Calintz escribió:Por cierto, a los que habéis puesto las voces en inglés, ¿habéis notado desincronización entre las mismas y el vídeo? Porque al menos en el inicio, jugando en una Ps4 normal, se nota un huevo que van las voces más rápido, justo en la primera aparición de Abaddon.
Sí, hace varias páginas el forero
@4N63L comentó que había leído que las cinemáticas estaban bastante bugeadas en cuanto a sincronización, fallos en el sonido, que se quitaban directamente, etc. Yo estaba esperando a ver si alguien con el juego ya en casa comentaba algo por aquí, y ya veo que es así. Pensaba comprarlo hoy mismo en un rato pero definitivamente ya paso del juego. Es que es la ostia que cosas que iban perfectas en el original funcionen mal en un dichoso remaster, o que quiten doblajes que estaban en el juego original (que a mí esto en concreto me da igual porque este tipo de juegos los juego siempre en inglés, pero entiendo que a muchos os fastidie y mucho porque es otra chapuza bien grande). Y lo que es peor, que parece que esto último no lo han hecho por cuestiones de ahorrar espacio en disco, que podría entenderse, sino por pura incompetencia.
Gracias por confirmarlo, por mi parte se queda en la tienda. Yo no sé qué clase de incompetentes hay en algunas compañías, porque parece que ni se molesten en testear los juegos para ver errores que un jugador detecta a los 5 minutos de poner el dichoso juego (como lo de las cinemáticas, que por lo que decís debe dar bastante el cante). Es que a veces da la sensación de que las oficinas de muchas compañías deben ser algo de este pelo: