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In tha party escribió:nekuro escribió:Realmente no entiendo a los que empezais con el marginado, aunque sus stats están bien para una build "todoterreno"; son contraproducentes si vais a hacer una build especializada, y es que irónicamente algunos de sus stats son demasiado altos; osea, si lo que quieres es hacer un guerrero puro sin nada de magia, no necesitas los 11 de inteligencia y 11 de fé con los que viene el marginado; para eso sale mejor pillar al guerrero que tiene menos puntos invertidos en int/fe (9 de cada) porque están en otros stats que si son relevantes para ese tipo de personaje.
La única cosa que le veo al marginado es que está bien para los que buscais un reto, pero creo que hay mejores opciones que el marginado; por ejemplo, se puede pillar cualquier otro personaje y quitarle la armadura; y ya tienes practicamente un marginado instantaneo. Y en cuanto llegas al santuario puedes hacerte con varias armas y escudos sin dar muchas vueltas, asi que puedes descartar las armas que te "regalan" al empezar con otra clase.Buba-ho-tep escribió:Yo, como buen principiante que soy, he consumido las almas de los jefes que he matado y ahora me arrepiento bastante. Estoy por empezar la partida de nuevo y hacer las cosas mejor.
No te rayes, si lo que quieres es jugar sin preocuparte de sacar el platino, no necesitas las armas que se pueden conseguir con esas almas. Hay muchas armas que parecen muy humildes, pero que acaban siendo la ostia si las mejoras. Por decirte un par que se pueden conseguir en las primeras horas de juego: la claymore y la uchigatana
Le puedo quitar las armas y armaduras, pero no es lo mismo, porque sé que las tengo, prefiero no tener nada y empezar enseñando pelo en pecho, bueno no, que es mujer y va bien depiladita.
Zyan escribió:@rockamora
Una tercera para otra de Sif?
Si el alma de sif sólo te da el espadon de artorias y el gran escudo de artorias, la tercera para que?
Haciendo recuento, si no me equivoco, solo me falta 1 alma de manus para su bastón y ya lo tendré todo, ya tengo todas las demás cosas de las almas, magias etc.
DavidPSN escribió:@In tha party Sobre el 710 nivel arriba nivel abajo según qué clase inicial elijas; es decir, todos los stats al 99.
Respecto a lo de arriba, no son necesarias 3 pasadas ya que cuando empiezas NG++ si tienes la llave maestra puedes ir enseguida a por Sif atajando por el valle de los dragones y lo mismo para tocar la campana de ciudad infestada y de esta forma en una hora de juego como mucho te plantas con el alma de Sif en el herrero de Anor Londo. Y todo lo del DLC no es necesario para el platino, ni las magias ni las armas de los jefes.
Nigromante de las catacumbas
Rozan escribió:Hay alguna forma de saber donde está la señal para invadir al pactante de Nito que me ha maldecido???
In tha party escribió:El talismán de Lloyd si mal no lo he entendido, impide que se me regenere el estus en algunas hogueras?
Como cojones me cargo alde 3 bolazos de fuego me viola brutalmente.Nigromante de las catacumbas
O debería ir primero al Burgo de los no muertos.
In tha party escribió:El talismán de Lloyd si mal no lo he entendido, impide que se me regenere el estus en algunas hogueras?
Como cojones me cargo alde 3 bolazos de fuego me viola brutalmente.Nigromante de las catacumbas
O debería ir primero al Burgo de los no muertos.
Sephyrot escribió:In tha party escribió:El talismán de Lloyd si mal no lo he entendido, impide que se me regenere el estus en algunas hogueras?
Como cojones me cargo alde 3 bolazos de fuego me viola brutalmente.Nigromante de las catacumbas
O debería ir primero al Burgo de los no muertos.
La primera zona del juego es el Burgo, las Catacumbas se visitan mas adelante, y ahora con nivel bajo esa zona te matan mas rapido de lo normal, que ya es decir
Morrison69 escribió:Hola a todos,una duda....donde deja la peña las marcas de invocación en los 4 Reyes???.....llevo más de 20 intentos y me follan vivo!!!....algún consejo??....gracias de antemano.
rockamora escribió:Morrison69 escribió:Hola a todos,una duda....donde deja la peña las marcas de invocación en los 4 Reyes???.....llevo más de 20 intentos y me follan vivo!!!....algún consejo??....gracias de antemano.
Ponte la armadura que más te proteja, si tienes la de havel mejor, aunque apenas puedas moverte y el arma que tengas que más daño haga , lo más importante es pegarte a ellos, apenas te van a hacer daño y si te agarran no te matan y te da tiempo a curarte, como andes intentando ataques a distancia te destrozan, machacalos rápido para que no se te junten dos al mismo tiempo
Pero ya te digo, siempre pegado a ellos
In tha party escribió:Sephyrot escribió:In tha party escribió:El talismán de Lloyd si mal no lo he entendido, impide que se me regenere el estus en algunas hogueras?
Como cojones me cargo alde 3 bolazos de fuego me viola brutalmente.Nigromante de las catacumbas
O debería ir primero al Burgo de los no muertos.
La primera zona del juego es el Burgo, las Catacumbas se visitan mas adelante, y ahora con nivel bajo esa zona te matan mas rapido de lo normal, que ya es decir
Menos mal que se por donde queda eso, pero vaya maratón me pegue escaleras abajo, entre esqueletos y la cabeza flotante de Pepe Vihuela persiguiendome para aparecer al lado del Goku ese lanzándome 3 kamehamehas seguido
@HongKi, estoy al principio después de hablar con el pavo que te dice que hay que tocar las campanas cual bienvenida año nuevo, yo cogí por la izquierda que vas al cementerio y seguí bajando a las catacumbas.
Es un bicho normal, pero de 3 kamehamehas me ventila.
parrotxo escribió:In tha party escribió:Sephyrot escribió:La primera zona del juego es el Burgo, las Catacumbas se visitan mas adelante, y ahora con nivel bajo esa zona te matan mas rapido de lo normal, que ya es decir
Menos mal que se por donde queda eso, pero vaya maratón me pegue escaleras abajo, entre esqueletos y la cabeza flotante de Pepe Vihuela persiguiendome para aparecer al lado del Goku ese lanzándome 3 kamehamehas seguido
@HongKi, estoy al principio después de hablar con el pavo que te dice que hay que tocar las campanas cual bienvenida año nuevo, yo cogí por la izquierda que vas al cementerio y seguí bajando a las catacumbas.
Es un bicho normal, pero de 3 kamehamehas me ventila.
Si vas a una zona, y se te hace exageradamente dificil...lo mas lógico es que estes en una zona que no deberías visitar hasta mas avanzado en el juego. Lo mejor es explorar otros lugares.
Lo malo (o bueno, no estoy seguro xD) de dar souls es que como enviendas a la carrera una hoguera en donde no deberías estar en teoría por nivel, date por jodido, o escapas de nuevo a la carrera, que aveces llegar a un sitio es facil, pero salir no; o te tocará empezar otra partida.
danaang escribió:@In tha party
Ese talismán es para que los enemigos no regeneren vida por beber estus. No tiene nada que ver con las hogueras.
Para los cuatro reyes, para quien pregunta, lo mejor es full havel, carne férrea y arma a dos manos y sin que te puedas mover casi arrear hostias. Da tiempo a recuperar vida cuando te quede poca y caen rápido si vas en el nivel adecuado. No vaya a ser que te pase como al que ha ido a las catacumbas nada más empezar xDDDD
djvergil escribió:Que orden estáis visitando los sitios porque tengo un cacao.
djvergil escribió:Que orden estáis visitando los sitios porque tengo un cacao.
In tha party escribió:danaang escribió:@In tha party
Ese talismán es para que los enemigos no regeneren vida por beber estus. No tiene nada que ver con las hogueras.
Para los cuatro reyes, para quien pregunta, lo mejor es full havel, carne férrea y arma a dos manos y sin que te puedas mover casi arrear hostias. Da tiempo a recuperar vida cuando te quede poca y caen rápido si vas en el nivel adecuado. No vaya a ser que te pase como al que ha ido a las catacumbas nada más empezar xDDDD
.yo pensaba que era que a mi no se me regeneraba el estus al descansar en la hoguera, porque tiene una explicación algo banal, pero de todas formas en ps3 el online ya no debe ni existir, así que buscaré un tenderete para vender eso.
Os agradezco a @klaim2003 y a ti la respuesta.
Pepon81 escribió:La llama de la pirmancia me he fijado que cada vez que la mejoras va subiendo el escalado de la inteligencia.
Siempre había oído que no hacía falta para el piromantico subirla, pero ahora me entran dudas...
nekuro escribió:In tha party escribió:danaang escribió:@In tha party
Ese talismán es para que los enemigos no regeneren vida por beber estus. No tiene nada que ver con las hogueras.
Para los cuatro reyes, para quien pregunta, lo mejor es full havel, carne férrea y arma a dos manos y sin que te puedas mover casi arrear hostias. Da tiempo a recuperar vida cuando te quede poca y caen rápido si vas en el nivel adecuado. No vaya a ser que te pase como al que ha ido a las catacumbas nada más empezar xDDDD
.yo pensaba que era que a mi no se me regeneraba el estus al descansar en la hoguera, porque tiene una explicación algo banal, pero de todas formas en ps3 el online ya no debe ni existir, así que buscaré un tenderete para vender eso.
Os agradezco a @klaim2003 y a ti la respuesta.
Los talismanes tambien sirven para atontar y robar a los Mímicos. ¿Que son los Mímicos? Si todavía no lo sabes, lo descubriras más adelante.
In tha party escribió:nekuro escribió:In tha party escribió:.yo pensaba que era que a mi no se me regeneraba el estus al descansar en la hoguera, porque tiene una explicación algo banal, pero de todas formas en ps3 el online ya no debe ni existir, así que buscaré un tenderete para vender eso.
Os agradezco a @klaim2003 y a ti la respuesta.
Los talismanes tambien sirven para atontar y robar a los Mímicos. ¿Que son los Mímicos? Si todavía no lo sabes, lo descubriras más adelante.
El de Lloyd? Algo me suena de quienes son, uff de pensar en el juego me agobio
nekuro escribió:In tha party escribió:nekuro escribió:Los talismanes tambien sirven para atontar y robar a los Mímicos. ¿Que son los Mímicos? Si todavía no lo sabes, lo descubriras más adelante.
El de Lloyd? Algo me suena de quienes son, uff de pensar en el juego me agobio
Si, los talismanes de Lloyd sirven para atontar a los mímicos y robarles sus pertenencias.
Pepon81 escribió:Pepon81 escribió:La llama de la pirmancia me he fijado que cada vez que la mejoras va subiendo el escalado de la inteligencia.
Siempre había oído que no hacía falta para el piromantico subirla, pero ahora me entran dudas...
Alguien me puede confirmar esto? Si al tener la llama piromantica en niveles altos escala el daño con la inteligencia???
Es que había pasado de ese parámetro totalmente y solo subía la destreza...
denis74 escribió:Bueno, pues anoche derrote a la pareja Ornstein & Smough. Que decir que anteriormente llevaba la armadura Havel que consigues en ese lugar y que da mucha protección pero resta velocidad y esto mismo era lo que me lastraba. Me puse la anterior (la de hierro negro) y recuperé los movimientos ágiles y con ello el combate mejoro sustancialmente. Mucho mejor. Con el Gran Hacha +10 me cargué al caballero con 5 hachazos y luego bastante fácil el gordo, que es siempre dejarlo tras la columna y con sus movimientos predecibles derrotarlo es sencillo. Que subidón cuando derrotas a estos bosses que te han costado lo suyo. Es lo que da este juego que te da una inmensa alegría
ern2002 escribió:El pvp de este juego es un ASCO te hacen backstap a kilómetros esto no lo había visto en un DS en la vida.
ern2002 escribió:El pvp de este juego es un ASCO te hacen backstap a kilómetros esto no lo había visto en un DS en la vida.
Multiplayer: Fixed a bug which occurred when acquiring upgraded weapons dropped by guests.
Multiplayer: Fixed a bug in which if you summon an NPC coop phantom while summoning a guest, the NPC coop phantom’s sign remains displayed.
Multiplayer: Fixed a bug in which it’s impossible to match with an additional guest for a while after matching with a Nito guest.
Multiplayer: Fixed a bug in which matching is possible even if the last guest who was matched is blocking the other guest.
Multiplayer: Fixed a bug in which dialog for forced return appears again if the load screen is displayed after returning.
Multiplayer: Fixed a bug for 2 overlapping effects applied on a boss during coop play.
Multiplayer: Fixed a missing error message for the host when a guest cancels before matchmaking is established.
Arena: Fixed a bug in which after a player leaves the arena, rank order and MVP are not reselected.
Arena: Fixed a bug in which it was possible to specify opponent’s respawn position.
Arena: Fixed a display bug for person(s) acquiring MVP in the Arena.
Arena: Fixed a bug in which searching will be canceled after a certain period of time if the guest doesn’t join a match in arena.
Arena: Fixed a display bug for the win streak.
Arena: Fixed display shown after a player dies due to an unforced error in Team battle.
Arena: Fixed a bug in which matching won’t be canceled after a certain period of time when friendly team rules are selected.
Arena: Fixed a bug in which controller input is no longer accepted when a player quits immediately after matching in Deathmatch.
Arena: Fixed a bug in which MVP is not displayed in Arena Duel and Deathmatch when a player dies due to an unforced error and his/her rank changes.
Arena: Fixed a bug which occurs when a player is moved to a battle map right after sitting down at a bonfire.
Arena: Fixed a bug in which a fog wall doesn’t disappear upon going through the entrance of the gazebo.
Arena: Fixed a bug in which the character bame is displayed for the Greatest Combatant when the Name Display option is set to Online ID.
Fixed a bug in which Slimes on the ceiling in the Depths fail to drop on the floor properly.
Other minor bug fixes.
charlyke escribió:A ver si alguien me puede ayudar u horientar un poco, sin querer le di un golpe al herrero, al de la barba y no paraba de atacarme, como sabía que hay más herreros me lo cargue, el problema lo tengo porque no puedo subír armas a +10, los otros herreros la suben a +5 por que la ascua grande se la das a dicho herrero, solo aquellas armas que estén por ejemplo a +6 si las puedo subir con otros herreros pero desde 0 no puedo, el tema es que tengo varias armas que me gustan y no se como puedo potenciarlas, solo se me ha ocurrido imbuir un espadon que me gusta mucho, no recuerdo el nombre es muy raro, en fuego en las catacumbas, mi pregunta es hay algún otro método para potenciar armas?
Gracias un saludo.
DavidPSN escribió:charlyke escribió:A ver si alguien me puede ayudar u horientar un poco, sin querer le di un golpe al herrero, al de la barba y no paraba de atacarme, como sabía que hay más herreros me lo cargue, el problema lo tengo porque no puedo subír armas a +10, los otros herreros la suben a +5 por que la ascua grande se la das a dicho herrero, solo aquellas armas que estén por ejemplo a +6 si las puedo subir con otros herreros pero desde 0 no puedo, el tema es que tengo varias armas que me gustan y no se como puedo potenciarlas, solo se me ha ocurrido imbuir un espadon que me gusta mucho, no recuerdo el nombre es muy raro, en fuego en las catacumbas, mi pregunta es hay algún otro método para potenciar armas?
Gracias un saludo.
Ve a ver al tío del campanario que puede quitarte los pecados y en teoría el herrero revive. Vigila más con estas cosas para la próxima .
edito: No, no revive. Podrías haberlo solucionado así si no lo hubieses matado. Tendrás que esperar a NG+ o empezar de nuevo. O usar armas que no escalen mucho.
sartas escribió:ern2002 escribió:El pvp de este juego es un ASCO te hacen backstap a kilómetros esto no lo había visto en un DS en la vida.
pues yo lo he visto en todos los Souls, al menos en playstation.
la actualización 1.02 corrige solamente errores relacionados con el online?
DavidPSN escribió:@charlyke Yo de ti seguiría jugando. Dedica esta partida a subir vitalidad y aguante y en NG+ o NG++ ya tendrás tiempo de subir lo demás. Yo usé armas de caballero negro que apenas escalan y tienen buen ataque de por sí y se suben hasta +5 únicamente usando titanitas titilantes. Mira armas de ese tipo
Fugazi27 escribió:sartas escribió:ern2002 escribió:El pvp de este juego es un ASCO te hacen backstap a kilómetros esto no lo había visto en un DS en la vida.
pues yo lo he visto en todos los Souls, al menos en playstation.
la actualización 1.02 corrige solamente errores relacionados con el online?
No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.
En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.
Fugazi27 escribió:sartas escribió:ern2002 escribió:El pvp de este juego es un ASCO te hacen backstap a kilómetros esto no lo había visto en un DS en la vida.
pues yo lo he visto en todos los Souls, al menos en playstation.
la actualización 1.02 corrige solamente errores relacionados con el online?
No es así, debo de llevar más de 1000 horas de pvp en la saga entre DS3 y DS2 (al pvp del 1 no había jugado hasta ahora ya que no había gente cuando lo jugué en ps3), y te aseguro que los backstabs y lagstabs aquí están muy rotos.
En DS3 vas corriendo detrás de un tío, y por mucho que te acerques, la mayor parte de veces haces la animación del Backstab pero no lo pillas, al correr los dos se escapa. En el remastered corres detrás de alguien y le haces backstab estando a varios metros, y esto es sólo un ejemplo hay muchas otras situaciones en que se puede hacer backstab como en ningún otro souls, o al menos con muchísima más facilidad . Pero bueno, sea dicho que no me pilla por sorpresa, ya había oído que esto pasaba en ds1.