Dark Souls Remastered

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es de 9.5?

Si.

Se merece un juego de 2011 30e ?

Si no lo has jugado nunca SI.

Sino NO.

Mi opinion es que no se han trabajado nada el remaster

No han mejorado todo solo resolucion y algunos efectos y texturas.
zero1362 escribió:30 minutos de juego gracias a gamespot corriendo en 1080p a 30 FPS

https://www.gamespot.com/articles/watch-30-minutes-of-dark-souls-remastered-running-/1100-6457867/

No esperaba otra cosa de los reyes del framepacing.

Visto el video. Es muy dificil de entender que un juego de 2011 y de una generación anterior no tenga, al menos, una mejora clara de fluidez. Mismos fps, mismos micro tirones. Ni boost mode, ni ps4 pro ni supersampling. El juego luce mal.
SADVCF escribió:
zero1362 escribió:30 minutos de juego gracias a gamespot corriendo en 1080p a 30 FPS

https://www.gamespot.com/articles/watch-30-minutes-of-dark-souls-remastered-running-/1100-6457867/

Visto el video. Es muy dificil de entender que un juego de 2011 y de una generación anterior no tenga, al menos, una mejora clara de fluidez. Mismos fps, mismos micro tirones. Ni boost mode, ni ps4 pro ni supersampling. El juego luce mal.

Te has confundido con switch,en ps4 y one va a 60 fps y a 4k
Yo me voy a retirar de hilo, éste no lo voy a pillar, el online se lo han cargado

https://juegosadn.eleconomista.es/dark- ... no-111432/

Lo rejugaré en ps3 [bye]
rudedude escribió:Yo me voy a retirar de hilo, éste no lo voy a pillar, el online se lo han cargado

Lo rejugaré en ps3 [bye]

Pues miro y remiro y no entiendo el motivo por el que dices que se han cargado el online
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Yo me voy a retirar de hilo, éste no lo voy a pillar, el online se lo han cargado

Lo rejugaré en ps3 [bye]

Pues miro y remiro y no entiendo el motivo por el que dices que se han cargado el online

Ya lo descubrirás cuando te conectes a esos servidores, pero vamos que está bien claro lo que pone ahí
rudedude escribió:
Goncatin escribió:

Lo rejugaré en ps3 [bye]

Ya lo descubrirás cuando te conectes a esos servidores, pero vamos que está bien claro lo que pone ahí

Imagino que lo dices por esto, no?

Los jugadores pueden activar/desactivar el matchmaking global.

A mi si desactivan el matchmaking, que se les desactive todo (como cuando juegas online, nada de ver manchas de sangre y mensajes)

Los jugadores pueden evitar que los fantasmas rojos vean los signos de su Saponita Blanca.

Esto tambien me parece mala idea
@squall-87

no va a ir a 4K en ps4 porque no tiene esa salida, en PRO dudo que sea 4K 60 fps,

https://wccftech.com/dark-souls-remastered-upscaled-4k/

es 4k upscaled... en PC SI es 4K nativo.

Lo del multi que comentais que es por pasar de server peer2 peer a dedicado? son malos los dedicados de FROM? tanto?
baronrojo2 escribió:
rudedude escribió:
Goncatin escribió:

Imagino que lo dices por esto, no?

Los jugadores pueden activar/desactivar el matchmaking global.

A mi si desactivan el matchmaking, que se les desactive todo (como cuando juegas online, nada de ver manchas de sangre y mensajes)

Los jugadores pueden evitar que los fantasmas rojos vean los signos de su Saponita Blanca.

Esto tambien me parece mala idea

Lo del matchmaking supongo que será lo del juego por regiones, no, "tirar del cable" para desconectarse, da igual, ese no es el problema
Lo otro ni se entiende, un fantasma rojo no puede ver la saponita del host mas que nada porque al entrar en su partida la saponita se desactiva y no se puede plantar, no se a qué se refiere, o está mal traducido

El problema está en los nerfeos y la contraseña, una cagada de proporciones siderales, solo habrá pandilleros de gankers esperando para zurrarte y no se puede interactar por encima de tu nivel?, menudo churro, yo luchaba con niveles 50 contra tíos de nivel 300 y no se me caían los anillos, es más así es como se protege a los novatos en las primeras zonas, con personajes nivel 300, no con bandas callejeras
Y lo de las armas, en fin, todo para ellos, yo paso, para eso ya tengo el DaS 3 y encima se ve mejor :cool:
SADVCF escribió:

El juego va a 4k en Pro (probablemente algo inferior a 4k) y a 60fps, no se donde sacas que son los mismos fps que en la generación anterior. PS4 Pro ya hace super sampling por sistema desde el ultimo firmware, por lo que si el juego no lo soporta, lo puedes activar perfectamente. Y el juego no necesita boost mode, básicamente porque va a estar optimizado para la Pro, la cual como dije antes tendrá resoluciones superiores a 1080p.

EDITO: Acabo de ver el video del link que pasas y va totalmente fluido a 60fps sin muestras de frame pacing. O has visto el video en una resolución baja a 30fps, o el dispositivo que has usado para reproducir el video, es una puta mierda.
Mismos frames bugs en los enemigos.

Aún así, me lo pillo para tener la colección completa en ps4
En PS4 fat y slim también va a 60 fps?
DRUNKEN KONG escribió:En PS4 fat y slim también va a 60 fps?

Sí pero a 1080p.

Pues yo lo que veo del online "retocado" todo me gusta. No veo parte negativa por ningún sitio [+risas]

Edit: Os recuerdo que en DS1 los white phantoms no podían usar estus, era el host el que los curaba usando sus propios estus.
Parry escribió:
DRUNKEN KONG escribió:En PS4 fat y slim también va a 60 fps?

Sí pero a 1080p.

Pues yo lo que veo del online "retocado" todo me gusta. No veo parte negativa por ningún sitio [+risas]

Edit: Os recuerdo que en DS1 los white phantoms no podían usar estus, era el host el que los curaba usando sus propios estus.

Es fantástico. Yo tengo un colega que le hice toda la ruta de DS2 y DS3 y me temía que no iba a poder ser con DS1

Ahora sí podemos
Se ve peor que el original... Y lo llaman iluminacion mejorada jajaaj
android86 escribió:Se ve peor que el original... Y lo llaman iluminacion mejorada jajaaj

Bright Souls casuls edition
Pero qué decís.... se ve claramente que los textos están cambiados. El original es el de la derecha... ains, estáis en modo hater eh.... el original no se ve como el de la izqda NI DE COÑA.
Parry escribió:Pero qué decís.... se ve claramente que los textos están cambiados. El original es el de la derecha... ains, estáis en modo hater eh.... el original no se ve como el de la izqda NI DE COÑA.

Es la realidad, la versión de ps3 es superior, se comenta que el remake probablemente sea de switch y luego han aprovechado para portear al resto de sistemas, vamos, un despropósito
Pero qué realidad alma de dios [+risas] Pon el juego de ps3 y mira a ver si se ve así. Como no sea el de pc con mods, esa definición de las partes de la armadura y demás no es real en ps3. Que no era ni 1080p por favor, se veía 'borrosillo' el juego. Un poco de cabeza [beer]

Edit: lo voy a poner esta tarde y saco foto, coñe [qmparto]

Edit2: como el de la derecha no sea el de switch como dices... y eso de 'hacerlo primero' en switch y el resto porteado, muy rarísimo sería, porque son compañías diferentes. Una hace el remake de PC/PS3/360 y otra para Switch.

Edit 3 (estoy que no paro jajaja): si el "original" es el de PC entonces me callo, pero en PS3 no se ve así.
@rudedude Eso en The last of us, no pasaba. [qmparto]

No me creo la foto, en los videos que han puesto se nota la diferencia claramente.
@rudedude
Yo creo que es mejor esperar a que salga a la venta, o al menos, esperar a jugar la beta antes de verter tanta mierda sobre el juego.
Te gusta? pues lo compras, ¿no te gusta? pues nada te lo juegas en ps3 o en pc si tienes y listo.
Este necesidad de echar mierda... no la entiendo la verdad
Lo terminé de rejugar en la X con la retro hace unas semanas y ni de coña se ve como en la foto de la izquierda, se ve como la de la derecha
rudedude escribió:A dios mio que leche se va a pegar

Imagen

[facepalm]

Eso es un fake como una casa. Puede ser la versión PC con mods a tutiplen, pero el juego original de PS3, de X360 o el de la tienda de Steam no se ve así ni de coña
Parry escribió:Pero qué realidad alma de dios [+risas] Pon el juego de ps3 y mira a ver si se ve así. Como no sea el de pc con mods, esa definición de las partes de la armadura y demás no es real en ps3. Que no era ni 1080p por favor, se veía 'borrosillo' el juego. Un poco de cabeza [beer]

Edit2: como el de la derecha no sea el de switch como dices... y eso de 'hacerlo primero' en switch y el resto porteado, muy rarísimo sería, porque son compañías diferentes. Una hace el remake de PC/PS3/360 y otra para Switch.

Edit 3 (estoy que no paro jajaja): si el "original" es el de PC entonces me callo, pero en PS3 no se ve así.

El original puede ser perfectamente PC con dsfix a 4K nativo y 60 fps + tweaks de color

En ps3 es imposible que sea vea como pone original por tema de resolucion que no llegaba ni a 720p

La pregunta es... para que hace falta un remaster que se ve peor que en PC con mods? mods pc=0€ remaster =30€
android86 escribió:El original puede ser perfectamente PC con dsfix a 4K nativo y 60 fps + tweaks de color

En ps3 es imposible que sea vea como pone original por tema de resolucion que no llegaba ni a 720p

La pregunta es... para que hace falta un remaster que se ve peor que en PC con mods? mods pc=0€ remaster =30€

Es posible que sea con mods, sí, pero entonces no tiene sentido compararlos, ¿no?

Sobre para qué hace falta... pues bueno, hay gente como yo que no quiere/puede jugar en pc. Así de simple. Entiendo que en PC casi nadie lo comprará porque no aportará mucho, pero en consola es otro cantar. Eso sí, me parece carillo, pero bueno.
rudedude escribió:
Parry escribió:Pero qué decís.... se ve claramente que los textos están cambiados. El original es el de la derecha... ains, estáis en modo hater eh.... el original no se ve como el de la izqda NI DE COÑA.

Es la realidad, la versión de ps3 es superior, se comenta que el remake probablemente sea de switch y luego han aprovechado para portear al resto de sistemas, vamos, un despropósito

Pues se comenta bastante mal, ya que el port de Switch lo esta haciendo una empresa diferente a la que hace el de las otras 3 versiones.
android86 escribió:
Parry escribió:Pero qué realidad alma de dios [+risas] Pon el juego de ps3 y mira a ver si se ve así. Como no sea el de pc con mods, esa definición de las partes de la armadura y demás no es real en ps3. Que no era ni 1080p por favor, se veía 'borrosillo' el juego. Un poco de cabeza [beer]

El original puede ser perfectamente PC con dsfix a 4K nativo y 60 fps + tweaks de color

A ver, siempre tendemos a pensar que el grueso de consumidores de un producto son iguales que nosotros y no es así ni por asomo.

Hay mucho usuario de PS4 que no ha tenido PS3 o X360 y que no tiene un PC dedicado para jugar.

Por ejemplo, es mi caso! No puedo jugar al original y estoy deseando echarle mano.
android86 escribió:

Dependerá de cada uno, para mi claramente NO, aunque todavia no sabemos si en PC meterán mas mejoras de efectos ni hemos visto esa versión con todo a tope funcionando.
Yo lo jugué en PS3 hace ya varios años, y este remastered es lo que es, cambios de texturas, 60 fps y subida de resolución, lo compraré cuando baje de precio, en mi opinión a los jugadores de consolas de anterior generación o a la gente que no lo ha jugado merece la pena
Me parece inadmisible que te cobren 40 euros por esto. Más saliendo remakes en el mercado al mismo precio. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero estoy seguro que si se tratase de otra saga con menos gancho para atraer se les lincharía.
rudedude escribió:A dios mio que leche se va a pegar

Imagen

Estás comparando la versión de PC modeada hasta arriba con la del remaster que ni sabe a qué consola pertenece.
[facepalm]
La captura no tiene nada que ver conmigo, no me dedico a esas cosas, si tenés alguna duda o lo que sea, preguntar aquí https://www.resetera.com/threads/textur ... red.33785/
La solución es que no saquen remasters en PC, así no hay problemas. Como tienen mods... [fiu]
rudedude escribió:La captura no tiene nada que ver conmigo, no me dedico a esas cosas, si tenés alguna duda o lo que sea, preguntar aquí https://www.resetera.com/threads/textur ... red.33785/

Hombre,no puedes venir y soltar algo así ante semejante falta de información.

Lo que está claro es que ese DS de original tiene poco.
Samhain escribió:
rudedude escribió:La captura no tiene nada que ver conmigo, no me dedico a esas cosas, si tenés alguna duda o lo que sea, preguntar aquí https://www.resetera.com/threads/textur ... red.33785/

HAsta donde yo se esa foto es real, lee el hilo
Abajo a la derecha de la captura está la marca de agua de VaatiVydia (youtuber bastante apañao con temática casi exclusivamente "Soulsborne"). El video lo podéis encontrar si buscáis "VaatiVidya Our First Look at Dark Souls Remastered". Y sí, la derecha por efectos parece el remaster, pero es que la calidad del video es paupérrima, no muestra nada fidedigno, está todo borroso. Con esa 'fuente' no se pueden sacar conclusiones. Mismo en la portada de EOL hay video a 4K del remaster corriendo en PS4Pro y se ve infinitamente mejor que en el video de Vaati.
Samhain escribió:

Pero es que ademas esa comparativa es típica de la nueva Neogaf (Resetera), que es básicamente comparar imágenes cogidas de un frame de un video de Youtube.
Poniendo de fuente EOL mismamente, el video de la noticia de portada: https://youtu.be/XJpzu5WG-0k?t=864

Ahí está la parte del santuario enlace de fuego que se ve en la screen. Igualito a la imagen, vamos... [+risas]
Gente confirmado

En ps4pro va a 3200x1800p nativo 7.8 veces mas pixels que en ps3. Hay mejoras de iluminacion y en pipeline del post procesado de imagen. 60 fps a falta de mas tests.
Muy recomendable en pro si es tu 1a vez

Sino mas de 20e no pagueis
rudedude escribió:
Samhain escribió:

Deberías de leerlo tú mejor.

"I think I still prefer this max brightness over Remaster Max Brightness, but we have to consider that this is on PC, at native 4K downsampled to 1080p, using VSSAO from DSfix and captured as a png file, against youtube compressed PS4 Pro footage (you can see PS4 button prompts when he's messing with the menus)."

Lo que viene siendo el original de toda la vida :p
@Samhain

Verguenza de from que cobre 40e por algo que se ve peor que un cutre parche dsfix hecho por aficionaos... Quedan retratados

Aun asi hay que ser justo y decir que capturas de pro de youtube son una cutrada y no es comparable
Samhain escribió:
rudedude escribió:
Samhain escribió:

Deberías de leerlo tú mejor.

"I think I still prefer this max brightness over Remaster Max Brightness, but we have to consider that this is on PC, at native 4K downsampled to 1080p, using VSSAO from DSfix and captured as a png file, against youtube compressed PS4 Pro footage (you can see PS4 button prompts when he's messing with the menus)."

Lo que viene siendo el original de toda la vida :p

Ya y lo de la derecha lo arreglas retocando el contraste y bajando el brillo...
Goncatin escribió:La solución es que no saquen remasters en PC, así no hay problemas. Como tienen mods... [fiu]

Claro y ya de paso que no saquen los juegos triple A no?? madre mía...os quejáis siempre del PC y los de consolas sois talibanes, siempre hateando...

Parry escribió:Poniendo de fuente EOL mismamente, el video de la noticia de portada: https://youtu.be/XJpzu5WG-0k?t=864

Ahí está la parte del santuario enlace de fuego que se ve en la screen. Igualito a la imagen, vamos... [+risas]

Hombre esto ya es otra cosa, ese vídeo se ve genial, mucho mejor que el primero que se filtró. Aún así se trata de 4K reescalado de la Pro.
Parry escribió:Poniendo de fuente EOL mismamente, el video de la noticia de portada: https://youtu.be/XJpzu5WG-0k?t=864

Y dicen que no hay mejoras [angelito]
@android86 Yo me lo pillaré en PC cuando esté a 20 euros o así pues lo que más me interesa es el online.

@rudedude Ni te entiendo.

Ya son varios los que te han dicho que esa comparativa es más falsa que Judas y ahora me sales con lo del brillo. :-?

@pere_powa No te pongas así hombre, @Goncatin está siendo irónico.
Qué aburridos son los foros hoy día, especialmente algunos como este o muchos otros de PS4. La mayoría sólo escribís de apartados técnicos, una y otra vez. Lo respeto pero me resulta cansino que la comunidad se centre tanto, en resoluciones, FPS, texturas, iluminación etc...

A mí también me gusta ver los juegos lo mejor posible pero ha llegado al punto de obsesión general. Yo lo compraré en Switch salvo sorpresa. Me comeré 30FPS (espero que estables) peores efectos y menor resolución... Y seguiré disfrutándolo como UNO de los mejores juegos hechos nunca pese a ello.

Este juego es demasiado bueno como para no tenerlo. Los que tenéis opción de PC entiendo que no os interese. Cualquier otro jugador centrado en consolas creo que esta ante un imprescindible. Si no lo habéis jugado no os dejéis llevar por lo técnico, la ambientación es tan brutal que os sumerguireis de pleno.

Saludos
aje4naton escribió:Qué aburridos son los foros hoy día, especialmente algunos como este o muchos otros de PS4. La mayoría sólo escribís de apartados técnicos, una y otra vez. Lo respeto pero me resulta cansino que la comunidad se centre tanto, en resoluciones, FPS, texturas, iluminación etc...

A mí también me gusta ver los juegos lo mejor posible pero ha llegado al punto de obsesión general. Yo lo compraré en Switch salvo sorpresa. Me comeré 30FPS (espero que estables) peores efectos y menor resolución... Y seguiré disfrutándolo como UNO de los mejores juegos hechos nunca pese a ello.

Este juego es demasiado bueno como para no tenerlo. Los que tenéis opción de PC entiendo que no os interese. Cualquier otro jugador centrado en consolas creo que esta ante un imprescindible. Si no lo habéis jugado no os dejéis llevar por lo técnico, la ambientación es tan brutal que os sumerguireis de pleno.

Saludos

¿De qué quieres que hablemos en un remastered a 40 pavazos?
@aje4naton

Toda la razón, mucha gente te se obsesiona con tecnicismos absurdos, "es vaya mierda baja de 60fps 59.9fps vaya vergüenza de generación"

Y mil historias así he visto por todos los lados y foros, a mi lo único que me importa a nivel técnico es que sea estable, no crashee y no tenga bugs graves jode partidas por ejemplo, el resto son polleces....

Que grandes ingenieros de la industria se pierde el mundo en los foros [lapota] [qmparto]
Veo a la gente muy conformista con este juego, luego sacan un nuevo juego de cualquier otra saga y os volveis locos
@aje4naton En este caso lo veo normal, porque como te dicen en el comentario justo debajo del tuyo, estamos hablando de un remaster de un juego que, como mínimo, se espera que funcione mejor en general que su versión original.

Y bueno, texturas, iluminación y eso son lo de menos, pero exigir un mínimo de framerate y de resolución no me parece nada descabellado. Son 2 aspectos que te pueden joder la experiencia, directamente.
3065 respuestas