Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

13, 4, 5, 6, 7
Esperando vuestras impresiones post-parche para desprecintarlo o no [+risas]
Weeee, ya tenemos hasta el parche, genial! Ahora lo pondre a descargar [beer]
400MB todo el audio.... muy poco no? A ver si ya estaban dentro del disco y simplemente la cagaron en la selección de idiomas.

De momento lo q he probado dpm y por lo visto también han arreglado lo de algún trofeo q no saltaba.

Saludos
Sin embargo aun faltan cosas por arreglar. A mi me acaba de saltar una secuencia de video de forma prematura...

EDIT: y ahora me acaba de salir un error que me ha tirado al menu de la consola!
4N63L escribió:Esperando vuestras impresiones post-parche para desprecintarlo o no [+risas]

El juego es una maravilla, depues de Bioshock el mejor juego debut de una saga en PS360, no se como quedo con el parche pero aun antes de el era totalmente disfrutable (en ingles)
Señor M escribió:
4N63L escribió:Esperando vuestras impresiones post-parche para desprecintarlo o no [+risas]

El juego es una maravilla, depues de Bioshock el mejor juego debut de una saga en PS360, no se como quedo con el parche pero aun antes de el era totalmente disfrutable (en ingles)

Dark Souls no opina eso, y eso hablando solo de multis
Señor M escribió:

No hace falta que me lo vendas, si el juego ya me lo pasé en ps3 en su dia. Hasta me compré el libro de arte y todo [carcajad]

Solo quiero saber si aun siguen los errores de este remaster para quitarle el precinto... porque si sigue igual, lo devuelvo a Amazon que aun estoy a tiempo.
faco escribió:Sin embargo aun faltan cosas por arreglar. A mi me acaba de saltar una secuencia de video de forma prematura...

EDIT: y ahora me acaba de salir un error que me ha tirado al menu de la consola!

Vaya, pues parece que sigue igual en ese aspecto entonces (y por lo tanto me imagino que lo de la sincro de las voces también). Creo que definitivamente me olvido del juego, una lástima.

Gracias por comentarlo.
Yo lo estoy jugando en PRO y demomento todo OK!
Confirmo, el parche son casi 500 megas, el audio castellano es el mismo tal cual de Ps360, en las opciones sale como español el nuestro y español (latino) el transoceánico y el error de la sincronización está arreglado, jugando en Ps4 fat de un tera.

Si aparecen más errores lo comentaré, por el momento todo bien.
Goncatin escribió:
Señor M escribió:

Dark Souls no opina eso, y eso hablando solo de multis

Vale el tercero contando a Demon's Soul como juego debut
Señor M escribió:Vale el tercero contando a Demon's Soul como juego debut

Te lo paso ya, aunque yo pongo a Demon's como primero, Darksiders como segundo y Bioshock como tercero [sonrisa] [sonrisa]
Xavalada!! Que tal de rendimiento etc??
No he tenido tiempo de probarlo :(
Goncatin escribió:
Señor M escribió:Vale el tercero contando a Demon's Soul como juego debut

Te lo paso ya, aunque yo pongo a Demon's como primero, Darksiders como segundo y Bioshock como tercero [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo pondría justo después de Demons Souls a Valkyria Chronicles xD
Habra que jugarlo este finde a ver, buen mes me voy a pegar con los 2 darksiders, the last guardian, watch dogs 2 y god of war.

Edit: juego probado y todo perfecto, una gozada.
Chumachos, ayer estuve enganchado como un yonki al juego y avancé mucho, en todo lo que recorrí no he tenido ningún problema de crasheo, desincronización, salto de cinemática ni nada similar.

Derroté a los cuatro guardianes y me encaminé hacia el trono negro, con todas las búsquedas posibles por equipo hechas, 12 horas de juego según el reloj del mismo.

Juego, como ya dije, en una Ps4 fat de 1tb, versión física del juego, consola y juego con las últimas actualizaciones puestas.

Vamos, que creo poder decir con escaso margen de error que ya es perfectamente disfrutable [oki]
Calintz escribió:Chumachos, ayer estuve enganchado como un yonki al juego y avancé mucho, en todo lo que recorrí no he tenido ningún problema de crasheo, desincronización, salto de cinemática ni nada similar.

Derroté a los cuatro guardianes y me encaminé hacia el trono negro, con todas las búsquedas posibles por equipo hechas, 12 horas de juego según el reloj del mismo.

Juego, como ya dije, en una Ps4 fat de 1tb, versión física del juego, consola y juego con las últimas actualizaciones puestas.

Vamos, que creo poder decir con escaso margen de error que ya es perfectamente disfrutable [oki]

me alegro que este todo solucionado! han actuado rapido desde luego!
@Calintz se agradece mucho lo que comentas, es justo lo que quería oír, así que posiblemente ahora sí lo compre. Sí que te han cundido las 12 horas, yo para hacer lo mismo me habría tirado el doble seguro [+risas]
Dovahkiin escribió:
ros escribió:¿Trae modos o trofeos que no estaban en PS3 y que supongan novedades jugables más allá de los gráficos y rendimiento? Me encantó en PS3 y disfruté del platino como pocos, a pesar del trofeo del caballo Oooh Oooh

Ese trofeo era fácil. Te ibas a la zona donde
luchabas contra el cuarto boss (gusano de arena)
y enganchabas una goma al stick y al cuerno del mando, o directamente tirabas con el dedo hacia ti del stick mientras te ponías algo en la tele. Al cabo de unos 15-20 minutos te saltaba.

¿Y que sentido tiene hacer eso? Joder cuánto daño han hecho los trofeos a algunas cabezas...

Por cierto, después de leer lo del parche voy de cabeza a por el juego.
Dankairaku escribió:@Calintz se agradece mucho lo que comentas, es justo lo que quería oír, así que posiblemente ahora sí lo compre. Sí que te han cundido las 12 horas, yo para hacer lo mismo me habría tirado el doble seguro [+risas]

Jajajaja

No tiene mérito alguno, es la tercera vez que me lo hago, hay zonas que conozco mejor que mi propia casa xD
Se siguen cortando las escenas antes de tiempo... a ver si arreglan ese error de una puñetera vez [+furioso] [+furioso]
Joder, pues a mi por el momento no se me ha cortado ninguna o_O
Calintz escribió:Joder, pues a mi por el momento no se me ha cortado ninguna o_O

A mi se me han cortado 2. Y es muy molesto porque el audio sigue sonando mientras juegas...
faco escribió:
Calintz escribió:Joder, pues a mi por el momento no se me ha cortado ninguna o_O

A mi se me han cortado 2. Y es muy molesto porque el audio sigue sonando mientras juegas...

Dime cuales en spoiler, ya por curiosidad de si me han saltado a mí o aún no las he visto.
faco escribió:Se siguen cortando las escenas antes de tiempo... a ver si arreglan ese error de una puñetera vez [+furioso] [+furioso]

A mi también se me ha cortado una escena y paso de seguir jugando así, hasta que no lo arreglen no sigo, vaya chapuza que han hecho con este juegazo [buuuaaaa] .

@Calintz Aquí es donde se me ha cortado
Cuando liberas a Azael o como se escriba, se corta y sigue hablando azael pero sin escena con guerra parado.

un saludo.
Calintz escribió:
faco escribió:

Dime cuales en spoiler, ya por curiosidad de si me han saltado a mí o aún no las he visto.

la primera ha sido al principio, en el consejo abrasado, la que salta despues de coger la espada. Y la segunda es en la conversacion con el primer golem que guarda una puerta.

Pero es aleatorio. No siempre se cortan las mismas escenas...
Pues efectivamente, en esas escenas a mí no se me ha cortado, espero que no se me corte en las que me quedan, pero lo comentaré si así ocurre.
Buenas!
Otro que no se a podido resistir a la magia de esta saga y se los ha "re-pillado" que ya los tenía en xbox360, ahora para ps4.

Veo que lo del error de corte en cinemáticas/audio no soy el único, espero que lo solucionen con premura, que no veas como molesta empezar el juego y que en la intro dejen al narrador con la palabra en la boca xD un momento, sinceramente, muy divertido pero a la vez frustrante.

Suerte que a parte de los 2 Darksiders, tengo el FFX/X-2 Remastered que sino....

Ahora ha esperar el parche que solucione los fallos!

P.d.- recomendáis empezar el juego en dificultad Apocalíptica? O será demasie para alguien que lleva tiempo sin darle al vicio?

Gracias de antemano
Otra escena cortada
en la que samael desbloquea el poder de guerra de convertirte en el bicharraco ese.

Como me jode... ademas esta ha sido casi al principio del video

EDIT: yo no tengo twitter. Alguien sabe si están intentado corregir el error? O se piensan que con el parche que han sacado ya está todo solucionado?

EDIT2: y otra escena mas
el encuentro con Ulthaine
he intentado cargar la partida un par de veces pero siempre se corta, aunque en puntos distintos del video.
Lo de que se corten vídeos pero a veces no y a veces en momentos distintos, ¿no será que sin querer lo saltais tocando sutilmente el panel táctil sin querer o alguna cosa así? ¿O el corte es mas raro con consecuencias raras?

Es que me recuerda a lo de que en Bloodborne a gente se le activan gestos "por que si", cuando eso pasa porque se deja apretada X y se hace un movimiento rápido al mando. Y claro, si estas apoyado en las piernas y tienes el tic de moverlas, por ejemplo, no te das cuenta de que demonios pasa.
No toco ningun boton. No toco el panel tactil. Ni siquiera zarandeo el mando. He hecho la prueba de dejarlo encima de la mesa sin que nada ni nadie lo toque. Es un bug.
Después de darle al FFX un rato me he vuelto a poner este.

Lo he empezado de nuevo y.....ahora el fallo sale justo después de la intro, en la cinemática del final del prólogo.
Lo dejare aparcado una temporada, a ver si ponen solución.

Salu2
Juego terminado, que grande es, coño.

Sobre las cinemáticas, al final se me ha saltado una, concretamente
en la que Ulthane vuelve a forjar la Espada del Armagedón
.
También he sufrido uno de los crasheos, en el Trono Negro, yendo a por el segundo rayo, así que confirmo lo dicho por @faco , son fallos que salen de forma totalmente aleatoria. En mi caso he tenido suerte y solo una secuencia perdida y un crasheo, pero vaya, que ya podía estar arreglado al 100%.
Tema Twitter futuro parche...
THQNordic lleva un par de días sin decir nada, y algunos usuarios siguen con el mismo problema de los cortes de escenas, así que informados estan de los errores, ahora habrá que esperar que den solución o saquen el patch correspondiente.

Una duda que me ha surgido, ¿en ps4 pro da estos mismos fallos?

---Edito---

Después de 4 reinicos al juego, ya he llegado hasta la cinemática del consejo sin ningún parón!!!
Ya lo dejo por imposible, muy frustrante en general.

P.d.2 lo he empezado en dificultad Apocalíptica directamente, me gustan los retos.

P.d.3 en vista del éxito, ¿empiezo ya el Darksiders II, que ese seguro que esta exento de bugs?
Zurkin escribió:en vista del éxito, ¿empiezo ya el Darksiders II, que ese seguro que esta exento de bugs?

No lo digas muy alto. Ningun juego está exento de bugs. Otra cosa es que sean pasables. El 2 tiene algunos problemas de rendimiento.

Yo me voy a esperar, jugaré a otros juegos que tengo pendientes y luego volveré a la saga...
obliveon está baneado por "Troll"
la duda del parche es que yo estoy en versión 4.01 y el juego se ejecuta perfectamente y el parche me lo descarga, pero para la instalación me pide actualizar el sistema, ahi alguna manera de instalar el parche sin tener que actualizar el sistema a 4.06?
obliveon escribió:la duda del parche es que yo estoy en versión 4.01 y el juego se ejecuta perfectamente y el parche me lo descarga, pero para la instalación me pide actualizar el sistema, ahi alguna manera de instalar el parche sin tener que actualizar el sistema a 4.06?

Tendras que actualizar o jugar sin el parche, creo que no hay manera.
obliveon está baneado por "Troll"
senabre escribió:
obliveon escribió:la duda del parche es que yo estoy en versión 4.01 y el juego se ejecuta perfectamente y el parche me lo descarga, pero para la instalación me pide actualizar el sistema, ahi alguna manera de instalar el parche sin tener que actualizar el sistema a 4.06?

Tendras que actualizar o jugar sin el parche, creo que no hay manera.

gracias compañero, era mi duda.... no comprendia que te dejase descargarlo y a la hora de instalarlo te pidiese actualizar sistema
La puta de oros que buen juego es, lo disfruté muchísimo en su día y estoy volviendo a hacerlo. Una delicia y un imprescindible, por 20€ de salida es un regalo casi, vamos...

Una lástima que sea prácticamente imposible que veamos los dos juegos que supuestamente quedarían.

EDIT: Ha sido leer el hilo, seguir jugando, y primer parón en las cinemáticas xDDDDD Vaya tela!! Aquí ando en YouTube viendo la cinemática con el juego pausado. Para más info ha sido cuando encuentras al demonio Vulgrim, vamos que llevaré 1 hora de juego como muy mucho y contando reinicios de partida que he tenido que hacer por el trofeo del helicóptero del principio.
Todavía sigue con los "problemillas" en las cinemáticas?
Lo tengo aparcado para ponerme con el, pero seguiré esperando. :O
Pues si, aun no han dicho/echo nada referente al parche que solucione las cinemáticas, porque el resto va genial!

Mira que en Twitter algunos han sido mordaces con sus comentarios, pero tanto @THQNordic como @Darksiders (cuentas oficiales) mutis....incluso yo les envié un privado y un email y nada.

Seguiremos esperando....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zurkin escribió:P.d.3 en vista del éxito, ¿empiezo ya el Darksiders II, que ese seguro que esta exento de bugs?

Fixed.

[plas] peazo de chiste te has marcado , ole y ole.
Arlgrim escribió:
Zurkin escribió:P.d.3 en vista del éxito, ¿empiezo ya el Darksiders II, que ese seguro que esta exento de bugs?

Fixed.

Esta un pelín mal optimizado, la tónica habitual entre los remaster intergeneracional/sacacuartos, y hay algunas texturas que......Bueno, lo jugué poco, solo instalarlo y apa.
Pero al menos se puede jugar, sin fallos "gordos" no como el del hilo que nos ocupa, que con las cinemáticas....

Salu2

Feliz año
Zurkin escribió:
Arlgrim escribió:

Fixed.

Esta un pelín mal optimizado, la tónica habitual entre los remaster intergeneracional/sacacuartos, y hay algunas texturas que......Bueno, lo jugué poco, solo instalarlo y apa.
Pero al menos se puede jugar, sin fallos "gordos" no como el del hilo que nos ocupa, que con las cinemáticas....

Salu2

Feliz año

Este tampoco tiene fallos, a mi aun no me ha saltado ninguno y voy a por stygian.
senabre escribió:Este tampoco tiene fallos, a mi aun no me ha saltado ninguno y voy a por stygian.

Juer, pues que suerte xD
A mi desde la intro (a la mitad, ya salto la cinemática) hasta la batalla de Vulgrim (0 spoilers, es el prólogo) me saltaba las cinemáticas, solo quedaba el audio.
Por esa razón lo deje aparcado.

Disfrútalo tu que puedes senabre!

Salu2

Feliz año
Zurkin escribió:
Arlgrim escribió:

Fixed.

Salu2

Feliz año

Te equivocas de cabo a rabo, lo de este juego es una puta broma comparado con el 2 y ya estan corregidos muchos fallos y aun asi o ojala solo hubiesen sido cinematicas, es que estaba rotito perdido ese juego , en medio de bosses te jodia partida y media , ese juego junto al no mans sky son los que mas problemas me han dado, en mi putisima vida, es que ves el historial de errores de mi ps4 fat que es donde lo jugué en su dia y te pegas 3 tiros y lo pille de oferta 3 o 4 meses despues de su salida al mercado con 2 o 3 parches encima y ni con esas , es lamentable el trabajo que se a hecho con estos juegos , cuando son putas joyas atemporales , pero asi como suena, es que pocos juegos hay de ese calibre y que sean tan buenos.

Feliz año a todos [beer] .
buenas, alguien sabe si la pal UK esta en castellano ?
Arlgrim escribió:
Te equivocas de cabo a rabo, lo de este juego es una puta broma comparado con el 2 y ya estan corregidos muchos fallos y aun asi o ojala solo hubiesen sido cinematicas, es que estaba rotito perdido ese juego , en medio de bosses te jodia partida y media , ese juego junto al no mans sky son los que mas problemas me han dado, en mi putisima vida, es que ves el historial de errores de mi ps4 fat que es donde lo jugué en su dia y te pegas 3 tiros y lo pille de oferta 3 o 4 meses despues de su salida al mercado con 2 o 3 parches encima y ni con esas , es lamentable el trabajo que se a hecho con estos juegos , cuando son putas joyas atemporales , pero asi como suena, es que pocos juegos hay de ese calibre y que sean tan buenos.

Feliz año a todos [beer] .

Que mal me lo pintas con los juegos xD no se si quitármelos de encima.....naaa adoro Joe Madureira y pocos juegos hay del "estilo" Zelda, así que mantengo las esperanzas jeje

Pues de momento, con el 2 no he tenido mas problemas, pero ya digo que he jugado muy poco (30-45 minutos máximo), ya que los quiero pasar en orden y hasta que no solucionen los del Darksiders original tengo la saga parada.

Feliz año

P.d.- @David_id, tengo el 2 de UK y esta totalmente en castellano. El 1 ni idea!
@Zurkin ok muchas graciias esque en ninguna parte encontraba el idioma [hallow]
@Zurkin El 2 me imagino que ya estara medianamente bien con la de parches que llevara( me desanime en su dia y deje de tocarlo , por lo de los errores) y el 1 no puedo opinar por que no lo tengo en ps4, pero veo a la gente quejarse y no me imagino que sea por vicio.

Por el precio al que estan merecen la pena si te gustan, me imagino que con el tiempo el 1 ira decentemente.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7