4k digo en la pro no la normal xD,como no va a ir a 4k un remaster
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:
android86 escribió:@squall-87

no va a ir a 4K en ps4 porque no tiene esa salida, en PRO dudo que sea 4K 60 fps,

https://wccftech.com/dark-souls-remastered-upscaled-4k/

es 4k upscaled... en PC SI es 4K nativo.

Lo del multi que comentais que es por pasar de server peer2 peer a dedicado? son malos los dedicados de FROM? tanto?

Está claro que sí digo 4k digo en la pro no la normal xD,como no va a ir a 4k un remaster

esque en la pro no va a 4K, va a 4K upscaled que es MUY distinto. ( 1800p vs 2160p) 5,7 millones de pixels vs 8Millones de pixles cada fotograma. Esto en tv 4K repercute bastante en la nitidez, aunque 1800p ya es MUY superior a 1080p de ps4 base.
El reescalado que hace la Pro no tiene nada que ver con el de un PC, eso hay que decirlo. Es decir, es mucho mejor, da el pego de los 4K de puta madre y sobre todo, más que el 4K, si tiene HDR la televisión es cuando sí véis una mejoría muy bruta por la saturación de los colores. En una pantalla Oled es acojonante el cambio. Yo he estado dudando en qué plataforma pillarlo, pero finalmente me he decantado por verlo en la televisión grande, que un Dark Souls lo agradece mucho (pues hay zonas oscuras de escasa visibilidad)

Pero en un Dark Souls los gráficos son mediocres de todos modos, así que lo que de verdad importa es que vaya a 60 fps clavados, que permitan jugar a esto como se debió haber jugado desde un comienzo.
Para quien le interese, ya se puede reservar la guia oficial en amazon españa
SADVCF escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OkF6buGVvyM

Esto ya es otra cosa,mucho mejor que el último video que se puso por aquí. Puede valer la pena el remaster, parecen 60 fps constantes.

El video que pusiste hace 1 semana del que hablas iba a 60fps igual que este. Lo que sucede es que el player muy probablemente te mostrara una version de menor resolución y a 30fps, pero ya te conteste que ese video se veía igual de fluido que el que pones tu aquí. De hecho se veía con mejor calidad que este video de Youtube,.
CryShark escribió:Para quien le interese, ya se puede reservar la guia oficial en amazon españa

Gracias por el aviso, voy a reservar ya que no me quiero quedar sin.

Imagino que solo la sacaran en Ingles no?
@Sephyrot yo ya la he reservado también, que en su día me quedé sin ella. Supongo que volverán a imprimirla y a esta. Le añadirán remastered en la portada y Ale. O igual mejoran alguna cosilla pero supongo que los que tienen la vieja no les saldrá rentable pillar esta.

Y si, solo en inglés. Con esta tendré la colección completa de guías de la saga soulsborne de future press. Porque la del dark souls 3 es de prima y dejaba mucho que desear.

Saludos.
@vhaldemar Ya imaginaba que solo en Ingles, pero no costaba preguntar por si acaso nos daban una alegria jajaja.

Sobre si es la misma que la primera al parecer la van a revisar y mejorar, y como es logico contara con la zona del DLC

https://www.levelup.com/noticias/472540 ... asterizada
@Sephyrot perfecto entonces :)

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Denada hombre, cuanta mas info tengamos mejor [beer]

Un saludo.
CryShark escribió:Para quien le interese, ya se puede reservar la guia oficial en amazon españa

Gracias por el aviso compañero. Tiene buena pinta aunque en inglés me da una pereza tremenda.

La verdad es que no sé si pillarla porque no soy muy de guías (tengo la de MGS V y el GTA V y apenas las he tocado) pero por lo que veo va a traer bastantes ilustraciones de alta calidad y mapas ilustrados [360º]
Al final me he decantado por pillarlo en game, por la placa metálica.

Si en xtralife hubieran dado una camiseta como en la goty de ds3, habría caído.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:Al final me he decantado por pillarlo en game, por la placa metálica.

Un saludo

Esa he reservado yo también, hecho en falta una edición limitada/coleccionista o algo más exclusivo la verdad, pero bueno me conformaré con la placa jajaja
CryShark escribió:
Ales Hemsky escribió:Al final me he decantado por pillarlo en game, por la placa metálica.

Un saludo

Esa he reservado yo también, hecho en falta una edición limitada/coleccionista o algo más exclusivo la verdad, pero bueno me conformaré con la placa jajaja

Pillaros el libro de arte que es una maravilla
Solo saldrá en físico?

Quería hacer precompra en la store (pillé una oferta de 100€ de saldo por 67€), pero veo que aún no está puesto en la ps store.
Fugazi27 escribió:Solo saldrá en físico?

Quería hacer precompra en la store (pillé una oferta de 100€ de saldo por 67€), pero veo que aún no está puesto en la ps store.

La version de PC que no se distribuye en físico todavia tampoco está disponible en Steam, por lo que supongo que lo pondran más adelante tanto esta como en las respectivas stores de las demás plataformas.
@Goncatin Lo he estado viendo y si que esta muy bien ese libro de arte. :)
@Goncatin los libros de arte de DS/BB son una maravilla. Llevo tiempo con ellos en la lista de deseos en Amazon para ver si bajan de precio pero no se mueven mucho.
Los libros de arte o las guías?
Porque yo tengo la guía de Bloodborne y sí, es un maravilla, pero en cambio, tengo leído que el libro de arte es muy cutre y de una calidad cuestionable.

Lo que van a reeditar con el dark souls remastered, si no me equivoco, es una guía, no un libro de arte.
Sorprendentemente todavía no hay rastro de la versión digital en PS4, ¿se sabe si finalmente saldrá en este formato? entiendo que sí, pero vaya
Myn escribió:Sorprendentemente todavía no hay rastro de la versión digital en PS4, ¿se sabe si finalmente saldrá en este formato? entiendo que sí, pero vaya

Me imagino que si lo sacaran en digital, pero es raro que no este aun, yo lo quiero en descarga para poder jugar en casa con las dos ps4 que tengo, paso de comprar dos discos xd
Ya me han jodido con la versión de switch que me la retrasan, solo faltaba que ahora donde lo quiero pillar en digital no lo saquen en ese formato ¬_¬
¿Cuándo se ha puesto a la venta esta versión?

https://www.play-asia.com/dark-souls-re ... /13/70btn1

Llevo desde que la subieron a la web haciendo F5 varias veces cada día y estaba suscrito a sus alertas y nada. Ya aparece como vendidas todas las reservas [snif]
gatosamurai escribió:¿Cuándo se ha puesto a la venta esta versión?

https://www.play-asia.com/dark-souls-re ... /13/70btn1

Llevo desde que la subieron a la web haciendo F5 varias veces cada día y estaba suscrito a sus alertas y nada. Ya aparece como vendidas todas las reservas [snif]

Hace unas semanas.
Eso sí, 370 euros, que con aduanas envío y tal se va a los 500 lereles.
Myn escribió:Sorprendentemente todavía no hay rastro de la versión digital en PS4, ¿se sabe si finalmente saldrá en este formato? entiendo que sí, pero vaya

Seguro que saldrá en digital, en mi caso, por coleccionismo, formato físico hasta la muerte.

Koolk escribió:
Seguro que saldrá en digital, en mi caso, por coleccionismo, formato físico hasta la muerte.

Yo ya lo he comprado en formato digital. Regalan un tema de PS4 por reservar.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EORDER0000
No se sabe nada de la beta online?
Va salir casi con el juego si sale. XD
¿Nunca van a sacar el Demon's Souls?

Tenñia que ser Sony.
Koolk escribió:¿Nunca van a sacar el Demon's Souls?

Tenñia que ser Sony.

Muchas veces estos temas no son tan fáciles como muchos piensan, no es chasquear un dedo y plof!! "Remake (inserte título deseado) for you"

Ojalá? Pues por supuesto que si, quejarse? No hay de que.
Ales Hemsky escribió:No se sabe nada de la beta online?
Va salir casi con el juego si sale. XD

Es muy común que haya una demo poco antes del lanzamiento, sólo quieren probar que el online no pete el día de salida.

Koolk escribió:¿Nunca van a sacar el Demon's Souls?

Tenñia que ser Sony.

Tranquilo, que lo sacarán. Aunque mientras más tarden mejor, prefiero un remake como es debido, que no un Remaster así muy simplón como el de este Dark Souls.
Si sacan un Demon's Souls, será un remake para PlayStation 5. Lo que si van a sacar Sony es Medievil, porque vio que Crash Bandicoot tuvo éxito que ni ellos se lo creen.
loli777 escribió:

Me imagino que si lo sacaran en digital, pero es raro que no este aun, yo lo quiero en descarga para poder jugar en casa con las dos ps4 que tengo, paso de comprar dos discos xd
Ya me han jodido con la versión de switch que me la retrasan, solo faltaba que ahora donde lo quiero pillar en digital no lo saquen en ese formato ¬_¬

Ya se puede reservar en psn store

Un saludo
Parece mentira, pero le tengo unas ganas absurdas. Y eso que estoy de pleno con el god of war. Y de que tengo el dark souls en PS3... Pero lo de jugar a 60fps y con el lunes de nuevo con mucha vida va a ser memorable.

Cuánto daño hace la nostalgia jajajajaa

Saludos.
Entre este y el Dragons Crown ya tengo mayo completito. Estoy dandole caña al gow para sacar el platino antes de que salga esta joya.a
rockamora escribió:
loli777 escribió:

Ya se puede reservar en psn store

Un saludo

Ok, gracias
Espero que los gráficos del remaster sean muy nítidos, proque en PS3, los paisajes de lejos se ven borrosos y mal.
Ya está la beta en la store japonesa
Las pruebas son el 11 y 12 de Mayo, en sesiones de 3 horas
Haber si vale la pena la beta.
Koolk escribió:Haber si vale la pena la beta.

Dios! [facepalm] [facepalm]

Que Artorias te pille confesado xD
Tyler Durden escribió:

¿Qué te pica hombra?

Haber de hay.

No voy a poner a ver de mirar. [beer]
Koolk escribió:
Tyler Durden escribió:

¿Qué te pica hombra?

Haber de hay.

No voy a poner a ver de mirar. [beer]

si hombre, remátalo.. jjjjjjj
Dejar ya el temita que éste no es un hilo de ortografía leñe

Y se dice, que Gwyn te coja confesado, Artorias no es un dios
Pues llo i my cavayo,aremos grandes habenturas en este guejo¡¡¡¡
playtower escribió:Pues llo i my cavayo,aremos grandes habenturas en este guejo¡¡¡¡

A ti te voy a llevar yo a ver dragones [qmparto]
rudedude escribió:Ya está la beta en la store japonesa

En la europea saldra tambien imagino no ?
CryShark escribió:
rudedude escribió:Ya está la beta en la store japonesa

En la europea saldra tambien imagino no ?

Si, lo que no sé es cuando [carcajad]
playtower escribió:Pues llo i my cavayo,aremos grandes habenturas en este guejo¡¡¡¡

Ostrás! jajajajajaja

Ale, reservado :)

Me llegará justo para cuando termine el NIOH.
Viendo la fecha de la beta, no es muy justa con el lanzamiento del juego?

Me joderia sobremanera que lo sacaran y despues sacaran un parche "day one" con ajustes. Siendo un remastered y no un juego nuevo que saquen parches es para colgar de una soga a alguien.
Sephyrot escribió:Viendo la fecha de la beta, no es muy justa con el lanzamiento del juego?

Me joderia sobremanera que lo sacaran y despues sacaran un parche "day one" con ajustes. Siendo un remastered y no un juego nuevo que saquen parches es para colgar de una soga a alguien.

La beta es para poner a prueba los servidores, no tiene nada que ver con cuestiones técnicas del juego
3065 respuestas