baronrojo2 escribió:rudedude escribió:Goncatin escribió:
Pues miro y remiro y no entiendo el motivo por el que dices que se han cargado el online
Ya lo descubrirás cuando te conectes a esos servidores, pero vamos que está bien claro lo que pone ahí
Imagino que lo dices por esto, no?
Los jugadores pueden activar/desactivar el matchmaking global.
A mi si desactivan el matchmaking, que se les desactive todo (como cuando juegas online, nada de ver manchas de sangre y mensajes)
Los jugadores pueden evitar que los fantasmas rojos vean los signos de su Saponita Blanca.
Esto tambien me parece mala idea
Lo del matchmaking supongo que será lo del juego por regiones, no, "tirar del cable" para desconectarse, da igual, ese no es el problema
Lo otro ni se entiende, un fantasma rojo no puede ver la saponita del host mas que nada porque al entrar en su partida la saponita se desactiva y no se puede plantar, no se a qué se refiere, o está mal traducido
El problema está en los nerfeos y la contraseña, una cagada de proporciones siderales, solo habrá pandilleros de gankers esperando para zurrarte y no se puede interactar por encima de tu nivel?, menudo churro, yo luchaba con niveles 50 contra tíos de nivel 300 y no se me caían los anillos, es más así es como se protege a los novatos en las primeras zonas, con personajes nivel 300, no con bandas callejeras
Y lo de las armas, en fin, todo para ellos, yo paso, para eso ya tengo el DaS 3 y encima se ve mejor