Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 662
ashrion escribió:La edicion gorda.

370e no veas que feliz es la gente, 2017?.

50,000y, solamente con que pagues con paypal de los 375 que te sale usando un conversor de moneda se pasa a los 400 y algo mas reales, pasamos a contar envio a ojo eso pesa unos 5-7 kilos quizás mas, eso por sal son 70e facil, si es ems, solo sino tienes ni idea 120e, al ser mas de 2 kilos es entrada automática en aduanas, mas te vale que lo envíes con la factura pegada fuera, y prepara otros, 21% iva mas un 3% y algo mas de sableadas varias, al ser nuevo, del precio mas envió ademas.

Y no, ninguno es en ingles, el único en ingles es el demons souls en versión asiática, la japo no.

Y sinceramente jugue y me lo he pasado ¿8 veces? las dos ultimas en pc, a 1080p, con las nvidia 3d vision2, que ademas aportaban un efecto 3d acojonante, y a 60 frames de principio a final, con el fix.

Sinceramente no entiendo que aporta edición mas que ser un sacacuartos bastante cutre, por no hablar de la versión de switch que es directamente una broma de mal gusto, encima reprogramada por unos novatos.

Demons souls si se meceré un remake a 1080p 60 frames, con la roca partida como nueva zona, ademas de ser para mi el mejor de todos de largo, junto con el bloodborne, el 2 es basura, el 3 cumple y poco mas y este ds es buenisimo.


Es una cuestion de coleccionismo,si tu no eres coleccionista no lo entenderas.
Sale cara? Claro como tantas otras cosas en la vida.
Se vendera? Claro mucha peña va sobrada de pasta y la quiere en su coleccion.
Obviamente,estando en japo los que mas la compraran seran japos que para eso esta en su idioma.
Asi es todo en la vida,lo que para unos es un sacacuartos y no vale nada,para otros es una joya y la quieren para ellos.
Yo no creo que la pille porque tampoco me motiva tanto esta saga como para pillar esa ediccion,a parte tampoco voy tan sobrado de pasta,pero no dudo que se agotara en cuanto salga en reserva.

[beer]
Dark Kaim escribió:
ashrion escribió:La edicion gorda.

370e no veas que feliz es la gente, 2017?.

50,000y, solamente con que pagues con paypal de los 375 que te sale usando un conversor de moneda se pasa a los 400 y algo mas reales, pasamos a contar envio a ojo eso pesa unos 5-7 kilos quizás mas, eso por sal son 70e facil, si es ems, solo sino tienes ni idea 120e, al ser mas de 2 kilos es entrada automática en aduanas, mas te vale que lo envíes con la factura pegada fuera, y prepara otros, 21% iva mas un 3% y algo mas de sableadas varias, al ser nuevo, del precio mas envió ademas.

Y no, ninguno es en ingles, el único en ingles es el demons souls en versión asiática, la japo no.

Y sinceramente jugue y me lo he pasado ¿8 veces? las dos ultimas en pc, a 1080p, con las nvidia 3d vision2, que ademas aportaban un efecto 3d acojonante, y a 60 frames de principio a final, con el fix.

Sinceramente no entiendo que aporta edición mas que ser un sacacuartos bastante cutre, por no hablar de la versión de switch que es directamente una broma de mal gusto, encima reprogramada por unos novatos.

Demons souls si se meceré un remake a 1080p 60 frames, con la roca partida como nueva zona, ademas de ser para mi el mejor de todos de largo, junto con el bloodborne, el 2 es basura, el 3 cumple y poco mas y este ds es buenisimo.


Es una cuestion de coleccionismo,si tu no eres coleccionista no lo entenderas.
Sale cara? Claro como tantas otras cosas en la vida.
Se vendera? Claro mucha peña va sobrada de pasta y la quiere en su coleccion.
Obviamente,estando en japo los que mas la compraran seran japos que para eso esta en su idioma.
Asi es todo en la vida,lo que para unos es un sacacuartos y no vale nada,para otros es una joya y la quieren para ellos.
Yo no creo que la pille porque tampoco me motiva tanto esta saga como para pillar esa ediccion,a parte tampoco voy tan sobrado de pasta,pero no dudo que se agotara en cuanto salga en reserva.

[beer]

Yo si no le tuviese tanto asquete al Dark Souls 2 (reconozco que tiene sus virtudes, pero creo que no compensan sus defectos); me habría planteado pillar la edicion tocha.
Juan_Garcia escribió:
orcriste escribió:La verdad viendo el pedazo trabajo hecho por bluepoint con Shadow of the Colossus me da una pena tremanda ver que con este se va a quedar en un simple lavado de cara...

No se como han dejado pasar una oportunidad tan buena de empepinar el que para muchos de nosotros es EL JUEGO.
Yo creo que tienen que estar un poco con el culo encogido por las criticas que puede conllevar el Remaster a prior del grandisimo trabajo hecho con el SOTC y no menos importante, su precio reducido!!

Que opinais? [360º]


Shadow of Colossus tiene 12 años, necesita un remake mucho mas que este que es de finales de 2011, es decir no llega a los 7 años todavía.

Por ultimo, yo veo mas importante disfrutar de los 60 fps en este genero, que no un remake para que vaya como va Dark Souls 3 o Bloodborne.


Compañero pero eso no tiene nada que ver con mi critica, a mi personalmente me mosquea que Dark souls se lleve un lavado de cara y te lo cobren encima igual o mas caro que este del SOTC que esta rehecho completamente y es una maravilla a la vista, que por cierto tambien tiene modo 60 fps, cosa que hizo la comunidad en PC con un simple patch al primero...se han tocado los huevos y hay que admitirlo aunque luego lo pille el primer dia.

Lo dicho una oportunidad perdida.
orcriste escribió:
Compañero pero eso no tiene nada que ver con mi critica, a mi personalmente me mosquea que Dark souls se lleve un lavado de cara y te lo cobren encima igual o mas caro que este del SOTC que esta rehecho completamente y es una maravilla a la vista, que por cierto tambien tiene modo 60 fps, cosa que hizo la comunidad en PC con un simple patch al primero...se han tocado los huevos y hay que admitirlo aunque luego lo pille el primer dia.

Lo dicho una oportunidad perdida.


No van a hacer un remake de este juego con solo una generación detrás y sobre todo porque con casi total seguridad que exista este remaster es mas bien por sacar el juego en Switch. Y esta consola probablemente va a ir justa para mover este juego tal cual, como para montarle un remake.

En cuanto a SOTC, dudo mucho que a Sony le vaya a compensar hacer un remake de ese juego, es muy nicho, por mucha maravilla que sea.
@Juan_Garcia desde mi humilde opinión, pienso igual que tú en parte. Coincidimos en que no necesita remake (tampoco remasterizado ojo). Pero también creo que dark souls venderia más que el shadow of colossus.

Al menos eso quiero pensar.

Saludos.
Hombre, pedir un remake del Dark Souls en 2018 me parece un poco pronto, con que el juego vaya fluido y a 60 fps ya estará bien. Es verdad que el sistema de juego se ha ido puliendo con cada entrega y se nota la falta de velocidad en la respuesta de los comandos, sobre todo si vienes de DS III o Bloodborne, que implementan mecánicas de combate y movimiento mucho más ágiles, pero el juego sigue siendo perfectamente jugable.
orcriste escribió:
Juan_Garcia escribió:
orcriste escribió:La verdad viendo el pedazo trabajo hecho por bluepoint con Shadow of the Colossus me da una pena tremanda ver que con este se va a quedar en un simple lavado de cara...

No se como han dejado pasar una oportunidad tan buena de empepinar el que para muchos de nosotros es EL JUEGO.
Yo creo que tienen que estar un poco con el culo encogido por las criticas que puede conllevar el Remaster a prior del grandisimo trabajo hecho con el SOTC y no menos importante, su precio reducido!!

Que opinais? [360º]


Shadow of Colossus tiene 12 años, necesita un remake mucho mas que este que es de finales de 2011, es decir no llega a los 7 años todavía.

Por ultimo, yo veo mas importante disfrutar de los 60 fps en este genero, que no un remake para que vaya como va Dark Souls 3 o Bloodborne.


Compañero pero eso no tiene nada que ver con mi critica, a mi personalmente me mosquea que Dark souls se lleve un lavado de cara y te lo cobren encima igual o mas caro que este del SOTC que esta rehecho completamente y es una maravilla a la vista, que por cierto tambien tiene modo 60 fps, cosa que hizo la comunidad en PC con un simple patch al primero...se han tocado los huevos y hay que admitirlo aunque luego lo pille el primer dia.

Lo dicho una oportunidad perdida.



SOTC salió en ps2, hay remaster en ps3 y ahora remake en ps4.

Dark Souls aún no está para hacer remakes, es de la pasada generación, y si el remake ha de ir a 30 FPS como Bloodborne y DS3 (las consolas actuales no son capaces de moverlos a 60), pues casi mejor que lo dejen para cuando lo puedan hacer como es debido.
El principal problema del Dark Souls 1 es que el motor gráfico era muy chustero, osea, estaba optimizado como el puto culo. El dark souls 2, con mejores gráficos y corriendo sobre el mismo hardware, iba mucho más fluido. Por lo que creo que con cambiar el motor gráfico original por otro mas decente, podríamos tener 4k a 60 fps en consolas.
yo terminé hace un par de meses el 1 original (bueno la prepare to die Ed) y aunque es cierto que pega algún tirón y en Blightown la verdad es que es una verguenza que hayan sacado el juego con esa bajada de frames. Creo que no ha envejecido tan mal el juego.

Meterle un modo con algo más de velocidad sería brutal porque a veces los enemigos pecaban de ser un pelín lentos para mi gusto.
Juan_Garcia escribió:
orcriste escribió:
Compañero pero eso no tiene nada que ver con mi critica, a mi personalmente me mosquea que Dark souls se lleve un lavado de cara y te lo cobren encima igual o mas caro que este del SOTC que esta rehecho completamente y es una maravilla a la vista, que por cierto tambien tiene modo 60 fps, cosa que hizo la comunidad en PC con un simple patch al primero...se han tocado los huevos y hay que admitirlo aunque luego lo pille el primer dia.

Lo dicho una oportunidad perdida.


(...)

En cuanto a SOTC, dudo mucho que a Sony le vaya a compensar hacer un remake de ese juego, es muy nicho, por mucha maravilla que sea.


:-? :-?
Juan_Garcia escribió:
kikon69 escribió:Ya podía venir cuando menos con Demons Souls.


Demons Souls es de Sony. Aunque lo hiciera From, al igual que Bloodborne los derechos los tiene Sony.

Saludos.

..pues que se hubiesen puesto de acuerdo.
kikon69 escribió:..pues que se hubiesen puesto de acuerdo.


Sony sabe que la gente quiere un remaster o remake de Demons Souls. No se lo va a servir en bandeja a From para que lo venda junto con Dark Souls.

Sin contar, que mucha gente se cabrearía que en PS4 vinieran 2 juegos, y en el resto de plataformas uno solo.
Yo en todo caso, salvo muy barato, no creo que lo coja.
Me llama más hacer un NG+ que empezar desde cero por una mejora visual que imagino será mínima.
kikon69 escribió:Yo en todo caso, salvo muy barato, no creo que lo coja.
Me llama más hacer un NG+ que empezar desde cero por una mejora visual que imagino será mínima.


Va más enfocado para la gente nueva en la saga (los muchos que han llegado con DS3), y para los que seguimos jugando mucho a los juegos de From.

La comunidad agradece mucho este remaster por la ausencia de juegos durante 2 años. Volver al 1 con el online como el primer día (petado de gente) , pues no tiene precio.

A mi lo que más me llama la atención y lo resaltaria de este remaster es que vaya a 60 FPS, es básico en este estilo de juegos (recientemente he adquirido la ps4 pro, Dark souls 3 en esa consola va a 45/50 FPS, y la diferencia con los 30 FPS de la ps4 normal es brutal); otro gran punto es que vayan a usar servidores dedicados, hasta ahora todos los juegos han ido con p2p, así que es posible que tengamos el mejor online de la saga y al fin podamos jugar pvp sin tanto lag. Por último hacer mención a la posibilidad de que retoquen el matchmaking del juego, el del DS actual está rotisimo, y el hecho de que cambien el online de 4 a 6 jugadores, me hace pensar que van a implementar el matchmaking de Dark Souls 3, el cual es infinitamente más justo que el del Dark souls original.
El online de Dark Souls 1, era cuanto menos... "peculiar", y si no preguntadselo a Giant Dad y a The Wall.
Un Demon´s Souls remasterizado y con algún añadido (Archipiedra de los Gigantes) sería un puntazo por parte de Sony, sería otro Bloodborne, un vende-consolas, quizá lo saquen para la next-gen.
Este Dark Souls Remastered merece la pena, al menos para mí, ya que no pude disfrutar del online de la versión de PS3, pero con los 39,95€ marcados en preventa, me parece que se han pasado.
Tonyred escribió:Un Demon´s Souls remasterizado y con algún añadido (Archipiedra de los Gigantes) sería un puntazo por parte de Sony, sería otro Bloodborne, un vende-consolas, quizá lo saquen para la next-gen.
Este Dark Souls Remastered merece la pena, al menos para mí, ya que no pude disfrutar del online de la versión de PS3, pero con los 39,95€ marcados en preventa, me parece que se han pasado.


Un Remaster del demons no sería vendeconsolas. Eso lo sería bloodborne 2, Demons 2 y/o un REMAKE del demons que luzca y se controle como los juegos más actuales.

Pero vamos, gastarse más de 300 euros para jugar a un remaster... Para eso es mejor pillar la ps3 por 50 o 60€ y el juego por 5€ cuando lo rebajan en la store.
Fugazi27 escribió:
Tonyred escribió:Un Demon´s Souls remasterizado y con algún añadido (Archipiedra de los Gigantes) sería un puntazo por parte de Sony, sería otro Bloodborne, un vende-consolas, quizá lo saquen para la next-gen.
Este Dark Souls Remastered merece la pena, al menos para mí, ya que no pude disfrutar del online de la versión de PS3, pero con los 39,95€ marcados en preventa, me parece que se han pasado.


Un Remaster del demons no sería vendeconsolas. Eso lo sería bloodborne 2, Demons 2 y/o un REMAKE del demons que luzca y se controle como los juegos más actuales.

Pero vamos, gastarse más de 300 euros para jugar a un remaster... Para eso es mejor pillar la ps3 por 50 o 60€ y el juego por 5€ cuando lo rebajan en la store.

Yo creo que vendeconsolas NO sería ninguno de esos.
Salvo innoven mucho, está muy trillada ya la formula, y, en caso de hacerlo, lo publicitaran mucho más.
Yo al menos con DS3 ya sufrí su agotamiento.
El único vendeconsolas que hay para mi es un tal Bloodborne.
Yo me compré la ps3 en el 2011 precisamente por el demons souls. Pero ahora la fórmula está un tanto gastada, con los 3 dark souls en el mercado. Obviamente un remaster del demons souls 1 vendería bien, pero de vendeconsolas tendría poco siendo casi secuelas los dark souls y estando esos para todas las plataformas.

El bloodborne por contra tiene suficientes cosas propias y es lo bastante único como para ser vendeconsolas.

Volviendo al remaster del DaS1, a ver si hay suerte y sacan algún recopilatorio de los dark souls a bajo precio que en ps4 aún no he tocado la saga, solo me he viciado a los de ps3. En japón lo sacaban pero no me interesan versiones de lujo, solo quiero una retail normalucha y arreando como los que sacaron de trilogias del neptunia, el atelier o los tales of graces+xillia 1 y 2.
¿Al final qué pasa con la edición con los sujetalibros? ¿Se sabe algo o nos van a hacer como con la del Shadow of the Colossus y en Europa nos comemos los mocos? [triston]
kikon69 escribió:
Fugazi27 escribió:
Tonyred escribió:Un Demon´s Souls remasterizado y con algún añadido (Archipiedra de los Gigantes) sería un puntazo por parte de Sony, sería otro Bloodborne, un vende-consolas, quizá lo saquen para la next-gen.
Este Dark Souls Remastered merece la pena, al menos para mí, ya que no pude disfrutar del online de la versión de PS3, pero con los 39,95€ marcados en preventa, me parece que se han pasado.


Un Remaster del demons no sería vendeconsolas. Eso lo sería bloodborne 2, Demons 2 y/o un REMAKE del demons que luzca y se controle como los juegos más actuales.

Pero vamos, gastarse más de 300 euros para jugar a un remaster... Para eso es mejor pillar la ps3 por 50 o 60€ y el juego por 5€ cuando lo rebajan en la store.

Yo creo que vendeconsolas NO sería ninguno de esos.
Salvo innoven mucho, está muy trillada ya la formula, y, en caso de hacerlo, lo publicitaran mucho más.
Yo al menos con DS3 ya sufrí su agotamiento.


Bloodborne 2 será vendecondolas seguro, de hecho creo que se guardan esa carta (from ha de hacer un exclusivo más para sony) para cuando salga la PS5.

Es un género. Si te gustan los shooters jugarás a shooters, si es de fútbol pues lo mismo... Survival horrors, plataformas, lo que sea. Que algunas personas se hayan saturado de los soulsborne pues es normal, hay gente que ha jugado de forma insana a toda la saga. Pero es lo que te decía, es un género más, y al que le guste mucho el género pues seguirá jugando mientras que los de From sigan sacando juegos de calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Un saludo!
@Fugazi27 respeto tu opinión, para mí Demon's sí es un vendeconsolas, lo mismo que lo sería otro Bloodborne. Si es cierto lo que dices de que From tiene que hacer otro exclusivo para Sony, no descartes una IP nueva.
@Fugazi27

...hombre, que yo me auto-meto en el saco de los que les gusta mucho este tipo de juegos, pero lo del cansancio de la formula ya lo he leído más de una vez, por lo que no debo ser el único que lo piensa.

De hecho, yo no opino que sean un genero, sino una mezcla acertada de varios de ellos (surv horror + corta y raja + rol)...que va necesitando algo más.
kikon69 escribió:@Fugazi27

...hombre, que yo me auto-meto en el saco de los que les gusta mucho este tipo de juegos, pero lo del cansancio de la formula ya lo he leído más de una vez, por lo que no debo ser el único que lo piensa.

De hecho, yo no opino que sean un genero, sino una mezcla acertada de varios de ellos (surv horror + corta y raja + rol)...que va necesitando algo más.


Claro, hasta ahora han ido a un ritmo de juego por año, y son juegos a los que se Le pueden echar centenares de horas. Normal que la gente se sature de Dark Souls, y de que la historia de la llama se repita una y otra vez. De hecho Miyazaki ha hecho lo mejor, y eso es acabar la saga souls, o al menos dejarla aparcada por un largo tiempo. A ver que nos traen con el juego del teaser ese de Shadows die twice. Esperemos que algo que aporte cosas nuevas a la fórmula que tanto gusta y hace característica la "saga" soulsborne.

Lo del género no es que lo diga yo, es que hace tiempo que tanto jugadores como gente del sector de los videojuegos hablan de un nuevo género llamado "soulslike". Eso ha pasado toda la vida. Cuando una empresa da con una fórmula que tiene éxito, y luego empiezan a copiar esa fórmula (Nioh, Salt and sanctuary, Lords of the fallen, Code Vein, The Surge) pues se acaba creando un género. Todos esos que te dije, y los de From, se están empezando a denominar de ese modo: soulslike. Si la fórmula se consagra y siguen saliendo juegos del estilo todos los años, pues no hay duda de que los catalogarán de ese modo.

Un saludo!
@Fugazi27

Me acabas de descubrir el Code Vein ;) ; le seguiré la pista.
@kikon69

Sale este año. Es la fórmula souls, pero así en plan manga. Tiene muy buena pinta. Yo lo tengo reservado [oki]
Fugazi27 escribió:
kikon69 escribió:@Fugazi27

...hombre, que yo me auto-meto en el saco de los que les gusta mucho este tipo de juegos, pero lo del cansancio de la formula ya lo he leído más de una vez, por lo que no debo ser el único que lo piensa.

De hecho, yo no opino que sean un genero, sino una mezcla acertada de varios de ellos (surv horror + corta y raja + rol)...que va necesitando algo más.


Claro, hasta ahora han ido a un ritmo de juego por año, y son juegos a los que se Le pueden echar centenares de horas. Normal que la gente se sature de Dark Souls, y de que la historia de la llama se repita una y otra vez. De hecho Miyazaki ha hecho lo mejor, y eso es acabar la saga souls, o al menos dejarla aparcada por un largo tiempo. A ver que nos traen con el juego del teaser ese de Shadows die twice. Esperemos que algo que aporte cosas nuevas a la fórmula que tanto gusta y hace característica la "saga" soulsborne.

Lo del género no es que lo diga yo, es que hace tiempo que tanto jugadores como gente del sector de los videojuegos hablan de un nuevo género llamado "soulslike". Eso ha pasado toda la vida. Cuando una empresa da con una fórmula que tiene éxito, y luego empiezan a copiar esa fórmula (Nioh, Salt and sanctuary, Lords of the fallen, Code Vein, The Surge) pues se acaba creando un género. Todos esos que te dije, y los de From, se están empezando a denominar de ese modo: soulslike. Si la fórmula se consagra y siguen saliendo juegos del estilo todos los años, pues no hay duda de que los catalogarán de ese modo.

Un saludo!


Hay mucha gente, yo soy el primero, a los que los dark souls les ha arruinado la vida videojueguil. Ahora cualquier otro tipo de juego me sabe a poco.
Goncatin escribió:
Fugazi27 escribió:
kikon69 escribió:@Fugazi27

...hombre, que yo me auto-meto en el saco de los que les gusta mucho este tipo de juegos, pero lo del cansancio de la formula ya lo he leído más de una vez, por lo que no debo ser el único que lo piensa.

De hecho, yo no opino que sean un genero, sino una mezcla acertada de varios de ellos (surv horror + corta y raja + rol)...que va necesitando algo más.


Claro, hasta ahora han ido a un ritmo de juego por año, y son juegos a los que se Le pueden echar centenares de horas. Normal que la gente se sature de Dark Souls, y de que la historia de la llama se repita una y otra vez. De hecho Miyazaki ha hecho lo mejor, y eso es acabar la saga souls, o al menos dejarla aparcada por un largo tiempo. A ver que nos traen con el juego del teaser ese de Shadows die twice. Esperemos que algo que aporte cosas nuevas a la fórmula que tanto gusta y hace característica la "saga" soulsborne.

Lo del género no es que lo diga yo, es que hace tiempo que tanto jugadores como gente del sector de los videojuegos hablan de un nuevo género llamado "soulslike". Eso ha pasado toda la vida. Cuando una empresa da con una fórmula que tiene éxito, y luego empiezan a copiar esa fórmula (Nioh, Salt and sanctuary, Lords of the fallen, Code Vein, The Surge) pues se acaba creando un género. Todos esos que te dije, y los de From, se están empezando a denominar de ese modo: soulslike. Si la fórmula se consagra y siguen saliendo juegos del estilo todos los años, pues no hay duda de que los catalogarán de ese modo.

Un saludo!


Hay mucha gente, yo soy el primero, a los que los dark souls les ha arruinado la vida videojueguil. Ahora cualquier otro tipo de juego me sabe a poco.


Por aquí otra víctima. [beer]

Tengo un montón de buenos juegos casi sin estrenar (Horizon zero, Assassins Creed Origins, Rise of the Tomb Raider, Uncharted Lost Legacy entre otros) y sigo invadiendo en DS3, y jugando coop a level 4 en bloodborne.

El otro día pillé el monster hunter, a ver si este finde lo empiezo y logra sacarme de los Souls hasta que salga el remaster del 1.
@Goncatin @Fugazi27 Aqui otro con un monton de juegos pendientes y esperando a jugarlos(Assasins Origins,Persona 5, Nier Automata,The Evil Within 2 etc)y todo por que sigo jugando al Dark Souls 3 con todo tipo de armas y clases(la de hechizero es jodida,muy jodida si vas de verdad de hechizero,el juego cambia por completo)y tambien alternl con el Bloodborne,son un puto vicio y sabeis que?Que cuando salga este remaster lo pienso comprar y volvera a jugar por enesima vez,no se que cojones tienen estos juegos que SIEMPRE acabo volviendo a ellos a jugarlos de nuevo...
kikon69 escribió:@Fugazi27

Me acabas de descubrir el Code Vein ;) ; le seguiré la pista.

Pues que sepas que The Surge 2 ya ha sido anunciado
En mi opinion se pasan con el precio.
Siguiendo la conversacion de más arriba, también agradecería más un lavado de cara y dificultad al Demons, lo jugué después del DS2 y la verdad es que me gustó bastante y algunos jefes eran bastante más locos y cabrones que los del Souls.
Ente Omega escribió:En mi opinion se pasan con el precio.
Siguiendo la conversacion de más arriba, también agradecería más un lavado de cara y dificultad al Demons, lo jugué después del DS2 y la verdad es que me gustó bastante y algunos jefes eran bastante más locos y cabrones que los del Souls.


El problema del Demon's en mi opinión es que los bosses son muy fáciles, salvo 3 que son peleas de pura habilidad el resto tienen todos truco que hace que sea muy sencillo matarlos (una vez lo sabes, claro).

Aún así tiene a Astraea, el mejor boss de From Software en mi opinión.
Ente Omega escribió:En mi opinion se pasan con el precio.
Siguiendo la conversacion de más arriba, también agradecería más un lavado de cara y dificultad al Demons, lo jugué después del DS2 y la verdad es que me gustó bastante y algunos jefes eran bastante más locos y cabrones que los del Souls.

Pues el Demons Souls lo mas dificil de el era su camino,el llegar a ellos ante tantos enemigos o zonas realmente cabronas y sin hogueras entre medias como los Dark,era muy frustrante llegar a los jefes pero una vez en ellos era jefes “faciles” ese era su “pero” que no asi su diseño o momento de enfrentamiento como la dama Astrea y su caballero(brutal)

Los jefes del Demons en terminos de dificultad aon los mas sencillos de toda la saga SoulsBorne
@Buste cierto, casi lo olvidaba, como me quedé atascado días en el puente de boletaria, después de los dragones, que tras echar a correr el último tramo te esperaban varios caballeros negros, y luego el jefe gigante
Buenas, he leido que implementarán la invocación por contraseña para facilitar el cooperativo entre amigos, me parece estupendo... pero me surgen otras dudas,,,,para los mas puestos en todo esto, sabéis o véis facctible que el matchmaking lo pongan parecido al DS3 una vez toquen el asunto de la contraseña o sería algo que les resultaría muy laborioso? quiero decir que no sea sólo emparejar invasiones etc por el nivel del jugador, si no también que influya el nivel del arma, no veía muy justo y es casi la única pega que le veía a este dark souls lo de las invasiones, que un tipo con nivel 10 pero arma subida a tope pudiese invadir a otro con el mismo nivel pero con el arma a mas 1... además de lo de poder pasarse titanitas , armas subidas a tope, armaduras subidas a tope de un jugador a otro... todo eso rompía el online, y si le sumamos los gitch de almas humanidades infinitas, etc... está mas que roto el juego....
No sé si se ha publicado que todo eso lo tocarán o seguriá igual que en el juego original..Agradecería si alguien sabe algo mas de esto lo dijese. Gracias
b0per escribió:Buenas, he leido que implementarán la invocación por contraseña para facilitar el cooperativo entre amigos, me parece estupendo... pero me surgen otras dudas,,,,para los mas puestos en todo esto, sabéis o véis facctible que el matchmaking lo pongan parecido al DS3 una vez toquen el asunto de la contraseña o sería algo que les resultaría muy laborioso? quiero decir que no sea sólo emparejar invasiones etc por el nivel del jugador, si no también que influya el nivel del arma, no veía muy justo y es casi la única pega que le veía a este dark souls lo de las invasiones, que un tipo con nivel 10 pero arma subida a tope pudiese invadir a otro con el mismo nivel pero con el arma a mas 1... además de lo de poder pasarse titanitas , armas subidas a tope, armaduras subidas a tope de un jugador a otro... todo eso rompía el online, y si le sumamos los gitch de almas humanidades infinitas, etc... está mas que roto el juego....
No sé si se ha publicado que todo eso lo tocarán o seguriá igual que en el juego original..Agradecería si alguien sabe algo mas de esto lo dijese. Gracias


Todo eso da igual , si quieres jugar a tu rollo sin que te invadan siempre puedes jugar en modo offline . El problema de Ds1 no fue el sistema de matchmaking ni que la gente pudiese pasarse armas materiales etc , lo que se cargó el juego fue la oleada de hackers , llego a un punto que no podías hacer pvp por que de 10 invasiones 9 eran hackers con stamina infinita , invulnerables y había algunos que casteaban 20 hechizos a la vez . Por mi que implementen el sistema de coop por contraseña que fue un acierto y lo demas que no lo toquen . Todos los souls son maravillosos en su modo "campaña" , pero donde realmente estaba la chicha del juego era en el pvp , las invasiones son su esencia . De hecho , en cuanto salga el juego rusheare alguna build y en 3 4 horas ya estaré en anor londo esperando al personal xDD
TuRkoTcc escribió:
b0per escribió:Buenas, he leido que implementarán la invocación por contraseña para facilitar el cooperativo entre amigos, me parece estupendo... pero me surgen otras dudas,,,,para los mas puestos en todo esto, sabéis o véis facctible que el matchmaking lo pongan parecido al DS3 una vez toquen el asunto de la contraseña o sería algo que les resultaría muy laborioso? quiero decir que no sea sólo emparejar invasiones etc por el nivel del jugador, si no también que influya el nivel del arma, no veía muy justo y es casi la única pega que le veía a este dark souls lo de las invasiones, que un tipo con nivel 10 pero arma subida a tope pudiese invadir a otro con el mismo nivel pero con el arma a mas 1... además de lo de poder pasarse titanitas , armas subidas a tope, armaduras subidas a tope de un jugador a otro... todo eso rompía el online, y si le sumamos los gitch de almas humanidades infinitas, etc... está mas que roto el juego....
No sé si se ha publicado que todo eso lo tocarán o seguriá igual que en el juego original..Agradecería si alguien sabe algo mas de esto lo dijese. Gracias


Todo eso da igual , si quieres jugar a tu rollo sin que te invadan siempre puedes jugar en modo offline . El problema de Ds1 no fue el sistema de matchmaking ni que la gente pudiese pasarse armas materiales etc , lo que se cargó el juego fue la oleada de hackers , llego a un punto que no podías hacer pvp por que de 10 invasiones 9 eran hackers con stamina infinita , invulnerables y había algunos que casteaban 20 hechizos a la vez . Por mi que implementen el sistema de coop por contraseña que fue un acierto y lo demas que no lo toquen . Todos los souls son maravillosos en su modo "campaña" , pero donde realmente estaba la chicha del juego era en el pvp , las invasiones son su esencia . De hecho , en cuanto salga el juego rusheare alguna build y en 3 4 horas ya estaré en anor londo esperando al personal xDD

Preciamente por eso útimo que dices, la chicha de los souls son el pvp, yo no lo concibo offline, no lo rejugaría , pero me encanta ayudar, invocar... y por eso veo una mala gestión del offline si consienten esas desiguladades que era lo único verdaderaente insufrible de este juego, ver aun havel invadiendote a nivel 10 en el burgo de los no muertos con la albarda de cabellero negro a mas 5.. poco podrías hacer aunque fueses acompañado. si no arreglan eso.....pufff. yo ni me planteo jugar offline, no sería un souls..por lo menos para mi, nada que ver, desde luego
@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia
Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia

pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..
Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia


Cada uno puede jugar como quiera, está claro, pero no se puede recomendar para nada que este juego se juegue "offline"

Las invasiones son uno de los pilares del juego, es algo con lo que hay que cargar en la primera partida y que forma parte del reto. Siempre y cuando te atrevas a ir de humano :P

El tema de los mensajes en el suelo no es para tanto, a veces pues sí, puede ayudar, pero vaya, no deja de ser algo anecdótico. Y hay secretos que prácticamente son imposibles de averiguar sin esos mensajes (a menos que mires guías de internet claro)

Luego está el tema de invocar a gente para que te ayude, yo eso nunca lo hacía, siempre jugaba solo
Goncatin escribió:
Ente Omega escribió:En mi opinion se pasan con el precio.
Siguiendo la conversacion de más arriba, también agradecería más un lavado de cara y dificultad al Demons, lo jugué después del DS2 y la verdad es que me gustó bastante y algunos jefes eran bastante más locos y cabrones que los del Souls.


El problema del Demon's en mi opinión es que los bosses son muy fáciles, salvo 3 que son peleas de pura habilidad el resto tienen todos truco que hace que sea muy sencillo matarlos (una vez lo sabes, claro).

Aún así tiene a Astraea, el mejor boss de From Software en mi opinión.


Maiden Astrea es de lo mejor de toda la saga para mí, junto a solaire y cebolla....
para mí el más difícil es el demon; por que como dirá aquel “demon, contigo empezó todo” [sati]
Si que es cierto que , como es lógico, los siguientes mejoraron lo que había que mejorar. Como los jefes, el mapa(dark soul 1 es genial en ese aspecto)
Y aún así, el más difícil en conjunto para mí es el demon, da igual que los jefes eran más “faciles“
Por ejemplo en el castillo de boletaria, cerca de la sala cerrada, te sale un caballero rojo que te folla vivo. No contento con eso, más adelante tienes al viejo rey, que se me meaba en la cara(si no vas demasiado pasado de nivel)
Sin el truco , flameluker te revienta.,..
es cierto que si miras trucos, por diseño o lo que sea, te los puedes cargar a lo rata(la arraña, flameluker. El cíclope de la 4-1) etc.
Pero yo no considero solo los jefes, es el viaje en totalidad.
Además en el new game plus ... si vas a sacar tendencias, los espectros que salen son los más jodidos para mí de la saga.... y son solo eso. Recuerdo ir a la zona secreta del inicio de boletaria, y salir en espectro de yuria, y llorar para matarla, y no era ni midboss.... [qmparto]
¿A nadie le parece raro que a estas alturas no hayan enseñado nada de gameplay? :-?
mrfenrix escribió:¿A nadie le parece raro que a estas alturas no hayan enseñado nada de gameplay? :-?


¿Pero que gameplay quieres que enseñen si es un remastered?. Será igual. En todo caso podrían enseñar las mejores que tenga.
augustuss escribió:
mrfenrix escribió:¿A nadie le parece raro que a estas alturas no hayan enseñado nada de gameplay? :-?


¿Pero que gameplay quieres que enseñen si es un remastered?. Será igual. En todo caso podrían enseñar las mejores que tenga.

A eso me refiero, hijo mío.
TuRkoTcc escribió:De hecho , en cuanto salga el juego rusheare alguna build y en 3 4 horas ya estaré en anor londo esperando al personal xDD


Tenía pensado pasármelo de tranquis, pero has hecho que se me encienda la lucecita jeje

Por cierto, que builds se usaban más en el pvp de ds1? Tengo centenares de horas de pvp en la saga, pero el del DS1 no lo he probado, me pasé el juego cuando ya no había demasiada actividad en el online.

mrfenrix escribió:¿A nadie le parece raro que a estas alturas no hayan enseñado nada de gameplay? :-?


No te extrañe si no enseñan nada, o prácticamente nada más allá de un par de trailers.
Supongo que no muestran porque sera identico a como ya puede verse en pc.
mrfenrix escribió:
augustuss escribió:
mrfenrix escribió:¿A nadie le parece raro que a estas alturas no hayan enseñado nada de gameplay? :-?


¿Pero que gameplay quieres que enseñen si es un remastered?. Será igual. En todo caso podrían enseñar las mejores que tenga.

A eso me refiero, hijo mío.


Pues explícate mejor. Y lo de hijo mío te sobra.
¿Al final pusieron oficialmente los 60 fps a la versión de pc? recuerdo que hubo mucho ruido con esto que caparon el juego a 30 y salio un modder llamado Durante que con un parche desbloqueó el framerrate mejorando el rendimiento y no sé si hasta el aspecto visual...de todas maneras entiendo que los 60 fps vendrán casi seguro viendo que al dark souls 2 de ps4 se lo pusieron.

Y a ver si le anuncian una versión con la trilogía completa en occidente (normalucha, no tiene por que ser la de lujo que sale en japón), me he pasado los souls de ps3 pero en ps4 aún no los he tocado.
augustuss escribió:
mrfenrix escribió:
augustuss escribió:
¿Pero que gameplay quieres que enseñen si es un remastered?. Será igual. En todo caso podrían enseñar las mejores que tenga.

A eso me refiero, hijo mío.


Pues explícate mejor. Y lo de hijo mío te sobra.

Pues el resto me ha entendido... Es que es lógico que me refería a las novedades como los 60fps y las pequeñas mejores gráficas; sé que es un remaster, no soy mongolo. ;)
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