Alesann escribió:@SpardaK Con tu ejemplo de resident evil para no darme razon,mas bien me la estas dando.
Yo dije meses o hasta un año,el juego de tu ejemplo pasaron meses y casi nada para el año.
La respues que me dio un compañero,es justamente al reves.
Y cuanto mas precio lanzamiento de un juego menos descuento algo logico.
Un juego 60€ a los 6 meses puede estar por 30€
Uno de 20€ por 10€
Por lo tanto,y logico a mas bararo de lanzamiento menos rentable es esperar en terminos espera/ahorro.
Pero vamos, pillarlo cuando querais cada uno. Mi momento sera cuando llegue el parche,si llega al final.
Saludos
Creo que no has entendido mi ejemplo, o no has leido bien mi mensaje anterior, porque no te he dado la razon para nada, es que no es cuestion de que uno tenga la razon, tu hablas de meses si, pero luego ya en la misma frase ya has tirado al año, y yo te he puesto de ejemplo el REZero porque para empezar es un remaster, como en el lugar que nos ocupa, (uno reciente ademas) y que luego este mismo en menos de un año te lo podías encontrar a mitad de precio,que es justo a lo que me refería....
Y querrás decir que cuanto menos precio de lanzamiento menos descuento... Y ahí estas en lo cierto, claro esta hay mayor o menor cantidad de dinero de por medio....
Luego me comparas un juego nuevo cualquiera (60 €uros) con un remaster.... Cuando sabes muy bien que los precios y las rebajas de estos no suelen ser los mismos...
Y esto es lo que te han contestado....
Cain91 escribió:@Alesann Precisamente, por su precio tan bajo, es mucho mas probable verlo antes rebajado en la Store en una de tantas ofertas que en físico algún día.
Esto no contradice para nada lo que yo he comentado antes, mas bien al contrario...
Que al final luego todo depende del juego, y si has leído bien mi mensaje anterior dije que este pese a ser un juegazo
tiende a devaluarse, que ojo, que luego al final no tiene porque darse el caso....
Por lo tanto ya he dado explicaciones mas que de sobra del porque a mi parecer no me sale rentable pillarlo directamente en fisico, y si esperarme un tiempo a una buena rebaja en la store y pillarlo en digital, que para el caso al final es lo mismo....
Y esos 10 €uros o mas que me ahorro me salen muy rentables para pillar otro juego....
Que luego tengo que esperar mas tiempo del que se pueda suponer en un principio, pues es algo que ya corre de mi cuenta y riesgo... Ya digo que a mi si me sale rentable....
Y como ya te he dejado caer, no todos los juegos tienen la misma demanda....
Pero vamos al final como bien apuntas, que cada uno lo pille donde y cuando quiera, que yo hay ciertas cosas que no trago ni tolero, así que lo dicho, que cada uno haga lo que mas le convenga.....
The Prophet escribió:SpardaK escribió:Algunos parecen que viven en una burbuja, no todo el mundo tiene twitter, instagram o facebook, ni quiere ni tiene la necesidad constante de usarlo, cada cual con su motivos, pero respetemos la libertad de cada uno...
Pero que dices.
Ejem....
Twitter es de acceso publico para poneros en contacto. No me digais que no os habeis pasado pr alli a comentar la incidencia. Hasta yo que no lo voy a pillar me pase hace 2 dias a decirles que pasaba con el idioma.
Te suena de algo?