Dark Souls Remastered

Buenas.. Tienes que subir el arma y las estadísticas o te hace "cuello de botella" le vas dando al herrero las ascuas para subir hasta +10 y luego hasta +15 y tienes que intentar ir al máximo que puedas siempre...

Saludos
LordKaizack escribió:
odiel1976 escribió:Buenas.. Después de tantos años, me sigue pareciendo el souls con mejor mapeado, pero con muchísima diferencia.

Otra cosa, no recomendaría jamás el uso de guías para este juego, ni siquiera el preguntar, no hay nada tan satisfactorio como descubrir cosas en este juego, de hecho, el autor no puso tutoriales... Solo unas marcas en el suelo....

Saludos

Opino lo mismo. Sigue siendo el mejor Souls. Básicamente por el por el mapeado que ya es historia del videojuego

Es que es inigualable. Irte a las tumbas de los gigantes y tenemos que volver a pata para ir a Amor Londo es... Jodidamente puteante a la vez que satisfactorio cuando llegas xDDD
Buenas, yo cuando salió jugué tanto (es el único juego en el que tengo el platino, y no fue buscado, sino por "repetición") que me sabía los escenarios de memoria... Donde estaban los objetos, los cofres, paredes ocultas... El recorrerte un trozo de mapa... Sin saber por donde vas
después de matar a spider woman o recorrer la Cuenca tenebross
y llegar... Al santuario de enlace de fuego.. Es que es brutal...

Saludos
Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.

Los mensajes, las manchas de sangre, las invasiones y las guías destrozan la experiencia de juego.

Así lo hice yo por primera vez y me dejé un montón de contenido (NPC,Jefes, Zonas, Armas , ...). Aunque te dejes cosas sin hacer la primera vuelta no hay problema, en la segunda vuelta se completa usando guías.

El juego se sufre mas, pero la recompensa es increíble.

Está diseñado para que el jugador se sienta solo, perdido, confundido, asustado, sin saber cual es el camino correcto ni la decisión acertada.

Disfrutar sin prisa de esta primera vuelta. Es una experiencia difícil de repetir en otro juego.
He jugado a toda la saga en su dia incluido demon souls y bloodborne, merece la pena rejugarlo? Me da cosa que despues de bloodborne y dark souls 3 este lo note algo lento
seil escribió:He jugado a toda la saga en su dia incluido demon souls y bloodborne, merece la pena rejugarlo? Me da cosa que despues de bloodborne y dark souls 3 este lo note algo lento

Yo lo estoy re jugando y estoy disfrutando como un enano después de haber jugado a toda la saga.
Es distinto porque sabes a donde tienes que ir y los jefes me están resultando fáciles. Pero vamos, le he dedicado 20h en 4 días. Te das cuenta que es una obra maestra.
drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.

Los mensajes, las manchas de sangre, las invasiones y las guías destrozan la experiencia de juego.

Así lo hice yo por primera vez y me dejé un montón de contenido (NPC,Jefes, Zonas, Armas , ...). Aunque te dejes cosas sin hacer la primera vuelta no hay problema, en la segunda vuelta se completa usando guías.

Está diseñado para que el jugador se sienta solo, perdido, confundido, asustado, sin saber cual es el camino correcto ni la decisión acertada.

Disfrutar sin prisa de esta primera vuelta. Es una experiencia difícil de repetir en otro juego.

Yo la primera vez tarde muchísimo... Entre que no sabía por donde ir y que no conocía las mecánicas del juego... De hecho, cuando llegué a ciertos bosses... Iba tan sobrado de nivel que me parecieron super fáciles.. Luego, en otras vueltas con personajes nuevos me costaron una barbaridad... Como envidio al que juega ahora por primera vez a un dark souls

Saludos
Siguiendo los comentarios de jefes fáciles; Seath el descamado a la "primera" (lo entrecomillo por razones obvias), demonio ciempies a la primera, lecho del caos en un par de intentos (por el tema del plataformeo); por lo que ahora mismo si la memoria no me falla, me queda por matar a Gwyndolin, a Gwyn, Los 4 reyes y todo lo del DLC.
Llevo 15 horas y me está encantando.
Al venir de Bloodborne y ser mi primer souls me costó un poquito, pero ahora ya va viento en popa.
No pensé que volvería a tener las sensaciones que tuve con bloodborne al descubrir zonas en un juego, pero este remaster lo está consiguiendo [beer] .

Hasta que acabe la primera pasada no me pasaré por el foro, después no leemos.
Buenas.. Y la sensación de llevar un montón de almas y decir.. Avanzo un poco más o me vuelvo por donde he venido...

Saludos
@odiel1976 y ZAS!!! adiós almas xD

Saludos.
drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.

Entiendo tu opinión, pero para mi eso de ver los mensajes de la gente es parte de la gracia de esta saga, además te ríes con más de uno xD

Usar ayuda de invocaciones también puede producir situaciones geniales en las siguientes vueltas. A mi nunca se me olvidará, tras acabar la fortaleza de Sen estaba un poco cansado y probé las invocaciones para ver como iban, como curiosidad...resultado: me pasé gran parte de Anor Londo como espectador, en un momento me limpiaron la zona, fue algo espectacular porque era la primera vez que jugaba con ayudas y mis acompañantes iban bien chetados.
Pues bien, con ello me ahorré la famosa zona de los arqueros y cuando estaba en la segunda vuelta y me pasé sólo esa zona, la sensación de epicidad, de estar jugando algo gordo de verdad fue indescriptible...
Aunque te doy la razón en lo de los mensajes, en su día con el Demons de segunda mano, el mundo estaba relativamente vacío y por no enrollarme, simplemente decir que había buen equilibrio entre mensajes de ayuda y sensación de soledad -por momentos estos juegos parecen survival horror- pero los siguientes Souls ya estaban petados de mensajes chorra y eso hace que se rompa parte de la magia.
Que ya de estar aprovecho para recomendar a todos que este juego hay que pasárselo 2 veces y seguramente mirando por guías para enterarte bien la segunda vez, por no caer en spoilers simplemente diré que la historia es tan confusa como genial.
EMo-Kun escribió:

Entiendo tu opinión, pero para mi eso de ver los mensajes de la gente es parte de la gracia de esta saga, además te ríes con más de uno xD

Lo de sin guías está bien, pero los mensajes, manchas de sangre e invasiones tienen su gracia. Hay mucha gente que les gusta, y no puede romper la experiencia cuando es algo que forma parte de la experiencia que han creado los desarrolladores.

Con los mensajes tienes la opción de leerlos o no leerlos, de leer solo alguno, y por supuesto de hacer o no hacer caso ya que hay muchos trolls. Las manchas suelen estar casi por todas partes, algunas personas las usan para intentar recrear lo que pasó y así saber lo que se pueden encontrar, aunque la mayoría ni les presta atención.

Y que decir de las invasiones... Si te invaden a cada minuto pues es una putada, pero no siempre se va en modo humano, y que te invadan 4 o 5 veces en una run pues es parte de la experiencia.

Por otro lado, si juegas siempre offline pues entonces te perdiste un boss muy innovador y sorprendente en el último dlc de Dark Souls 3.
Fugazi27 escribió:
EMo-Kun escribió:

Lo de sin guías está bien, pero los mensajes, manchas de sangre e invasiones tienen su gracia. Hay mucha gente que les gusta, y no puede romper la experiencia cuando es algo que forma parte de la experiencia que han creado los desarrolladores.

Con los mensajes tienes la opción de leerlos o no leerlos, de leer solo alguno, y por supuesto de hacer o no hacer caso ya que hay muchos trolls. Las manchas suelen estar casi por todas partes, algunas personas las usan para intentar recrear lo que pasó y así saber lo que se pueden encontrar, aunque la mayoría ni les presta atención.

Y que decir de las invasiones... Si te invaden a cada minuto pues es una putada, pero no siempre se va en modo humano, y que te invadan 4 o 5 veces en una run pues es parte de la experiencia.

Por otro lado, si juegas siempre offline pues entonces te perdiste un boss muy innovador y sorprendente en el último dlc de Dark Souls 3.

Habiendo seguido bastante la evolución de la saga, en mi opinión los mensajes fueron un instrumento muy innovador y útil pero que el juego según ha ido adquiriendo mas fama y por tanto mas usuarios ha ido perdiendo importancia hasta el punto que en Dark Souls 3 por momentos llegan a molestar, la mayoría chorradas y muchísimos sobrantes.
Ya pasaba en el 2 en Majula...son juegos con sensaciones épicas, escenarios majestuosos y de repente...chorrada random...a mi me saca de mis casillas...xD
@drogelcu

Perfecto, cuando este de oferta o baje de precio acabara en mis manos.

Saludos

Entender lo que he querido decir.

Me estoy refiriendo a que los mensajes, las manchas de sangre y las guías destrozan la experiencia de juego en la primera vuelta.

Los mensajes, aunque no les leas, te destripan absolutamente toda la exploración del juego. Te revelan trampas, paredes y zonas ocultas, cofres, cofres trampa, npc, Ejemplo: Entras en una habitación y encuentras 3 mensajes juntos, sabes que hay algo. Adiós descubrirlo por tu cuenta, te lo han "soplado".

Las manchas en menor medida, pero también influyen. Entras a un pasillo con todo lleno de manchas de sangre ¿qué piensas?... aquí hay algo que hace pupa XD .

Las invasiones ahora mismo están siendo exageradas, resulta desagradable ir a avivar la hoguera y que 5 segundos después de no ser hueco ya estés invadido.

Con respecto a las señales de invocación no he dicho nada. Si te apetece jugar con mas gente pasas de forma puntual de Offline a Online y ya está. No hay necesidad de estar online toda la vuelta para jugar en cooperativo o pvp.
parrotxo escribió:Llevo 15 horas y me está encantando.
Al venir de Bloodborne y ser mi primer souls me costó un poquito, pero ahora ya va viento en popa.
No pensé que volvería a tener las sensaciones que tuve con bloodborne al descubrir zonas en un juego, pero este remaster lo está consiguiendo [beer] .

Hasta que acabe la primera pasada no me pasaré por el foro, después no leemos.

¡Disfruta! y recuerda, en Dark Souls, llevar escudos es una opción viable y de hecho bastante recomendable.
Aparte de lo que comenté antes sobre esa invasión, los famosos arqueros y la segunda vuelta, sin duda me quedo con este momento del juego:
en la segunda vuelta, ya mirando por guías, cuando matas al Gwyn o como se llame y se hace de noche en Anor Londo porque lo que estabas viendo era una especie de ilusión, es que es brutal...

Cuando esté mas baratito lo mismo le doy un tiento, que recuerdos!
Personalmemte a mi la parte que realmente me engancho y vivi algo unico con esta saga (Demon Souls) fue la integracion del online en un juego de estas caracteristicas.

Sin las manchas de sangres, mensajes, invocaciones e incluso las invasiones no hubiese disfrutado tanto.
WTF
Me ha invadido un tío, con el set completo de caballero plateado, pero le quitaba 18 con una claymore +15

Pero que clase de basura es esta?
Zyan escribió:WTF
Me ha invadido un tío, con el set completo de caballero plateado, pero le quitaba 18 con una claymore +15

Me ha pasado lo mismo en Anor Londo, no se si será el mismo porque no me he fijado en su atuendo, llevaba creo una flamigera que hacía hemorragia con nada, además de lo típico de darle y no quitarle vida.
Rozan escribió:
Zyan escribió:WTF

Me ha pasado lo mismo en Anor Londo, no se si será el mismo porque no me he fijado en su atuendo, llevaba creo una flamigera que hacía hemorragia con nada, además de lo típico de darle y no quitarle vida.

Rarisimo, me invade, viene el tío pecho palomo a saco, set completo plateado, escudo plateado también y una espada recta, le quitaba yo a el 18 y el a mi con la mierda espadita más de la mitad de vida, con VIT-40 y armadura gigante toda a +5

Y es por eso que ODIO el tema de las invasiones y sus muertos con la gentuza esta flipada de la cabeza, que no tienen ni vida para hacer esas cosas.

Yo no se que coño será eso, pero normal no es vamos.

No se bufo con nada, iba a pelo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.

Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.
@Arlgrim

Ese tipo de gente que coño hace para ser literalmente inmortales, no es ni medio normal que con 500 algo de ataque le meta 18 y sea como 1% de su vida y ni se inmute ni interrumpa con nada....

Y el pollo de una espadita pam, 80% de vida fuera con los stats que dije.

Que son nivel máximo el que sea ya?! Hack de algún tipo o modo, gliches? Ni puta idea.
Zyan escribió:@Arlgrim

Ese tipo de gente que coño hace para ser literalmente inmortales, no es ni medio normal que con 500 algo de ataque le meta 18 y sea como 1% de su vida y ni se inmute ni interrumpa con nada....

Que son nivel máximo el que sea ya?! Hack de algún tipo o modo, gliches? Ni puta idea.

Yo llevo esa armadura subida a +5 y te aseguro que cuando me invaden me quitan vida y bastante , no se cual será el misterio, igual el lag que hay cuando te invaden, es de escándalo, ayer salí del ataúd de darle los ojos a Nito para el pacto y me invadió un tío al fondo del pasillo, según venia corriendo a por mi inicié la secuencia del golpe y sin verlo ya lo tenia detrás de mi haciéndome un backstab y quitándome toda la vida de un golpe, otras veces parece que les das y no es así y el a tí te revienta siempre , es una mierda el online en este juego
Creo que la he liado,lo pongo en spoiler por si acaso.

iba a darle el alma de ls guardiana o algo asi para mejorar el frasco estus pero esta muerta la npc,y ahora sin querer le he dado a usar objeto y no a echo nada. La he perdido?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@Arlgrim

Como os trollean... Igual lleva jugando 2 meses ya 20h al dia desde antes q saliese el juego y es nivel 750

Cheats en ps4 lo dudo
kamelillo escribió:Creo que la he liado,lo pongo en spoiler por si acaso.

iba a darle el alma de ls guardiana o algo asi para mejorar el frasco estus pero esta muerta la npc,y ahora sin querer le he dado a usar objeto y no a echo nada. La he perdido?

Un poco sí la has liado [carcajad]
Si la has consumido, ya la has perdido. Pero dentro de lo malo hay 4 de esas almas en cada partida como objetos por el mapa + otras 3 de cada guardiana correspondiente si las matas (el máximo de estus es +7). Puedes dárselas a otra guardianas para mejorar el Estus o resucitar a esa más adelante y perder otra posible mejora más.

Si no recuerdo mal, al usarla te dan 5 humanidades y te rellenaba la vida. Si la has usado... La has perdido. Lo siento [beer]
@android86

Sea cual sea el caso, si yo soy nivel 90 que cojo es hace un tío nivel máximo invadiendo con 700 niveles de diferencia casi?

Un caso justo donde los haya [qmparto]

Lo cheats en ps4 se que ínfimo, pero no se, se han visto marcadores de tiempo a 00:00:00, diablo 3 esta petao a hacks con la parafernalia esa de las partidas.

Total, lo veo super injusto estas mierdas.

@rockamora
Igual, cuando me invaden es una locura, no se si servidores o conexiónes de mierda, pero van los tíos a lagazos, están delante tuya y pop, backstab, alabarda de 6 metro? Se aprovechan del lag y es una alabarda de 12 que te da invisible, espadon? No pasa nada, tienen la perk exclusiva de atacar en 360*, da bastante asquete si.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@android86

Sea cual sea el caso, si yo soy nivel 90 que cojo es hace un tío nivel máximo invadiendo con 700 niveles de diferencia casi?

Un caso justo donde los haya [qmparto]

Lo cheats en ps4 se que ínfimo, pero no se, se han visto marcadores de tiempo a 00:00:00, diablo 3 esta petao a hacks con la parafernalia esa de las partidas.

Total, lo veo super injusto estas mierdas.

@rockamora
Igual, cuando me invaden es una locura, no se si servidores o conexiónes de mierda, pero van los tíos a lagazos, están delante tuya y pop, backstab, alabarda de 6 metro? Se aprovechan del lag y es una alabarda de 12 que te da invisible, espadon? No pasa nada, tienen la perk exclusiva de atacar en 360*, da bastante asquete si.

toda la razon, deberia emparejar por STATS y equipo, muchas veces usan equipo muy concreto, he visto como un tipo con un garrote normal de 3 golpes se carga un boss que yo hubiese tardado minimo 50 golpes.... suman bonus de escalabilidad, mas items, mas etc... los videos de powerbazinga algunos enseñan esto
android86 escribió:Como os trollean... Igual lleva jugando 2 meses ya 20h al dia desde antes q saliese el juego y es nivel 750

Cheats en ps4 lo dudo

¿Lo dudas? yo tambien, pero no se que te diga; a lo mejor no son chetos en tiempo real, pero es posible que sea un savegame editado para tener un personaje con stats imposibles.

@Arlgrim Tienen que ser tramposos; no hay otra explicación.

Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.

Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.

Tambien puedes jugar offline y asi no necesitas ir hueco
nekuro escribió:¿Lo dudas? yo tambien, pero no se que te diga; a lo mejor no son chetos en tiempo real, pero es posible que sea un savegame editado para tener un personaje con stats imposibles.

@Arlgrim Tienen que ser tramposos; no hay otra explicación.

Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.

Tambien puedes jugar offline y asi no necesitas ir hueco

Si jugais online, pero no queréis que os invadan, poned contraseña.
A mi me esta funcionando.
@Ales Hemsky

Interesante eso que comentas, probaré ahora a ver, pero funcionar que puedan invocarte a ti para ayudar a alguien?
Zyan escribió:@Ales Hemsky

Interesante eso que comentas, probaré ahora a ver, pero funcionar que puedan invocarte a ti para ayudar a alguien?

Solo quien tenga tu misma contraseña.
Pues vaya faena perder una mejora de estus xD

Bueno ya tengo nivel 43, claymore a +5 y escudo del caballero negro +1 y voy a entrar a la fortaleza de sen, algun consejo antes de adentrarme?
Con contraseña puesta te invaden igual, ya me dirás cuándo pases por el jardín tenebroso...

te comento

mas adelante la puedes revivir de cierta manera...no te digo mas...tranquilo es de las pocas cosas que no es definitiva...es parte del lore del juego

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro No tengo por que renunciar a ayudar a gente que me lo pida por 4 enanos mentales [ginyo] ,esto es pasajero cuando se vayan los 4 anormalitos quedaremos la gente que de verdad nos gusta esto y podremos disfrutar tranquilamente.
Pepon81 escribió:Con contraseña puesta te invaden igual, ya me dirás cuándo pases por el jardín tenebroso...

Pues no te digo que no sea posible, pero al menos en esa zona no me a pasado.

Lo mismo es suerte.
@Ales Hemsky

Si que invaden si [qmparto], esta vez un manco en pelotas con el palo de fregar pero bueno.

Que asco le cogido más insalubre al lecho del caos ese, que ascazo de "combate" aleatorio.
Buenas.

El dark souls original tenía ciertos glich que permitían conseguir almas infinitas.
Es probable que os estéis encontrado en pvp con gente que ha utilizado estos trucos y que va con nivel 800. Es imposible ganarles y lo que hacen es vacilar.

El remasterizado no debería haber heredado estos fallos, pero si me decís que hay gente invadiendo que es inmortal es lo más probable.
kamelillo escribió:Pues vaya faena perder una mejora de estus xD

Bueno ya tengo nivel 43, claymore a +5 y escudo del caballero negro +1 y voy a entrar a la fortaleza de sen, algun consejo antes de adentrarme?

nivel 43? :O

andaba yo al 32 en esa fortaleza jeje. vas un poco overlevel creo yo

actualizo: estoy contra el boss de Anor Londo. jodidos el gordo y el flaco estos, lo dejo por hoy ahi

es mi primer try a este juego, no jugue al original (no jugue al 2 pero si al 3). me parece mejor que el 3
Hasta la polla ya de los gilipollas enfermos mentales de los niveles inmortales, paso ya se jugar más no coop no ayudar a nadie, que les den a todos, en serio, que asco de puta gente.

Ni vida tendrán los desgraciados.
@box182 irias antes que yo, la verdad que me he entretenido por otras zonas antes de decidirme xD pero tampoco me veo tan overpowered, los dos primeros tios serpientes de la zona no los mato tan facil y ni hablar de lo que hay en el puente por debajo xD
Hola gente, tengo una maldita babosa en la cara y no me deja seleccionar ningún casco como equipamiento. Hay alguna forma de quitarse ese alien de encima???

Gracias
Arlgrim escribió:@nekuro No tengo por que renunciar a ayudar a gente que me lo pida por 4 enanos mentales [ginyo] ,esto es pasajero cuando se vayan los 4 anormalitos quedaremos la gente que de verdad nos gusta esto y podremos disfrutar tranquilamente.

Pero puedes jugar offline mientras tanto, así puedes ir humano y con humanidades para mejorar las posibilidades de que caigan items buenos.

box182 escribió:
kamelillo escribió:Pues vaya faena perder una mejora de estus xD

nivel 43? :O

andaba yo al 32 en esa fortaleza jeje. vas un poco overlevel creo yo

actualizo: estoy contra el boss de Anor Londo. jodidos el gordo y el flaco estos, lo dejo por hoy ahi

es mi primer try a este juego, no jugue al original (no jugue al 2 pero si al 3). me parece mejor que el 3

Pues si jugaste el 3 a fondo, deberías haber conseguido las armaduras de esos jefes.
[quote="serugiobcn"]Hola gente, tengo una maldita babosa en la cara y no me deja seleccionar ningún casco como equipamiento. Hay alguna forma de quitarse ese alien de encima??

Te lo cuento en spoiler
]Has de hacerte del pacto del caos. Una vez matado a Queelag bajas las escaleras de la campana y detrás de un muro oculto un sirviente te dirá si quieres hacerte de ese pacto y te deja pasar a una hoguera donde está otra guardiana del fuego.la hermana de queelag .Después el sirviente de ese pacto te dará un huevo que te quitará esa protuberancia que llevas como peinado
serugiobcn escribió:Hola gente, tengo una maldita babosa en la cara y no me deja seleccionar ningún casco como equipamiento. Hay alguna forma de quitarse ese alien de encima???

Gracias

Buenas, usa un huevo vermifugo....

Saludos
3065 respuestas