Bueno, yo estoy jugando, ahí va un pequeño resumen.
Decir en primer lugar que el lanzamiento ha sido un desastre. Los servidores empezaron a funcionar un día después de lo prometido y con serios problemas de sincronismo. Con lo que no veías ni a tus compañeros ni a los bichos y si los veías era en un sitio en el que realmente no estaban, vamos un desastre.
El juego permaneció cerrado ayer todo el día para solucionar el problema. Esta mañana he entrado desde las 11 hasta las 13:30 y la experiencia ha sido bien distinta.
Ahora parece que empieza a arrancar el juego y va bien, sin lag o con muy poquito. Gráficamente me ha sorprendido, me lo esperaba peor. Solo he visto efectos de iluminación y sombras comparables, en un juego de este tipo, en el age of conan.
Bueno, en nuestro clan, la rosa escarlata, actualmente estamos farmeando para conseguir la suficiente pasta para reclamar una ciudad. Ya tenemos decidido cual va a ser, por su situación y posibilidades de defensa, así que esperamos que ningún clan la reclame antes. Al ritmo que ibamos, calculamos que para poco después de comer ya tengamos suficiente para reclamarla. Luego ya nos centraremos más en subir las habilidades y comprar nuevas skills y tal, pero de momento la prioridad es la ciudad.
Sabed que este juego es totalmente distinto al wow y a casi todo lo visto hasta ahora. Los bichos te ven de lejos, se avisan entre ellos, intentan huir cuando les queda poca vida, osea son unos mamoncetes. Las quest iniciales se pueden hacer solo, porque estás al lado del pueblo y porque los bichejos no son muy fuertes. Pero después veo que va a ser casi imprescindible ir en grupo, porque por lo mamones que son los bichos, se pueden juntar bastantes a la vez. Por no hablar de que en este juego te puede matar cualquiera, y aunque te baje repu matar a alguien de tu misma alianza racial, compensa. Sobre todo ahora al principio que estamos todos desesperados por pasta.
Pues eso, es un buen juego para los que están cansados de lo típico, para los que quieren algo un poco más duro. Todavía hay que ver que tal el resto del contenido, pero gente de la beta me ha dicho que hay bichos gordos para matar en grupo e incluso dungeons, aunque no son instanciadas. Pero creo que más adelante va a haber muchas tortas entre clanes, porque los sitios para las ciudades son limitados, y porque saldrá algun clan zerg que arrase con todo. Con lo que habrá que formar una alianza para pararlos, jeje.
Bueno, le veo posibilidades al juego, a pesar de su pésimo lanzamiento, el juego parece estar bastante curioso. A ver si juego más y descubro más cosas, ya postearé algo más adelante.