Dark Souls Remastered

b0per escribió:
Koolk escribió:
Tyler Durden escribió:Dios! [facepalm] [facepalm]

Que Artorias te pille confesado xD

¿Qué te pica hombra?

Haber de hay.

No voy a poner a ver de mirar. [beer]

si hombre, remátalo.. jjjjjjj

[flipa] Dios venga y me arranque los los ojos [qmparto]

Respecto a la beta multi, meh, algo que a mi en concreto no me afecta, pienso pasarme el juego 27 veces pero todas en offline xd
Offline juegan los newbies
@rudedude

No me gustan los pvp en ninguna faceta, no solo de los souls, si no de todos los juegos/géneros, aborrecezco los pvp, para mi me entorpecen la experiencia.

Es mi decisión y manera de disfrutar del juego, a mi no me gustar que cada 20 pasos me invada un anormal que va full pvp con alguna paranoya de build youtubera para dar por culo, me saca del juego y me amarga.
Zyan escribió:@rudedude

No me gustan los pvp en ninguna faceta, no solo de los souls, si no de todos los juegos/géneros, aborrecezco los pvp, para mi me entorpecen la experiencia.

Es mi decisión y manera de disfrutar del juego, a mi no me gustar que cada 20 pasos me invada un anormal que va full pvp con alguna paranoya de build youtubera para dar por culo, me saca del juego y me amarga.

Puedes estar tranquilo, esta versión viene casualizada hasta las trancas, no te va a invadir nade full equp ni nada de eso, estarán nerfeados hasta tu nivel
Vamos un sucedáneo del original en ese aspecto pierde toda la gracia

Esa sensación de saber que vas a morir si anulas hueco no tiene precio :)
@rudedude

O justo según se mire, por que tiene alguien que esta tranquilamente disfrutando del juego en nivel 20 por ejemplo, a un notas enfermo del 60 con todo el equipo más roto para el pvp, que duelo de habilidades es ese?

He jugado pvp muy poco, por probar etc y para ver la fauna, y en los DS la fauna que me encontré era la más guarra que podido ver, abusan de ataques o armas X, guarrean yendose a los enemigos, cuándo van perdiendo se van corriendo infinito hasta el infinito o típico "tirón de cable", o cuando te invaden mariconas que esperan a se invoque otro invasor por que sabe que el solo es un basuras.

Por este tipo de cosas odio los pvp, y en los souls más, sacan lo más burdo y ruin de la gente.

Yo, prefiero mil veces offline, a mi volá, tranquilo cual esponja concentrado en el lore etc.

O justo según se mire, por que tiene alguien que esta tranquilamente disfrutando del juego en nivel 20 por ejemplo, a un notas enfermo del 60 con todo el equipo más roto para el pvp, que duelo de habilidades es ese?

He jugado pvp muy poco, por probar etc y para ver la fauna, y en los DS la fauna que me encontré era la más guarra que podido ver, abusan de ataques o armas X, guarrean yendose a los enemigos, cuándo van perdiendo se van corriendo infinito hasta el infinito o típico "tirón de cable", o cuando te invaden mariconas que esperan a se invoque otro invasor por que sabe que el solo es un basuras.

Por este tipo de cosas odio los pvp, y en los souls más, sacan lo más burdo y ruin de la gente.

Yo, prefiero mil veces offline, a mi volá, tranquilo cual esponja concentrado en el lore etc.

Porque Miyazaki así lo quiso
Además exageras, si eres nivel 20 solo te entrarían como mucho tíos con nivel 33
@rudedude

Pues que juegue Miyazaki al pvp [qmparto]

Yo no, y no quiere decir que no vaya a disfrutar del juego ni sea un "newbies" de esos que dices xd.

El online para quien quiera, no es mejor ni peor una opción u otra.

Es como dices. Hay de todo y te puedes encontrar peña que hasta te hace el saludo y juegan lo más justo posible; y luego está la basura. No hay más.

HH!!!
a mi el online me gusta porque puedes disfrutar la aventura con otros jugadores, yo pondria una opcion para evitar que te invadieran, si quieres lo activas sino no, pero que puedas disfrutar ayudando a otros.

No se siempre me ha gustado mas ayudar que joder jajaja
@beOne

Pues la verdad es que si, apoyaría eso a muerte.

Jugar conectado para ver los fantasmas de otros jugadores, las manchas de sangre esas y poder ayudar coop y ser ayudado, sin tener opción a pvp.

Me gusta la idea, en opciones "Invasiones: No"
Los fanaticos del PVP ahí a tope de power, para no variar.

Por otro lado, ¿cuantos os habeis planteado lo que significa invadir/ser invadido y en que contexto se hace?

Por que mucho llamar basura o lo que sea a la mínima "que no sigue las normas", pero a la practica el invasor es un intruso, no un invitado. Y es una molestia. Y no hay normas ni protocolos.

Si al invadido le da por hacer roleplay o lo que sea con saluditos y tal pues vale, pero si va a machete o con ayuda o se esconde, apechuga por intruso. Si va Humano por ahí no tiene por que ser para aguantar invasiones.

Lo mismo para los invadidos. Si el invasor va a machete, símplemente va a lo que toca. Se invade para matar. Si vas Humano para buscar duelos... no es lo mas adecuado.

El roleplay no es una norma ni tiene honor ni nada por el estilo.

Para honor están los duelos de mutuo acuerdo (que para eso hay saponitas y lugares). Las florituras y las normas no escritas con invasiones de por medio son desvaríos.
@Cain91 ok en el mismo contexto que hablas sobre los invasores, tambien te digo que si cuando invada, se encuantra con 3 o 4 sunbros para zurrarle, tambien está justificado por el mismo contexto del cual tu hablas
@beOne A eso me refería con lo de ir con ayuda. Si el invasor se encuentra con el host y su compañero y ambos van a saco, pues ajo y agua, a comerse el 2vs1. Ahí el que sobra es el invasor, no el compañero.
Yo le diría a todos los invasores que han sufrido un gangbang un sonoro "que se jodan". El que quiera un duelo honorable que use una saponita. Yo tengo claro que si alguien entra en mi partida con la intención de matarme no le voy a pasar ni media.
rudedude escribió:
Sephyrot escribió:Viendo la fecha de la beta, no es muy justa con el lanzamiento del juego?

Me joderia sobremanera que lo sacaran y despues sacaran un parche "day one" con ajustes. Siendo un remastered y no un juego nuevo que saquen parches es para colgar de una soga a alguien.

La beta es para poner a prueba los servidores, no tiene nada que ver con cuestiones técnicas del juego

Espero porque hoy dia no me fio de nada ya viendo el panorama.
Prueba de Dark Souls Remastered

Ya podeis descargarlo aquí
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
¿Se sabe a que hora seria en España? Lo he buscado pero solo veo el horario para América y Japón.
richardperlos escribió:Prueba de Dark Souls Remastered

Ya podeis descargarlo aquí
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Este remaster está bien hecho, me haz convencido para comprarlo, pero cuando esté más rebajado. El de PS3 la verdad que los gráficos, los paisajes ed lejos se ven borrosos, no me gusta mucho, pero este por fin convence.

Haber si Sony de alguna vez por todas trae Demon's Souls REmaster de las narices. Eso si, al menos consigue el Medievil.
nekuro escribió:Yo le diría a todos los invasores que han sufrido un gangbang un sonoro "que se jodan". El que quiera un duelo honorable que use una saponita. Yo tengo claro que si alguien entra en mi partida con la intención de matarme no le voy a pasar ni media.

[plas]
Me he bajado la beta pero no hay manera de jugar. Servidores caídos. Pues vaya.
El Chus escribió:Me he bajado la beta pero no hay manera de jugar. Servidores caídos. Pues vaya.

Las pruebas son el 11 y 12 de mayo

https://es.bandainamcoent.eu/dark-souls ... 12-de-mayo
Creía que era una demo, no una beta de unos cuantos días.
Aprovechando que ya mismo está aquí, os dejo el trailer oficial del primero que más me gustó y me sigue gustando.

La canción se llama All saints day de The silent comedy, por si os gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv2 ... verified=1
Dunadan_7 escribió:Aprovechando que ya mismo está aquí, os dejo el trailer oficial del primero que más me gustó y me sigue gustando.

Siempre me ha encantado ese tráiler, pero lo cierto es que me gustó mucho más el Bartholomew trailer: https://youtu.be/93LFz_j5fQA
Mutaito escribió:
Dunadan_7 escribió:Aprovechando que ya mismo está aquí, os dejo el trailer oficial del primero que más me gustó y me sigue gustando.

Siempre me ha encantado ese tráiler, pero lo cierto es que me gustó mucho más el Bartholomew trailer: https://youtu.be/93LFz_j5fQA

Ni de coooooña jajajaja prefiero mil veces el All Saints
Dunadan_7 escribió:
Mutaito escribió:

Ni de coooooña jajajaja prefiero mil veces el All Saints

Jajaja, All Saints es mucho más épica. Pero precisamente, me gustó mucho la de Bartholomew...porque no me la esperaba. En su día, cuando lo vi, la música ni siquiera me pegaba con el tráiler, y con el tiempo, me acabó pareciendo algo que ligaba de una manera brutal con el juego.

Pero es eso. Hay gustos para todo XD
Descargué la demo pero me dice que están e mantenimiento. ¿Les pasa lo mismo?
No puedo ni probarlo.
Koolk escribió:Descargué la demo pero me dice que están e mantenimiento. ¿Les pasa lo mismo?
No puedo ni probarlo.

Las pruebas son para el 11 y 12 mayo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a 1800p 60 fps en pro os parece suficiente?
android86 escribió:Va a 1800p 60 fps en pro os parece suficiente?

Tengo la Pro y no se cuanto va exactamente.

No puedo jugar porque dice que está de mantenimiento. Que espera más adelante.

¿Se acabó la beta?
Koolk escribió:

¿Se acabó la beta?

No ha empezado pero esta publicado en youtube y va a 3200x1800 no es malo esperaba 4k nativo para uno del 2011
android86 escribió:
Koolk escribió:

¿Se acabó la beta?

No ha empezado pero esta publicado en youtube y va a 3200x1800 no es malo esperaba 4k nativo para uno del 2011

No esperes nada, ya que en la futura PlayStation 5 te puede venir unos pack impresionante, esta vez todo a 4K y a 60 fps. La generación de PS4 está muy limitada y no preparada par nada más.
android86 escribió:No ha empezado pero esta publicado en youtube y va a 3200x1800 no es malo esperaba 4k nativo para uno del 2011

Tu siempre esperas mas de todos los juegos [carcajad] .

4k nativo? En un juego que iba a 1024x720 con bajadas de framerate en algunas zonas de 20fps en las anteriores consolas? Bastante alta es la resolución, teniendo que adaptar el patético motor gráfico de From.
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:No ha empezado pero esta publicado en youtube y va a 3200x1800 no es malo esperaba 4k nativo para uno del 2011

Tu siempre esperas mas de todos los juegos [carcajad] .

4k nativo? En un juego que iba a 1024x720 con bajadas de framerate en algunas zonas de 20fps en las anteriores consolas? Bastante alta es la resolución, teniendo que adaptar el patético motor gráfico de From.

Ps4 pro es 18 veces mas potente que ps3... Y solo moveria 4x mas pixels

Vale que son 60 fps,

720.x4= 4k

0.23TF vs 4.2TF

Deberia mover 4k 60fps con la.gorra una pro
android86 escribió:Ps4 pro es 18 veces mas potente que ps3... Y solo moveria 4x mas pixels

Vale que son 60 fps,

720.x4= 4k

0.23TF vs 4.2TF

Deberia mover 4k 60fps con la.gorra una pro

Esta guay que multipliques solo los pixels horizontales para sacarte de la gorra que 4k es 4 veces 720p, cuando la realidad es que 4k son 4 veces 1080p en el formato UHD de las teles que venden en el mercado.

Resolución original de PS3: 1024 x 720 = 737.280 pixels
Resolución del remaster: 3200 x 1800 = 5.760.000 pixels
Resolución UHD: 3840 x 2160 = 8.294.400 pixels

Resolución remaster / Resolución original: 5.760.000 / 737.280 = 7,8x.
Resolución UHD / Resolución original: 8.294.400 / 737.280 = 11,25x

60fps / 30 fps = 2x

Remaster: 7,8x x 2x = 15,6.
UHD: 11,25 x 2x = 22,5

Vamos que solo haciendo la aritmética a pelo necesitas 22,5x, no los 4x que te has sacado con la gorra como siempre haces. Y eso dando por hecho que el original iba a 30, cuando la mitad del tiempo rondaba los 25 con bajos a los 15-20.

Luego tienes a otro equipo que no es el original haciendo el port, haciendo cambios en la iluminación que afectara al rendimiento, velocidades de bus que no han aumentado esas 18 veces, cuellos de botella en resoluciones altas. Y ya sin contar que Cell hacia tareas gráficas como el AA que los Jaguar soñarían poder hacer, y que en PS4 se hace via GPU. Por ultimo, han mejorado el filtrado de texturas, la distancia de visionado (borrosa en los originales) etc. No es solo renderizar x número de pixels mas.
@Juan_Garcia

no es asi, para pasar de 30 fps a 60 fps no necesitas el doble de gráfica en TFlops ( igual que un video a 60 fps no ocupa el doble que uno a 30 fps, aunque creas que tiene el doble de cuadros)

Ademas se puede sacar imagen 4K con CB reduciendo mucho el coste respecto a renderizar nativo, una imagen 1800p nativa es muy inferior a una 2160p CB

Lo que pasa es que han hecho el vago , y hay que decir la verdad , y es que en DF dicen que a dia de hoy DARK SOULS 1 en STEAM a 4K nativo 60 fps DA PROBLEMAS de frames segun que seccion, y hay potencia para mover dark souls a 8K

El codigo es infecto, casi casi como la ciudad infectada de Blighttown
android86 escribió:no es asi, para pasar de 30 fps a 60 fps no necesitas el doble de gráfica en TFlops ( igual que un video a 60 fps no ocupa el doble que uno a 30 fps, aunque creas que tiene el doble de cuadros)

Jajaja eres la leche, o sea te sacas un 4x así por la gorra con lo de los pixels, y ahora dices que no hace falta el doble de grafica para renderizar una tasa de refresco del doble.

Pero mira, tienes razón, en realidad no necesitas el doble de grafica, necesitas más diferencia aún. Aunque tu querías decir lo contrario.

Por ultimo, decirte que Checkerboard consume muchos recursos.
Nunca he jugado a un Dark Souls, pero me esta picando el gusanillo.

Sabiendo esto y que soy algo manco jugando ¿Me recomendáis el juego?
canary8 escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, pero me esta picando el gusanillo.

Si, lo más importante es tener paciencia y entender que vas a palmar muchas ya que es parte del juego.
Ales Hemsky escribió:
canary8 escribió:Nunca he jugado a un Dark Souls, pero me esta picando el gusanillo.

Si, lo más importante es tener paciencia y entender que vas a palmar muchas ya que es parte del juego.

¿Es muy muy complicado? Es que no quiero frustrarme. ¿Hay modo fácil para empezar mas tranquilo?

En caso de comenzar con los Souls, espero por este antes de jugar a las secuelas imagino.
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:

¿Es muy muy complicado? Es que no quiero frustrarme. ¿Hay modo fácil para empezar mas tranquilo?

En caso de comenzar con los Souls, espero por este antes de jugar a las secuelas imagino.

Más qué difícil porque si, se trata de aprender de tus propios errores. El juego en sí no es que sea difícil, es exigente con el jugador, porque quiere que el jugador entienda que los errores, la mayoría de las veces, son suyos.

Yo, por juegos difíciles en sí, entiendo los Ninja Gaiden y así, que son muy de ir al milímetro. Esto no tiene nada que ver. Es otro rollo. Cada muerte es una lección que debe ser aprendida. Sí al principio, por ejemplo, se te juntan varios enemigos y te matan, a la próxima sabrás que a esos enemigos hay que separarlos para matarlos poco a poco. Cosas así, hasta que pillas la mecánica del juego.

Tienen una fama injusta, eso seguro.
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Modo fácil no hay, y frustrarte lo vas hacer en algún momento (siempre hay un enemigo que nos cuesta). Te recomiendo que te informes bien viendo análisis y videos en YT. O mira a ver si un amigo tiene el juego y lo pruebas.

HH!!!
Bajate la demo q esta para bajarse hasta el finde y cuando se pueda jugar lo pruebas

es muy buen juego, y si le das una oportunidad te enganchará,la dificultad evidentemente no es para tanto si buscas ayuda, en esos casos te puedes pasar el juego sin despeinarte, con las señales de otros jugadores que verás puede resultarte un paseo.
Yo creo que la máxima difucultad de este juego es que si no te ayudan y por supuesto no sigues una guia es practicamrnte deseperante el saber como avanzar, ya que puedes optar por muchos caminos y necesitas hacer una serie de cosas que si no sabes no podrás avanzar mas, o directamente te volverás loco buscando por donde tienes que ir, que hacer, on quien hablar ... en eso creo que es un juego complicadísimo, por ejemplo tiene una zona opcional que es casi imposible que llegues a ella si no has leído como hacerlo, por no decir el aceso al dlc, creo que es cosa de afortunados llegar al dlc sin haber mirado guias... no creo que haya un juego con una dificultad asi en ese sentido, en el de avanzar correctamente.. si no miras guias y sin ayudas creo que si se puede considerar desesperante.. además en este no se puede viajar entre hoguera en un principio(no sé si lo cambiarán), por lo que te puedes quedar atrapado en una hoguera a la que hayas llegado por ejemplo corriendo o de chiripa (tumba de los gigantes), y que al no poder seguir por no haber antes hecho un recorrdio, te será practicamente imposible salir de ella.. ya te digo, si quieres un reto a nivel dificultad matando enemigos eso subiendo de nivel y con paciencia no será complicado, pero si quieres hacerlo sin mirar guias para el recorrdio ahí si vas a sufrir como nunca.Creo que el verdadero reto de dark souls 1 es ese, hacer el recorrido sin guia, yo en el 2 y el en 3 lo hice sin problema, pero en el 1 no, sinceramente, creo que habrá muy muy pocos afortunados que hayan conseguido acabar todo el juego sin ayuda de ningún tipo ni mirando ninguna guia del recorrdio y acceso a zonas opcionaes. yo ya te digo que no lo pod´ria hacer ni de coña
Pues yo pienso jugar sin guia de ningún tipo, y luego en una segunda pasada, ya tirar de guía para buscar zonas opcionales que me haya dejado, DLC,...
Es lo que hice en bloodborne y la experiencia fue muchísimo mas satisfactoria que ir mirando guías desde el principio.
parrotxo escribió:Pues yo pienso jugar sin guia de ningún tipo, y luego en una segunda pasada, ya tirar de guía para buscar zonas opcionales que me haya dejado, DLC,...
Es lo que hice en bloodborne y la experiencia fue muchísimo mas satisfactoria que ir mirando guías desde el principio.

jejeje, prepárate a sufrir, te envidio por coger virgen este juego, eso si, si no has visto hasta ahora videos ni nada, ni guias,pues entonces vas a sufrir de lo lindo , lo de que no se pueda viajar entre hogueras y lo escondidas que están algunas, y las zonas a las que podrás acceder desde el principio, y la infomación -desinformación que te darán algunos npcs..... te va a costar , pero lo disfrutarás, es mucho mas complicado que bloodborne en ese sentido..aunque ya viniendo de otros souls algo siempre llevas aprendido, yo por ejemplo la primera vez que jugué pensaba que el Cebolla era un enemigo y me puse a pelear con él, menudas palizas me metió...
Un consejo para los que no lo habéis jugado aún: no uséis guías ni veáis videos
Yo, después de la experiencia con Bloodborne, sí miraré guías cuando juegue a Dark Souls. Como ya habéis comentado algunos hay zonas del juego en las que es imposible saber qué hacer sin que te lo digan. IMPOSIBLE. Tengo demasiadas cosas por jugar y aunque no voy a pasarme el juego corriendo tampoco quiero quemar horas porque sí. En Bloodborne hay cosas que si no las lees en la guía no es que sea difícil que se te ocurran, insisto, es que es imposible. Eso no es un reto, es simplemente una locura. Lo de no saber siquiera cómo acceder a un DLC de pago es de locos. Es el unico aspecto en que no me gustan nada estos juegos. Una cosa es tener que pensar cómo resolver un acertijo o explorar despacio y mirando todo, que me encanta, y otra cosa es tener que ponerse delante de un NPC vestido de tal manera y hacer el pino puente para que te den tal cosa.

Lo que sí hago es mirar la guía sólo después de haber pasado una zona, así veo si me he dejado cosas o no. Es una manera de ver todo sin ayuda y luego ya completar.
El Chus escribió:Yo, después de la experiencia con Bloodborne, sí miraré guías cuando juegue a Dark Souls. Como ya habéis comentado algunos hay zonas del juego en las que es imposible saber qué hacer sin que te lo digan. IMPOSIBLE. Tengo demasiadas cosas por jugar y aunque no voy a pasarme el juego corriendo tampoco quiero quemar horas porque sí. En Bloodborne hay cosas que si no las lees en la guía no es que sea difícil que se te ocurran, insisto, es que es imposible. Eso no es un reto, es simplemente una locura. Lo de no saber siquiera cómo acceder a un DLC de pago es de locos. Es el unico aspecto en que no me gustan nada estos juegos. Una cosa es tener que pensar cómo resolver un acertijo o explorar despacio y mirando todo, que me encanta, y otra cosa es tener que ponerse delante de un NPC vestido de tal manera y hacer el pino puente para que te den tal cosa.

Lo que sí hago es mirar la guía sólo después de haber pasado una zona, así veo si me he dejado cosas o no. Es una manera de ver todo sin ayuda y luego ya completar.

Aparte de que corre el riego de quiedarte atrapado, frustrado, cansado y al ver que no avanzas, abandonas el juego,
la verdadera dificultad de este souls es saber qué hacer, donde y cuando.. la dificultad de enemigos etc subiendo niveles es un juego mas.. acabar este dark souls con nivel 120 por ejemplo está al alcance de cualquier jugador, y si ayudas subes almas rápidamente
La beta japonesa se instala sin problema y la europea te manda actualizar la consola a la última versión... [enfado1]
3065 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262