Leechanchun escribió:Madre mía...
Me compré ayer los dos remasterizado... Ahora tengo que arrepentirme de ello?
De Darksiders 2 ya hay parches que solucionen sus errores o hay que jugar con todos los fallos?
Y de este... Tiene fallos en las cinemáticas únicamente? Las omite o algo?
Juego en pro, eso afecta a que funcionen peor?
Mi experiencia es la siguiente en una PS4 Slim y los juegos en físico:
El primero solo tiene fallos en las cinemáticas que se cortan, aunque a mí solo me pasó una vez. El segundo, que aún no lo he terminado, pero estoy en final de la partida +, tiene errores con el sonido que a veces se va y crasheos con el típico error que se te cierra el juego y te vuelve al menú de la consola.
Este último error, cuando vas muy chetado haciendo críticos, cierra el juego constantemente. Matas haciendo críticos a toda leche y se cierra el juego. Esta tarde se me ha cerrado el juego unas 10 veces.
Os preguntaréis si es mi PS4 la que está estropeada, pues es lo primero que he pensado, pero se ve que le pasa a mucha gente. Incluso en su versión Deathnitive de PC, lo cual es de traca.
No obstante, quitando en el menú de opciones "indicadores de daño" parece ser que se arregla. Os dejo un enlace donde lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=5dE0wSYyTJwLos juegos son muy buenos, pero estos errores en un remaster me parecen muy grandes.