android86 escribió:Ps4 pro es 18 veces mas potente que ps3... Y solo moveria 4x mas pixels
Vale que son 60 fps,
720.x4= 4k
0.23TF vs 4.2TF
Deberia mover 4k 60fps con la.gorra una pro
Esta guay que multipliques solo los pixels horizontales para sacarte de la gorra que 4k es 4 veces 720p, cuando la realidad es que 4k son 4 veces 1080p en el formato UHD de las teles que venden en el mercado.
Resolución original de PS3: 1024 x 720 = 737.280 pixels
Resolución del remaster: 3200 x 1800 = 5.760.000 pixels
Resolución UHD: 3840 x 2160 = 8.294.400 pixels
Resolución remaster / Resolución original: 5.760.000 / 737.280 = 7,8x.
Resolución UHD / Resolución original: 8.294.400 / 737.280 = 11,25x
60fps / 30 fps = 2x
Remaster: 7,8x x 2x = 15,6.
UHD: 11,25 x 2x = 22,5
Vamos que solo haciendo la aritmética a pelo necesitas 22,5x, no los 4x que te has sacado con la gorra como siempre haces. Y eso dando por hecho que el original iba a 30, cuando la mitad del tiempo rondaba los 25 con bajos a los 15-20.
Luego tienes a otro equipo que no es el original haciendo el port, haciendo cambios en la iluminación que afectara al rendimiento, velocidades de bus que no han aumentado esas 18 veces, cuellos de botella en resoluciones altas. Y ya sin contar que Cell hacia tareas gráficas como el AA que los Jaguar soñarían poder hacer, y que en PS4 se hace via GPU. Por ultimo, han mejorado el filtrado de texturas, la distancia de visionado (borrosa en los originales) etc. No es solo renderizar x número de pixels mas.