› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:¿Al final pusieron oficialmente los 60 fps a la versión de pc? recuerdo que hubo mucho ruido con esto que caparon el juego a 30 y salio un modder llamado Durante que con un parche desbloqueó el framerrate mejorando el rendimiento y no sé si hasta el aspecto visual...de todas maneras entiendo que los 60 fps vendrán casi seguro viendo que al dark souls 2 de ps4 se lo pusieron.
Y a ver si le anuncian una versión con la trilogía completa en occidente (normalucha, no tiene por que ser la de lujo que sale en japón), me he pasado los souls de ps3 pero en ps4 aún no los he tocado.
b0per escribió:Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia
pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..
TuRkoTcc escribió:b0per escribió:Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia
pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..
Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD
Senegio escribió:Ekir escribió:¿Al final pusieron oficialmente los 60 fps a la versión de pc? recuerdo que hubo mucho ruido con esto que caparon el juego a 30 y salio un modder llamado Durante que con un parche desbloqueó el framerrate mejorando el rendimiento y no sé si hasta el aspecto visual...de todas maneras entiendo que los 60 fps vendrán casi seguro viendo que al dark souls 2 de ps4 se lo pusieron.
Que va, no va a 60, pero es que por ir no va ni a 30 estables. Por eso estamos moscas los usuarios de PC, porque nos van a vender un Remaster que seguramente no cambie nada (porque fijo que el que os vais a comer en consola va a ser el que ya tenemos en PC) pero a 60 estables de serie. Vamos, que a los de PC nos van a vender un arreglo con el que ya tendría que haber venido de serie Dark Souls: Prepare to Die Edition.
Yo quiero ver ya algún gameplay e información de este Remaster. No les voy a comprar nada hasta que esté tirado de precio, porque no creo que se lo merezcan. Y como finalmente el Remaster simplemente sea ponerle 60 fps a la versión de PC y poco más (lo del online, por ejemplo) les va a caer una que veremos dónde se esconden.
Senegio escribió:Por eso estamos moscas los usuarios de PC, porque nos van a vender un Remaster que seguramente no cambie nada (porque fijo que el que os vais a comer en consola va a ser el que ya tenemos en PC) pero a 60 estables de serie.
Ekir escribió:Yo si no sacan remaster en ps4 del demons para ponernos un remake en ps5 de bluepoint encantado
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.
loli777 escribió:Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.
Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque
loli777 escribió:Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.
Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Juan_Garcia escribió:loli777 escribió:Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.
Juegas a demons souls a 60 en el emulador de PC? Mira que lo dudo, cuando necesitas un buen bicho para emularlo a 30
Fugazi27 escribió:TuRkoTcc escribió:b0per escribió:pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..
Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD
Revisa el link, eso no es del remastered, es una coña de video. ¿O te crees que el remaster incluye a orstein con una camiseta de los Bulls, y a smough con una de los Suns?
baronrojo2 escribió:Fugazi27 escribió:TuRkoTcc escribió:
Revisa el link, eso no es del remastered, es una coña de video. ¿O te crees que el remaster incluye a orstein con una camiseta de los Bulls, y a smough con una de los Suns?
Sephyrot escribió:Alguien sabe porque en la Fnac esta el juego mas caro que en los demas sitios?
No era el precio de salida de 40? Quiero aprovechar un cupon que tengo y comprarlo alli para gastarlo pero es donde mas caro esta
Cain91 escribió:@Juan_Garcia Si que hay hilo: hilo_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin_2055196
Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:
https://www.youtube.com/watch?v=m7IkfwEmlG4
Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.
También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.
pere_powa escribió:Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:
Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.
También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.
Puede que se vea así por ser de Switch pero efectivamente eso está muy por debajo de lo esperado...no veo un gran cambio sólo texturas un poco mejores y la misma falta de fluidez que en el original...
Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:
Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genial
nekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.
Fugazi27 escribió:Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genialnekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.
Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genialnekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.
Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.
Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"
Fugazi27 escribió:nekuro escribió:Fugazi27 escribió:
Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"
Esto... también hay buenos remasters, eh!
Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:nekuro escribió:Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"
Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.
El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.
El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.
No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).
Saludos!
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:nekuro escribió:El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.
No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).
Saludos!
En realidad lo llaman "remaster plus"; no lo llaman remake porque no han añadido nada a la jugabilidad, ni remaster a secas porque han rehecho la parte grafica y sonora.
Saludos!
En realidad lo llaman "remaster plus"; no lo llaman remake porque no han añadido nada a la jugabilidad, ni remaster a secas porque han rehecho la parte grafica y sonora.
Pues lo dicho: REMASTER. Al Shadow of the coloussus tampoco Le han añadido novedades jugables y es un REMAKE. A ver si entiendes.
Por ahí también te dije de los Uncharteds, que todos son más viejos que Dark Souls (a excepción de Uncharted 3 que creo recordar que es del mismo año que DS) y son unos remasters excelentes.
No se que tantas ganas tienes de discutir.
jjuanji escribió:https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/973970766617239553