Dark Souls Remastered

Pfff vaya fail. Gracias!
Yo me la descargué el día 7 y todavía se podía.
Ya han puesto el horario para las pruebas en Europa

May 11 at 17:00 to 22:59 BST
May 12 at 17:00 to 22:59 BST
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No flipan na solo 6 horas por dia?

Va ir a pedos
android86 escribió:No flipan na solo 6 horas por dia?

Va ir a pedos

A ver, tiene su lógica. Es una prueba del online, ponen solo unas horas para que se concentre el máximo de gente posible conectada a la vez.
Conociendo a from y este tipo de pruebas online en general, a veremos de esas horas cuantas nos pasamos en la pantalla de "no se ha podido conectar con el servidor"

[qmparto]
rudedude escribió:Ya han puesto el horario para las pruebas en Europa

Pero si el twitter de BN dijo que es de 18:00 a 00:00 horas! Lleva puesto desde hace una semana

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5024359424
Fugazi27 escribió:

Va ir a pedos

A ver, tiene su lógica. Es una prueba del online, ponen solo unas horas para que se concentre el máximo de gente posible conectada a la vez.

Si pusieran los del.fornite fijo que no se bloquea jaja

No es el primer souls online ya van 5 juegos de from...
android86 escribió:
Fugazi27 escribió:

Va ir a pedos

ademas, curiosamente, este juego no tiene nada que ver con from... el remaster se encarga otro grupo a manos de Bandai
@Yuluga

Claro y eso les impide preguntar a los creadores como se hacen las cosas... From les puede asesorar facilmemte los equipos hablan entre si

Quieren poner el server mas chustero para que pete y luego ya si eso amplian...

Total les hacemos el trabajo gratis y yo tambien culpable...
tampoco es tan malo eso, pero estoy seguro que Miyazaki no ha tocado el juego y es otra personaje de From encargada de su "supervisión"
Yuluga escribió:
rudedude escribió:Ya han puesto el horario para las pruebas en Europa

Pero si el twitter de BN dijo que es de 18:00 a 00:00 horas! Lleva puesto desde hace una semana

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5024359424

Ni idea, yo eso de tuiter no lo uso y en el foro no lo había visto
android86 escribió:
Fugazi27 escribió:

Va ir a pedos

Es la primera vez que un juego de From trabaja con servidores dedicados.
@Fugazi27

Me alegro ya iba siendo hora... joer que ratas, esto debio ser asi desde demons... que los de FROM no son 4 japoneses pelagatos...
Al final sabemos qué hora es exactamente? Desde las 17:00 o desde las 18:00? Porque como he leído ambas... XD

Saludos.
Debe ser un error pero ya se puede entrar al Network Test.
Joder, pues yo llevo un rato jugando. No sé si es un error, pero he entrado por curiosidad y me ha dejado. De hecho, ya he tenido mi primera invasión.

Edito: no había visto tu mensaje @Sph1nx

Pues muy bien todo, pero supongo que estoy demasiado acostumbrado al original, que hasta esos 60fps me parecen raros. No sé, hacen que se vea el juego como más de cartón piedra. Que obviamente que se ve mejor. Simplemente es mi costumbre con el original. Cuando le haya echado unas horas, supongo que me volveré a acostumbrar.
@Sph1nx Yo he podido entrar hace media hora también.
No acaba de ir muy fino, no. Me ha echado 3 veces ya de la partida.
A mí también me echó xD
Ahora mismo no deja entrar
Pues yo he entrado también y he pillado el caballero negro, entonces le quité la armadura para ser agil. Tube que ir al baño por una urgencia y al regresar ya no entra.
Que triste, no salí ni de la hoguera...
Pd; justo ahora a entrado 30 min despues
vhaldemar escribió:Al final sabemos qué hora es exactamente? Desde las 17:00 o desde las 18:00? Porque como he leído ambas... XD

Saludos.

A las 17h es según el horario inglés, por el nuestro sería a las 18h
rudedude escribió:
vhaldemar escribió:Al final sabemos qué hora es exactamente? Desde las 17:00 o desde las 18:00? Porque como he leído ambas... XD

Saludos.

A las 17h es según el horario inglés, por el nuestro sería a las 18h

Eso mismo, yo he leído que tanto hoy como mañana de 18:00 hasta la medianoche.
Le dado por probar en la one y para mi sorpresa funciona XD aun que me da a veces micro cortes en la señal y debe ser del juego porque con los demás no me pasa. Me cogido a solaire y la lanza relámpago para el jabalí es muy buena, por lo que he visto no te deja llegar al herrero del burgo de los no muertos y me ha pasado un fallo o bug al reaparecer después de morir que no se regeneran los ectus automáticamente si no toco la hoguera.
la beta lleva abierta un rato ya, he llegado al jefe gargola y ahí acaba la beta, me ha ayudado una invocación.

Qué opino de esta remasterización? Los 60fps son una maravilla, los gráficos hay mejoría, han mejorado efectos del fuego y partículas, las texturas también. La resolución se nota la verdad. El modelo ya no es ese brillante con tanto contraste, se nota que le han dado un aspecto similar al del dark souls 3, apostando por una iluminación más opaca y menos chillona. Me gusta mucho más ahora, ya que los gráficos de este modo no dan la sensación de tiempo. Queda bien.

Lo que si he notado en la beta, es como el sonido ambiental hay momentos que parece que se pierde, es extraño, pero lo he notado en mi 5.1. Pienso que para la versión final mejorarán todo eso.

En definitiva, es el mismo juego pero mejor. Para todos aquellos que jugaron a dark souls 3, y quieren un dark souls 1 más actualizado a nuestro tiempo, es la mejor opción para empezarlo.
luysmii escribió:Le dado por probar en la one y para mi sorpresa funciona XD aun que me da a veces micro cortes en la señal y debe ser del juego porque con los demás no me pasa. Me cogido a solaire y la lanza relámpago para el jabalí es muy buena, por lo que he visto no te deja llegar al herrero del burgo de los no muertos y me ha pasado un fallo o bug al reaparecer después de morir que no se regeneran los ectus automáticamente si no toco la hoguera.

Eso no es ningún error, la hogera si no la enciendes no reapareces en ella
Lo jugué en la ps3 hace un tiempo, al poder compararlo con este, me he quedado sorprendido, le han dado un aspecto más maduro al juego, el personaje se me hace como más humano. Los aspectos de iluminación y texturas me han gustado mucho como los han dejado.

Para mí, merece la pena aun teniendo el de ps3 por supuesto, más si te gusta la saga souls
se ve de puta madre eso si el nivel de dificultad es alto no lo siguiente mas que el 3, lo malo del piromantico es las magias que estan muy limitadas, pero por lo demas esta chulo mas pasillero pero claro es un remaster no nuevo XD XD XD XD XD XD
Al principio de el test me parecia super tosco incluso en fast roll, comparado con el 3 o bloodborne pues si va lento el pobre. Pero ya al rato apenas se nota.
Tampoco me gusta que se demora en lanzar magias media hora y como te esten atacando no le alcanza tu magia. Lo atraviesa sin dañarlo.
Por lo demas va bien. Son tipos duros al principio pero luego mueren.
Me parece muy corta la zona en serio que broma es esta, menos mal que queda poco para el lanzamiento.
Entonces qué horario tiene la prueba? Jajajaj es que no se aclaran ni ellos...

Porque si estáis todos jugando ya, a ver si vamos a probarlo luego a la tarde y no deja entrar xD.

Disfrutarla los que podáis ;)

Saludos.
vamos para la betaaaa!
Lazebrazul escribió:
luysmii escribió:Le dado por probar en la one y para mi sorpresa funciona XD aun que me da a veces micro cortes en la señal y debe ser del juego porque con los demás no me pasa. Me cogido a solaire y la lanza relámpago para el jabalí es muy buena, por lo que he visto no te deja llegar al herrero del burgo de los no muertos y me ha pasado un fallo o bug al reaparecer después de morir que no se regeneran los ectus automáticamente si no toco la hoguera.

Eso no es ningún error, la hogera si no la enciendes no reapareces en ella

Cierto error mio ya que el juego empieza al lado de una hoguera pero no estaba encendida
servidor en matenimiento...
Estaba ahí feliz avanzando y me hecha tu.
Yuluga escribió:servidor en matenimiento...

Me sale igual.
Si mal no recuerdo empieza a las 17,00. Queda menos de una hora para probarlo.
denis74 escribió:Si mal no recuerdo empieza a las 17,00. Queda menos de una hora para probarlo.

su hora oficial es a las 18:00
Madre mia.. el caballero de la torre me ha matado como una docena de veces. Ni en su dia recuerdo tal ensañamiento. Lo han dopado o que? O es que estoy terriblemente oxidado? [mad]

En cuanto al remaster... para mi no vale los 40 eurazos que piden. Me esperaré a una primera rebaja, pa cuando esté a 20-25 euros.

PD. Como habéis llegado hasta las gargolas?. A mi los ascensores me salían bloqueado por la niebla.. y no podia acceder??.

La zona del herrero bloqueada también.

Saludos
Yuluga escribió:
denis74 escribió:Si mal no recuerdo empieza a las 17,00. Queda menos de una hora para probarlo.

su hora oficial es a las 18:00

Ok gracias, entonces voy a probar a ver qué tal. El primer Dark Souls no lo jugué así que voy ciego con este juego. Saludos.
GottaEvil escribió:Madre mia.. el caballero de la torre me ha matado como una docena de veces. Ni en su dia recuerdo tal ensañamiento. Lo han dopado o que? O es que estoy terriblemente oxidado? [mad]

En cuanto al remaster... para mi no vale los 40 eurazos que piden. Me esperaré a una primera rebaja, pa cuando esté a 20-25 euros.

PD. Como habéis llegado hasta las gargolas?. A mi los ascensores me salían bloqueado por la niebla.. y no podia acceder??.

Saludos

Los ascensores es para ir a la zona inicial del juego. tienes que subir por las escaleras que están a la derecha de los ascensores.
Luego le daré a ver si va mejor, por que me tiraba al menú cada 2x3, no he pasado del primer tío con estoque que te sale, antes o después me expulsaba.

Mono de género que decir, nunca jugué a este ds, a primera vista, o al menos lo que han puesto en la beta es pasillero a saco, más importancia usar la arma de estocada en los pasillos, y acostumbrado a nioh, ds 3, blood, surge.... El personaje se mueve madre mía, en slow motion le pesa el nabo 200 kilos [qmparto]
Ya estamos en el día 11 y no puedo jugar a la demo.

¿Qué pasa aquí?
GottaEvil escribió:Madre mia.. el caballero de la torre me ha matado como una docena de veces. Ni en su dia recuerdo tal ensañamiento. Lo han dopado o que? O es que estoy terriblemente oxidado? [mad]

Saludos

A las gárgolas se accede a través de las escaleras a la derecha a los ascensores
Koolk escribió:Ya estamos en el día 11 y no puedo jugar a la demo.

¿Qué pasa aquí?

habia un horario
q esta en la store para descargar?
hard.d escribió:q esta en la store para descargar?

ya es tarde, si no lo bajabas antes del dia 8 creo que ya estas fuera de la prueba.
android86 escribió:

ya es tarde, si no lo bajabas antes del dia 8 creo que ya estas fuera de la prueba.

Voy a mirar..de q aparatado la bajasteis?

EDITO:desde el movil solo sale para añadir a la losta de deseos la beta network
hard.d escribió:
android86 escribió:

Voy a mirar..de q aparatado la bajasteis?

EDITO:desde el movil solo sale para añadir a la losta de deseos la beta network

Ya no se puede.
Que yo sepa dçia 11 y 12 mañana. ¿Qué horario?
Estoy en España.
3065 respuestas