› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LordKaizack escribió:odiel1976 escribió:Buenas.. Después de tantos años, me sigue pareciendo el souls con mejor mapeado, pero con muchísima diferencia.
Otra cosa, no recomendaría jamás el uso de guías para este juego, ni siquiera el preguntar, no hay nada tan satisfactorio como descubrir cosas en este juego, de hecho, el autor no puso tutoriales... Solo unas marcas en el suelo....
Saludos
Opino lo mismo. Sigue siendo el mejor Souls. Básicamente por el por el mapeado que ya es historia del videojuego
después de matar a spider woman o recorrer la Cuenca tenebross
seil escribió:He jugado a toda la saga en su dia incluido demon souls y bloodborne, merece la pena rejugarlo? Me da cosa que despues de bloodborne y dark souls 3 este lo note algo lento
drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.
Los mensajes, las manchas de sangre, las invasiones y las guías destrozan la experiencia de juego.
Así lo hice yo por primera vez y me dejé un montón de contenido (NPC,Jefes, Zonas, Armas , ...). Aunque te dejes cosas sin hacer la primera vuelta no hay problema, en la segunda vuelta se completa usando guías.
El juego se sufre mas, pero la recompensa es increíble.
Está diseñado para que el jugador se sienta solo, perdido, confundido, asustado, sin saber cual es el camino correcto ni la decisión acertada.
Disfrutar sin prisa de esta primera vuelta. Es una experiencia difícil de repetir en otro juego.
drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.
Los mensajes, las manchas de sangre, las invasiones y las guías destrozan la experiencia de juego.
Así lo hice yo por primera vez y me dejé un montón de contenido (NPC,Jefes, Zonas, Armas , ...). Aunque te dejes cosas sin hacer la primera vuelta no hay problema, en la segunda vuelta se completa usando guías.
Está diseñado para que el jugador se sienta solo, perdido, confundido, asustado, sin saber cual es el camino correcto ni la decisión acertada.
Disfrutar sin prisa de esta primera vuelta. Es una experiencia difícil de repetir en otro juego.
EMo-Kun escribió:drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.
Entiendo tu opinión, pero para mi eso de ver los mensajes de la gente es parte de la gracia de esta saga, además te ríes con más de uno xD
Fugazi27 escribió:EMo-Kun escribió:drogelcu escribió:Recomiendo encarecidamente a los que están jugando este juego por primera vez que la primera vuelta al juego la hagan en modo OFFLINE y SIN GUIAS.
Entiendo tu opinión, pero para mi eso de ver los mensajes de la gente es parte de la gracia de esta saga, además te ríes con más de uno xD
Lo de sin guías está bien, pero los mensajes, manchas de sangre e invasiones tienen su gracia. Hay mucha gente que les gusta, y no puede romper la experiencia cuando es algo que forma parte de la experiencia que han creado los desarrolladores.
Con los mensajes tienes la opción de leerlos o no leerlos, de leer solo alguno, y por supuesto de hacer o no hacer caso ya que hay muchos trolls. Las manchas suelen estar casi por todas partes, algunas personas las usan para intentar recrear lo que pasó y así saber lo que se pueden encontrar, aunque la mayoría ni les presta atención.
Y que decir de las invasiones... Si te invaden a cada minuto pues es una putada, pero no siempre se va en modo humano, y que te invadan 4 o 5 veces en una run pues es parte de la experiencia.
Por otro lado, si juegas siempre offline pues entonces te perdiste un boss muy innovador y sorprendente en el último dlc de Dark Souls 3.
parrotxo escribió:Llevo 15 horas y me está encantando.
Al venir de Bloodborne y ser mi primer souls me costó un poquito, pero ahora ya va viento en popa.
No pensé que volvería a tener las sensaciones que tuve con bloodborne al descubrir zonas en un juego, pero este remaster lo está consiguiendo .
Hasta que acabe la primera pasada no me pasaré por el foro, después no leemos.
en la segunda vuelta, ya mirando por guías, cuando matas al Gwyn o como se llame y se hace de noche en Anor Londo porque lo que estabas viendo era una especie de ilusión, es que es brutal...
Zyan escribió:WTF
Me ha invadido un tío, con el set completo de caballero plateado, pero le quitaba 18 con una claymore +15
Pero que clase de basura es esta?
Rozan escribió:Zyan escribió:WTF
Me ha invadido un tío, con el set completo de caballero plateado, pero le quitaba 18 con una claymore +15
Pero que clase de basura es esta?
Me ha pasado lo mismo en Anor Londo, no se si será el mismo porque no me he fijado en su atuendo, llevaba creo una flamigera que hacía hemorragia con nada, además de lo típico de darle y no quitarle vida.
Zyan escribió:@Arlgrim
Ese tipo de gente que coño hace para ser literalmente inmortales, no es ni medio normal que con 500 algo de ataque le meta 18 y sea como 1% de su vida y ni se inmute ni interrumpa con nada....
Y el pollo de una espadita pam, 80% de vida fuera con los stats que dije.
Que son nivel máximo el que sea ya?! Hack de algún tipo o modo, gliches? Ni puta idea.
iba a darle el alma de ls guardiana o algo asi para mejorar el frasco estus pero esta muerta la npc,y ahora sin querer le he dado a usar objeto y no a echo nada. La he perdido?
Zyan escribió:@Arlgrim
Ese tipo de gente que coño hace para ser literalmente inmortales, no es ni medio normal que con 500 algo de ataque le meta 18 y sea como 1% de su vida y ni se inmute ni interrumpa con nada....
Y el pollo de una espadita pam, 80% de vida fuera con los stats que dije.
Que son nivel máximo el que sea ya?! Hack de algún tipo o modo, gliches? Ni puta idea.
kamelillo escribió:Creo que la he liado,lo pongo en spoiler por si acaso.iba a darle el alma de ls guardiana o algo asi para mejorar el frasco estus pero esta muerta la npc,y ahora sin querer le he dado a usar objeto y no a echo nada. La he perdido?
Si la has consumido, ya la has perdido. Pero dentro de lo malo hay 4 de esas almas en cada partida como objetos por el mapa + otras 3 de cada guardiana correspondiente si las matas (el máximo de estus es +7). Puedes dárselas a otra guardianas para mejorar el Estus o resucitar a esa más adelante y perder otra posible mejora más.
kamelillo escribió:Creo que la he liado,lo pongo en spoiler por si acaso.iba a darle el alma de ls guardiana o algo asi para mejorar el frasco estus pero esta muerta la npc,y ahora sin querer le he dado a usar objeto y no a echo nada. La he perdido?
Zyan escribió:@android86
Sea cual sea el caso, si yo soy nivel 90 que cojo es hace un tío nivel máximo invadiendo con 700 niveles de diferencia casi?
Un caso justo donde los haya
Lo cheats en ps4 se que ínfimo, pero no se, se han visto marcadores de tiempo a 00:00:00, diablo 3 esta petao a hacks con la parafernalia esa de las partidas.
Total, lo veo super injusto estas mierdas.
@rockamora
Igual, cuando me invaden es una locura, no se si servidores o conexiónes de mierda, pero van los tíos a lagazos, están delante tuya y pop, backstab, alabarda de 6 metro? Se aprovechan del lag y es una alabarda de 12 que te da invisible, espadon? No pasa nada, tienen la perk exclusiva de atacar en 360*, da bastante asquete si.
android86 escribió:Como os trollean... Igual lleva jugando 2 meses ya 20h al dia desde antes q saliese el juego y es nivel 750
Cheats en ps4 lo dudo
Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.
Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.
nekuro escribió:¿Lo dudas? yo tambien, pero no se que te diga; a lo mejor no son chetos en tiempo real, pero es posible que sea un savegame editado para tener un personaje con stats imposibles.
@Arlgrim Tienen que ser tramposos; no hay otra explicación.Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.
Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.
Tambien puedes jugar offline y asi no necesitas ir hueco
Zyan escribió:@Ales Hemsky
Interesante eso que comentas, probaré ahora a ver, pero funcionar que puedan invocarte a ti para ayudar a alguien?
mas adelante la puedes revivir de cierta manera...no te digo mas...tranquilo es de las pocas cosas que no es definitiva...es parte del lore del juego
Pepon81 escribió:Con contraseña puesta te invaden igual, ya me dirás cuándo pases por el jardín tenebroso...
kamelillo escribió:Pues vaya faena perder una mejora de estus xD
Bueno ya tengo nivel 43, claymore a +5 y escudo del caballero negro +1 y voy a entrar a la fortaleza de sen, algun consejo antes de adentrarme?
Arlgrim escribió:@nekuro No tengo por que renunciar a ayudar a gente que me lo pida por 4 enanos mentales ,esto es pasajero cuando se vayan los 4 anormalitos quedaremos la gente que de verdad nos gusta esto y podremos disfrutar tranquilamente.
box182 escribió:kamelillo escribió:Pues vaya faena perder una mejora de estus xD
Bueno ya tengo nivel 43, claymore a +5 y escudo del caballero negro +1 y voy a entrar a la fortaleza de sen, algun consejo antes de adentrarme?
nivel 43?
andaba yo al 32 en esa fortaleza jeje. vas un poco overlevel creo yo
actualizo: estoy contra el boss de Anor Londo. jodidos el gordo y el flaco estos, lo dejo por hoy ahi
es mi primer try a este juego, no jugue al original (no jugue al 2 pero si al 3). me parece mejor que el 3
]Has de hacerte del pacto del caos. Una vez matado a Queelag bajas las escaleras de la campana y detrás de un muro oculto un sirviente te dirá si quieres hacerte de ese pacto y te deja pasar a una hoguera donde está otra guardiana del fuego.la hermana de queelag .Después el sirviente de ese pacto te dará un huevo que te quitará esa protuberancia que llevas como peinado
serugiobcn escribió:Hola gente, tengo una maldita babosa en la cara y no me deja seleccionar ningún casco como equipamiento. Hay alguna forma de quitarse ese alien de encima???
Gracias