Dark Souls Remastered

rudedude escribió:El Blade te lo venden por 2€ en el CEX y nadie lo quiere, si eso es un juego de culto...

Hoy en día es más desconocido que la ostia, y muy muy cerrado, que sea de "culto" o no, no implica ventas millonarias.

A veces, lo que más vende o más se ve no es lo mejor.

Resident Evil 1 también se le dice de "culto" y vendió poco al lado del 6 por ejemplo..... Cual es mejor? [qmparto]
No hablo de lo que vendió de salida, digo que siempre que voy a CEX ahí tienen un Blade que nunca venden, vamos que a nadie le interesa tenerlo en su colección, ergo no es un juego de culto y dudo que en Japón si quiera lo conozcan
El blade lo considero de culto pero seamos serios... es de culto del marginal marginal. Vamos que unos pocos lo adoramos a muerte, pero no nos vamos a matar por pillarlo por ebay o el sitio que sea a estas alturas, y aún así como comentáis ha estado ya en unos cuantos sitios a cuatro perras.

Para que esto no sea offtopic total, yo era pecero a muerte hasta que casi diez años después harto de que no saliesen juegos como el Blade, me compré una ps3 por un juego que veía se acercaba mucho a esa experiencia a cara de perro con escudo alzado y encarar a enemigos bien duros. Fue el demons souls, y poco después como no me engancharía al resto de juegos de From ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Muchos comentarios diciendo que si esta anticuado, que ya lo jugaron en ps3, que no merece la pena por 40e .... haber señores no sera que les gustan mas las metralletas que las espadas? Cualquier jugador de la saga está encantado con el remaster, si no lo estas es que no te gustará mucho, sin embargo algunos de estos se lo gastan en lootboxes. Y para un dark cada 2 años no hay dinero.
.

Ya te habrás dado cuenta de la tonteria... aqui somos mas de 1 quien no lo vemos compra obligada a 40€ mayormente porque como fans hemos jugado al original muchas veces, y esto es mas un upgrade de resolucion y otra cosa, otra cosa seria un remake como demons o ds1, 4K real y todo eso...

este juego esta pensado para quien quiera jugar por primera vez a DS y conocer sus origenes, y para alguien que tenga nostalgia claro esta, pero son 40€ por lo mismo a fullHD ( si solo tiene ps4 slim).

Creo que no ha llevado ni la quinta parte este juego que hacer el original y vale 2/3 del original. Es cierto que es para los fans , pero fans acerrimos.

blade es un juego de CULTO EN ESPAÑA, es español no espereis que jueguen en japon....

para mi es una pasada de juego el unico español que he disfrutado 100% ni siquiera los runaway me gustaron mucho, bueno y comandos! 2 juegos jaja

yo lo veo copia del blade 100% pero todos se basan en algo, ningun es el primero SALVO el primero jaja
El mantra de que el juego es más lento que bb es por gente que no ha tocado ds1 en profundidad.
Pues no da juego el peso y los items, que todos lo jugamos en su día parapetados tras un escudo, pero es solo otra build, he hecho personajes muuuuy rápidos y muy rotos en ds1 , tanto para PvP como PVE, bastante más rápidos que los de bb .
400h que le di en su día dan para mucho, disfrutadlo.
javierete70 escribió:El mantra de que el juego es más lento que bb es por gente que no ha tocado ds1 en profundidad.
Pues no da juego el peso y los items, que todos lo jugamos en su día parapetados tras un escudo, pero es solo otra build, he hecho personajes muuuuy rápidos y muy rotos en ds1 , tanto para PvP como PVE, bastante más rápidos que los de bb .
400h que le di en su día dan para mucho, disfrutadlo.

El que está acostumbrado a bloodborne normal que lo vea lento xd, dark souls 2 es más lento aún, ese si que les desesperaría ja ja ja
Por cierto estoy estos días en el pc probando mods en los dark souls y le puse uno de velocidad a tu personaje, lo puse a 2.5 y xd ahora veo hasta bloodborne lento ja Ja ja
rudedude escribió:El Blade te lo venden por 2€ en el CEX y nadie lo quiere, si eso es un juego de culto...

Ahora CASI nadie quiere juegos de esos antiguos, youtubers que se dedican a lo retro o peña de mi edad, yo personalmente son los unicos que tengo instalados en el PC, juegos de antes, Dark Corners, Saga SOul reaver, Vampyre Bloodlines, TRon 2.0 , Undiying, Shadowman, juegos de ese palo antiguos, solo utilizo el PC pa juegos retro antiguos de culto, el Blade lo tengo original, me vino regalado en una revista que ni recuerdo cual era XD, y el Blade si es un juego de culto en nuestro pais, porque no lo vendan en el CEX no quiere decir una mierda para quitarle esa calificación.
Miniviciao@ escribió:

Ahora CASI nadie quiere juegos de esos antiguos, youtubers que se dedican a lo retro o peña de mi edad, yo personalmente son los unicos que tengo instalados en el PC, juegos de antes, Dark Corners, Saga SOul reaver, Vampyre Bloodlines, TRon 2.0 , Undiying, Shadowman, juegos de ese palo antiguos, solo utilizo el PC pa juegos retro antiguos de culto, el Blade lo tengo original, me vino regalado en una revista que ni recuerdo cual era XD, y el Blade si es un juego de culto en nuestro pais, porque no lo vendan en el CEX no quiere decir una mierda para quitarle esa calificación.

Lo han bajado a 1.50€ desde que puse mi mensaje y ahí sigue XD
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo han bajado a 1.50€ desde que puse mi mensaje y ahí sigue XD

[qmparto] [qmparto]
Cuando suelen enviar el mail de Game para pagarlo en web?

Ya tiene que estar al caer no?

Gracias.

Saludos.
android86 escribió:Ya te habrás dado cuenta de la tonteria... aqui somos mas de 1 quien no lo vemos compra obligada a 40€ mayormente porque como fans hemos jugado al original muchas veces, y esto es mas un upgrade de resolucion y otra cosa, otra cosa seria un remake como demons o ds1, 4K real y todo eso...

Remake y 4k? No pides tu ni nada. Un remake como Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, ambos van a 1440p y 30fps. Pero tu sigue quejándote que este va a 1800p y 60.
Mmm creo que pasaré de el también, no es por ganas del juego, es que realmente veo que no vale para mis necesidades los 40€, a mi las funciones online me la traen al pairo, un juego de la tira con solo una pasada de paño por la cara y estabilidad pulida.....

Hay otros en breve que me interesan más como novedad, tal caso de Detroit o si se cumple la prediccion, Code Vein en julio.

Ya lo pillaré en rebajas para terminar de cerrar la trilogía DS.

Un saludo.
Gamplay de ciudad infestada. Y comparación del juego original en xbox360, en su modo retrocompatibilidad con la ONE y la ONE X y luego con la versión remastered.

https://www.youtube.com/watch?v=EyRzpUQTIGA

Con esto creo que se despejan muchas de las dudas que había.
capoeira1984 escribió:Gamplay de ciudad infestada. Y comparación del juego original en xbox360, en su modo retrocompatibilidad con la ONE y la ONE X y luego con la versión remastered.

https://www.youtube.com/watch?v=EyRzpUQTIGA

Con esto creo que se despejan muchas de las dudas que había.

Muchas gracias por compartirlo!

Axê camara!
En ps3 no pude jugarlo por lo que ahora es compra obligada para mi ya que en ps4 pro en tv 4k debe de lucir nastante bien XD
Alguien que tenga hecha la reserva en Game puede decirme cómo se hace el pago y cuando?

Porque sale el viernes y yo aún no he recibido email para oficializar el pago (Game web). Es la primera reserva que hago en web y no se cómo.va el tema.

Os lo agradezco mucho

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:Ya te habrás dado cuenta de la tonteria... aqui somos mas de 1 quien no lo vemos compra obligada a 40€ mayormente porque como fans hemos jugado al original muchas veces, y esto es mas un upgrade de resolucion y otra cosa, otra cosa seria un remake como demons o ds1, 4K real y todo eso...

Remake y 4k? No pides tu ni nada. Un remake como Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, ambos van a 1440p y 30fps. Pero tu sigue quejándote que este va a 1800p y 60.

te miras este video

https://www.youtube.com/watch?v=7VPcoSZ6_Zw

y veras porque es un sacadinero, no tiene sentido hacer un remaster en este momento mas que como movimiento comercial sacacuartos.

En lugar de sacarlo a 60 fps 4K nativos en ps5, lo sacan ahora a medias a 1800p una resolucion intermedia entre old gen y next gen... como veo que pasas mucho tiempo aqui igual puedes ver el video que puse aunque sea largo, esta en ingles pero es sencillo comprenderlo.

Este remaster es el mismo juego , pero de remaster tiene poco, han distribuido la carga en mas nucleos para que no vaya a pedos como iba en PC el original aunque tengas en RYZEN y le suben la resolucion interna y 4 efectos. A 24,90 se podria estudiar... a 40€ no.

Otra cosa que la gente no sabe es que DS remaster no tiene servidores dedicados como se dice aqui, una cosa es el servidor que hace el matchmaking pero el combate real se have via P2P, en principio habria lag en el pj propio si el wifi de otro es malisimo, en lugar de que le vaya mal solo a el...
@android86 compañero,esto es un remaster...repito,remaster y lo que hay es lo que se espera de un remaster
El juego sale a 40 euros,tu puede comprarlo,esperar a que baje de precio o no comprarlo nunca,como te de la gana nadie te obliga a comprarlo.

Y si,este juego hay un salto importante de jugarlo en una PS360 a PS4/One solo con eso para mi ya merece la pena

Lo que me llama la atencion de este remaster es que aun hay gente que no sabe diferenciar entre remaster y remake y esa gente se esperaba cambio s pero la culpa es de la gente que no sabe diferenciar lo que es una cosa o la otra
android86 escribió:Este remaster es el mismo juego , pero de remaster tiene poco, han distribuido la carga en mas nucleos para que no vaya a pedos como iba en PC el original aunque tengas en RYZEN y le suben la resolucion interna y 4 efectos. A 24,90 se podria estudiar... a 40€ no.

Con eso estas definiendo un remaster de manual.

Que prefieras un remake, mejor precio, o prefieras esperar 1, 2 o 7 generaciones para ciclar mas resolucion, fps m, iluminacion y partículas, es otro asunto.

Pero esto es un remaster como otros tantos desde los de PS3 con los juegos de PS2 y hasta PSP.

Buste escribió:Lo que me llama la atencion de este remaster es que aun hay gente que no sabe diferenciar entre remaster y remake y esa gente se esperaba cambio s pero la culpa es de la gente que no sabe diferenciar lo que es una cosa o la otra

Parece que aún hay mucho lio con las ideas de remaster/remake/reboot. Supongo que aun corre mucha desinformación (muchas veces para desmerecer...) por lo que he ido viendo en foros según salían titulos como el Ratchet o el Crash.
@Cain91
Es muy simple.
Remaster:Coge el mismo juego pero le sube la resolución y mejora el rendimiento,fin.Dark Souls Remasterd

Remake:Coger la idea o estilo del juego en cuestion pero rehaciendo todo desde cero,nuevo motor grafico,fisicas,escenarios,nuevas zonas o armas etc
Resident Evil Remake

Reboot:Coge la saga o juego en cuestion pero se “inventa” una nueva historia con el mismo personaje del original alejandose de todo lo anterior y con ello creas una nueva ambientacion o historia
God of war

Es muy facil de entender pero si,aun hay mucho gente que no sabe diferenciar
@Buste

God of war un reboot?, hay has patinado pero fino [qmparto]
God of war 2018 es 100% continuación de la saga.

Remake los veo mejor concebidos con Crash Bandicoot o el "cercano" Spiro.
Zyan escribió:@Buste

God of war un reboot?, hay has patinado pero fino [qmparto]
God of war 2018 es 100% continuación de la saga.

Remake los veo mejor en Crash Bandicoot o el "cercano" Spiro.

Cierto,God of war es una continuacion se me fue la pinza.
Ahora mismo no se otro juego pero creo que se entiende mi ejemplo
@Buste
Ha chocado sólo el ejemplo xd

Mmm..... Reboot asi que me viene a la cabeza ahora mismo, Rachet and Clank, es una especie de combinación entre remake y reboot, coge muchas cosas del original de ps2 pero añade otras muchas totalmente nuevas y en historia igual, pero lo veo más reboot.

Este dark souls no lo jugué en su día, por lo tanto a nivel interés tengo mucho en el, pero a nivel precio/noveda..... No tanto.

Obviamente esto es solo y simple cuestión personal mía, 40€ por "solo" un lavado de cara no lo veo, quizás el precio mejor seria 25/30€

Pero vamos, que caer va a caer tarde o temprano, eso es asegurado, solo que de salida Nop.
Mathias escribió:Reboot-> Tomb Raider

Eso es [oki]
Reboot: Devil May Cry (DMC), Tomb Raider, Prince of Persia las arenas del tiempo, Mortal Kombat, Ninja Gaiden, Castlvania Lord of Shadows, Doom,...

Remake: Tomb Raider anniversary, Shadows of Colosus, Resident Evil 1, ...

Remaster: Medio catálogo de las consolas actuales que salieron en generaciones anteriores.
Como apunte, hay gente que llama remaster a los remakes de crash bandicoot y spyro; hay un poco de polémica en eso, pero a fin de cuentas son remakes, digan lo que digan y lo diga quien lo diga.
Reboot: y en tu culo exploot

Remake: la barca no se mueve.

Remaster: He-Man He-Man
nekuro escribió:Como apunte, hay gente que llama remaster a los remakes de crash bandicoot y spyro; hay un poco de polémica en eso, pero a fin de cuentas son remakes, digan lo que digan y lo diga quien lo diga.

Hay gente? Hombre, lo dicen sus desarrolladores. Me imagino que los padres y creadores del proyecto tendrán algo que decir al respecto, digas lo que digas.

Los que han hecho el crash dicen que es un Remaster plus, así que nada de remake.
@Fugazi27 Ellos mismos reconocieron que no pudieron aprovechar prácticamente nada de código, y cuando se rehace el código, es un "remake".

El problema es que es un "remake" light, en el sentido de que lo han rehecho todo para ser lo mas fiel al original, de ahí que algunos solo vean un lavado de cara gráfico y lo llamen remaster.

Pero vamos, "remaster plus" no existe, eso es una chorrada xD Cuando se cambia de motor gráfico, especialmente de uno de 1996 a uno de 2017, hay un remake de por medio, no un remaster. Un remaster suele ser una simple mejora gráfica manteniendo todo pero aplicando filtros y demás cosas.

Que lo llamen "remaster plus" será porque no es un remake al uso (los remakes suelen traer bastantes cambios respecto a la obra original que no se da en este caso, donde la jugabilidad y los niveles se mantienen exáctamente iguales), pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de cosas están rehechas, tira mas para un remake que para un remaster. Lo que pasa es que ahora la palabra remastered está de moda, y cuando no es un remaster, es una edición "Deluxe".

Shadow of the Colossus, por poner un ejemplo, hace EXACTAMENTE lo mismo que hace Crash N.Sane Trilogy y no he visto a nadie llamarlo remaster.
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:Como apunte, hay gente que llama remaster a los remakes de crash bandicoot y spyro; hay un poco de polémica en eso, pero a fin de cuentas son remakes, digan lo que digan y lo diga quien lo diga.

Hay gente? Hombre, lo dicen sus desarrolladores. Me imagino que los padres y creadores del proyecto tendrán algo que decir al respecto, digas lo que digas.

Los que han hecho el crash dicen que es un Remaster plus, así que nada de remake.

Si yo tengo(o construyo) un coche rojo y digo que es verde, el coche seguirá siendo rojo, por mucho que sea mío. Los creadores pueden decir lo que quieran, pero los juegos están rehechos de pies a cabeza, no hay absolutamente nada en pantalla que puedas decir "esto es del juego original",, todo es nuevo, imitando a lo viejo, pero hecho de nuevo, lo que los califica como remakes.
Exactamente los mismos.
Aquellos que tenéis la reserva hecha en Game web, ya os han enviado el mail para confirmar el pago?

Saludos.
vhaldemar escribió:Aquellos que tenéis la reserva hecha en Game web, ya os han enviado el mail para confirmar el pago?

Saludos.

Aún no.
Tengo pensado pillado en el M.Mark de salida porque suele ser el.sitio más barato en tienda física, pero sabéis si estará más barato en otro sitio?
@xuxe29288 mucho están tardando no? Qué sale en 2-3 días xD.

Aunque la.verdad, no se como suelen hacer ya que es la primera vez que reservo en web.

Gracias.

Saludos.
Deberían habilitar el pago entre hoy o mañana. Sería lo habitual [+risas]

Un saludo.
Los trofeos serán los mismos pero puede que le pase como a la versión del dark souls 2 de ps4 que tiene los dlcs de base, donde hay que estar pillando también conjuros y demases que salen en la expansión de turno para poder tenerlos todos. Y sin haber jugado todavía la expansión de artorias, leo en la wiki que hay hechizos exclusivos de la expansión de Artorias que seguramente afecten a trofeos como Conocimiento de un sabio
Ekir escribió:Los trofeos serán los mismos pero puede que le pase como a la versión del dark souls 2 de ps4 que tiene los dlcs de base, donde hay que estar pillando también conjuros y demases que salen en la expansión de turno para poder tenerlos todos. Y sin haber jugado todavía la expansión de artorias, leo en la wiki que hay hechizos exclusivos de la expansión de Artorias que seguramente afecten a trofeos como Conocimiento de un sabio

Ostras.... cierto. Yo le saqué todos los trofeos a la versión de PS3/ 360 de Dark Souls 1 pero no conseguí todas las armas / hechizos / milagros / piromancias del DLC.
Pepon81 escribió:Tengo pensado pillado en el M.Mark de salida porque suele ser el.sitio más barato en tienda física, pero sabéis si estará más barato en otro sitio?

Si tienes pensado pillar algún otro juego en los próximos meses, pues sale a cuenta precomprarlo en FNAC para pillar el vale de 10 euros de descuento para la siguiente compra.
xuxe29288 escribió:
Ekir escribió:Los trofeos serán los mismos pero puede que le pase como a la versión del dark souls 2 de ps4 que tiene los dlcs de base, donde hay que estar pillando también conjuros y demases que salen en la expansión de turno para poder tenerlos todos. Y sin haber jugado todavía la expansión de artorias, leo en la wiki que hay hechizos exclusivos de la expansión de Artorias que seguramente afecten a trofeos como Conocimiento de un sabio

Ostras.... cierto. Yo le saqué todos los trofeos a la versión de PS3/ 360 de Dark Souls 1 pero no conseguí todas las armas / hechizos / milagros / piromancias del DLC.

A mi da que el dlc sera independiente de los trofeos como en ps3.
Ya se puede pagar en Game ;)
la lista las teneis en el siguiente enlace:

https://psnprofiles.com/trophies/7655-dark-souls-remastered

Mirar a ver si hay alguno relativo al dlc

Si tienes razon y lo mas probable es que en este tambien tengas que conseguir los hechizos, armas del DLC... etc. Pero no creo que sea muy dificil teniendo en cuenta la duracion del DLC.
Julian92ESP escribió:

Si tienes razon y lo mas probable es que en este tambien tengas que conseguir los hechizos, armas del DLC... etc. Pero no creo que sea muy dificil teniendo en cuenta la duracion del DLC.

para mi el trofeo mas dificiles del platino del ds1 fue el de todas las armas.....dios...la cola de priscila....lo intenté como 30 vees ya que tenia que dejarla para no matarla sin haberle cortado la cola...
b0per escribió:
Julian92ESP escribió:

para mi el trofeo mas dificiles del platino del ds1 fue el de todas las armas.....dios...la cola de priscila....lo intenté como 30 vees ya que tenia que dejarla para no matarla sin haberle cortado la cola...

Me pasó lo mismo que a ti pero con Seath. Invoque un par de guiris para hacerlo más fácil y los cabrones pasaron de cortarle la cola y lo tuve que hacer yo. Finalmente se la corte pero con la vida del Boss al mínimo jaja.

Me gustaría sacarme el platino del juego por 2* vez pero que peñazo volver a hacerlo todo otra vez...
Fugazi27 escribió:

Porque nos guiamos de lo que digan unos y otros, cuando la misma palabra inglesa lo dice?

Remake = rehacer de 0 o diferentemente. Spyro y Crash Bandicoot son remakes, están rehechos incluso si usan parte del código original.

Remaster = hacer un nuevo master, básicamente mejorar texturas, sonido, o lo que sea a partir del original (Master).

Pretender buscar un significado diferente a 2 palabras inglesas que tienen un claro significado. Sony también dijo que Shadow of Colossus era un remaster, cuando la realidad es que usa un motor gráfico totalmente nuevo, tiene texturas completamente nuevas, un sistema de iluminación completamente nuevo, etc etc. Claramente un remake.
No es ni un remake ni un remaster es un revival :)
3065 respuestas