El Chus escribió:Una pregunta para los que habéis jugado la saga. ¿A nivel argumental se puede empezar por el 3? ¿O te pierdes mucho lore?
Puedes empezar por el 3 sin que sea un drama, pero ten en cuente que hace muchas referencias al primero, mucho fan-service, y si empiezas por el tercero eso lo perderás.
La verdad es que ahora que tienes el remastered a la vuelta de la esquina, pues te recomendaría empezar por ese en cuanto salga. Luego te puedes saltar el 2 si quieres, te pierdes alguna cosilla pero el 2 es un juego un poco aparte del 1 y del 3.
android86 escribió:Fugazi27 escribió:android86 escribió:es un remaster no es que nadie se espere una sorpresa, dura lo que dura dark souls. Yo estos juegos de renombre siempre fisico.
Para los amantes del pvp e invasiones los dark souls tienen una duración ilimitada.
Mas que ilimitada hasta que te canse
algun dia sony cerrara servidores, pero esperemos que quede.
Los amantes del pvp siempre vuelven xD Aunque sea a ratitos de vez en cuando, de ahí lo cómodo de tenerlos en digital, porque se que son juegos que voy a poner sí o sí.
Hay una comunidad bastante importante del pvp de estos juegos, que si no están en uno , se van a otro o van variando. A día de hoy aun hay gente jugando pvp en el Dark de PS3, lo rejugué hace unos meses con un colega y me sorprendió, me imaginaba un online bastante más muerto. En DS2 siempre hay gente para jugar pvp, y en el 3 sigue el grueso de la comunidad (aunque ahora también ha subido mucho el blood al regalarlo con el plus, está como en sus mejores días).
El día que sony (más bien FROM Software) cierre servidores será porque ya casi no hay actividad, como ha sucedido con Demons Souls, y cuando eso llegue será porque la comunidad habrá emigrado a los nuevos juegos/IPs que saque From.